Renault 21
Abril 24, 2024, 20:45:58 *
Bienvenido(a), Visitante. Puedes ingresar o registrarse.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Páginas: 1 2 [3] 4
  Imprimir  
Autor Tema: ¿ Qué opinais de este cambio?.  (Leído 16957 veces)
Firiom
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3547


Ver Perfil
« Respuesta #60 en: Julio 07, 2007, 15:31:02 »

Cita de: "21 TXE"
Al GTD, algo le podiamos hacer..., si se cambian las gomas y se aisla detras del salpicadero, iria más silencioso.

Por cierto, sigo diciendo jajaj, que cuando lleve el GTD, me parecio que iba más estable que el TXE.

Saludos


Si tambien, pero sale caro aislar todo eso, levantar salpicadero, quizas no notes casi nada, da igual porque la musica que llevo es ruidosa asin que no se nota el motor.

Puede que sean amortiguadores, el peso del motor, otro tipo de chasis.

Saludos.
En línea

Belleza interior, comodidad, potencia en cualquier circunstancia. Renault 21 2L. Turbo
21 TXE
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8052



Ver Perfil
« Respuesta #61 en: Julio 07, 2007, 15:32:27 »

No se, el mio tiene los amortiguadores pasados, quiero cambiarselos, haber lo que me sale.
Los traseros si que se cambiaron...

Eso con la música mejor, no te enteras, de todas formas en caliente no hace tanto ruido..

Saludos
En línea

Hace 26 años que llevo un rombo en el capo.

Renault Laguna III Grand Tour 2.0 dCi luxe privilege, R21 TXE fase I, CLio I 1.2, Golf cabriolet 1.8, Seat 600.

Gracias y hasta siempre Laguna II, nos salvaste la vida, nunca te olvidaré.
Hector
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2264



Ver Perfil
« Respuesta #62 en: Julio 07, 2007, 22:19:55 »

Etos 21's con ''4'' perras se dejan ''nuevos''

Ese hermano...reparando el 21 Cheesy
En línea
victor manuel
Iniciado
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 452



Ver Perfil
« Respuesta #63 en: Julio 07, 2007, 22:35:50 »

hijo mio...........yo te doy mi vendicion mientras no entregues el 21 al prever,asi pues puedes besar al laguna........


                 jajajajajajajajaja.............ese cura dandolo todo!!!!!
En línea

enuda quadra tengo en mi garage,xd!!!!

Hector
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2264



Ver Perfil
« Respuesta #64 en: Julio 07, 2007, 23:20:33 »

hombre decentemente estara xD
En línea
Hector
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2264



Ver Perfil
« Respuesta #65 en: Julio 07, 2007, 23:56:10 »

Hombre pero...si llevas un buen mantenimiento se nota menos Smiley
En línea
Firiom
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3547


Ver Perfil
« Respuesta #66 en: Julio 08, 2007, 13:44:00 »

Pienso que por medio millon de las antiguas pesetas hay coches un poco mas modernos que el 21 y tambien en buenas condiciones.

Saludos.
En línea

Belleza interior, comodidad, potencia en cualquier circunstancia. Renault 21 2L. Turbo
Hector
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2264



Ver Perfil
« Respuesta #67 en: Julio 08, 2007, 14:50:42 »

Yo no estoy hablando de medio millon pero..k coches?El laguna?
En línea
Jorge
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2367



Ver Perfil
« Respuesta #68 en: Julio 08, 2007, 14:59:12 »

Si buscas si que hay buenos coches a buen precio. El otro día vi un Megane 1 fase 2 RXE 1.4 16v con 4 airbags, AC, 4 elevalunas... por 3000€. Tenía pocos kilómetros y estaba impecable.

Un primo mío compró un Mondeo 1 1.6 16v por 900€ con 120.000km y en muy buen estado.
En línea

Renault 21 GTS Manager

Firiom
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3547


Ver Perfil
« Respuesta #69 en: Julio 08, 2007, 15:34:20 »

Cita de: "Hector"
Yo no estoy hablando de medio millon pero..k coches?El laguna?


No tiene porque ser Laguna o cualquier Renault...

Saludos.
En línea

Belleza interior, comodidad, potencia en cualquier circunstancia. Renault 21 2L. Turbo
21 TXE
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8052



Ver Perfil
« Respuesta #70 en: Julio 22, 2007, 22:57:04 »

Bueno, pues el martes me lo entregan. Cheesy

Saludos
En línea

Hace 26 años que llevo un rombo en el capo.

Renault Laguna III Grand Tour 2.0 dCi luxe privilege, R21 TXE fase I, CLio I 1.2, Golf cabriolet 1.8, Seat 600.

Gracias y hasta siempre Laguna II, nos salvaste la vida, nunca te olvidaré.
Firiom
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3547


Ver Perfil
« Respuesta #71 en: Julio 23, 2007, 00:24:50 »

Cita de: "21 TXE"
Bueno, pues el martes me lo entregan. Cheesy

Saludos


Pues nada, ya nos lo presentaras.

Saludos.
En línea

Belleza interior, comodidad, potencia en cualquier circunstancia. Renault 21 2L. Turbo
21 TXE
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8052



Ver Perfil
« Respuesta #72 en: Julio 26, 2007, 01:19:22 »

Al final, lo he recogido hoy.
Os dejo de las 1ª fotos...



Mañana mas jeje
En línea

Hace 26 años que llevo un rombo en el capo.

Renault Laguna III Grand Tour 2.0 dCi luxe privilege, R21 TXE fase I, CLio I 1.2, Golf cabriolet 1.8, Seat 600.

Gracias y hasta siempre Laguna II, nos salvaste la vida, nunca te olvidaré.
Pereda
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4317



Ver Perfil
« Respuesta #73 en: Julio 26, 2007, 01:24:29 »

Ahora faltan las del interior.
En línea

o siento pero en este momento no necesito cabalgar con mas peso, mi caballo esta cansado...

Cabeza Japo, corazón francés.
Firiom
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3547


Ver Perfil
« Respuesta #74 en: Julio 26, 2007, 14:18:46 »

Biennn, como dice Pereda ahora faltan las del interior.

A disfrutarlo.

Saludos.
En línea

Belleza interior, comodidad, potencia en cualquier circunstancia. Renault 21 2L. Turbo
Eldelpincho
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1722



Ver Perfil
« Respuesta #75 en: Julio 26, 2007, 15:24:35 »

pero antonio aparca al reves!!!! vas a joder los plasticos y la tapicería entrando por la puerta del copiloto todos los días jeje

a veces alucino con vosotros.... la cuestión no es que ahora los coches pues claro, llevan cosas mas modernas, llevan esp.... pero valen un huevo!!! ademas de lo feos que son ahora

imaginaros ahora por ejemplo que yo en vez de comparme un laguna y gastarme cuanto? 25000? 30000? lo que querais, me lo gasto en modernizar mi quadra jaja cuanto podría invertir en potencia, cuanto en acabados, cuanto en seguridad, cuanto en insonorización, cuanto en pintura......

sabeis que por ese dineral podriais tener por ejemplo un culo gordo en perfectas condiciones, o un 911 carrera, o incluso un ferrari si te pones a buscar (eso sí en estado no muy decente), que preferis un laguna o uno de estos.... yo no hace falta que responda verdad???

ala, dejar de decir tonterias coño y no me vengais con que el laguna será mas seguro y mejor coche jajaja

y mi padre tiene un laguna eh!! y no lo considero mal coche pero... no es lo mio lo de los coches nuevos

solo deciros que en 11 años de carnet, muchos más de 300.000km recorridos, y 6 o 7 coches en mi historial no me he gastado ni 10.000€ entre todos y despues de mí han sido llevados por mas gente, no han muerto (excepto mis dos primeros que volqué jeje)
así que decirme ahora que coche me compro con ese dinero, recorro esos km en esos años y no da pena verlo despues de ello.

VIVA EL MERCADO DE SEGUNDA MANO!!!!!

me voy a echar la siesta que ya se me va la perola, perdonar jeje
En línea
leturbine
Iniciado
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 475


renault 21 turbo quadra


Ver Perfil
« Respuesta #76 en: Julio 26, 2007, 15:39:42 »

eldelpincho entiendo lo que dices en parte, pero por muxo que inviertas en el quadra no dejara de ser un coche antiguo, y menos confortable.
A mi tampoco me gustan los coches de hoy pero hay que ser claros, despues de llevar su laguna, cuando coja el 21 va a flipar del cambio.
E insisto, muxo podeis gastaros en intentar que los coches viejos vayan como nuevos, siempre seran viejos, e ireis a contracorriente, y aunque lo mejoreis, estareis a años luz de como salío de la renault en sus años mozos.
a los que nos gustan los cochs antiguso sabemos eso
En línea

21 2L Turbo Quadra
Hector
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2264



Ver Perfil
« Respuesta #77 en: Julio 26, 2007, 16:15:27 »

Cita de: "Eldelpincho"
pero antonio aparca al reves!!!! vas a joder los plasticos y la tapicería entrando por la puerta del copiloto todos los días jeje

a veces alucino con vosotros.... la cuestión no es que ahora los coches pues claro, llevan cosas mas modernas, llevan esp.... pero valen un huevo!!! ademas de lo feos que son ahora

imaginaros ahora por ejemplo que yo en vez de comparme un laguna y gastarme cuanto? 25000? 30000? lo que querais, me lo gasto en modernizar mi quadra jaja cuanto podría invertir en potencia, cuanto en acabados, cuanto en seguridad, cuanto en insonorización, cuanto en pintura......

sabeis que por ese dineral podriais tener por ejemplo un culo gordo en perfectas condiciones, o un 911 carrera, o incluso un ferrari si te pones a buscar (eso sí en estado no muy decente), que preferis un laguna o uno de estos.... yo no hace falta que responda verdad???

ala, dejar de decir tonterias coño y no me vengais con que el laguna será mas seguro y mejor coche jajaja

y mi padre tiene un laguna eh!! y no lo considero mal coche pero... no es lo mio lo de los coches nuevos

solo deciros que en 11 años de carnet, muchos más de 300.000km recorridos, y 6 o 7 coches en mi historial no me he gastado ni 10.000€ entre todos y despues de mí han sido llevados por mas gente, no han muerto (excepto mis dos primeros que volqué jeje)
así que decirme ahora que coche me compro con ese dinero, recorro esos km en esos años y no da pena verlo despues de ello.

VIVA EL MERCADO DE SEGUNDA MANO!!!!!

me voy a echar la siesta que ya se me va la perola, perdonar jeje


En kasi todo de Acuerdo contigo.

Muy guapo el coche...viniendo de antonio no lo metera a empujon? :lol:
En línea
Katsu
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3128



Ver Perfil WWW
« Respuesta #78 en: Julio 26, 2007, 16:51:02 »

A ver si haces un buen reportaje del Laguna y no una miseria foto!!

Eldelpincho, más o menos de acuerdo contigo, pero en temas de seguridad, por mucho que se quiera, un coche antiguo no puede competir con uno actual.
En línea

21 TXE
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8052



Ver Perfil
« Respuesta #79 en: Julio 26, 2007, 17:27:06 »

Bueno, cada uno tiene su opinión jejej.
A mi parecer el Laguna..., comparado con mi 21, poco puede hacer, por mucho que nos duela.

El 21, para los años que tiene, se conserva bien, pero no tiene nada que hacer con el Laguna, ni en seguridad, ni el mio en prestaciones, insonorización y no se, a mi los coches nuevos me gustan, depende del modelo, claro, pero la linea de este Laguna esta muy bonita, luego pongo más fotos, haber si mañana, le saco otras, que las que tengo son como aquellas.

Saludos
En línea

Hace 26 años que llevo un rombo en el capo.

Renault Laguna III Grand Tour 2.0 dCi luxe privilege, R21 TXE fase I, CLio I 1.2, Golf cabriolet 1.8, Seat 600.

Gracias y hasta siempre Laguna II, nos salvaste la vida, nunca te olvidaré.
motorman
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8971



Ver Perfil
« Respuesta #80 en: Julio 26, 2007, 18:17:24 »

 ¡¡¡ Queremos reportaje completo del "Lagu" de Antonio  !!!  
En línea

Saludos  
Firiom
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3547


Ver Perfil
« Respuesta #81 en: Julio 26, 2007, 21:11:28 »

Cita de: "motorman"
 ¡¡¡ Queremos reportaje completo del "Lagu" de Antonio  !!!  


Pues yo quiero un reportaje completo del "Lagu" de Antonio y un reportaje completo del "Ventiuno" de Motorman.

Saludos.
En línea

Belleza interior, comodidad, potencia en cualquier circunstancia. Renault 21 2L. Turbo
motorman
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8971



Ver Perfil
« Respuesta #82 en: Julio 27, 2007, 10:09:00 »

Cita de: "Firiom"
Cita de: "motorman"
 ¡¡¡ Queremos reportaje completo del "Lagu" de Antonio  !!!  


Pues yo quiero un reportaje completo del "Lagu" de Antonio y un reportaje completo del "Ventiuno" de Motorman.

Saludos.


Pero si el mío está muy visto.   Tongue
En línea

Saludos  
ramongti
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1371



Ver Perfil
« Respuesta #83 en: Julio 27, 2007, 12:36:26 »

Lo de los coches de segundamano para mi son como los melones hay que abrirlos para ver que tal salen. Si esta bien cuidado lo normal es que te dure.lo mejor que lo compres a algun conocido o en un concesionario con un año de garantia .
Yo tambien llevo 12 años de carnet y he tenido varios coches, solo la expert se hizo cerca de los 400000 y realmente la compre de 2 mano y me salio muy buena, pero y el 21 que me compre? fueron 1000 euros a la basura.
Tu eldelpincho quizas sepas de mecanica tengas sitio para arreglarlos y los arreglos te salgan bien, pero para un ufano en la materia como yo unos simples arreglos se disparan.
Por comparar, yo soy albañil y para mi hacer una reforma de mi piso me saldria tirado, utiliaria mejores materiales y dedicacion que uno nuevo y me saldria bien, pero y si vosotros tubierais que arreglar el w.c la cocina y demas de una reforma os saldria caro y casi sale mejor uno nuevo.
En línea
Firiom
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3547


Ver Perfil
« Respuesta #84 en: Julio 27, 2007, 13:51:31 »

La verdad que tampoco soy partidario de comprar un coche nuevo, el tema de la fiabilidad, el dinero..., es mas me compré un Toyota por "fiabilidad" y a los 15 meses le salió una pega, menos mal que se quedó bien.

Saludos.
En línea

Belleza interior, comodidad, potencia en cualquier circunstancia. Renault 21 2L. Turbo
Eldelpincho
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1722



Ver Perfil
« Respuesta #85 en: Julio 27, 2007, 14:15:04 »

Cita de: "Katsu"
A ver si haces un buen reportaje del Laguna y no una miseria foto!!

Eldelpincho, más o menos de acuerdo contigo, pero en temas de seguridad, por mucho que se quiera, un coche antiguo no puede competir con uno actual.


no estoy de acuerdo, me gustaria el día que me canse de el llevar mi forfi de autocross a que le pasen el test euroncap a ver cuantas saca jajaja. seguridad para el piloto muchisima, seguridad para el que atropelles....... mejor que no pase jajaja

es broma eh, pero vamos con los refuerzos que lleva para que no me lo chafen en las carreras..... buff aguanta mucho eh!! jaja

fuera de bromas, igual que un tunero se puede gastar millonadas en aspectos visuales, si lo que buscas es seguridad ya te digo yo que lo puedes hacer perfectamente, con perras todo se puede hacer. en el overhauling o como se llame el programa ese de los yankis que restauran y modifican coches les han puesto airbags y demas a coches de hace más de 50 años.

pero bueno lo de los airbags es de chiste también eh, porque a partir de los 5 años no te garantizan que vayan a funcionar jajaja y cuantos se la han dado con cochazos nuevos, que acaban para tirarlos y hay airbags que no les han saltado, o ni siquiera ninguno. las marcas estan en juicios constantemente por esos temas y siempre tienen alguna excusa de por qué no funcionó..... manda huevos......

y ramon, con lo del mercado de segunda mano ya no es solo tener suerte sino saber mirar las cosas un poco, y lo de ir a concesionarios y compra ventas a comprarlos.... buff que cara les sale la garantía a muchos para que luego te digan que eso es desgaste y no entra en garantía jaja. claro que es desgaste, cuando el coche que te venden tiene 100.000km más de lo que marca es muy facil demostrar que el desgaste es por uso jaja lo tienen todo controlado te lo aseguro. por desgracia conozco mucho del mundillo y jamás te recomendaría a ninguno de los que conozco, con eso te lo digo todo jaja que ladrones.

no os podeis imaginar los chollos que me pasan de largo por no tener un fondo importante de pasta para comprar y vender. el otro día me quitaron de las manos un vectra diesel del año 2004, con 30.000km REALES, que necesitaba un cambio de bateria, liquidos y poco más por 6.000€. el que se lo ha quedado, que es el mayor ladron de zaragoza en tema de coches, lo ha puesto a la venta por 18.000€ y lo venderá rápido si no lo ha vendido ya, así, con 12.000€ de beneficio yo tambien doy garantía no te jode....

si te mueves un poco por el mundillo este se pueden encontrar cosas muy golosas, o por ejemplo como hacen muchos gitanos, un día en la puerta de un desguace grande y por 1000€ compran varios coches antes de que entren, luego a venderlos por 1000 cada uno y el mes salvado.

al final me tendré que montar un negociete de estos pero igual me convierto y empiezo a ser un ladron.... quien sabe jajajaja
En línea
ramongti
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1371



Ver Perfil
« Respuesta #86 en: Julio 27, 2007, 15:24:05 »

Pero eso es lo que digo, tu que conoces el mundo, pero en condiciones normales la gente no sabe lo que cuesta.
Yo se que un chalet por ejemplo de unos 200m2 con licencias y demas no vale mas de 75000 euros luego los venden por mas de 300000.
Lo que yo tengo claro si el coche se utiliza a diario y es una herramienta de trabajo coche nuevo, si lo vas a tener parado quizas no merezca la pena uno nuevo.
En línea
21 TXE
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8052



Ver Perfil
« Respuesta #87 en: Julio 28, 2007, 17:08:15 »

Buenas...
Pues sobre la marcha, voy haciendo fotillos jeje...
Ahora ando liado, ademas que salgo mucho en él, tengo que ir a arrancar el pobre 21 jaja.



Esta del interior, aunque, esas alfombrillas, son regalo del concesionario y la semana que viene, voy a comprar unas nuevas.



Saludos
En línea

Hace 26 años que llevo un rombo en el capo.

Renault Laguna III Grand Tour 2.0 dCi luxe privilege, R21 TXE fase I, CLio I 1.2, Golf cabriolet 1.8, Seat 600.

Gracias y hasta siempre Laguna II, nos salvaste la vida, nunca te olvidaré.
Jorge
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2367



Ver Perfil
« Respuesta #88 en: Julio 28, 2007, 17:12:22 »

Muy guapo ese interior del Laguna, aunque podrían haberse esmerado un poco más con las alfombrillas. A nosotros nos dieron unas en las que pone Laguna en tela.

También decir que me gustaba más el Privilege cuando salió la fase 2, con el volante y la línea de madera del salpicadero, aunque el negro queda elegante. Me parece que ha quedado algo soso el interior, me gusta más el del Dynamique, con la línea del salpicadero cromada y el centro del volante cromado también.

Eso sí, en equipamiento, no hay nada como el Privilege ahora que no está el Initiale.
En línea

Renault 21 GTS Manager

21 TXE
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8052



Ver Perfil
« Respuesta #89 en: Julio 28, 2007, 17:19:23 »

Buenas Jorge...

Pues, si, ahora los Privilege, son más " finos" jeje, para la ultima serie, lo han puesto asi, no queda mal..., tampoco habia mucho donde escoger.
Eso si, el equipamiento completo.
Cierto lo de las alfombrillas, pero bueno, prefiero tener un concesionario, que no me de estos detalles, pero me vaya bien de servicio y precios, como me pasa jeje.

Decir que el Laguna va de lujo..., eso que esta en el rodaje.
No me gusta contar estas cosas ni hacerlas..., pero decir que ayer en una cuesta dura, a 2000 r.p.m, hasta las 2.600, se me pegaba un Alfa detras JTD y al pisarle hasta las 2.600, se me iba..., eso al 21, sobre todo el tiempo que lo tuve yo, al final, le costaba hacer lo mismo... y no tenia tan buen repris en cuesta.

Saludos
En línea

Hace 26 años que llevo un rombo en el capo.

Renault Laguna III Grand Tour 2.0 dCi luxe privilege, R21 TXE fase I, CLio I 1.2, Golf cabriolet 1.8, Seat 600.

Gracias y hasta siempre Laguna II, nos salvaste la vida, nunca te olvidaré.
Páginas: 1 2 [3] 4
  Imprimir  
 
Ir a: