Renault 21
Abril 27, 2024, 04:07:11 *
Bienvenido(a), Visitante. Puedes ingresar o registrarse.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Páginas: 1 [2]
  Imprimir  
Autor Tema: En venta mi 21..( FOTOS)  (Leído 6213 veces)
Vetton
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1080



Ver Perfil
« Respuesta #30 en: Agosto 29, 2007, 15:16:02 »

Cita de: "motorman"
Espero que no te arrepientas de vender ese coche.


Me arrepiento de más de una cosa esta vida motorman, ten por seguro que antes de venderlo ya  se que me arrepentiré..eso si tambien te aseguro que tengo un buen motivo,como ya dije.. demasiados recuerdos para este momento de mi vida..

De todas formas seleciono un poco a la gente que quiero que se lo quede.. me ha preguntado más de uno al que ni loco se lo venderia.. y mi respuesta ha sido un precio exajerado para que se echaran atras..no quiero que termine en malas manos eso ante todo.
En línea

oven, pero sobradamente preparado...
motorman
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8971



Ver Perfil
« Respuesta #31 en: Agosto 29, 2007, 16:43:08 »

Cita de: "Vetton"
Cita de: "motorman"
Espero que no te arrepientas de vender ese coche.


Me arrepiento de más de una cosa esta vida motorman, ten por seguro que antes de venderlo ya  se que me arrepentiré..eso si tambien te aseguro que tengo un buen motivo,como ya dije.. demasiados recuerdos para este momento de mi vida..

De todas formas seleciono un poco a la gente que quiero que se lo quede.. me ha preguntado más de uno al que ni loco se lo venderia.. y mi respuesta ha sido un precio exajerado para que se echaran atras..no quiero que termine en malas manos eso ante todo.


Para vender el coche no tienes ni que dar explicaciones, pero ya puestos, no sé qué recuerdos puede traerte esa estupenda máquina para deshacerte de ella.

El tiempo lo cura todo, o al menos aprendes a vivir con ello.
En línea

Saludos  
DiosFenix
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3213


R21 TXE Fase II www.EnCurva.com


Ver Perfil WWW
« Respuesta #32 en: Agosto 29, 2007, 17:08:21 »

otro 21 k se retira????jooo... estos coches siemrpe se veran x las carreteras d todasla ciudades. no como toros coches antiguos.. k akaban siendo tirados.. como los seat malaga ... puede haber 1 o 2.. pero los renault 21 aguantan.. l aprueba es k son un aautentika plaga
En línea

Renault 21 TXE phase 2 - 1990-2014
Bmw 525i E60 - 2009-2013
Renault Clio 4 GT 120 EDC

----------------
Vetton
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1080



Ver Perfil
« Respuesta #33 en: Septiembre 23, 2007, 03:02:23 »

Ya estoy aqui de nuevo Smiley ..sigue en venta!
En línea

oven, pero sobradamente preparado...
Páginas: 1 [2]
  Imprimir  
 
Ir a: