Renault 21
Abril 25, 2024, 20:09:49 *
Bienvenido(a), Visitante. Puedes ingresar o registrarse.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Páginas: 1 [2]
  Imprimir  
Autor Tema: R21 KO un tiempo  (Leído 5897 veces)
itamadrid
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1165


Ver Perfil
« Respuesta #30 en: Julio 20, 2007, 15:43:05 »

Cita de: "Katsu"
Pedir más presupuestos? Si, lo quería hacer, pero no se si recuerdas las fechas en las que estamos, a menos de 2 semanas de agosto, y por ende, de las vacaciones y de que todo esté cerrado.

A parte de la Renault, donde vivo hay tres talleres más de chapa (que conozca y confíe al menos) y todos cierran todo el agosto. Hasta septiembre no me miraría nada, ahora están todos liados en sacar la faena antes de vacaciones, así que me tengo que conformar con el presupuesto de la Renault (que se de sobras que seguramente será de los más caros), al menos de momento.


Al menos sabes por dónde empezar a rascar el bolsillo.

De cualquier manera, lo único que podrás sacar ANTES de setiembre será un PRESUPUESTO. Lo del ARREGLO va a ir para largo, por eso que mencionas...
En caso de que te decidieras por que te lo ARREGLEN en la Renault, estarías mejor posicionado porque el coche YA está allí...
En línea

Nevada GTD - 1988
Amigo virtual del TXE de Ruben...
Smiley
xukoo85
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1396


Ver Perfil
« Respuesta #31 en: Julio 21, 2007, 12:19:27 »

ya se que es un poco tarde ,pero lo acabo de leer.
lo siento mucho katsu,te paciencia que al final ya veras como todo se arregla

un saludo
En línea
Katsu
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3128



Ver Perfil WWW
« Respuesta #32 en: Julio 23, 2007, 21:15:22 »

Gracias xukoo! Efectivamente, ahora paciencia es lo que más tengo que tener.

Hoy he estado en la Renault, aun no me han podido hacer el presupuesto, estas fechas tienen bastante trabajo que acabar antes de vacaciones. He estado mirando el coche y la verdad me ha dado mucha lástima verlo así, con la puerta descolgada, la trasera hundida, etc.

También reconozco que he sido débil, y ya que estaba en el conce he preguntado precio por el Clio nuevo, el 2.0 140cv acabado Exception (con llantas de 16, clima, cd-mp3, xenon, asientos deportivos cuero-tela, lunas tintadas, control de crucero y un sinfín de cosas más), me sale por 18.100€, que no me parece para nada mal precio.

No lo voy a comprar, pero ya he hecho mucho de pasar 3 veces por allí en tan poco tiempo y no preguntar nada.
En línea

motorman
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8971



Ver Perfil
« Respuesta #33 en: Julio 23, 2007, 21:18:58 »

Cita de: "Katsu"
Gracias xukoo! Efectivamente, ahora paciencia es lo que más tengo que tener.

Hoy he estado en la Renault, aun no me han podido hacer el presupuesto, estas fechas tienen bastante trabajo que acabar antes de vacaciones. He estado mirando el coche y la verdad me ha dado mucha lástima verlo así, con la puerta descolgada, la trasera hundida, etc.

También reconozco que he sido débil, y ya que estaba en el conce he preguntado precio por el Clio nuevo, el 2.0 140cv acabado Exception (con llantas de 16, clima, cd-mp3, xenon, asientos deportivos cuero-tela, lunas tintadas, control de crucero y un sinfín de cosas más), me sale por 18.100€, que no me parece para nada mal precio.

No lo voy a comprar, pero ya he hecho mucho de pasar 3 veces por allí en tan poco tiempo y no preguntar nada.


Ese Clio está bien. El motor es Nissan y tiene todos los inventos para conseguir sacar el jugo a las 16 válvulas.

Pegas: los dichosos consumos, su interior queda muy lejos del 21 y en autovía se nota que conduces un coche de sólo 4 metros.

Y también que tu 21 puede quedar bien y no creo que te sobren 18.000€.
En línea

Saludos  
Katsu
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3128



Ver Perfil WWW
« Respuesta #34 en: Julio 23, 2007, 21:51:41 »

Muy a mi pesar no me sobran 18.000€, pero preguntar de momento es gratis XD

Sobre el Clio, me ha sorprendido, en calidad  Interior (al menos aparente) creo que ha dado un paso adelante Renault, lo he encontrado muy cómodo, por el problema de mi rodilla, he encontrado una buena posición, y dejando un mínimo espacio detrás por si quiere sentarse alguien.

El motor y la caja de cambios son nuevos, ambos de origen Nissan, lo cual dice mucho a su favor, y a nivel de consumos, y al menos en cifras oficiales, creo que está muy bien en relación, cilindrada/potencia.
En línea

motorman
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8971



Ver Perfil
« Respuesta #35 en: Julio 23, 2007, 23:02:59 »

El motor da 147cv. El par es bueno: 21,0 mKg., pero hay que subir a 4.810 rpm.

Llevamos ya un montón de años con los multiválvulas y siguen sin ser elásticos.  :?

De 0 a 100 en 8,55.

1000 m. salida parada en 30,02.

Punta de más de 200.

En prestaciones, va bien. En confort, libre de las vibraciones de un diesel.

Pero también chupa: a velocidad constante de 120 km/h roza los 8 litros. Así que no consume menos que el 21 de 120cv.  :?
En línea

Saludos  
Katsu
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3128



Ver Perfil WWW
« Respuesta #36 en: Julio 24, 2007, 07:25:50 »

Ya es raro que un gasolina atmosférico de más cv de los oficiales.

Sobre datos oficiales (tengo el catálogo delante), salen estos:

V. máx: 205km/h
0-100: 8,55s
400 m. salida parada: 16,20s
100 m. salida parada: 29,90s (este difiere un poco de tus datos, supongo que unos son oficiales y otros los resultados de alguna revista)

En tema consumos:
Urbano: 9,9 (el punto débil de un 2l multiválvulas atmosférico)
extraurbano: 5,8
Mixto: 7,3

Todo esto con un peso de 1185kg.

El peso es parecido al R21, así que peso parecido, pero más potencia y peor aerodinámica, supongo que es normal que saque un consumo algo más elevado... al menos en quinta, pero hay que recordar que tiene una sexta que seguramente haga que el consumo baje a velocidades legales.
En línea

motorman
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8971



Ver Perfil
« Respuesta #37 en: Julio 24, 2007, 10:31:03 »

Mis datos son reales, no oficiales.

En la báscula subió hasta los 1.240 kg.

El consumo de 7,9 litros se logró a un crucero de 120 km/h.
En línea

Saludos  
Katsu
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3128



Ver Perfil WWW
« Respuesta #38 en: Agosto 06, 2007, 18:41:05 »

Hoy me han llamado del seguro y oficialmente el coche es siniestro, tasan la reparación en 2500€ y me dan 1000€ por él. Y aun tengo que estar "contento" según la persona que ha llamado, porque me dan más del doble del valor del coche, que serían los 480€ del prever.

Así que empieza el baile de nuevo.
En línea

Terribleño
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1488



Ver Perfil
« Respuesta #39 en: Agosto 06, 2007, 20:42:07 »

Se de un caso de un conocido,te cuento tenia un renault 12 de año de la tana,en un cruze le deieron un trastazo y la compañia le daba siniestro total y le daban cuatro perras,lo que hizo  fue llevar a juicio la compañia,despues llamo un perito que testificara el estado del coche y se puso de acuerdo con un taxista para que lo llevara al trabjo todos los dias,logicamente con factura,cuando la compañia vio a lo que estaba subiendo la factura llegaron a un acuerdo y le arregalron el coche.ten en cuenta que los 1000 € te los tienen que dar y si le sumas los gastos de abogados  y juicio con las posiblidades de perder y tener que pagar  mucho mas de lo que cuesta la reparacion se lo piensan dos veces.
En línea
Páginas: 1 [2]
  Imprimir  
 
Ir a: