Renault 21
Abril 30, 2024, 06:20:27 *
Bienvenido(a), Visitante. Puedes ingresar o registrarse.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Páginas: [1] 2
  Imprimir  
Autor Tema: Fotos de mi R21  (Leído 5530 veces)
Firiom
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3547


Ver Perfil
« en: Julio 23, 2007, 16:12:05 »

Como dije, aqui os muestro algunas fotos de mi 21 con las llantas ya puestas y lavadito, espero que guste todo.
Ya me contareis, los bumpers se seguiran teniendo que apaño me hacen.















Pues ya estan todas, espero comentarios sobre todo Tongue

Saludos.
En línea

Belleza interior, comodidad, potencia en cualquier circunstancia. Renault 21 2L. Turbo
21 TXE
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8052



Ver Perfil
« Respuesta #1 en: Julio 23, 2007, 16:14:01 »

Pole jajaj.
Quedan de lujo...
En línea

Hace 26 años que llevo un rombo en el capo.

Renault Laguna III Grand Tour 2.0 dCi luxe privilege, R21 TXE fase I, CLio I 1.2, Golf cabriolet 1.8, Seat 600.

Gracias y hasta siempre Laguna II, nos salvaste la vida, nunca te olvidaré.
Hector
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2264



Ver Perfil
« Respuesta #2 en: Julio 23, 2007, 16:16:49 »

VIVAN LOS GTD'S

ME ENCANTA TU COCHE

YA te he dicho me parece (Para mi gusto)k keda un par de cm's alto jejeje

Pues eso a disfrutarlo

Un saludo Migue
En línea
motorman
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8971



Ver Perfil
« Respuesta #3 en: Julio 23, 2007, 16:18:02 »

Está precioso.

Me gusta todo: carrocería, color...  ¿por qué será?   :roll:

Un modelo de lo más adecuado para ser conducido por un joven, a pesar de ser una berlina.

No descuides la mecánica, así luego no habrá quejas respecto del "aplomo".   :roll:
En línea

Saludos  
21 TXE
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8052



Ver Perfil
« Respuesta #4 en: Julio 23, 2007, 16:23:06 »

Motorman, si quieres, en vez de estar escondido Tongue, sales, das la cara, coges tu 21, yo cojo el toyota o el laguna, vamos a Despñaperros, y grabamos un video, tume sigues en las curvas y asi lo comptrobamos, en vez de tanto hablar, que te parece=?...
En línea

Hace 26 años que llevo un rombo en el capo.

Renault Laguna III Grand Tour 2.0 dCi luxe privilege, R21 TXE fase I, CLio I 1.2, Golf cabriolet 1.8, Seat 600.

Gracias y hasta siempre Laguna II, nos salvaste la vida, nunca te olvidaré.
Firiom
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3547


Ver Perfil
« Respuesta #5 en: Julio 23, 2007, 16:41:31 »

Muchas gracias por los comentarios, pues si mas alto es, lo he notado cuando lo conducí, ademas tengo que pillarlo en carretera pero creo que tenia menos ruido de rodadura.

Saludos.
En línea

Belleza interior, comodidad, potencia en cualquier circunstancia. Renault 21 2L. Turbo
motorman
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8971



Ver Perfil
« Respuesta #6 en: Julio 23, 2007, 16:56:08 »

Por peso van más o menos igual. El GTD lleva muelles más duros y compensa esos kilos de más. Incluso cabecea menos que el TXE.

Lo de "ligerillo" quizás tenga algo que ver con las vibraciones. En el GTD a bajas revoluciones se nota que llevamos un diesel.


Cita de: "21 TXE"
Motorman, si quieres, en vez de estar escondido Tongue, sales, das la cara, coges tu 21, yo cojo el toyota o el laguna, vamos a Despñaperros, y grabamos un video, tume sigues en las curvas y asi lo comptrobamos, en vez de tanto hablar, que te parece=?...


Conduzco coches nuevos y aprecio su bajo nivel de ruido, la suavidad y la precisión de la dirección, da gusto, pero con las últimas mejoras mecánicas en mi 21 no echo de menos uno nuevo.    :wink:

Me divierte más viajar en el 21, recupera fenomenal (y en 5ª): es el campeón de los puertos.   Tongue
En línea

Saludos  
21 TXE
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8052



Ver Perfil
« Respuesta #7 en: Julio 23, 2007, 17:00:50 »

Pues a mi me divierte más en un Laguna Tongue..., para que decir que no, para la época del 21, myu bien, pero cuando llevas uno nuevo..., silencioso..., notas muchas cosas y consumos.
Es todo el conjunto, no es solo las recuperaciones, un coche es un conjunto.., seguridad, aplomo...

Tu ves, si fuera solo, quizas, para un dia ahcer un viaje con el 21, esta bien..., pero si vas con la familia o hasta tu, quieres ir comodo, seguro..., merece la pena el laguna o  otra berlian media...

Saludos
En línea

Hace 26 años que llevo un rombo en el capo.

Renault Laguna III Grand Tour 2.0 dCi luxe privilege, R21 TXE fase I, CLio I 1.2, Golf cabriolet 1.8, Seat 600.

Gracias y hasta siempre Laguna II, nos salvaste la vida, nunca te olvidaré.
txolo
Enteradillo
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 658


Focus ST 2.5T-BMW 320d 150


Ver Perfil
« Respuesta #8 en: Julio 23, 2007, 17:06:28 »

Muy guapo FIRION,de los ke màs me gusta es tù coche,ya te lo he dicho alguna vez,y eso ke yo no soy de 5 puertas...muy chulo,a disfrutarlo,por cierto,pronto voy para tu tierra Cheesy ,saludos
En línea

Ford Focus ST 2.5T
BMW 320d 150
motorman
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8971



Ver Perfil
« Respuesta #9 en: Julio 23, 2007, 17:12:01 »

Cita de: "21 TXE"
Pues a mi me divierte más en un Laguna Tongue..., para que decir que no, para la época del 21, myu bien, pero cuando llevas uno nuevo..., silencioso..., notas muchas cosas y consumos.
Es todo el conjunto, no es solo las recuperaciones, un coche es un conjunto.., seguridad, aplomo...

Tu ves, si fuera solo, quizas, para un dia ahcer un viaje con el 21, esta bien..., pero si vas con la familia o hasta tu, quieres ir comodo, seguro..., merece la pena el laguna o  otra berlian media...

Saludos


No pongo en tela de juicio el vehículo en el que te sientas mejor.  Tongue

Me gusta que el coche que conduzco transmita sensaciones: el motor, la dirección, el libre movimiento de mis piernas bajo el volante, la visibilidad... Todo eso queda reducido en un modelo actual.
En línea

Saludos  
itamadrid
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1165


Ver Perfil
« Respuesta #10 en: Julio 23, 2007, 18:01:30 »

Tá wapo, Firiom...
Porqué será que veo todos los 21s de los demás con la chapa impecable y sin rayas ni bollos?
Será que mi pobre Nevada sabe lo que es dormir en la calle en Madrid?

Firiom: a tu coche lo imagino humeando con olor a fritura... Sería la leche: un coche wapo, bien conservado y mantenido y además, ecológico Smiley

Para cuándo el experimento, Firiom?... Dale, que molan los biocombustibles...

(es broma)
En línea

Nevada GTD - 1988
Amigo virtual del TXE de Ruben...
Smiley
Katsu
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3128



Ver Perfil WWW
« Respuesta #11 en: Julio 23, 2007, 18:13:51 »

Muy wapo tu coche, 5 puertas, taloneras, llantas... y además en plata, el color que por general más me gusta para un coche ^_^
En línea

itamadrid
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1165


Ver Perfil
« Respuesta #12 en: Julio 23, 2007, 20:13:24 »

Cita de: "Katsu"
Muy wapo tu coche, 5 puertas, taloneras, llantas... y además en plata, el color que por general más me gusta para un coche ^_^


Es plata o es celeste claro metalizado Huh?  :shock:
En línea

Nevada GTD - 1988
Amigo virtual del TXE de Ruben...
Smiley
21 TXE
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8052



Ver Perfil
« Respuesta #13 en: Julio 23, 2007, 20:21:26 »

Cita de: "motorman"
Cita de: "21 TXE"
Pues a mi me divierte más en un Laguna Tongue..., para que decir que no, para la época del 21, myu bien, pero cuando llevas uno nuevo..., silencioso..., notas muchas cosas y consumos.
Es todo el conjunto, no es solo las recuperaciones, un coche es un conjunto.., seguridad, aplomo...

Tu ves, si fuera solo, quizas, para un dia ahcer un viaje con el 21, esta bien..., pero si vas con la familia o hasta tu, quieres ir comodo, seguro..., merece la pena el laguna o  otra berlian media...

Saludos


No pongo en tela de juicio el vehículo en el que te sientas mejor.  Tongue

Me gusta que el coche que conduzco transmita sensaciones: el motor, la dirección, el libre movimiento de mis piernas bajo el volante, la visibilidad... Todo eso queda reducido en un modelo actual.


Si..., nos gusta mucho el 21 Tongue , pero luego si te lo cambiaran por un clase E y se iba al desguace el 21, seguro que no dirias que no...

Saludetes
En línea

Hace 26 años que llevo un rombo en el capo.

Renault Laguna III Grand Tour 2.0 dCi luxe privilege, R21 TXE fase I, CLio I 1.2, Golf cabriolet 1.8, Seat 600.

Gracias y hasta siempre Laguna II, nos salvaste la vida, nunca te olvidaré.
21 TXE
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8052



Ver Perfil
« Respuesta #14 en: Julio 23, 2007, 20:22:37 »

Por cierto..., es plateado jeje.

Saludos
En línea

Hace 26 años que llevo un rombo en el capo.

Renault Laguna III Grand Tour 2.0 dCi luxe privilege, R21 TXE fase I, CLio I 1.2, Golf cabriolet 1.8, Seat 600.

Gracias y hasta siempre Laguna II, nos salvaste la vida, nunca te olvidaré.
itamadrid
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1165


Ver Perfil
« Respuesta #15 en: Julio 23, 2007, 20:25:25 »

Cita de: "21 TXE"
Por cierto..., es plateado jeje.

Saludos


Poz Itamadrid al oculista... vaca
En línea

Nevada GTD - 1988
Amigo virtual del TXE de Ruben...
Smiley
21 TXE
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8052



Ver Perfil
« Respuesta #16 en: Julio 23, 2007, 20:46:15 »

Cita de: "itamadrid"
Cita de: "21 TXE"
Por cierto..., es plateado jeje.

Saludos


Poz Itamadrid al oculista... vaca


Yo estoy peor jaja, de todas formas, como por algunos lados, no esta muy bien de pintura, quizas te pueda parecer...

Saludos
En línea

Hace 26 años que llevo un rombo en el capo.

Renault Laguna III Grand Tour 2.0 dCi luxe privilege, R21 TXE fase I, CLio I 1.2, Golf cabriolet 1.8, Seat 600.

Gracias y hasta siempre Laguna II, nos salvaste la vida, nunca te olvidaré.
Katsu
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3128



Ver Perfil WWW
« Respuesta #17 en: Julio 23, 2007, 20:53:25 »

Cita de: "itamadrid"
Cita de: "Katsu"
Muy wapo tu coche, 5 puertas, taloneras, llantas... y además en plata, el color que por general más me gusta para un coche ^_^


Es plata o es celeste claro metalizado Huh?  :shock:


Yo lo veo plata (y confirmado por Antonio), además, creo que no se comercializaron R21 en celeste claro metalizado.
En línea

motorman
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8971



Ver Perfil
« Respuesta #18 en: Julio 23, 2007, 21:05:14 »

Cita de: "Katsu"
Cita de: "itamadrid"
Cita de: "Katsu"
Muy wapo tu coche, 5 puertas, taloneras, llantas... y además en plata, el color que por general más me gusta para un coche ^_^


Es plata o es celeste claro metalizado Huh?  :shock:


Yo lo veo plata (y confirmado por Antonio), además, creo que no se comercializaron R21 en celeste claro metalizado.


Si estáis hablando del "Azul Cobalto", sí que se comercializó.
En línea

Saludos  
Katsu
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3128



Ver Perfil WWW
« Respuesta #19 en: Julio 23, 2007, 21:08:29 »

Exactamente no se a cual te refieres con lo de azul cobalto, en azul, en la gama R21 recuerdo uno metalizado, como el que tenía Javier y uno más claro, un poco tirando a gris. Pero tampoco me hagas mucho caso, mi novia me suele decir que tengo una percepción rara de los colores XD
En línea

motorman
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8971



Ver Perfil
« Respuesta #20 en: Julio 23, 2007, 21:10:39 »

En línea

Saludos  
Katsu
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3128



Ver Perfil WWW
« Respuesta #21 en: Julio 23, 2007, 21:17:55 »

Cierto, y mira que tengo vista esa foto y no la recordaba, si existió un azul claro metalizado.

Una vez más, gracias por la aportación ^_^
En línea

Firiom
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3547


Ver Perfil
« Respuesta #22 en: Julio 23, 2007, 22:17:19 »

Pues nada de nuevo gracias por los comentarios, el coche, es gris metalizado.

Sobre los biocombustibles tengo el tema aparcado y mas o menos te ahorras poquito hechandole a medias con aceite de girasol, de momento a parte jeje
Estaria guapo hecharle a los Picatuning una humareda que holiera a barbacoa y dejase una buena fritanga en su luna delantera :lol:

Saludos y gracias.
En línea

Belleza interior, comodidad, potencia en cualquier circunstancia. Renault 21 2L. Turbo
jovealR21
Enteradillo
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 526


Ver Perfil
« Respuesta #23 en: Julio 23, 2007, 23:11:04 »

queda muy guapo,le da otro aire al coche.no vendras algun dia por salamanca verdad?................. :elcejas:  :elcejas:  risa ya sabes
En línea

KERTXAK
Novato
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 163



Ver Perfil
« Respuesta #24 en: Julio 24, 2007, 00:58:03 »

Adoro ver un renault21 así de cuidado..Me da igual el modelo, motor o año..Cuando ves fotos de un coche en ese estado ves que todavía hay gente que disfruta del autentico espíritu de este coche...

Ni que decir tiene que dice mucho, y bueno, de la persona que lo tiene así de cuidado...

Para mi cualquier 21 es "especial" da igual que sea diesel, gasolina, turbo o que lo hayan "tuneado" hasta desfigurarlo entero..El caso es que esté en las condiciones que nos ha enseñado nuestro amigo Firiom.......   ¡¡IMPECABLE!!
En línea

IN PERDÓN, SIEMPRE HASTA EL FINAL...
Jorge
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2367



Ver Perfil
« Respuesta #25 en: Julio 24, 2007, 08:16:41 »

Lo tienes precioso, además, con estas últimas modificaciones te ha quedado perfecto.

Las llantas muy bien cuidadas, las taloneras y el volante turbo le quedan genial. Además está muy bien el detalle de los elevalunas traseros.
En línea

Renault 21 GTS Manager

DELARCO
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2573



Ver Perfil
« Respuesta #26 en: Julio 24, 2007, 10:47:13 »

que buena tio, como tienes el coche de bien!!!
me encanta!!!, es una joya, cuidalo bien que te aguantara mucho porque lo tienes como nuevo.

un saludo y felicidades por el coche
En línea

Pereda
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4317



Ver Perfil
« Respuesta #27 en: Julio 24, 2007, 13:56:57 »

Que bien le quedan esas llantas :gay: seguro que ha ramongti tambien le gusta como quedan :gay:

PD. ¿Que tal van las gomas?
En línea

o siento pero en este momento no necesito cabalgar con mas peso, mi caballo esta cansado...

Cabeza Japo, corazón francés.
Firiom
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3547


Ver Perfil
« Respuesta #28 en: Julio 24, 2007, 14:28:17 »

Cita de: "Pereda"
Que bien le quedan esas llantas :gay: seguro que ha ramongti tambien le gusta como quedan :gay:

PD. ¿Que tal van las gomas?


 qmparto  qmparto
Quedar bien le quedan, ha dado un cambio muy grande incluso parece otro 21....

Las gomas, note que el coche hiba un poco mas alto y me parecio que el ruido de rodadura disminuyo, me falta pillar esas gomas en carretera a una velocidad alta por lo menos a 140, ya contaré.

Saludos,
En línea

Belleza interior, comodidad, potencia en cualquier circunstancia. Renault 21 2L. Turbo
fibox
Novato
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 128


rafa


Ver Perfil
« Respuesta #29 en: Julio 24, 2007, 16:09:34 »

Hola firiom no sabes que es lo que tienes cuidalo mejor no digo nada solo la verdad alucinante un ejemplar muy cuidado  :wink:
En línea

Renault 21, su belleza es su mecánica...
Páginas: [1] 2
  Imprimir  
 
Ir a: