Renault 21
Marzo 29, 2024, 10:33:59 *
Bienvenido(a), Visitante. Puedes ingresar o registrarse.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: a ver que os parece,  (Leído 620 veces)
pocos como yo
Iniciado
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 222


Ver Perfil
« en: Agosto 30, 2007, 17:38:55 »

pues os cuento,después de volver del paseo por galicia,el coche me hacía un ruido (zumbido) al pasar de 80,así que lo llevé al mecánico,y resulta que el cojinete trasero se jodió,mientras estaba esperando a que me lo pudiera cojer....pam,peta un amortiguador trasero,y para colmo...veo que en la rueda delantera derecha,la goma protectora de la barra de dirección  está rajada;con lo cual ya os podeis imaginar la cara al empezar a hacer números,así que hablé con mi padre a ver si sabía los precios de las piezas y tal,y me comentó que buscara por el garaje un libro de estos de taller,donde salen todas las piezas numeradas,con su precio y tal,me pareció bastante curioso,ya que están especificadas TODAS las piezas del coche,con su precio y tal y hay distintos modelos de renault (11,19,21...)  así que había pensado que si estais interesados,puedo escanear toda la parte del 21 y que algún administrador lo cuelgue en la parte de taller (entero creo que son unas 5 páginas,no me acuerdo exactamente) el único problema es que es del año 92 si no me equivoco y los precios estarán un poco desfasados,pero para hacernos una idea y para ver todos los componentes de nuestros 21's está bastante bien.
a ver que os parece la idea,y si os interesa,que alguien me de su mail para pasarle las fotos escaneadas (eso si,las hojas son de esas recicladas creo,del tipo amarillentas) para poder colgarlas en un sitio donde todos podamos acceder y no tengamos que rebuscar por los subforos
En línea

i los R21 son tan viejos i malos como dicen....porque veo tantos ??
Pues porque por suerte son más los que lo conocen que los que lo critican Tongue
Terribleño
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1488



Ver Perfil
« Respuesta #1 en: Agosto 30, 2007, 18:40:24 »

Es una buena idea,aunque los precios esten desfasados por lo menos te puedes hacer una idea,y no asustarte cuando se averia el coche,a mi a veces con algunas averias me he puesto a temblar pensando en el coste y despues era mucho menos
En línea
Páginas: [1]
  Imprimir  
 
Ir a: