Renault 21
Marzo 29, 2024, 14:29:17 *
Bienvenido(a), Visitante. Puedes ingresar o registrarse.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Páginas: [1] 2
  Imprimir  
Autor Tema: Una de Japos para Motorman.  (Leído 6143 veces)
Firiom
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3547


Ver Perfil
« en: Julio 22, 2007, 15:41:18 »

Como se que te gustan los Japos, te dejo aqui una fotillo para que veas a dos Japos juntitos :lol:



En la foto, a la izquierda el Celica de Pereda, la verdad que esta bien, exceptuando algunos rozones y algun deterioro de la pintura pero por lo general bien, el interior se le veia con muy buena calidad y muy bonito, y a la derecha un Avensis con el que viajé.

Saludos.
En línea

Belleza interior, comodidad, potencia en cualquier circunstancia. Renault 21 2L. Turbo
Pereda
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4317



Ver Perfil
« Respuesta #1 en: Julio 22, 2007, 15:59:28 »

Me acabo de dar cuenta que me deje la puerta abierta qmparto

PD: Estos coches chinos.....
En línea

o siento pero en este momento no necesito cabalgar con mas peso, mi caballo esta cansado...

Cabeza Japo, corazón francés.
Firiom
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3547


Ver Perfil
« Respuesta #2 en: Julio 22, 2007, 16:21:32 »

Cita de: "Pereda"
Me acabo de dar cuenta que me deje la puerta abierta qmparto

PD: Estos coches chinos.....


Y yo me di cuenta de que me deje dos bolsas de basura en tu garage :gay: , espero que le des alguna utilidad.

Saludos.
En línea

Belleza interior, comodidad, potencia en cualquier circunstancia. Renault 21 2L. Turbo
21 TXE
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8052



Ver Perfil
« Respuesta #3 en: Julio 22, 2007, 22:38:54 »

Pereda, envia las bolsas de basura por correo certificado qmparto  qmparto.

Pues decir, que el Toyota de Pereda, estaba muy guapo y se veia bien conservado, muy entero de interiores y con una manita de pintura, se quedaria de lujo. Me monte y me gusto mucho, ya digo.
Pereda, un tio de puta madre y su padre, igual. si

! Que decir del Toyota del padre de Firiom!..., en el que hicimos el viaje, casi ni me entere del viaje..., un consumo de risa, un confort y aplomo total...
Acostumbrado a los viajes en el 21, y a que todavia no me han entregado el Laguna, me sorprendio, la verdad, va estupendamente, siento decirtelo Motoman, no tiene nada que hacer con un 21 jejeje, ya lo hablamos con el padre de Firiom, que ha tenido un GTD, siempre y lo digo yo y mi padre, que hemos tenido un TXE..., nada..., el aplomo que tiene en las curvas de Despeñaperros, entrando rapidito, no lo tiene el 21 ni de coña, vaya que se va..., lo silencioso del motor y dime consumos... jajaja 5,5 L,  :gay: cuando hasgas ese consumo medio con el 21, me compro una docena.

El 21, estara muy bien para los años que tiene y todo, pero no se puede comparar para coches modernos, ni viajes largos, no es lo mismo..., son muy diferentes... jeje.

Pereda, haber si la próxima vez que suba, ya voy con el Laguna y lo ve tu padre, que tenia ganas de ver coches modernos jeje.

Saludos
En línea

Hace 26 años que llevo un rombo en el capo.

Renault Laguna III Grand Tour 2.0 dCi luxe privilege, R21 TXE fase I, CLio I 1.2, Golf cabriolet 1.8, Seat 600.

Gracias y hasta siempre Laguna II, nos salvaste la vida, nunca te olvidaré.
Pereda
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4317



Ver Perfil
« Respuesta #4 en: Julio 22, 2007, 23:34:16 »

Cita de: "Firiom"
Cita de: "Pereda"
Me acabo de dar cuenta que me deje la puerta abierta qmparto

PD: Estos coches chinos.....


Y yo me di cuenta de que me deje dos bolsas de basura en tu garage :gay: , espero que le des alguna utilidad.

Saludos.


qmpartoqmpartoqmpartoqmparto Me lo dijo mi madre, que te las dejastes tiradas en el suelo roto

Cita de: "21 TXE"
Pereda, envia las bolsas de basura por correo certificado qmparto  qmparto.

Pues decir, que el Toyota de Pereda, estaba muy guapo y se veia bien conservado, muy entero de interiores y con una manita de pintura, se quedaria de lujo. Me monte y me gusto mucho, ya digo.
Pereda, un tio de puta madre y su padre, igual. si

! Que decir del Toyota del padre de Firiom!..., en el que hicimos el viaje, casi ni me entere del viaje..., un consumo de risa, un confort y aplomo total...
Acostumbrado a los viajes en el 21, y a que todavia no me han entregado el Laguna, me sorprendio, la verdad, va estupendamente, siento decirtelo Motoman, no tiene nada que hacer con un 21 jejeje, ya lo hablamos con el padre de Firiom, que ha tenido un GTD, siempre y lo digo yo y mi padre, que hemos tenido un TXE..., nada..., el aplomo que tiene en las curvas de Despeñaperros, entrando rapidito, no lo tiene el 21 ni de coña, vaya que se va..., lo silencioso del motor y dime consumos... jajaja 5,5 L,  :gay: cuando hasgas ese consumo medio con el 21, me compro una docena.

El 21, estara muy bien para los años que tiene y todo, pero no se puede comparar para coches modernos, ni viajes largos, no es lo mismo..., son muy diferentes... jeje.

Pereda, haber si la próxima vez que suba, ya voy con el Laguna y lo ve tu padre, que tenia ganas de ver coches modernos jeje.

Saludos


Gracias hombre si la verdad esque yo me quede alucinando del cacho maletero que tiene el Avensis roto mira que la estética de los actuales no me gustan mucho roto pero el interior me gustó bastante la verdad.

21txe y Firiom muy majos y su padre igual (que menuda moral tiene con venirse tambien desde Malaga hasta Madrid qmparto)

PD: ¿llegasteis a ir a La Torre? ¿que os pareció?
En línea

o siento pero en este momento no necesito cabalgar con mas peso, mi caballo esta cansado...

Cabeza Japo, corazón francés.
21 TXE
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8052



Ver Perfil
« Respuesta #5 en: Julio 22, 2007, 23:53:35 »

Si fuimos...
Estuvimos viendo 1º los 21, que estaban algo quemados jaja, haber habia, pero muchos muy quemados..., curiosamente habia un TS, fase 1, y nos extraño, no ver ningun TXI-GTI, y turbo menos jeje.
Enfrente de ellos habian, un par de Renault Fuego y un R 30, que se veia muy entero, el 1º que veo jeje...

Mire, rápidamente haber si habia 2 cv.., pero tendria que preguntar dentro y con las prisas no estaban seguros.

Fuimos a la otra zona y vimos un Avensis, en color de cuero claro, el executive, y tenia el reposabrazos que buscabamos, pero, el problema que era color claro... y el nuestro negro..., pero los asientos a alguien con una limpieza servian jeje.

Alberto, Toyotas como el tuyo, solo vimos uno y muy trillado...

Saludos
En línea

Hace 26 años que llevo un rombo en el capo.

Renault Laguna III Grand Tour 2.0 dCi luxe privilege, R21 TXE fase I, CLio I 1.2, Golf cabriolet 1.8, Seat 600.

Gracias y hasta siempre Laguna II, nos salvaste la vida, nunca te olvidaré.
Pereda
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4317



Ver Perfil
« Respuesta #6 en: Julio 23, 2007, 00:09:09 »

Cita de: "21 TXE"
Si fuimos...
Estuvimos viendo 1º los 21, que estaban algo quemados jaja, haber habia, pero muchos muy quemados..., curiosamente habia un TS, fase 1, y nos extraño, no ver ningun TXI-GTI, y turbo menos jeje.
Enfrente de ellos habian, un par de Renault Fuego y un R 30, que se veia muy entero, el 1º que veo jeje...

Mire, rápidamente haber si habia 2 cv.., pero tendria que preguntar dentro y con las prisas no estaban seguros.

Fuimos a la otra zona y vimos un Avensis, en color de cuero claro, el executive, y tenia el reposabrazos que buscabamos, pero, el problema que era color claro... y el nuestro negro..., pero los asientos a alguien con una limpieza servian jeje.

Alberto, Toyotas como el tuyo, solo vimos uno y muy trillado...

Saludos


Hay uno solo, que ademas es modelo americano :gay: ya le tengo fichado :gay:
En línea

o siento pero en este momento no necesito cabalgar con mas peso, mi caballo esta cansado...

Cabeza Japo, corazón francés.
21 TXE
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8052



Ver Perfil
« Respuesta #7 en: Julio 23, 2007, 00:14:42 »

Si, seria el que vimos jeje, pues no le queda casi nada por dentro...

De todas formas, haber si llamo, por si tienen piezas de 2 cv, porque es posible que en un futuro me hagan falta, ya que, la semana que viene, lo mismo se empieza un repaso del motor..., cuando venga uno que me han presentado de vacaciones, que restaura 2 cv y coches clasicos...

Saludos
En línea

Hace 26 años que llevo un rombo en el capo.

Renault Laguna III Grand Tour 2.0 dCi luxe privilege, R21 TXE fase I, CLio I 1.2, Golf cabriolet 1.8, Seat 600.

Gracias y hasta siempre Laguna II, nos salvaste la vida, nunca te olvidaré.
Firiom
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3547


Ver Perfil
« Respuesta #8 en: Julio 23, 2007, 00:16:02 »

Jajaja, sobre el viaje, nos lo pasamos muy bien y se nos hizo corto, y ademas ni llegamos cansados ni nada, todo muy bien y sin problemas, como anecdotas del viaje, un par de gilipollas por la carretera...

Luego como pillé las curvas de despeñaperros... como se agarraba el coche solo me faltó provar esa movida del ESP jeje

Tambien vimos por Arganda ese Almera truñing que Pereda mostró por aqui y fue todo un placer por el poquillo tiempo conocer a Pereda y su padre y enseñarnos ese garagito y hacer de guia por Arganda.

Cuando fuimos para La Torre nos pasamos la A4 y cosa curiosa eso de Todas las Dirreciones nos salvó, sobre el desguace me quede  :shock:  parecia un supermercado y la gente con los carritos del aeropuerto.... Digno de ver.

Los 21s pues si trillados, pero bueno queriamos conocerlo.

Haber si proximamente subimos otra vez.

Saludos.
En línea

Belleza interior, comodidad, potencia en cualquier circunstancia. Renault 21 2L. Turbo
21 TXE
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8052



Ver Perfil
« Respuesta #9 en: Julio 23, 2007, 00:18:39 »

Si jeje, algún tonto por la carretera y lo de Despeñaperros :shock:, como entraba a las curvas y no llego a saltar el ESP...., eso mismo lo hago con el TXE y me hace un trompo... o se me va, las curvas, muhcas de ellas 60-80...,

Eso, haber si pronto subimos jeje, en el Laguna, para turnarnos jaja.

Saludos
En línea

Hace 26 años que llevo un rombo en el capo.

Renault Laguna III Grand Tour 2.0 dCi luxe privilege, R21 TXE fase I, CLio I 1.2, Golf cabriolet 1.8, Seat 600.

Gracias y hasta siempre Laguna II, nos salvaste la vida, nunca te olvidaré.
Hector
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2264



Ver Perfil
« Respuesta #10 en: Julio 23, 2007, 00:21:10 »

Anda si fuistes con antoñito.....jejejeeje


ANTONIO MAS TE VALE K SUBAS EL PROXIMO DOMINGO :wink:
En línea
Firiom
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3547


Ver Perfil
« Respuesta #11 en: Julio 23, 2007, 00:23:13 »

Ya pondre fotos del desguace La Torre, que aunque no se podian hacer fotos dentro, mi padre se las apañó para hacerle unas cuantas a los cadáveres de los 21s...

Saludos.
En línea

Belleza interior, comodidad, potencia en cualquier circunstancia. Renault 21 2L. Turbo
Hector
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2264



Ver Perfil
« Respuesta #12 en: Julio 23, 2007, 00:24:12 »

X k no se pueden hacer fotos dentro?
En línea
Pereda
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4317



Ver Perfil
« Respuesta #13 en: Julio 23, 2007, 00:43:14 »

Cita de: "Firiom"
Jajaja, sobre el viaje, nos lo pasamos muy bien y se nos hizo corto, y ademas ni llegamos cansados ni nada, todo muy bien y sin problemas, como anecdotas del viaje, un par de gilipollas por la carretera...

Luego como pillé las curvas de despeñaperros... como se agarraba el coche solo me faltó provar esa movida del ESP jeje

Tambien vimos por Arganda ese Almera truñing que Pereda mostró por aqui y fue todo un placer por el poquillo tiempo conocer a Pereda y su padre y enseñarnos ese garagito y hacer de guia por Arganda.

Cuando fuimos para La Torre nos pasamos la A4 y cosa curiosa eso de Todas las Dirreciones nos salvó, sobre el desguace me quede  :shock:  parecia un supermercado y la gente con los carritos del aeropuerto.... Digno de ver.

Los 21s pues si trillados, pero bueno queriamos conocerlo.

Haber si proximamente subimos otra vez.

Saludos.


Es un Primera :gay: no un Almera :mrgreen:

Y antes habia mas 21 y mas enteros.....

Ya sabeis donde ando si
En línea

o siento pero en este momento no necesito cabalgar con mas peso, mi caballo esta cansado...

Cabeza Japo, corazón francés.
Hector
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2264



Ver Perfil
« Respuesta #14 en: Julio 23, 2007, 00:53:36 »

Cita de: "Pereda"
Cita de: "Firiom"
Jajaja, sobre el viaje, nos lo pasamos muy bien y se nos hizo corto, y ademas ni llegamos cansados ni nada, todo muy bien y sin problemas, como anecdotas del viaje, un par de gilipollas por la carretera...

Luego como pillé las curvas de despeñaperros... como se agarraba el coche solo me faltó provar esa movida del ESP jeje

Tambien vimos por Arganda ese Almera truñing que Pereda mostró por aqui y fue todo un placer por el poquillo tiempo conocer a Pereda y su padre y enseñarnos ese garagito y hacer de guia por Arganda.

Cuando fuimos para La Torre nos pasamos la A4 y cosa curiosa eso de Todas las Dirreciones nos salvó, sobre el desguace me quede  :shock:  parecia un supermercado y la gente con los carritos del aeropuerto.... Digno de ver.

Los 21s pues si trillados, pero bueno queriamos conocerlo.

Haber si proximamente subimos otra vez.

Saludos.


Es un Primera :gay: no un Almera :mrgreen:

Y antes habia mas 21 y mas enteros.....

Ya sabeis donde ando si



Vendras a la kdd no?
En línea
motorman
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8971



Ver Perfil
« Respuesta #15 en: Julio 23, 2007, 10:42:49 »

JAJAJAJA. Así que hemos tenido visita.   Tongue

Dije hace unos días que habían llegado 21s a La Torre. Está lleno.

No le hago ascos a los japos ni a ningún buen coche, aunque sea chino.   Tongue

Las curvas lentas no son el fuerte del 21, pero las rápidas son otra historia. Eso sí, hay que gastarse unos euros para que sea así. Con coches de hace 20 años con poco mantenimiento no esperéis milagros.

Yo de Andalucía a Madrid consumí 8 litros a los 100 y de 98 octanos, pero no me seguía nadie, y menos en las cuestas de Despeñaperros, la especialidad del 120cv. Todavía me cosquillea el estómago de la exhibición que hizo mi 21. Más de uno debió quedarse flipado.   Tongue
En línea

Saludos  
21 TXE
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8052



Ver Perfil
« Respuesta #16 en: Julio 23, 2007, 14:29:15 »

Si, hemos ido de visita, pero no te vimos... Tongue.

Pues ya ves, en 1º lugar, consumos..., te ahorras una buena pasta, el tuyo hizo 8 litros de media..., a saber el mio, pero casi que se me van 100 E en gasofa...
Cuando en el Toyota unas medias de 5,5 l y creo que se gasto 50 E de diesel ( la mitad)...., con 50 E, puedes almorzar en un sitio... y medio bien, asi que, hay diferencia por esa parte.

Luego, en curvas de alta velocidad, tampoco estoy tan deacuerdo, ya que el Toyota, iba sobre railes, practicamente y sin efecto barca, casi ni se inclinaba, ademas de un confort para los pasajeros total.

Despeñaperros..., el Toyota las subia a lo que se quisiera y con aplomo total, ya digo.
Una cuesta que hay, algo dura (5%),, en 6ª, empezaba en 120 y terminaba en 120, con 3 personas...
Cosa que el 21, el TXE, tienes que tomarla más embalada, porque a 120, se viene abajo y tienes que reducir...

No digo que el 21, sea mal coche, tuvo su época y ahora lo queremos comparar con los modernos y despues de 20 años, poco hay que hacer...

Saludos
En línea

Hace 26 años que llevo un rombo en el capo.

Renault Laguna III Grand Tour 2.0 dCi luxe privilege, R21 TXE fase I, CLio I 1.2, Golf cabriolet 1.8, Seat 600.

Gracias y hasta siempre Laguna II, nos salvaste la vida, nunca te olvidaré.
Firiom
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3547


Ver Perfil
« Respuesta #17 en: Julio 23, 2007, 15:32:28 »

Me quedé con ganas de ver a Motorman y su flamante 21...

Saludos.
En línea

Belleza interior, comodidad, potencia en cualquier circunstancia. Renault 21 2L. Turbo
motorman
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8971



Ver Perfil
« Respuesta #18 en: Julio 23, 2007, 16:22:05 »

Cita de: "Firiom"
Me quedé con ganas de ver a Motorman y su flamante 21...

Saludos.


El tuyo sí que está flamante....  pero el mío tiene más aplomo.  :gay:
En línea

Saludos  
Firiom
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3547


Ver Perfil
« Respuesta #19 en: Julio 23, 2007, 16:23:17 »

Cita de: "motorman"
Cita de: "Firiom"
Me quedé con ganas de ver a Motorman y su flamante 21...

Saludos.


El tuyo sí que está flamante....  pero el mío tiene más aplomo.  :gay:


El mio flamante en algunas zonas otras esta demacrado, fuera coña, pero cuando pille el 21 de Antonio lo notaba como mas ligerillo, será del peso que lleva el GTD alante...

Saludos.
En línea

Belleza interior, comodidad, potencia en cualquier circunstancia. Renault 21 2L. Turbo
21 TXE
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8052



Ver Perfil
« Respuesta #20 en: Julio 23, 2007, 16:25:58 »

Yo, note el 21 de Firiom, con más aplomo, es cierto...

De todas formas, croe que mejor no contar aquel Enero que a 30 km/h, se nos fue el 21, en Despeñaperros, que habai helado...
Eche de menos el ESP :lol:
En línea

Hace 26 años que llevo un rombo en el capo.

Renault Laguna III Grand Tour 2.0 dCi luxe privilege, R21 TXE fase I, CLio I 1.2, Golf cabriolet 1.8, Seat 600.

Gracias y hasta siempre Laguna II, nos salvaste la vida, nunca te olvidaré.
Pereda
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4317



Ver Perfil
« Respuesta #21 en: Julio 23, 2007, 19:50:42 »

Cita de: "21 TXE"
Yo, note el 21 de Firiom, con más aplomo, es cierto...

De todas formas, croe que mejor no contar aquel Enero que a 30 km/h, se nos fue el 21, en Despeñaperros, que habai helado...
Eche de menos el ESP :lol:


El ESP sobre hielo se debe llevar desconectado :gay:
En línea

o siento pero en este momento no necesito cabalgar con mas peso, mi caballo esta cansado...

Cabeza Japo, corazón francés.
21 TXE
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8052



Ver Perfil
« Respuesta #22 en: Julio 23, 2007, 20:18:28 »

Cita de: "Pereda"
Cita de: "21 TXE"
Yo, note el 21 de Firiom, con más aplomo, es cierto...

De todas formas, croe que mejor no contar aquel Enero que a 30 km/h, se nos fue el 21, en Despeñaperros, que habai helado...
Eche de menos el ESP :lol:


El ESP sobre hielo se debe llevar desconectado :gay:


En los coches que se pueda desconectar :lol:
En línea

Hace 26 años que llevo un rombo en el capo.

Renault Laguna III Grand Tour 2.0 dCi luxe privilege, R21 TXE fase I, CLio I 1.2, Golf cabriolet 1.8, Seat 600.

Gracias y hasta siempre Laguna II, nos salvaste la vida, nunca te olvidaré.
Katsu
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3128



Ver Perfil WWW
« Respuesta #23 en: Julio 23, 2007, 20:55:14 »

Como dice Pereda, sobre superficies resbaladizas en general, mejor desconecta el ESP, porque da por culo más que ayudar.
En línea

21 TXE
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8052



Ver Perfil
« Respuesta #24 en: Julio 23, 2007, 20:58:55 »

Ya, Mario jeje, pero tengo entendido, que no lo se..., que en muchos no se puede desconectar o se conecta solo a 30 km/h..., sera que tienes que ir muy despacio...

Saludos
En línea

Hace 26 años que llevo un rombo en el capo.

Renault Laguna III Grand Tour 2.0 dCi luxe privilege, R21 TXE fase I, CLio I 1.2, Golf cabriolet 1.8, Seat 600.

Gracias y hasta siempre Laguna II, nos salvaste la vida, nunca te olvidaré.
Katsu
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3128



Ver Perfil WWW
« Respuesta #25 en: Julio 23, 2007, 21:04:45 »

En todos los coches que conozco se puede desconectar el ESP, sólo que en algunos queda como "dormido", se te puede llegar a activar (aunque lo tengas desconectado) en alguna situación crítica.

Si no haz la prueba cuando te den el Laguna, en algún parking de algún centro comercial, que al menos aquí los interiores los hacen con un suelo muy liso, ya verás como haces saltar el ESP sin demasiados problemas.

P.D. Si lo haces, mejor que no haya columnas cercas XD
En línea

ramongti
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1371



Ver Perfil
« Respuesta #26 en: Julio 23, 2007, 22:08:56 »

las cosas de la vida vosotros dos en madrid y yo en malaga.

Por cierto motorman, curiosamente tube un mini mini pique con un 21 txe no en el puerto de despeñaperros pero si en alguna cuestecita que hay en la carretera que va de cordoba a malaga y sencillamente no podia con el 307.
Yo iba todo el camino a 130 mas o menos y en esto que se acerca este 21 que llevaria un ritmo mas alto y en una rampita me digo vamos a ver que tal va, le piso al 307 en 5ª y quizas ese 21 no estaba bien, no podia. Luego afloje y el renault me adelanto y se fue.

Luego consumo, de malaga a madrid con un ritmo de unos 120-140 le eche 30 euros en malaga y me sobran casi 100 km con una media de unos 6 litros .
En línea
motorman
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8971



Ver Perfil
« Respuesta #27 en: Julio 23, 2007, 23:09:26 »

Cita de: "ramongti"
las cosas de la vida vosotros dos en madrid y yo en malaga.

Por cierto motorman, curiosamente tube un mini mini pique con un 21 txe no en el puerto de despeñaperros pero si en alguna cuestecita que hay en la carretera que va de cordoba a malaga y sencillamente no podia con el 307.
Yo iba todo el camino a 130 mas o menos y en esto que se acerca este 21 que llevaria un ritmo mas alto y en una rampita me digo vamos a ver que tal va, le piso al 307 en 5ª y quizas ese 21 no estaba bien, no podia. Luego afloje y el renault me adelanto y se fue.

Luego consumo, de malaga a madrid con un ritmo de unos 120-140 le eche 30 euros en malaga y me sobran casi 100 km con una media de unos 6 litros .


Entre los años y el abandono de sus dueños los mejores tiempos del 21 han pasado.

Pero si está en condiciones, un 21 de 120cv da mucho de sí en las rampas. Lo único que hay que vigilar es mantenerse por encima de las 3.000 rpm.

Y te puedes permitir el lujo de ir en 5ª, no hace falta ni pasar a 4ª.

Y dejas tirados a coches teóricamente superiores.    Cool
En línea

Saludos  
Pereda
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4317



Ver Perfil
« Respuesta #28 en: Julio 23, 2007, 23:31:29 »

Cita de: "21 TXE"
Ya, Mario jeje, pero tengo entendido, que no lo se..., que en muchos no se puede desconectar o se conecta solo a 30 km/h..., sera que tienes que ir muy despacio...

Saludos


Que piensas ir sobre hielo a mas de 30kmh? qmparto puedes acabar en cualquier sitio menos en la carretera.
En línea

o siento pero en este momento no necesito cabalgar con mas peso, mi caballo esta cansado...

Cabeza Japo, corazón francés.
21 TXE
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8052



Ver Perfil
« Respuesta #29 en: Julio 23, 2007, 23:54:37 »

Cita de: "Pereda"
Cita de: "21 TXE"
Ya, Mario jeje, pero tengo entendido, que no lo se..., que en muchos no se puede desconectar o se conecta solo a 30 km/h..., sera que tienes que ir muy despacio...

Saludos


Que piensas ir sobre hielo a mas de 30kmh? qmparto puedes acabar en cualquier sitio menos en la carretera.


Hombre ya jeje..., solo que recordaba, que una vez en Enero, bajando Despeñaperros, en una curva el 21, se iba que daba gusto..., y iba a 20 km/h o menos...

Os recuerdo, aunque creo que no hace falta, porque soys buenos conductores :lol:, en invierno hay que extremar las precauciones.
Ya que vas por una carretera o autovia, ha salido el sol y, entras a una zona sombria que el hielo- escarcha de la noche, no se ha ido con el sol y esta resbaladizo, por lo cual el coche se pude ir.

Saludos
En línea

Hace 26 años que llevo un rombo en el capo.

Renault Laguna III Grand Tour 2.0 dCi luxe privilege, R21 TXE fase I, CLio I 1.2, Golf cabriolet 1.8, Seat 600.

Gracias y hasta siempre Laguna II, nos salvaste la vida, nunca te olvidaré.
Páginas: [1] 2
  Imprimir  
 
Ir a: