Renault 21
Marzo 29, 2024, 08:41:12 *
Bienvenido(a), Visitante. Puedes ingresar o registrarse.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: Oportunidad-Renault 21 -87(Fotos)  (Leído 1036 veces)
olmedo
Pruebas

Desconectado Desconectado

Mensajes: 2


Ver Perfil
« en: Julio 20, 2007, 15:46:10 »

Holal muy buenas, pues nada que vendo querido renault 21 por necesidad de un coche pequeño, tipo ibiza o parecido, por necesidad de espacio para aparcar en la ciudad y tal.
Es de color gris oscuro con la tapiceria gris clara. Es un fase I, con todos los extras, A/C, E/E, LL/A, etc. De interior perfecto, exterior algunos arañazos y pequeño bollo sin importancia.
El motor tiene ahora 125000km y esta muy mimado, es el 2100 atmosferico con 67cv. Todas las revisiones y cambios hechos en su momento y todo perfecto. Todo funciona a la perfeccion.
Se ha mimado mucho, exteriormente parece un turbo diesel, tan solo le faltan los antinieblas delanteros. Duerme siempre en cochera y esta perfecto de todo. Regalo 4 discos con sus cubiertas con llanta de acero y baca para el techo.
Actualmente se le han montado dos michelin en el tiro, amortiguadores monroe, rodamientos traseros y juego de correines auxiliares. Para mas informacion mando fotos, solo interesados. Soy de Malaga y mi telefono es 675427738. He puesto el anuncio en este foro, porque es un coche que merece la pena conservar y se que vosotros sois unos apasionados como yo de este modelo. Un saludo y gracias.

Se me olvidaba, el precio son 1200 y yo pago transferencia, si se negocia el precio la transfernecia a cargo del comprador. Una buena oportunidad no lo olviden. Acepto ofertas, por telefono.

Link:  http://www.segundamano.es/vi/9255779.htm?ca=29_s
En línea
Firiom
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3547


Ver Perfil
« Respuesta #1 en: Julio 20, 2007, 16:04:08 »

Bienvenido seas Olmedo a esta comunidad, un paisano de Málaga que vende su 21...

Pues nada espero que tengas suerte en la venta y se quede por aqui en el foro o algun comprador de Málaga que sepa valorar el coche que lleva y no lo acabe Gitanizandolo.

Saludos y se bienvenido.
En línea

Belleza interior, comodidad, potencia en cualquier circunstancia. Renault 21 2L. Turbo
olmedo
Pruebas

Desconectado Desconectado

Mensajes: 2


Ver Perfil
« Respuesta #2 en: Julio 23, 2007, 15:59:26 »

Muy buenas foreros! Escribo para comunicaros el nuevo precio de venta. Lo dejo en 1200€, me urge el dinero asi que... es de entender. Lo dicho si hay algun interesado en el primer post lleva mi numero de telefono. El coche se puede probar sin ningun compromiso, mirarlo un mecanico, lo que sea. Esta al dia de todo y a prueba de todo. Un saludo y seguir asi, teneis una pagina muy interesante.
En línea
Páginas: [1]
  Imprimir  
 
Ir a: