Renault 21
Marzo 28, 2024, 20:08:34 *
Bienvenido(a), Visitante. Puedes ingresar o registrarse.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Páginas: [1] 2
  Imprimir  
Autor Tema: Fotos de mi clio  (Leído 8942 veces)
21 TXE
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8052



Ver Perfil
« en: Noviembre 01, 2005, 18:18:03 »

Bueno, alguno de vosotros sabreis que mi madre tiene un clio, nunca habia puesto fotos de el y buenop no es un 21, pero por curiosidad..., salimos muy poco con el , pero hoy hemos salido, lo hemos lavado.
En línea

Hace 26 años que llevo un rombo en el capo.

Renault Laguna III Grand Tour 2.0 dCi luxe privilege, R21 TXE fase I, CLio I 1.2, Golf cabriolet 1.8, Seat 600.

Gracias y hasta siempre Laguna II, nos salvaste la vida, nunca te olvidaré.
21 TXE
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8052



Ver Perfil
« Respuesta #1 en: Noviembre 01, 2005, 18:19:44 »

Mas fotos
En línea

Hace 26 años que llevo un rombo en el capo.

Renault Laguna III Grand Tour 2.0 dCi luxe privilege, R21 TXE fase I, CLio I 1.2, Golf cabriolet 1.8, Seat 600.

Gracias y hasta siempre Laguna II, nos salvaste la vida, nunca te olvidaré.
21 TXE
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8052



Ver Perfil
« Respuesta #2 en: Noviembre 01, 2005, 18:21:32 »

Y mas: ( he seleccionado las mejores)...
En línea

Hace 26 años que llevo un rombo en el capo.

Renault Laguna III Grand Tour 2.0 dCi luxe privilege, R21 TXE fase I, CLio I 1.2, Golf cabriolet 1.8, Seat 600.

Gracias y hasta siempre Laguna II, nos salvaste la vida, nunca te olvidaré.
21 TXE
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8052



Ver Perfil
« Respuesta #3 en: Noviembre 01, 2005, 18:22:38 »

El clio es un 1.2 60 cv ( carburador) del año 92, sin equipamineto apenas, pero solo tiene 33.000 km
Saludos y espero que os guste
En línea

Hace 26 años que llevo un rombo en el capo.

Renault Laguna III Grand Tour 2.0 dCi luxe privilege, R21 TXE fase I, CLio I 1.2, Golf cabriolet 1.8, Seat 600.

Gracias y hasta siempre Laguna II, nos salvaste la vida, nunca te olvidaré.
Pereda
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4317



Ver Perfil
« Respuesta #4 en: Noviembre 01, 2005, 18:32:17 »

Jajajaja no se porque pero me esperaba otro modelo de clio y  ardiendo...........jajaja
En línea

o siento pero en este momento no necesito cabalgar con mas peso, mi caballo esta cansado...

Cabeza Japo, corazón francés.
21 TXE
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8052



Ver Perfil
« Respuesta #5 en: Noviembre 01, 2005, 18:35:42 »

Cita de: "Pereda"
Jajajaja no se porque pero me esperaba otro modelo de clio y  ardiendo...........jajaja

Ahhh  :lol:  :lol: , no este si es el de mi madre jeje.
Saludos Pereda
En línea

Hace 26 años que llevo un rombo en el capo.

Renault Laguna III Grand Tour 2.0 dCi luxe privilege, R21 TXE fase I, CLio I 1.2, Golf cabriolet 1.8, Seat 600.

Gracias y hasta siempre Laguna II, nos salvaste la vida, nunca te olvidaré.
INITIALE
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2250



Ver Perfil
« Respuesta #6 en: Noviembre 01, 2005, 18:38:32 »

Un Clio Grafitti muy majo 21 txe. Pues sí que lo usais muy poco, tiene unos 13 años y solo 33.000km...
En línea
21 TXE
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8052



Ver Perfil
« Respuesta #7 en: Noviembre 01, 2005, 18:40:05 »

Por cierto aprovecho el tema, para que veais lo que me he pillado, un coche lleno de tratazos, muy mal cuidado, un renault 6, pero me fije en el signo que llevaba y fijaros cual es, se lo he cogido alguien me podria decir el tiempo que tiene.
Saludos
En línea

Hace 26 años que llevo un rombo en el capo.

Renault Laguna III Grand Tour 2.0 dCi luxe privilege, R21 TXE fase I, CLio I 1.2, Golf cabriolet 1.8, Seat 600.

Gracias y hasta siempre Laguna II, nos salvaste la vida, nunca te olvidaré.
21 TXE
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8052



Ver Perfil
« Respuesta #8 en: Noviembre 01, 2005, 18:42:04 »

Cita de: "INITIALE"
Un Clio Grafitti muy majo 21 txe. Pues sí que lo usais muy poco, tiene unos 13 años y solo 33.000km...


Si muy poco, has visto al foto cambiando a 6.000 y pico r.p.m, ese he sido yo hoy  :lol:  y mi madre mientras me hacia la foto, en el poligono de mi pueblo.
Saludos Initiale
En línea

Hace 26 años que llevo un rombo en el capo.

Renault Laguna III Grand Tour 2.0 dCi luxe privilege, R21 TXE fase I, CLio I 1.2, Golf cabriolet 1.8, Seat 600.

Gracias y hasta siempre Laguna II, nos salvaste la vida, nunca te olvidaré.
INITIALE
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2250



Ver Perfil
« Respuesta #9 en: Noviembre 01, 2005, 18:43:18 »

:evil: Ladronzuelo....
En línea
INITIALE
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2250



Ver Perfil
« Respuesta #10 en: Noviembre 01, 2005, 18:45:09 »

Si, he visto esa foto del cuentarevoluciones casi al límite. Ha salido muy bien, oye 21 txe ¿no te ha dado un guantazo tu madre al hacer eso? :lol:
En línea
21 TXE
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8052



Ver Perfil
« Respuesta #11 en: Noviembre 01, 2005, 18:48:38 »

Cita de: "INITIALE"
:evil: Ladronzuelo....


 :lol:  :lol: , yo se lo he cogido, porque el coche lo tenia el tio para tirarlo, que pena un R6 con ese tiempo, una lastima, pero en cuanto he visto el signo, me he vuelto loco... le digo a mi madre rapido, para, para :lol:
Por cierto ese signo, que es de los años 60-70, calculo yo no?¿
Saludos
En línea

Hace 26 años que llevo un rombo en el capo.

Renault Laguna III Grand Tour 2.0 dCi luxe privilege, R21 TXE fase I, CLio I 1.2, Golf cabriolet 1.8, Seat 600.

Gracias y hasta siempre Laguna II, nos salvaste la vida, nunca te olvidaré.
21 TXE
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8052



Ver Perfil
« Respuesta #12 en: Noviembre 01, 2005, 18:49:55 »

Cita de: "INITIALE"
Si, he visto esa foto del cuentarevoluciones casi al límite. Ha salido muy bien, oye 21 txe ¿no te ha dado un guantazo tu madre al hacer eso? :lol:

Que va le dije vamos a hacer una foto y encima lo hemos tenido que repetir 3 veces, una vez salio, mi mano al lado, otra la llave y al final si ha salido esta :lol: ...
Saludos Initiale
En línea

Hace 26 años que llevo un rombo en el capo.

Renault Laguna III Grand Tour 2.0 dCi luxe privilege, R21 TXE fase I, CLio I 1.2, Golf cabriolet 1.8, Seat 600.

Gracias y hasta siempre Laguna II, nos salvaste la vida, nunca te olvidaré.
INITIALE
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2250



Ver Perfil
« Respuesta #13 en: Noviembre 01, 2005, 18:51:48 »

Hay que tener en cuenta que es de un Renault 6 de la primera serie porque los modernos ya llevaban el otro rombo. Los R8 y R10 recuerdo que también lo llevaban así. Y me acuerdo del R5 950 que tuvo mi padre que llevaba otro diferente
En línea
21 TXE
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8052



Ver Perfil
« Respuesta #14 en: Noviembre 01, 2005, 18:55:28 »

Si este R6 era color Beige ( bueno por lo poco que se veia el color) y este signo, me recuerda a los que tienen algun R-8... por eso calculo mas o menos ese tiempo...
Si por supuesto este R-6 ( por lo poco que pude ver) es un primera serie...
Saludos
En línea

Hace 26 años que llevo un rombo en el capo.

Renault Laguna III Grand Tour 2.0 dCi luxe privilege, R21 TXE fase I, CLio I 1.2, Golf cabriolet 1.8, Seat 600.

Gracias y hasta siempre Laguna II, nos salvaste la vida, nunca te olvidaré.
21 TXE
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8052



Ver Perfil
« Respuesta #15 en: Noviembre 01, 2005, 19:40:55 »

Alguien mas sabe algo de lo del signo o quiere opinar del clio.
Saludos
En línea

Hace 26 años que llevo un rombo en el capo.

Renault Laguna III Grand Tour 2.0 dCi luxe privilege, R21 TXE fase I, CLio I 1.2, Golf cabriolet 1.8, Seat 600.

Gracias y hasta siempre Laguna II, nos salvaste la vida, nunca te olvidaré.
Gera
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5225



Ver Perfil
« Respuesta #16 en: Noviembre 01, 2005, 19:45:51 »

No habia visto este post...

Muy guapo el clio, y apenas esta usado, madre mia!

Y tu madre, vaya aguante!... hago yo lo de las 6000 vueltas a su coche, y vamos... aparte de no salir la foto, salgo yo rapido del coche, jejeje...

Saludos!
En línea

1 Agosto 2005 - 26 Agosto 2008.

Gracias por todo!
21 TXE
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8052



Ver Perfil
« Respuesta #17 en: Noviembre 01, 2005, 19:53:25 »

Cita de: "Gera"
No habia visto este post...

Muy guapo el clio, y apenas esta usado, madre mia!

Y tu madre, vaya aguante!... hago yo lo de las 6000 vueltas a su coche, y vamos... aparte de no salir la foto, salgo yo rapido del coche, jejeje...

Saludos!

Yo le dije que era para la web y dijo bueno Cheesy ..., por cierto como eh comentado, hubo que repetirlo, :lol:  porque no salio, jeje...
Saludos
En línea

Hace 26 años que llevo un rombo en el capo.

Renault Laguna III Grand Tour 2.0 dCi luxe privilege, R21 TXE fase I, CLio I 1.2, Golf cabriolet 1.8, Seat 600.

Gracias y hasta siempre Laguna II, nos salvaste la vida, nunca te olvidaré.
Pereda
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4317



Ver Perfil
« Respuesta #18 en: Noviembre 01, 2005, 19:55:59 »

Pues si yo pongo a 6000 el laguna de mi padre........se le quemo  :mrgreen:  y luego me tocaria ir a mi padre y decirle:  adora lo siento papá no volvere a repetirlo.......jajajaja (vamos dudo que nisiquiera llegue a 5000 siendo un diesel como es...)
En línea

o siento pero en este momento no necesito cabalgar con mas peso, mi caballo esta cansado...

Cabeza Japo, corazón francés.
21 TXE
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8052



Ver Perfil
« Respuesta #19 en: Noviembre 01, 2005, 19:59:45 »

Cita de: "Pereda"
Pues si yo pongo a 6000 el laguna de mi padre........se le quemo  :mrgreen:  y luego me tocaria ir a mi padre y decirle:  adora lo siento papá no volvere a repetirlo.......jajajaja (vamos dudo que nisiquiera llegue a 5000 siendo un diesel como es...)

Si te has fijado, he puesto en la foto, Saludos al corte, como dice David y el coche es de carburador :lol: , pues como hubo que repetir una foto, en una mi madre la hizo y hasta que me aviso, iba yo cerca de las 7.000 r.p.m... jejeje
Saludos
En línea

Hace 26 años que llevo un rombo en el capo.

Renault Laguna III Grand Tour 2.0 dCi luxe privilege, R21 TXE fase I, CLio I 1.2, Golf cabriolet 1.8, Seat 600.

Gracias y hasta siempre Laguna II, nos salvaste la vida, nunca te olvidaré.
CAFISHO
Iniciado
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 359



Ver Perfil
« Respuesta #20 en: Noviembre 01, 2005, 20:02:41 »

HELLO!
el signo de renault que tu tienes sufrio el cambio en 1972 a partir de este año el nuevo signo siguió hasta 1992 que fue sustituido por el actual signo!
y el "CLIO"  esta exelente......casi nuevo!
da gusto poder ver un coche con esa edad y practicamente como salido del consesionario..congratulations!
tube el gusto de conducir un clio como este y tiene un andar bonito y algo nervioso....muy bueno!
salu2
En línea
21 TXE
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8052



Ver Perfil
« Respuesta #21 en: Noviembre 01, 2005, 20:12:13 »

Cita de: "CAFISHO"
HELLO!
el signo de renault que tu tienes sufrio el cambio en 1972 a partir de este año el nuevo signo siguió hasta 1992 que fue sustituido por el actual signo!
y el "CLIO"  esta exelente......casi nuevo!
da gusto poder ver un coche con esa edad y practicamente como salido del consesionario..congratulations!
tube el gusto de conducir un clio como este y tiene un andar bonito y algo nervioso....muy bueno!
salu2


Lo del signo lo he puesto en forocoches, te dejo un enlace ( pero la historia la he contado de otra manera) porque no se van a creer lo que me ha pasado y para dejarme de polemica, le he dicho que lo he comprado en un desguace... y me ha dicho eso que hasta  1972, estaba.
Pues si el clio y esta muy bien, y es cierto lo que dices, cuando lo conduzco me doy cuenta, tiene un comportamiento nervioso...
http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=309527

Saludos Cafisho
En línea

Hace 26 años que llevo un rombo en el capo.

Renault Laguna III Grand Tour 2.0 dCi luxe privilege, R21 TXE fase I, CLio I 1.2, Golf cabriolet 1.8, Seat 600.

Gracias y hasta siempre Laguna II, nos salvaste la vida, nunca te olvidaré.
Gera
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5225



Ver Perfil
« Respuesta #22 en: Noviembre 01, 2005, 20:21:23 »

Cita de: "Pereda"
Pues si yo pongo a 6000 el laguna de mi padre........se le quemo  :mrgreen:  y luego me tocaria ir a mi padre y decirle:  adora lo siento papá no volvere a repetirlo.......jajajaja (vamos dudo que nisiquiera llegue a 5000 siendo un diesel como es...)


Si llega, si... sino vete a hacer la prueba de los gases a la ITV y veras como vi yo el otro dia con el coche de mi madre, un Astra TD, como lo ponia a 5500rpm... estaba palido, menudo sufrimiento...  :cry:

Y como dije ya en el post del Sierra, un dia lo puse a 5000rpm, pero tengo que decir en mi defensa, que fue adelantando, tenia poco espacio, y ni me fije a que rpm's iba... solo miraba para la carretera...

Saludos!
En línea

1 Agosto 2005 - 26 Agosto 2008.

Gracias por todo!
CAFISHO
Iniciado
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 359



Ver Perfil
« Respuesta #23 en: Noviembre 01, 2005, 20:43:57 »

aqui va una serie de logos que encontre....es un poco pequeño para apresierlos y para ver la fecha pero mas o menos eran asi:

Le premier logo apparaît en 1890 : un médaillon enrubanné de deux lettres R.
C'est en 1923 que Louis Renault signe ses produits de son nom.
Le losange est créé en 1925, symbole du capot des voitures en forme d'étrave.
Le nom Renault disparaît avec Vasarely en 1972.
Dernière identité visuelle due à Style Marque en 1992.
Le diamant illustre la qualité totale

salu2
En línea
21 TXE
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8052



Ver Perfil
« Respuesta #24 en: Noviembre 01, 2005, 20:46:09 »

Si esa foto tambien la tengo yo ... supongo que el que tengo yo, esta entre el que tiene mi clio y el 21 y el anterior, que pone renault enmedio
Saludos Cafisho
En línea

Hace 26 años que llevo un rombo en el capo.

Renault Laguna III Grand Tour 2.0 dCi luxe privilege, R21 TXE fase I, CLio I 1.2, Golf cabriolet 1.8, Seat 600.

Gracias y hasta siempre Laguna II, nos salvaste la vida, nunca te olvidaré.
MaX_69
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 6177



Ver Perfil
« Respuesta #25 en: Noviembre 01, 2005, 21:43:22 »

Cita de: "Pereda"
Pues si yo pongo a 6000 el laguna de mi padre........se le quemo  :mrgreen:  y luego me tocaria ir a mi padre y decirle:  adora lo siento papá no volvere a repetirlo.......jajajaja (vamos dudo que nisiquiera llegue a 5000 siendo un diesel como es...)


si, como el del anuncio, "la farola m dio papa" xDDD


un diesel llega a 5000, a 6000 o a lo que le pongas, otra cosa es que aguante, por eso los diesel no suben mas de 4500-5000 rpm, porque sus piezas son muxo mas robustas y pesadas y no pueden coger mas rpm porque sino rompen....

mi profe me dijo que los motores TDI que el centro tecnico usa (los que sacan de prototipo) los ponen a 6000 vueltas o asi aciendole pruebas (no recuerdo que sacaban aciendo eso)
En línea

b]Plataforma:[/b]Un R21 Turbo para Max_69 x favor!! Que se calleee!! Miembro de honor :mrgreen:

Plataforma: No tengo un 21 Turbo, pero nadie dice que no quiera uno cunao -> Miembro ¿Cuanto te ha costado?
MaX_69
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 6177



Ver Perfil
« Respuesta #26 en: Noviembre 01, 2005, 21:44:30 »

mu wapo el clio 21txe, ese coche lo tiene un compi de mi padre y el cabroncete corre bastante bien.... sus 140-150 los pilla
En línea

b]Plataforma:[/b]Un R21 Turbo para Max_69 x favor!! Que se calleee!! Miembro de honor :mrgreen:

Plataforma: No tengo un 21 Turbo, pero nadie dice que no quiera uno cunao -> Miembro ¿Cuanto te ha costado?
MaX_69
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 6177



Ver Perfil
« Respuesta #27 en: Noviembre 01, 2005, 21:45:04 »

Cita de: "INITIALE"
Hay que tener en cuenta que es de un Renault 6 de la primera serie porque los modernos ya llevaban el otro rombo. Los R8 y R10 recuerdo que también lo llevaban así. Y me acuerdo del R5 950 que tuvo mi padre que llevaba otro diferente


cual es el R6 y el R10 Huh? :oops:  :oops:  :oops:  :oops:
En línea

b]Plataforma:[/b]Un R21 Turbo para Max_69 x favor!! Que se calleee!! Miembro de honor :mrgreen:

Plataforma: No tengo un 21 Turbo, pero nadie dice que no quiera uno cunao -> Miembro ¿Cuanto te ha costado?
Gera
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5225



Ver Perfil
« Respuesta #28 en: Noviembre 01, 2005, 21:55:49 »

Renault 6




Renault 10




Saludos!
En línea

1 Agosto 2005 - 26 Agosto 2008.

Gracias por todo!
INITIALE
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2250



Ver Perfil
« Respuesta #29 en: Noviembre 01, 2005, 22:00:26 »

Cita de: "MaX_69"

cual es el R6 y el R10 Huh? :oops:  :oops:  :oops:  :oops:


Ahí te los ha puesto muy bien Gera. En esas fotos se ve muy bien el rombo al que yo me refería
En línea
Páginas: [1] 2
  Imprimir  
 
Ir a: