Renault 21
Marzo 28, 2024, 15:33:39 *
Bienvenido(a), Visitante. Puedes ingresar o registrarse.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: "pegatinas"=cristales tintados?¿  (Leído 5558 veces)
xukoo85
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1396


Ver Perfil
« en: Octubre 26, 2005, 18:36:06 »

hola me han comentado que hay una specie de "pegatinas" q simulan a los cristales tintados alguien sabe si stan homologadas,precio y q tal van?Huh?
gracias.
xcierto aun no e ncontrao las dixosas taloneras,a ver si algun dia las encuentro
En línea
Pereda
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4317



Ver Perfil
« Respuesta #1 en: Octubre 26, 2005, 19:24:54 »

El tintado de lunas en realidad no es mas que esas "pegatinas" pero es un jaleo eso tio, por lo que te valen + intalaras tu mismo + ir a la ITV a que te las acepten y mil jaleos es mejor ir a algun lao que las instalen, te las homogolagan y te ahorras muuuuuchos problemas Wink
En línea

o siento pero en este momento no necesito cabalgar con mas peso, mi caballo esta cansado...

Cabeza Japo, corazón francés.
21 TXE
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8052



Ver Perfil
« Respuesta #2 en: Octubre 26, 2005, 20:21:04 »

Cita de: "Pereda"
El tintado de lunas en realidad no es mas que esas "pegatinas" pero es un jaleo eso tio, por lo que te valen + intalaras tu mismo + ir a la ITV a que te las acepten y mil jaleos es mejor ir a algun lao que las instalen, te las homogolagan y te ahorras muuuuuchos problemas Wink

El ex-cuñado de una amigo mio las monto en su Honda Civic y no se quedaban muy mal, aunque se notaba que era pegatina y alguna esquina del cristal trasero la tenia despegada...
Saludos
En línea

Hace 26 años que llevo un rombo en el capo.

Renault Laguna III Grand Tour 2.0 dCi luxe privilege, R21 TXE fase I, CLio I 1.2, Golf cabriolet 1.8, Seat 600.

Gracias y hasta siempre Laguna II, nos salvaste la vida, nunca te olvidaré.
xukoo85
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1396


Ver Perfil
« Respuesta #3 en: Octubre 26, 2005, 21:53:04 »

ey pereda me referia a lo q dice txe,lo e visto en un toyota bastante viejo y de lejos daba el pego y si t acercabas solo se notaba un poko en una skina,pero yo pensaba q si le ponias esas pegatinas no acia falta ir a la itv ni na.decia lo de las pegatas xq no m kiero gastar muxo en mi 21,ya q toy "aorrando" para dentro de un año o dos piyarme otro coxe(espero q mi padre me de el alguna II x un precio asekible)de toas formas gracias
En línea
Pereda
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4317



Ver Perfil
« Respuesta #4 en: Octubre 26, 2005, 22:38:49 »

No se, por cuanto salen las pegatinas? El problema es que no se si tendras problemas con los enanitos verdes si te cazan con eso sin homologar (son muy pijoteros). Yo estoy a ver si me animo a tintarlas Wink en un sitio que conoce un amigo y se als dejaron muy bien.
En línea

o siento pero en este momento no necesito cabalgar con mas peso, mi caballo esta cansado...

Cabeza Japo, corazón francés.
xukoo85
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1396


Ver Perfil
« Respuesta #5 en: Octubre 26, 2005, 23:36:56 »

jajaj ostia los enanitos verdes jajaja.pues no se cuanto cosataran las pegatinas pero m imagino q bastante + baratas,cuando tnga time a ver si m paso x noraouto o algun sitio d esos
En línea
motorman
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8971



Ver Perfil
« Respuesta #6 en: Octubre 27, 2005, 01:31:02 »

Al margen de posibles multas, si no se ponen en condiciones esas láminas, quedará como una chapuza.

Mejor, usa gafas de sol  Cool
En línea

Saludos  
21ero de Argentina
Novato
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 67



Ver Perfil WWW
« Respuesta #7 en: Octubre 27, 2005, 01:40:54 »

Todas las lunas oscuras que conozco tiene pegatinas, no conozco de "tinturas" para el vidrio, el 90% se basan en films marca 3M(en el mejor de los casos) con efectos de colores, espejados, mas o menos oscuros, y no se despegan a menos que esten mal pegadas o algo, pero no es normal eso, aqui el maximo permitido es de 70% de tinta, y no se puede poner en el parabrisas delantero.
En línea

esde Buenos Aires, Argentina!
www.renault21club.com.ar
MaX_69
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 6177



Ver Perfil
« Respuesta #8 en: Octubre 27, 2005, 22:40:34 »

Cita de: "motorman"
Al margen de posibles multas, si no se ponen en condiciones esas láminas, quedará como una chapuza.

Mejor, usa gafas de sol  Cool


pero esque esta gente es muy pilla y va con sus supuestas "amigas" al coche.... y claro, las gafas de sol no tapan a los 2 Cheesy
En línea

b]Plataforma:[/b]Un R21 Turbo para Max_69 x favor!! Que se calleee!! Miembro de honor :mrgreen:

Plataforma: No tengo un 21 Turbo, pero nadie dice que no quiera uno cunao -> Miembro ¿Cuanto te ha costado?
CAFISHO
Iniciado
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 359



Ver Perfil
« Respuesta #9 en: Octubre 28, 2005, 00:12:35 »

hay...como extraño los cristales tintados......yo en otro coche los llevaba en todos los cristales menos en el parabrisas...cuando estaba con una nena y empezabamos a empañar los cristales  Cool ...de afuera no se notaba, pero si la suspension...jajajajajaja.....
que tiempos aquellos.... :cry:
jajajaja
salu2
En línea
Pereda
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4317



Ver Perfil
« Respuesta #10 en: Octubre 28, 2005, 01:08:52 »

Todos tintados!!! Los del piloto y copiloto esta prohibido (por motivos de seguridad y noseke mas). ke koche era? Y eso de empañarlos.........jajajaja mientras tengas un trapito para limpiarlo......Cheesy (el cristal a ver ke pensais mal pensados!!!)
En línea

o siento pero en este momento no necesito cabalgar con mas peso, mi caballo esta cansado...

Cabeza Japo, corazón francés.
xukoo85
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1396


Ver Perfil
« Respuesta #11 en: Octubre 29, 2005, 02:12:03 »

todo aclarado e tao informandome oy y aora os xpliko:

ay una specie de pegatinas q no stan omologadas y q las puedes poner eso si cuando pases la itv asta luego,tb suelen salir burbujas cn los cambios de temperatura.

luego tenemos las laminas q si stan omologadas(no todas)

y por ultimo podemos tintarlas pero resulta muy caro weno pues me e contestao yo mismo jejej venga talue
En línea
evo8
Iniciado
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 234



Ver Perfil
« Respuesta #12 en: Octubre 29, 2005, 09:34:34 »

Todas las lunas tintadas que ves por la calle son una simple pegatina,y de eso entiendo vastante ya que he tintado alguna furgoneta y varios coches,hay una marca que se llama orpro car charisma que ya tiene la homologacion en la lamina y al comprarlas te dan un certificado para la itv,pero hay que tener cuidado que las letras que trae la lamina se pueden borrar muy facilmente si las frotas mucho al pegarlas ya que se pegan con agua y un poco de jabon,el r-21 no es dificil ya que los cristales son muy rectos salvo la trasera que es un poco curvada y puede salir alguna arruguilla,y de precio no son muy caras mas o menos a 12€ el metro cuadrado,pero eso dependera de donde las compres,un saludo.
En línea

=el pegatas=-
PLATAFORMA:No tengo un 21 turbo...y?Huh?->miembro:=el niño del focus=
Pereda
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4317



Ver Perfil
« Respuesta #13 en: Octubre 29, 2005, 12:26:54 »

Ya he preguntado a un amigo y me a dado estos precios (lo que a el le costaba en su opel astra)

Tintado normal: 90 €
Tintado oscuro que no solo es oscuro sino que refleja un poco: 120€

Me estoy pensando el 2º....jeje
En línea

o siento pero en este momento no necesito cabalgar con mas peso, mi caballo esta cansado...

Cabeza Japo, corazón francés.
Páginas: [1]
  Imprimir  
 
Ir a: