Renault 21
Abril 18, 2024, 13:08:13 *
Bienvenido(a), Visitante. Puedes ingresar o registrarse.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: Esquema electrico  (Leído 1719 veces)
_Mago_
Novato
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 10



Ver Perfil
« en: Octubre 01, 2007, 00:55:43 »

Pues vereis, necesito el esquema electrico del 21 GTD fase II, mi problema es que el anterior dueño de mi coche toco mas de la cuenta, y tiene una liada de cables que no me aclaro. Ya he conseguido sanear parte de la instalacion (suerte que estudie electronica) pero claro, hay cosas que si no es con el esquema por delante.... como que no voy a poder conseguir.
Una de las cosas que no me van son los antinieblas traseros, simplemente los cables no estaban en el interruptor.
Otra cosa que quiero hacer es, el seguro que abre la puertecilla del tanque del gasoil, se abre junto con el cierre centralizado, bueno pues quiero quitarlo del cierre y poner dentro un pulsador para abrirlo y cerrarlo a mi antojo. Esto ultimo no es un capricho, sino ke tengo partida la puerta, y hay veces que se me keda abierta, se abre al coger las curvas Cheesy

Pues nada, despues del tocho, a ver si alguien sabe donde podria encontrar todo el esquema electrico del 21. Un saludo
En línea
itamadrid
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1165


Ver Perfil
« Respuesta #1 en: Octubre 01, 2007, 10:07:33 »

El capítulo 5 del apartado TALLER habla de electricidad...
En línea

Nevada GTD - 1988
Amigo virtual del TXE de Ruben...
Smiley
_Mago_
Novato
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 10



Ver Perfil
« Respuesta #2 en: Octubre 01, 2007, 12:22:20 »

Si, el manual de taller lo estuve viendo, pero no viene nada de lo que necesito, y eso ke son 150 paginas.... pero ke va...

Si no encontrara el eskema electrico, a ver si algun alma caritativa ke tenga un GTD me mira a ver ke cables son los ke salen del interruptor del antinieblas trasero, el color de los cables y demas. a ver si asi me oriento.

Un saludo
En línea
itamadrid
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1165


Ver Perfil
« Respuesta #3 en: Octubre 01, 2007, 15:26:17 »

Cita de: "_Mago_"
Si, el manual de taller lo estuve viendo, pero no viene nada de lo que necesito, y eso ke son 150 paginas.... pero ke va...

Si no encontrara el eskema electrico, a ver si algun alma caritativa ke tenga un GTD me mira a ver ke cables son los ke salen del interruptor del antinieblas trasero, el color de los cables y demas. a ver si asi me oriento.

Un saludo


El mío es Fase I. Gera tiene un fase II y creo que Firiom tb.
En línea

Nevada GTD - 1988
Amigo virtual del TXE de Ruben...
Smiley
Páginas: [1]
  Imprimir  
 
Ir a: