Renault 21
Marzo 28, 2024, 23:22:31 *
Bienvenido(a), Visitante. Puedes ingresar o registrarse.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Páginas: [1] 2
  Imprimir  
Autor Tema: R21 KO un tiempo  (Leído 5760 veces)
Katsu
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3128



Ver Perfil WWW
« en: Julio 17, 2007, 12:53:36 »

Pues sí, pierdo el R21 lo que queda de julio, todo agosto y parte de septiembre, gracias a que un amable transportista me ha enculado en una rotonda y me ha mandado encima de ella.

Ha sido sobre las 7 y poco de la mañana, a escasas dos calles ya de llegar al curro, estaba esperando en una rotonda a que pasaran los coches para meterme yo, cuando una Ford Transit de las nuevas me ha envestido por detrás. Recuerdo el golpe, ver "algo" pasar delante mio (aquí he tenido mucho suerte de que no me hubieran dado de nuevo algún coche que ya estaba en la rotonda) y el subir el bordillo de la rotonda, que es donde he acabado parado.

Después ha venido el conductor de la furgoneta, ni un triste "como estás?", simplemente a preguntado si yo llevaba partes, que el no, y que tenía prisa.

Acabo de llegar de urgencias, tengo un esguince cervical, estaré una semana mínimo con dolores, pero ya me han avisado que sobretodo mañana me dolerá más (ya me empieza a doler más la verdad), ahora estoy esperando a que me pasen unos datos y me tocará ir a la mutua, a ver si me dan la baja (cosas de ser autónomo).

Y el R21, pues parachoques trasero jodido, portón jodido, se ma levantado y no encaja, ópticas cascadas y el lateral, donde está el tapón de la gasolina, a quedado como arrugado.

Y encima a dos semanas de agosto, ya me llamado a la Renault y no me lo pueden coger en ninguna de los alrededores, así que me tocará llevarlo ahora, que me lo periten, y luego dejarlo en mi parking todo agosto hasta que me avisen en septiembre para que lo lleve a arreglar.

Un "gran" día hoy... al menos aun tengo mi basurilla urbana para moverme este mes y pico.
En línea

Hector
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2264



Ver Perfil
« Respuesta #1 en: Julio 17, 2007, 13:00:09 »

Lo siento colega

Espero que te recuperes pronto...Bueno el coche te coges a ribi Os vais a un desguace y en un par de tardes te lo arregla Cheesy
En línea
motorman
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8971



Ver Perfil
« Respuesta #2 en: Julio 17, 2007, 13:16:35 »

:shock:

Lo siento mucho. Lo principal es que salvo las habituales molestias volverás a estar en forma.

Impresentable ese tipo, además de mal conductor.

Ya que tienes otro trasto rodante pues no te quedas tirado.

Y una oportunidad para dejar el 21 impecable de pintura, si bien habrá que pagarlo.
En línea

Saludos  
Firiom
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3547


Ver Perfil
« Respuesta #3 en: Julio 17, 2007, 14:19:12 »

Lo lamento amigo, espero que tu parte física se mejore y este bien, por lo demas, el coche se puede arreglar y quedar perfectamente, esperemos el peritaje y lucha por que te lo arreglen.

Saludos y a mejorarse.
En línea

Belleza interior, comodidad, potencia en cualquier circunstancia. Renault 21 2L. Turbo
itamadrid
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1165


Ver Perfil
« Respuesta #4 en: Julio 17, 2007, 14:35:21 »

Cuando se te pase el dolor de cuello, cuando tengas el coche en vías de arreglo, NO TE OLVIDES del de la furgoneta y síguele -judicialmente- el rastro (hay aseguradoras que son más batalladoras que otras) y jódele la vida con un juicio por lesiones con agravante de imprudencia. (Salvo que SU aseguradora OFREZCA buena suma en concepto de indemnización por daños)

Como ni tu cuello ni el bollo del coche lo podemos arreglar virtualmente, deseo que sea pronto...
En línea

Nevada GTD - 1988
Amigo virtual del TXE de Ruben...
Smiley
Joche
Iniciado
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 408



Ver Perfil
« Respuesta #5 en: Julio 17, 2007, 16:05:42 »

Soló una cosa denuncia¡,por jilipollas...ya veras la de pelas que caen.
En línea

n reconstrucción¡¡¡
Jorge
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2367



Ver Perfil
« Respuesta #6 en: Julio 17, 2007, 17:28:30 »

Lo primero de todo, que te mejores.

Esperemos que lo del coche tenga buen arreglo, porque a lo mejor la otra compañía quiere darlo siniestro. En ese caso, insiste y que te lo arreglen.
En línea

Renault 21 GTS Manager

Ribi
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1878



Ver Perfil
« Respuesta #7 en: Julio 17, 2007, 17:33:41 »

Carai Mario, cuanto lo siento, espero que te recuperes pronto de las cervicales, y el 21 es secundario, mientras estes bien tu, eso ya se arregla.Eso si mira de que te lo dejen almenos tal y como estaba, porque las compañias de seguros con los coches viejos, como que pasan un poco, a veces.....

Saludos y recuperate pronto....
En línea

utamafia
Enteradillo
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 804



Ver Perfil
« Respuesta #8 en: Julio 17, 2007, 17:43:16 »

Buf, que marrón tio, lo importante es que te recuperes tú para pasar unas buenas vacaciones, lo del coche ya vendrá!!

Que te recuperes pronto del todo, y luego...... pues a sacar todo lo que puedas y a recuperar tu 21, al menos tan bien como estaba y si puede ser mejor......pues también,je,je!!

ÁNIMO!!!
En línea

Soy fiel a mi FURIA! A veces veo....CIERVOS!!!! Fotos de mi FURIA:  http://www.renault21.com/index.php?topic=3440.0

Plataforma: Por un foro más limpio y entendible.
DELARCO
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2573



Ver Perfil
« Respuesta #9 en: Julio 17, 2007, 17:53:58 »

vaya tio, cuanto lo siento, no puedo desearte otra cosa nada mas que te mejores lo antes posible, de verdad.

con respecto al 21, siento que te quedes sin el tanto tiempo, pero bueno, paciencia.

y del tio este del furgon, vaya un estupido, digo lo mismo que te han dicho por aqui arriba, y es que le metas una denuncia gorda, porque el dolor de las cervicales tambien me supongo que sera gordo.

animo, paciencia y que te mejores lo antes posible.

un saludo
En línea

thunderlex
Visitante
« Respuesta #10 en: Julio 17, 2007, 18:39:52 »

Siento mucho lo que ha pasado Katsu, espero que te mejores y lo del 21 no te preocupes, que ya saldrá adelante.

Un fuerte abrazo desde Almagro y puedes contar conmigo pa lo q necesites!  :wink:
En línea
pabloGTD
Novato
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 168



Ver Perfil
« Respuesta #11 en: Julio 17, 2007, 19:09:44 »

Lo siento por tu 21 Katsu, pero me alegro de que estés entero y te deseo una pronta recuperación.
Ahora tu verás si te interesa alargar un poco tus "molestias" cervicales y seguir cobrando de su seguro. No es muy ético, pero el tío no ha demostrado merecer un trato exquisito ni mucho menos...
En fin, un abrazo y cuidate mucho.
Agur!!
En línea

url=http://www.renault21.com/viewtopic.php?p=31517#31517]Plataforma -> No tengo un 21 Turbo, pero mi 21 es la ostia[/url] -> Miembro DIESEL POWER
Escorpio
Iniciado
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 491



Ver Perfil
« Respuesta #12 en: Julio 17, 2007, 21:19:20 »

Ei tio Katsu, recuperate pronto y pelea por el coche.

Yo todavia sigo esperando lo de mi accidente...
En línea

URL=http://www.spritmonitor.de/en/detail/184982.html] [/URL]

Renault 21 TXE Fase III Broker del 93
<------------>
212.485 Km

Katsu
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3128



Ver Perfil WWW
« Respuesta #13 en: Julio 17, 2007, 21:27:35 »

Primero de todo gracias a todo por vuestras palabras, de verdad que se agradecen.

Sobre el coche, pues ya está en la Renault esperando a que lo periten, pero he estado hablando con mi seguro y ya me han dicho que me lo darán siniestro. Ya se sabe, coche de más de 15 años, por poco que suba la cantidad, ya vale más que el coche por matrícula, etc...
Pero voy a pelear con quien sea para que se arregle, mañana tengo que pasar de nuevo por la Renault a que me hagan un presupuesto para poder presentarlo.

Sobre denuncia y tal, pues la verdad es que paso, ya con pelearme con el seguro por el coche tendré suficiente. Además, si pillo la baja me dan una miseria y he estado hablado con la empresa, y aunque sea autónomo y no están en la obligación, voy a cobrar igual los días que falte.

Y por otro lado, si pido la baja, estaré puteando a mis compañeros de departamento, que somos sólo 3 y como mínimo para poder llevarlo todo son necesario 2, si pillo la baja más días enlazaré con las vacaciones de alguno y no se podrán ir, así que paso Y sinceramente, lo que más quiero es estar bien cuanto antes mejor.
En línea

motorman
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8971



Ver Perfil
« Respuesta #14 en: Julio 18, 2007, 00:35:06 »

Mucho ánimo, unas aspirinas y no te dejes engatusar.

Ese coche tiene que volver a surcar las carreteras.

 ¡¡Necesitamos ese 21!!  
En línea

Saludos  
jovealR21
Enteradillo
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 526


Ver Perfil
« Respuesta #15 en: Julio 18, 2007, 02:04:22 »

qu te voy a cecir que no te ayan dicho ya.pues eso que te mejores lo antes posible y que luches por el 21 que es tuyo y estos mierdas del seguro te querran dar dos pesetas.animo y al toro.
En línea

Eldelpincho
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1722



Ver Perfil
« Respuesta #16 en: Julio 18, 2007, 13:53:50 »

vaya, espero que te recuperes

lo del tema de denunciar te servirá para agilizar todo, ya que ha habido lesiones te lo recomiendo y no seas tonto, coje la baja unos días que lo cobrarás con creces
En línea
salvas
Iniciado
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 332



Ver Perfil WWW
« Respuesta #17 en: Julio 18, 2007, 14:05:38 »

joe lo siento, espero q te arreglen el coche sin problemas que tu te recuperes bien, y piensate lo de denunciar no seas tonto q va sa estar jodido un tiempo, que por lo menos ya q no pueden hacer magia y como si no hubiera pasado nada q te den un poco de dinero veras q bien sienta
En línea

Hector
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2264



Ver Perfil
« Respuesta #18 en: Julio 18, 2007, 15:38:01 »

Cita de: "salvas"
joe lo siento, espero q te arreglen el coche sin problemas que tu te recuperes bien, y piensate lo de denunciar no seas tonto q va sa estar jodido un tiempo, que por lo menos ya q no pueden hacer magia y como si no hubiera pasado nada q te den un poco de dinero veras q bien sienta


Hey salva a ver si vienes a la kdd Cheesy
En línea
salvas
Iniciado
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 332



Ver Perfil WWW
« Respuesta #19 en: Julio 19, 2007, 13:33:36 »

la verdad esque me encantaria ir, pero hay unos problemillas:
· Me da vegüenza y no ando mu sobrao de dinero.
· Mi r25 este finde entra en restauracion asique tendria q ir con un bx de un colega, q le tengo que convencer.
· Yo solo iria el dia de la gran quedada y por cuenta propia sin gastos de comisiones ni apertura llevandome un bocata y lo minimo.
· Hector tu vas seguro no???, pues si quieres enviame por un privado tu messenger, y ablamos en conversacion, ok un saludo
En línea

Hector
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2264



Ver Perfil
« Respuesta #20 en: Julio 19, 2007, 15:46:01 »

Yo si que voy...por lo del coche.....Hay algun c3 y mas coches..Lo de dinero...todos vamos(k sepa yo) en plan bocata de casa :wink:

mi msn hecticor_93_z@hotmail.com
En línea
Katsu
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3128



Ver Perfil WWW
« Respuesta #21 en: Julio 19, 2007, 22:29:36 »

Algunas novedades respecto al coche, hoy lo ha visto el perito y está peor de lo que había visto yo, todo el suelo del maletero está deformado, y una de las puertas traseras, también se ha deformado la estructura del marco, con lo cual la puerta está desencajada y no cierra.

Por lo que me han dicho, el perito dice que por lo que ascendería la reparación, el coche es siniestro, pero que es una lástima, porque en principio es "sólo" chapa y es una lástima dar un coche en el estado que está el mio como siniestro, que se lo pensará y mañana pasará de nuevo a decir algo. Así que mañana toca pasarse de nuevo por la Renault.
En línea

itamadrid
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1165


Ver Perfil
« Respuesta #22 en: Julio 20, 2007, 09:54:24 »

Cita de: "Katsu"
Algunas novedades respecto al coche, hoy lo ha visto el perito y está peor de lo que había visto yo, todo el suelo del maletero está deformado, y una de las puertas traseras, también se ha deformado la estructura del marco, con lo cual la puerta está desencajada y no cierra.

Por lo que me han dicho, el perito dice que por lo que ascendería la reparación, el coche es siniestro, pero que es una lástima, porque en principio es "sólo" chapa y es una lástima dar un coche en el estado que está el mio como siniestro, que se lo pensará y mañana pasará de nuevo a decir algo. Así que mañana toca pasarse de nuevo por la Renault.


No conozco ningún caso en el que un coche de más de 15 años (aunque tenga un raspón) no lo declaren "siniestro total". Es una especie de copla que cantan todas las aseguradoras.

Considerando lo que contaste, el tío de la furgona no gana jamás un juicio, porque te dio de atrás, estando tú parado para entrar en una rotonda o cruce.

En caso que las aseguradoras "se pongan de acuerdo" (son una mierda: se deben y pagan favores a costa de los que les pagamos los seguros) y vayan a ofrecerte el "descanse en paz: aquí tiene los 700 pavos que vale su coche", tú tienes DOS opciones:
- ir contra la aseguradora del causante DIRECTAMENTE. Como no es un tema penal, puedes llegar a comprar cuatro coches antes de terminar el juicio Y NO ES SEGURO QUE LO GANES, ya que las aseguradoras tienen bien aceitado el mecanismo judicial.
- ARREGLAR EL COCHE POR TU CUENTA, con todas las facturas bien documentadas y al mismo tiempo iniciar una acción contra el TÍO DE LA FURGONA. Éste juicio TAMBIÉN tardará mucho, pero lo tienes casi "asegurado". En ese jaleo debes tener a TU compañía aseguradora de tu lado, que también tendrá sus carriles aceitados... Sus abogados van a cobrar, y tú mantendrás el coche asegurado con ellos...

La opción "lógica" es la segunda. Además conozco DOS casos de mi ex-barrio en que el arreglo fue financiado por la "víctima", pero al final pagó el causante.

Último: si desdeñas la posibilidad de denuncia y posterior juicio o arreglo estás dejando al de la furgona con todo el terreno abierto para que lo haga de nuevo. Además, es un chollo para un abogado especializado en este tipo de casos. Creo que no llegaría nunca a juicio porque SABE que lo pierde.

Tú decides... Suerte, pero ayúdala Wink
En línea

Nevada GTD - 1988
Amigo virtual del TXE de Ruben...
Smiley
DELARCO
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2573



Ver Perfil
« Respuesta #23 en: Julio 20, 2007, 10:36:57 »

yo opino lo mismo que Itamadrid, y es que aunque te lleve algun tiempo lo del juicio y eso, merece la pena, ya que asi no saldra de tu bolsillo el dinero de la reparacion, eso por una parte y ademas el de la furgoneta por lo menos escarmienta, porque como vaya por la vida igual que por las rotondas lo lleva claro, jeje.

bueno, un saludo, que te mejores de salud y lo que sea aqui estamos. Wink
En línea

itamadrid
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1165


Ver Perfil
« Respuesta #24 en: Julio 20, 2007, 10:45:58 »

Cita de: "DELARCO"
yo opino lo mismo que Itamadrid, y es que aunque te lleve algun tiempo lo del juicio y eso, merece la pena, ya que asi no saldra de tu bolsillo el dinero de la reparacion, eso por una parte y ademas el de la furgoneta por lo menos escarmienta, porque como vaya por la vida igual que por las rotondas lo lleva claro, jeje.

bueno, un saludo, que te mejores de salud y lo que sea aqui estamos. Wink


En realidad, el dinero SÍ deberá salir del bolsillo de Katsu para hacer la REPARACIÓN del coche. (En caso que los seguros salgan con lo del siniestro total)

Eso, combinado con la denuncia, es lo que reclamará vía juicio al de la furgona.
La "inversión" de Katsu puede ser considerable dependiendo de los daños, pero jugaría una botella de agua mineral con gas a que GANA sin llegar al juicio, porque cualquier abogado que contrate el furgo le aconsejará un "arreglo extrajudicial" para evitar costas legales y honorarios de abogados. Choque por detrás con coche detenido... un chollo.
En línea

Nevada GTD - 1988
Amigo virtual del TXE de Ruben...
Smiley
Katsu
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3128



Ver Perfil WWW
« Respuesta #25 en: Julio 20, 2007, 12:25:58 »

Lo que comentáis ya lo tenía claro, si el coche me lo acaban declarando siniestro, es una grandísima putada para mi, porque sea la vía que sea, al final tendré que pagar yo la reparación en un principio e ir a juicio. Lógicamente, tengo las de ganar, pero hay que ver la cantidad de años que pasan antes de recuperar mi dinero.

Esta tarde paso por la Renault a ver que ha dicho el perito y a recoger el presupuesto de la reparación en caso de que sea siniestro para poder presentarla.

Más noticias en unas horas...
En línea

Firiom
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3547


Ver Perfil
« Respuesta #26 en: Julio 20, 2007, 13:45:00 »

Como siempre los seguros para meterle fuego, si tanto tu como el de la furgoneta teneis el mismo seguro y lo declaran siniestro es para cambiarse de seguro, si son distintos tu seguro podria luchar por la reparación y mismamente tu meterte en follon para que lo arreglen, suerte en todo amigo espero que estes mejor de los dolores.

Saludos.
En línea

Belleza interior, comodidad, potencia en cualquier circunstancia. Renault 21 2L. Turbo
motorman
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8971



Ver Perfil
« Respuesta #27 en: Julio 20, 2007, 14:45:55 »

Sabios consejos los de itamadrid.

Katsu cuenta con un vehículo sustituto, al menos de momento.

Ha recibido lesiones, por lo que podría pedir alguna indemnización por ello.

Aunque tuviera que adelantar dinero, supondrá recuperar el 21 y olvidarse de gastar mucho más en un coche nuevo. Que además a él no le sirve cualquiera.

Sólo tiene problemas de chapa y ningún problema mecánico, por lo que un buen chapista puede dejar ese coche perfectamente.
En línea

Saludos  
itamadrid
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1165


Ver Perfil
« Respuesta #28 en: Julio 20, 2007, 15:01:06 »

Cita de: "Katsu"
Lo que comentáis ya lo tenía claro, si el coche me lo acaban declarando siniestro, es una grandísima putada para mi, porque sea la vía que sea, al final tendré que pagar yo la reparación en un principio e ir a juicio. Lógicamente, tengo las de ganar, pero hay que ver la cantidad de años que pasan antes de recuperar mi dinero.

Esta tarde paso por la Renault a ver que ha dicho el perito y a recoger el presupuesto de la reparación en caso de que sea siniestro para poder presentarla.

Más noticias en unas horas...



Supongo que tendrás en mente pedir al menos TRES presupuestos.
No debes quedarte sólo con el de la Renault: ese sirve a efecto "seguros" y nada más.
Si te decides a repararlo por tu cuenta (con la idea de reclamarle judicialmente) debes elegir una reparación "conveniente" desde el punto de vista de la ecuación: calidad - precio - tiempo  y posiblemente en ese terreno la Renault sea muuuucho más cara.

Suerte y no aflojes. Es estúpido dejar morir un coche por un empujón que no daña la mecánica.
En línea

Nevada GTD - 1988
Amigo virtual del TXE de Ruben...
Smiley
Katsu
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3128



Ver Perfil WWW
« Respuesta #29 en: Julio 20, 2007, 15:39:17 »

Pedir más presupuestos? Si, lo quería hacer, pero no se si recuerdas las fechas en las que estamos, a menos de 2 semanas de agosto, y por ende, de las vacaciones y de que todo esté cerrado.

A parte de la Renault, donde vivo hay tres talleres más de chapa (que conozca y confíe al menos) y todos cierran todo el agosto. Hasta septiembre no me miraría nada, ahora están todos liados en sacar la faena antes de vacaciones, así que me tengo que conformar con el presupuesto de la Renault (que se de sobras que seguramente será de los más caros), al menos de momento.
En línea

Páginas: [1] 2
  Imprimir  
 
Ir a: