Renault 21
Marzo 28, 2024, 10:04:50 *
Bienvenido(a), Visitante. Puedes ingresar o registrarse.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: Luz de reserva  (Leído 1006 veces)
Terribleño
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1488



Ver Perfil
« en: Julio 04, 2007, 15:53:19 »

El indicador de combustible me ha empezado a marcar mal,en el taller me han diho que tengo que apurar lo mas que pueda el deposito pra poderlo areglar, ahora bien como nunca se ha encendido la luz de reserva,nunca dejo que baje tanto,tengo dudas si funciona asi que a ver si podeis indicarme donde esta la abuja cuando se neciende la luz,no vaya a estar esperando y me quede sin fuel
En línea
Jorge
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2367



Ver Perfil
« Respuesta #1 en: Julio 04, 2007, 16:49:39 »

A mi se me enciende cuando llega a la última aguja amarilla, cuando llega al último octavo del depósito.
En línea

Renault 21 GTS Manager

Escorpio
Iniciado
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 491



Ver Perfil
« Respuesta #2 en: Julio 04, 2007, 18:09:33 »

CUando se te encienda quedan unos 7 litros de combustible, asi que, ahora calcula tu media, y sabras cuantos km podras hacer.
En línea

URL=http://www.spritmonitor.de/en/detail/184982.html] [/URL]

Renault 21 TXE Fase III Broker del 93
<------------>
212.485 Km

Renix
Novato
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 91


Ver Perfil
« Respuesta #3 en: Julio 04, 2007, 22:52:42 »

Mira, yo lo desarme con medio deposito lleno y aun si tuviera mas combustible igualmente se puede desarmar. Por si lo queres encarar vos el arreglo tenes que buscar en el piso la tapa de inspeccion que te permite llegar al aforador, esta pegada con mastic sellador y pintada del mismo color de la carroceria asi que a veces no se distingue claramente pero el que busca encuentra, tiene forma similar a un riñon. Se despega palanqueando los bordes y ahi te queda a la vista la tuberia de combustible, te la tenes que ingeniar un poco para aflojar la brida que sujeta el aforador al tanque  y nada mas, una vez que libero sale todo para arriba si mayor renegar.
En línea
Terribleño
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1488



Ver Perfil
« Respuesta #4 en: Julio 05, 2007, 14:25:34 »

No me voy a complicar la vida,sobre todo con lo bien que huele el gasoil,lo llevo al taller y ya esta,solo queria saber donde empieza la reserva para no llevarme ningun susto.
En línea
Páginas: [1]
  Imprimir  
 
Ir a: