Renault 21
Abril 25, 2024, 21:21:44 *
Bienvenido(a), Visitante. Puedes ingresar o registrarse.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: OTRO 21 MAS.-  (Leído 2896 veces)
Josechu
Pruebas

Desconectado Desconectado

Mensajes: 4



Ver Perfil
« en: Mayo 07, 2007, 16:35:20 »

Hola a todos!!! despues de mucho intentar ingresar en este club por fin lo he conseguido. Os he seguido durante mucho tiempo y me parece un gran acierto este pequeño portal en el ciberespacio. Acabo de adquirir un RENAULT 21 TXI FASE II 136cv, mejor dicho me lo ha regalado mi suegra,ya que ella no lo usaba. Lo tengo desde hace dos meses y lo cogi con 102.000 km (ahora tiene uno pocos mas claro) y estoy encabtadisimo, es un maquina, lo lleve al taller para hacer una revision y pasar la ITV y el mecanico me dijo que estaba nuevo. El interior esta nuevo y el exterior esta bastante bien,ya colgare unas fotillos para que lo veais todos.Bueno no me enrollo mas.espero poder ayudaros en lo que pueda y para lo que sea no dudeis en contar conmigo.

SALUDOS VARIOS.-
En línea

ENAULT 21 HASTA LA MUERTE.-
pocos como yo
Iniciado
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 222


Ver Perfil
« Respuesta #1 en: Mayo 07, 2007, 16:43:36 »

bienvenido tio,yo también hace poco que he entrado en el club,pero igualmente espero poderte ser de ayuda en cualquier tema que se te plantee,y estoy segurode que los demás tambien estaran encantados,lo dicho,bienvenido al club y.....a ver para cuando esas fotos Tongue
En línea

i los R21 son tan viejos i malos como dicen....porque veo tantos ??
Pues porque por suerte son más los que lo conocen que los que lo critican Tongue
ruben21nevada
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1203



Ver Perfil
« Respuesta #2 en: Mayo 07, 2007, 16:50:21 »

bueno me enorgullece ser el primero del foro en darte la bienvenida! jajajaj
pues lo dicho, bienvenido y bueno, ya sabes, ansiosos de que nos pongas esas fotillos que una imagen vale mas que mil palabras.

un saludo
En línea

para los domingos: RENAULT 21 NEVADA TXE 2.0i 120cv
para diario: CITROËN XSARA COUPE 1.9 TD 90CV
ruben21nevada
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1203



Ver Perfil
« Respuesta #3 en: Mayo 07, 2007, 16:51:59 »

Cita de: "pocos como yo"
bienvenido tio,yo también hace poco que he entrado en el club,pero igualmente espero poderte ser de ayuda en cualquier tema que se te plantee,y estoy segurode que los demás tambien estaran encantados,lo dicho,bienvenido al club y.....a ver para cuando esas fotos Tongue


joer me as adelantao por la derecha!! jajajaja
En línea

para los domingos: RENAULT 21 NEVADA TXE 2.0i 120cv
para diario: CITROËN XSARA COUPE 1.9 TD 90CV
Jorge
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2367



Ver Perfil
« Respuesta #4 en: Mayo 07, 2007, 17:11:46 »

Bienvenido. Poco a poco va creciendo este foro, y cada vez hay más 21eros.

A ver esas fotos, que estamos deseando verlas.
En línea

Renault 21 GTS Manager

motorman
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8971



Ver Perfil
« Respuesta #5 en: Mayo 07, 2007, 18:01:32 »

Bienvenido.

A veces las suegras no son tan malas   Cheesy

Esperamos las fotos y bien grandes.
En línea

Saludos  
JeSSRuleS
Enteradillo
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 650



Ver Perfil
« Respuesta #6 en: Mayo 07, 2007, 18:21:22 »

Bienvenido Josechu  :wink: Yo tuve un gti parecido a tu txi sin catalizar que me dió muchas alegrías cuidalo, y por los km que tiene informate de si se ha cambiado ya la correa de distribución. Como dicen por aquí si mantienes unos cuidados y un mantenimiento tienes coche para rato!

S2
En línea
Hector
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2264



Ver Perfil
« Respuesta #7 en: Mayo 07, 2007, 19:23:57 »

Asi me gustaaa

Ahora fotos

Bienvenido

saludos
En línea
Ventiunero
Enteradillo
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 793


ZAMORA


Ver Perfil WWW
« Respuesta #8 en: Mayo 07, 2007, 21:18:21 »

Bienvenido seas, <Josechu>...

Espero que te diviertas en éste portal y como tu dices, si puedo ayudarte en algo, ya sabes...  :wink:

Saludos, compañero...
En línea

Firiom
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3547


Ver Perfil
« Respuesta #9 en: Mayo 07, 2007, 21:26:28 »

Bienvenido a esta comunidad de 21eros, espero que pases muchos por aqui y que nos deleites con tan buenas fotos que esperamos, felicidades por la adquisición, te ha dado un buen coche como en equipamiento y prestaciones.

Saludos.
En línea

Belleza interior, comodidad, potencia en cualquier circunstancia. Renault 21 2L. Turbo
Ribi
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1878



Ver Perfil
« Respuesta #10 en: Mayo 07, 2007, 21:34:39 »

Bienvenido....

Esperamos esas fotos, del 21uncillo :pal:

Saludos....
En línea

Katsu
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3128



Ver Perfil WWW
« Respuesta #11 en: Mayo 07, 2007, 21:49:33 »

Welcome!

No te quejarás de suegra, te ha regalado un gran coche.

Y me uno a la lista de los que esperan ver esas fotillos.

Salu2
En línea

21 TXE
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8052



Ver Perfil
« Respuesta #12 en: Mayo 07, 2007, 21:52:35 »

Buenas Josechu. ¿ De donde eres?...
Lo mismo, creo que te conozco Cheesy.

Esperamos fotos de esa máquina.

Saludos
En línea

Hace 26 años que llevo un rombo en el capo.

Renault Laguna III Grand Tour 2.0 dCi luxe privilege, R21 TXE fase I, CLio I 1.2, Golf cabriolet 1.8, Seat 600.

Gracias y hasta siempre Laguna II, nos salvaste la vida, nunca te olvidaré.
ALBIN
Enteradillo
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 712



Ver Perfil
« Respuesta #13 en: Mayo 07, 2007, 22:16:01 »

bienvenido, que pocos TXI se ven...

FOTOS YA!!!!!!!
En línea

URL=http://www.glowfoto.com/viewimage.php?img=31-104951L&y=2007&m=05&t=jpg&rand=9137&srv=img5][/URL]
utamafia
Enteradillo
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 804



Ver Perfil
« Respuesta #14 en: Mayo 07, 2007, 23:31:17 »

Que gran máquina es el TXI y que bonitos que son!!!!

Por supuesto bienvenido por estos lares..... y ya que veo tu avatar de los Heroes...  quizás nos veamos el día 12 de Octubreen la ROMAREDA!!!

Este año me voy a arruinar.....entre conciertos de Calamaro....(ya ni se los que llevaré)....Los Delinqüentes......Extremusika....Al Bilborock a ver a Metallica......Vuelta a Getafe a ver al gran Calamaro....

Lo peor de todo..........es que el coche requiere gasolina y otras cosas.....ay,ay,ay......

Me liado. Venga, un saludete, y arriba esos HEROES!!!
En línea

Soy fiel a mi FURIA! A veces veo....CIERVOS!!!! Fotos de mi FURIA:  http://www.renault21.com/index.php?topic=3440.0

Plataforma: Por un foro más limpio y entendible.
txolo
Enteradillo
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 658


Focus ST 2.5T-BMW 320d 150


Ver Perfil
« Respuesta #15 en: Mayo 07, 2007, 23:32:55 »

Bienvenido,cuidalo,y la verdad,ke has heredaro de la suegra,un buen coche,ya nos contaras de como va el TXI...saludos
En línea

Ford Focus ST 2.5T
BMW 320d 150
max
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5559



Ver Perfil
« Respuesta #16 en: Mayo 08, 2007, 09:37:28 »

Como ya te han dicho todos bienvenido Josechu. A ver las fotos que siempre alegran la vista un poco, y ciertamente mira lo de la correa de distribución que las últimas bajas han sido consecuencia de su rotura.
    De todos modos si lo has llevado a la revisión supongo que lo habrán tenido en cuenta, y le habrán echado un vistazo.  Cheesy
En línea

El tiempo lo gano en las curvas, no recortando letras. Por un foro más limpio y entendible.  evil5 Socio Fundador
Josechu
Pruebas

Desconectado Desconectado

Mensajes: 4



Ver Perfil
« Respuesta #17 en: Mayo 08, 2007, 10:49:42 »

Buenos dias chicos,gracias por la bienvenida de verdad me siento como en mi propia casa.Respecto a lo de la correa de distribucion al taller que le lleve es de un amigo de la infancia y como yo ya lo sabia de leerlo por aqui se lo comente y me dijo que estaba bastante bien la correa y que no hacia falta cambiarla de momento,asi que nada.Lo de las fotos en unos dias las pondre,primero quiero dejarlo limpito y esas cosas jejejeje,porque las llantas estan un poco llenas de mierda hablando en plata,asi que un dia de estos las cuelgo y as podeis admirar la mia maquina. Por cierto soy de Madrid de la zona norte asi que si un dia os hace una pasada un TXI ese soy yo jejejejeje. La verdad que el coche va como la seda,entre ayer y antes de ayer 700 km y ni se queja,eso si chupa gasofa que da gusto,me va arruinar........

PROPICIOS DIAS.-
En línea

ENAULT 21 HASTA LA MUERTE.-
max
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5559



Ver Perfil
« Respuesta #18 en: Mayo 08, 2007, 12:59:01 »

Bien un madrileño más para el bote. De la zona norte de donde eres, a ver si podemos un día coincidir, que yo trabajo en chamberí.

   Ten cuidado con las pasadas, que el mayor problema de este coche son los seguros a 3º, con los que te la juegas constantemente, al mínimo golpecito pufffffff siniestro.

    En cuanto a lo de gastar, la verdad es que el motor 12v es el más gastón (quizás solo le supera el 1.7 carburación), pero para hacer kilómetros por carretera se le pueden hacer buenas medias 8l más o menos eso si circulando suave.

  El problema es que es un poco menos progresivo que el mío por ejemplo, y que el coche al tener la curva de par con más pico te incita a pisarle más a fondo y a llevar las vueltas altas.

   En fin una delicia, disfrutalo.  Cheesy
En línea

El tiempo lo gano en las curvas, no recortando letras. Por un foro más limpio y entendible.  evil5 Socio Fundador
Josechu
Pruebas

Desconectado Desconectado

Mensajes: 4



Ver Perfil
« Respuesta #19 en: Mayo 08, 2007, 13:06:11 »

Joder Max, he vivivido toda mi vida en Chamberí...... no si al final nos conocemos de vista jajajajajaja.  :wink:
En línea

ENAULT 21 HASTA LA MUERTE.-
21 TXE
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8052



Ver Perfil
« Respuesta #20 en: Mayo 08, 2007, 22:43:58 »

jeje, me habia confundido.
Es que mi amigo IniTiale, tiene un amigo que se llama Josechu, también y tenia un supercinco turbo y pense, lo mismo se ha pillado un TXI, pero él es de Valladolid o por ahi.

Bienvenido y haber si te apuntas a  kedadas jeje.

Saludos
En línea

Hace 26 años que llevo un rombo en el capo.

Renault Laguna III Grand Tour 2.0 dCi luxe privilege, R21 TXE fase I, CLio I 1.2, Golf cabriolet 1.8, Seat 600.

Gracias y hasta siempre Laguna II, nos salvaste la vida, nunca te olvidaré.
pocos como yo
Iniciado
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 222


Ver Perfil
« Respuesta #21 en: Mayo 09, 2007, 14:22:41 »

Cita de: "ruben21nevada"
Cita de: "pocos como yo"
bienvenido tio,yo también hace poco que he entrado en el club,pero igualmente espero poderte ser de ayuda en cualquier tema que se te plantee,y estoy segurode que los demás tambien estaran encantados,lo dicho,bienvenido al club y.....a ver para cuando esas fotos Tongue


joer me as adelantao por la derecha!! jajajaja


ññññññññññññiiiiiiiiiiiiiaaaaaaaaaooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo jejeje:P
En línea

i los R21 son tan viejos i malos como dicen....porque veo tantos ??
Pues porque por suerte son más los que lo conocen que los que lo critican Tongue
max
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5559



Ver Perfil
« Respuesta #22 en: Mayo 09, 2007, 16:37:36 »

Cita de: "Josechu"
Joder Max, he vivivido toda mi vida en Chamberí...... no si al final nos conocemos de vista jajajajajaja.  :wink:


   Pues si conoces la calle Viriato trabajo allí. Pasate un día y nos conocemos jejejeje. De echo hoy mismo tengo el coche aqui en el curro.  Cheesy
En línea

El tiempo lo gano en las curvas, no recortando letras. Por un foro más limpio y entendible.  evil5 Socio Fundador
Páginas: [1]
  Imprimir  
 
Ir a: