Renault 21
Marzo 28, 2024, 20:23:44 *
Bienvenido(a), Visitante. Puedes ingresar o registrarse.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: GPS ViaMichelin X950  (Leído 1098 veces)
Jorge
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2367



Ver Perfil
« en: Mayo 25, 2007, 18:04:31 »

Vereis, acabo de reservar este GPS, a ver que os parece:



Lo he pillado por 169€, bastante barato. Creo que tiene la cartografía del 2006, pero eso se soluciona enseguida. Además creo que puedes ponerle el Tomtom y otros programas, a parte del que ya tiene.

Yo tengo poca idea de estos aparatos, pero ¿qué tal lo veis en general? ¿Merece la pena?

Aquí vienen algunas características de este modelo, la única diferencia es que en el que he comprado la cartografía sólo es la española. http://almacenpc.solostocks.com/lotes/comprar/navegador_via_michelin_x950_cartografia_europea_ultimo_modelo/oferta_1617948.html
En línea

Renault 21 GTS Manager

motorman
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8971



Ver Perfil
« Respuesta #1 en: Mayo 25, 2007, 18:17:14 »

Lo veo sencillo y acorde con el precio. Pero si de llevarte se trata, va sobrado. Sólo echo de menos un botón "joystick".

¿Lo has reservado en esa página web?  Si es así, cuidado, que el vendedor anda escaso de referencias.
En línea

Saludos  
Jorge
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2367



Ver Perfil
« Respuesta #2 en: Mayo 25, 2007, 18:15:39 »

No, no es de esa web.

Cumple más o menos con lo que andaba buscando, sencillez y precio económico.
Lo único que pido es que sea capaz de llevarme donde quiero.
En línea

Renault 21 GTS Manager

pocos como yo
Iniciado
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 222


Ver Perfil
« Respuesta #3 en: Mayo 25, 2007, 20:49:55 »

hombre....los gps pa k sirven,pa llevarte de una lao a otro,no?pos ya esta bien
si quieres referencias bastante decentes ,es decir...k tal va... y todo el rollo,yo te recomiendo la pagina de www.ciao.es  yo cada vez que quiero adquirir cualquier cosa...me paso por ahi para ver que opiniones tiene la gente de el,aunk igualmente..la ultima palabra la tienes tú
En línea

i los R21 son tan viejos i malos como dicen....porque veo tantos ??
Pues porque por suerte son más los que lo conocen que los que lo critican Tongue
Firiom
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3547


Ver Perfil
« Respuesta #4 en: Mayo 25, 2007, 20:46:42 »

Pues yo lo veo bien ademas no es caro, espero que lo disfrutes y que hagas muchos viajes con el.

Saludos.
En línea

Belleza interior, comodidad, potencia en cualquier circunstancia. Renault 21 2L. Turbo
sauron_varg
Visitante
« Respuesta #5 en: Mayo 26, 2007, 13:39:06 »

Yo tengo e Michelin X-930, y va de putisima madre, tuve una PDA con el TomTom y no hacia más que estar, en el servicio tecnico de la marca, así que en mi opinion este es un gran GPS, creo que Michelin ha hecho un gran trabajo.

Salu2.
En línea
Jorge
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2367



Ver Perfil
« Respuesta #6 en: Mayo 26, 2007, 18:56:43 »

Este verano le pondré a prueba, porque siempre hago alguna excursión en los meses de Julio y Agosto.

En ciao.es ya he mirado y le ponen buena nota, es una de las razones que me terminaron de convencer para pillarlo.

El X930, por lo que he leído es igual que el que he comprado, el 950. Internamente llevan el mismo hardware, sólo cambia el software y algo de la carcasa.
En línea

Renault 21 GTS Manager

pocos como yo
Iniciado
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 222


Ver Perfil
« Respuesta #7 en: Mayo 27, 2007, 12:47:17 »

Cita de: "Jorge"
Este verano le pondré a prueba, porque siempre hago alguna excursión en los meses de Julio y Agosto.

En ciao.es ya he mirado y le ponen buena nota, es una de las razones que me terminaron de convencer para pillarlo.

El X930, por lo que he leído es igual que el que he comprado, el 950. Internamente llevan el mismo hardware, sólo cambia el software y algo de la carcasa.


por lo que tengo entendido,lo que diferencia el 950 del 930 es el recalculo,es decir,si pillas un atasco,te recalcula la ruta para que puedas seguir desde el punto donde estas,y te lo hace automaticamente,pero ya te digo,hablo de lo que he oido x ahi.
En línea

i los R21 son tan viejos i malos como dicen....porque veo tantos ??
Pues porque por suerte son más los que lo conocen que los que lo critican Tongue
Jorge
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2367



Ver Perfil
« Respuesta #8 en: Mayo 27, 2007, 13:10:05 »

Cita de: "pocos como yo"
Cita de: "Jorge"
Este verano le pondré a prueba, porque siempre hago alguna excursión en los meses de Julio y Agosto.

En ciao.es ya he mirado y le ponen buena nota, es una de las razones que me terminaron de convencer para pillarlo.

El X930, por lo que he leído es igual que el que he comprado, el 950. Internamente llevan el mismo hardware, sólo cambia el software y algo de la carcasa.


por lo que tengo entendido,lo que diferencia el 950 del 930 es el recalculo,es decir,si pillas un atasco,te recalcula la ruta para que puedas seguir desde el punto donde estas,y te lo hace automaticamente,pero ya te digo,hablo de lo que he oido x ahi.


Pero eso será cuestión de software, supongo que si le pones al 930 el software del 950 funcionará de la misma manera supongo.
En línea

Renault 21 GTS Manager

Joche
Iniciado
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 408



Ver Perfil
« Respuesta #9 en: Mayo 27, 2007, 14:49:09 »

Yo estoy artito de los Gps,tengo una Pda con el Tomtom y el destinator actualizados y una Pna como la de la foto marca Mx Onda con destinator ...y la verdad...son una "M" las dos.

Siento desilusionarte pero para mi es la peor inversión.
En línea

n reconstrucción¡¡¡
Jorge
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2367



Ver Perfil
« Respuesta #10 en: Mayo 27, 2007, 17:34:42 »

Cita de: "Joche"
Yo estoy artito de los Gps,tengo una Pda con el Tomtom y el destinator actualizados y una Pna como la de la foto marca Mx Onda con destinator ...y la verdad...son una "M" las dos.

Siento desilusionarte pero para mi es la peor inversión.


Yo hasta ahora no he tenido ninguno, pero hace poco me dejaron un Supratech con el Viamichelín y la verdad es que me encantó, estaba muy bien.

Me marcaba todo con bastante precisión y los radares  me los marcó casi todos.
En línea

Renault 21 GTS Manager

Páginas: [1]
  Imprimir  
 
Ir a: