Renault 21
Marzo 28, 2024, 14:02:25 *
Bienvenido(a), Visitante. Puedes ingresar o registrarse.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Páginas: 1 [2]
  Imprimir  
Autor Tema: 21 en la televisión  (Leído 16179 veces)
Pereda
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4317



Ver Perfil
« Respuesta #30 en: Noviembre 03, 2005, 22:33:01 »

Joder, pues no se porque se me parecia mucho a un 21 jajajaja y esas llantas........no hay unas iguales para el 21?  :?
En línea

o siento pero en este momento no necesito cabalgar con mas peso, mi caballo esta cansado...

Cabeza Japo, corazón francés.
MaX_69
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 6177



Ver Perfil
« Respuesta #31 en: Noviembre 03, 2005, 22:33:56 »

por el retro....

hombre, la primera impresion como dice que es un 21 y tal pues parecia el manager ese que lleva unas llantas que se le parecen a esos tapacubos (no se si sabeis a las que me refiero)
En línea

b]Plataforma:[/b]Un R21 Turbo para Max_69 x favor!! Que se calleee!! Miembro de honor :mrgreen:

Plataforma: No tengo un 21 Turbo, pero nadie dice que no quiera uno cunao -> Miembro ¿Cuanto te ha costado?
MaX_69
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 6177



Ver Perfil
« Respuesta #32 en: Noviembre 03, 2005, 22:34:15 »

Cita de: "Pereda"
Joder, pues no se porque se me parecia mucho a un 21 jajajaja y esas llantas........no hay unas iguales para el 21?  :?



lo que acabo de decir Wink
En línea

b]Plataforma:[/b]Un R21 Turbo para Max_69 x favor!! Que se calleee!! Miembro de honor :mrgreen:

Plataforma: No tengo un 21 Turbo, pero nadie dice que no quiera uno cunao -> Miembro ¿Cuanto te ha costado?
Pereda
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4317



Ver Perfil
« Respuesta #33 en: Noviembre 03, 2005, 22:36:25 »

pero yo unos segundos antes baby  jajajaja Cool
En línea

o siento pero en este momento no necesito cabalgar con mas peso, mi caballo esta cansado...

Cabeza Japo, corazón francés.
MaX_69
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 6177



Ver Perfil
« Respuesta #34 en: Noviembre 03, 2005, 22:39:13 »

trankila muñeca, sin animo de ofender Cheesy:D:D
En línea

b]Plataforma:[/b]Un R21 Turbo para Max_69 x favor!! Que se calleee!! Miembro de honor :mrgreen:

Plataforma: No tengo un 21 Turbo, pero nadie dice que no quiera uno cunao -> Miembro ¿Cuanto te ha costado?
Karlos11
Enteradillo
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 930



Ver Perfil
« Respuesta #35 en: Marzo 08, 2006, 23:36:15 »

Aki va un 21 fase I pero no sale en la televisión, sino en una makina de bar, de estas de pantalla táctil en el juego de preguntas tipo test de educacion vial.  Cheesy

 
En línea
Vetton
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1080



Ver Perfil
« Respuesta #36 en: Marzo 08, 2006, 23:45:50 »

No me fio de esas makinejas , una respuesta me la invalido decia;  

¿ de qué país es la marca opel? contestad
En línea

oven, pero sobradamente preparado...
motorman
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8971



Ver Perfil
« Respuesta #37 en: Marzo 09, 2006, 00:10:51 »

Buena pregunta.

En origen: Alemania.

Hoy día: una marca de GM, o sea, USA.
En línea

Saludos  
Vetton
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1080



Ver Perfil
« Respuesta #38 en: Marzo 09, 2006, 00:17:03 »

Esa es la opción que yo piké.. el que supuestamente entiende de coches soy yo.. yo pincho to decidido( el resto ni idea) y pone que es incorrecta.. ke es francesa digo vamos porke no iba tostao si no me cargo el cacharro.. me kede to rayao.. pero bueno en todo codigo de un programa puede haber fallos como este.. jeje
En línea

oven, pero sobradamente preparado...
Pereda
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4317



Ver Perfil
« Respuesta #39 en: Marzo 09, 2006, 00:26:29 »

Cita de: "Vetton"
Esa es la opción que yo piké.. el que supuestamente entiende de coches soy yo.. yo pincho to decidido( el resto ni idea) y pone que es incorrecta.. ke es francesa digo vamos porke no iba tostao si no me cargo el cacharro.. me kede to rayao.. pero bueno en todo codigo de un programa puede haber fallos como este.. jeje


Francesa? Waaaaa haber exigido la devolucion de la moneda hasta que te demuestren que Opel es francesa :mrgreen:
En línea

o siento pero en este momento no necesito cabalgar con mas peso, mi caballo esta cansado...

Cabeza Japo, corazón francés.
motorman
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8971



Ver Perfil
« Respuesta #40 en: Marzo 09, 2006, 00:29:38 »

El otro día en "Quiero ser millonario" dijeron que el Tajo nace en Teruel, cuando en realidad lo hace en Soria.

No os creáis todo lo que aparece en una pantalla.
En línea

Saludos  
Pereda
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4317



Ver Perfil
« Respuesta #41 en: Marzo 09, 2006, 00:37:09 »

Cita de: "motorman"
El otro día en "Quiero ser millonario" dijeron que el Tajo nace en Teruel, cuando en realidad lo hace en Soria.

No os creáis todo lo que aparece en una pantalla.


Tu post aparece en una pantalla.....
En línea

o siento pero en este momento no necesito cabalgar con mas peso, mi caballo esta cansado...

Cabeza Japo, corazón francés.
Vetton
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1080



Ver Perfil
« Respuesta #42 en: Marzo 09, 2006, 00:43:08 »

jajaja..
En línea

oven, pero sobradamente preparado...
max
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5559



Ver Perfil
« Respuesta #43 en: Marzo 09, 2006, 01:49:47 »

Pues lo de la maquina, estará mal pero si te hacen perder millones porque la respuesta de un programa es incorrecta, les denuncio fijo. :twisted:
En línea

El tiempo lo gano en las curvas, no recortando letras. Por un foro más limpio y entendible.  evil5 Socio Fundador
motorman
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8971



Ver Perfil
« Respuesta #44 en: Marzo 09, 2006, 02:17:09 »

Cita de: "max"
Pues lo de la maquina, estará mal pero si te hacen perder millones porque la respuesta de un programa es incorrecta, les denuncio fijo. :twisted:


El tío dijo Teruel. Pero es que ninguna de las otras 3 opciones era Soria.
En línea

Saludos  
thunderlex
Visitante
« Respuesta #45 en: Marzo 09, 2006, 02:39:09 »

Cita de: "max"
Pues lo de la maquina, estará mal pero si te hacen perder millones porque la respuesta de un programa es incorrecta, les denuncio fijo. :twisted:


En línea
ruben21nevada
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1203



Ver Perfil
« Respuesta #46 en: Enero 28, 2007, 22:27:47 »

Cita de: "motorman"
El otro día en "Quiero ser millonario" dijeron que el Tajo nace en Teruel, cuando en realidad lo hace en Soria.

No os creáis todo lo que aparece en una pantalla.


el nacimiento de los rios nunca es muy concreto, y las comunidades o provincias o municipios o lo que leches querais, se disputan este tipo de acontecimientos para darle mas publicidad y nombre, por eso cada uno dira que nace en su pueblo, eso tenerlo por seguro.
En línea

para los domingos: RENAULT 21 NEVADA TXE 2.0i 120cv
para diario: CITROËN XSARA COUPE 1.9 TD 90CV
ruben21nevada
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1203



Ver Perfil
« Respuesta #47 en: Enero 28, 2007, 22:30:08 »

por cierto si que recuerdo bien que salia un 21 nevada gris en medico de familia, siempre mal aparcado por cierto, encima de la acera,jajajajaja luego cambiaron al scenic
En línea

para los domingos: RENAULT 21 NEVADA TXE 2.0i 120cv
para diario: CITROËN XSARA COUPE 1.9 TD 90CV
JeSSRuleS
Enteradillo
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 650



Ver Perfil
« Respuesta #48 en: Enero 28, 2007, 23:38:22 »

El 21 nevada de médico familia como por aquí dicen era de nacho (emilio aragon) fue sustituido por un megane scenic cuando salió al mercado. Por lo que imagino que tanta escena de la casa en la que siempre salía el 21 o la scenic era simplemente publicidad de renault.

S2
En línea
ruben21nevada
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1203



Ver Perfil
« Respuesta #49 en: Enero 29, 2007, 02:55:22 »

Cita de: "JeSSRuleS"
El 21 nevada de médico familia como por aquí dicen era de nacho (emilio aragon) fue sustituido por un megane scenic cuando salió al mercado. Por lo que imagino que tanta escena de la casa en la que siempre salía el 21 o la scenic era simplemente publicidad de renault.
S2


talmente de acuerdo
En línea

para los domingos: RENAULT 21 NEVADA TXE 2.0i 120cv
para diario: CITROËN XSARA COUPE 1.9 TD 90CV
STK
Visitante
« Respuesta #50 en: Enero 29, 2007, 09:39:24 »

en la serie "brigada central" que participaba imanol arias, en los capitulos de la 2ª temporada salia en francia con un R-21 TXE nevada, se veiana imagenes del cuadro digiutal y el coche en color plata

Otras series aparte de medico de familia, y hospital central no recuerdo mas


saludos
En línea
duende_80
Admin
Avanzado
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1063



Ver Perfil WWW
« Respuesta #51 en: Enero 30, 2007, 01:06:20 »

Cita de: "Topmann"
jejee buena observacion. Yo tb he visto algunos 21s en otras series, como por ejemplo la de Compañeros en la que salia un 21 Turbo fase2 verde ingles de coche escolta, con su guardaespaldas y todo XD. Tb sale en otro capitulo de compañeros unas escenas con el francis lorenzo en una persecucion a los mandos de un 21 nevada fase3.

como yo siempre veo la tele en el pc, pues resulta que tengo unas capturillas Wink




No se que me da que no era al coche la captura esa...  qmparto  qmparto  qmparto
En línea

Un saludo


   
21 TXE
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8052



Ver Perfil
« Respuesta #52 en: Enero 30, 2007, 09:41:01 »

Recuerdo una pelicula, que nos puso hace un par de años, nuestro antiguo profesor de Frances, que era de cachondeo...

Recuerdo haber visto muchos Renaults.., aunque no la vimos entera, 21 no recuerdo..., pero el ricachon de la casa llevaba un Safrane 1ª fase... Tongue
 
Saludos
En línea

Hace 26 años que llevo un rombo en el capo.

Renault Laguna III Grand Tour 2.0 dCi luxe privilege, R21 TXE fase I, CLio I 1.2, Golf cabriolet 1.8, Seat 600.

Gracias y hasta siempre Laguna II, nos salvaste la vida, nunca te olvidaré.
Páginas: 1 [2]
  Imprimir  
 
Ir a: