Renault 21
Marzo 29, 2024, 01:42:12 *
Bienvenido(a), Visitante. Puedes ingresar o registrarse.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: Pantalla para el salpicadero...  (Leído 4260 veces)
Pereda
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4317



Ver Perfil
« en: Octubre 23, 2005, 15:54:05 »

Urgando por la red me e topaco con esta modificacion del salpicadero cuando menos es curiosa.

En línea

o siento pero en este momento no necesito cabalgar con mas peso, mi caballo esta cansado...

Cabeza Japo, corazón francés.
Cornelli
Visitante
« Respuesta #1 en: Octubre 23, 2005, 17:21:26 »

Flipante. Lo que hace alguna gente... Aunque me quedo con el original; nose que manía ha encontrado la gente con las pantallas esas...
En línea
Pereda
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4317



Ver Perfil
« Respuesta #2 en: Octubre 23, 2005, 17:44:28 »

Pues la verdad es que un gps ahi estaria bien majete jejeje, ademas habeis visto als esferas del cuetna revoluciones? juasssssssss TAZ!!
En línea

o siento pero en este momento no necesito cabalgar con mas peso, mi caballo esta cansado...

Cabeza Japo, corazón francés.
Gera
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5225



Ver Perfil
« Respuesta #3 en: Octubre 23, 2005, 17:54:11 »

Joder, la peña que hortera es!

Y ahi no me gusta, casualmente esas son las dos unicas toberas que llevo siempre abiertas, como para quitarlas para poner la tv... no, no...  :lol:

Sobre lo del fondo del cuenta, mejor ni opino...  Cool

Saludos!
En línea

1 Agosto 2005 - 26 Agosto 2008.

Gracias por todo!
21 TXE
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8052



Ver Perfil
« Respuesta #4 en: Octubre 23, 2005, 18:27:48 »

Pues a mi no me disgusta del todo, sobre todo seria buena idea para un GPS, pero le veo un problema... ocupa la salida de los aireadores, asi que en verano te asas, sobre todo los de detras, al tener menos ventilacion...
Se nota que el coche no venia diseñado para una pantalla asi...
La cosa es que la idea la habia pensado antes y no la habia visto ninguna vez.. Cheesy
Por cierto segun mi gusto vaya horterada de esferas... Cheesy
Saludos
En línea

Hace 26 años que llevo un rombo en el capo.

Renault Laguna III Grand Tour 2.0 dCi luxe privilege, R21 TXE fase I, CLio I 1.2, Golf cabriolet 1.8, Seat 600.

Gracias y hasta siempre Laguna II, nos salvaste la vida, nunca te olvidaré.
Terribleño
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1488



Ver Perfil
« Respuesta #5 en: Octubre 23, 2005, 19:33:37 »

si bonito si que queda pero cuando enpiezen las calores se echa de menos el aire frio que sale por hay.
En línea
svenero
Visitante
« Respuesta #6 en: Octubre 25, 2005, 01:02:25 »

Pues imagínate uno que no tenga aire acondicionado y se conforme con abrirlas y poner aire frío... quita quita...

Eso sí, las esferas llevan el mismo tipo de número que el original (forma de los números...)
En línea
motorman
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8971



Ver Perfil
« Respuesta #7 en: Octubre 25, 2005, 11:24:13 »

No le falta originalidad.

Teniendo 2 DIN se puede instalar una pantalla, aunque quede un poco baja.

Un lugar para colocar un GPS (no muy grande y de diseño plano) sería la guantera del centro del salpicadero. La ventaja es que queda casi integrado y al abandonar el coche quedaría oculto. ¿Qué os parece?
En línea

Saludos  
motorman
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8971



Ver Perfil
« Respuesta #8 en: Octubre 25, 2005, 11:31:39 »

http://www.lidl.es/es/home.nsf/pages/c.o.20051029.p.Sistema_de_navegacion_GPS.ar6
En línea

Saludos  
MaX_69
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 6177



Ver Perfil
« Respuesta #9 en: Octubre 25, 2005, 16:16:30 »

no pensais, el tio lo a puesto ahi para que la pantalla no se le caliente Cheesy:D
En línea

b]Plataforma:[/b]Un R21 Turbo para Max_69 x favor!! Que se calleee!! Miembro de honor :mrgreen:

Plataforma: No tengo un 21 Turbo, pero nadie dice que no quiera uno cunao -> Miembro ¿Cuanto te ha costado?
Gera
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5225



Ver Perfil
« Respuesta #10 en: Octubre 25, 2005, 21:24:03 »

Motorman, ahi seria un buen lugar, con un sistema que cuando levantases la tapa, saliera la pantalla, lo malo que yo por lo menos le saco mucho provecho a esa mini guantera, para meter el movil, y cuatro pijadas mas...

Saludos!
En línea

1 Agosto 2005 - 26 Agosto 2008.

Gracias por todo!
max
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5559



Ver Perfil
« Respuesta #11 en: Octubre 25, 2005, 23:06:30 »

A mi me queda una duda, como estara la esfera del velocimetro, será el correcaminos? el coyote? piolin?
En línea

El tiempo lo gano en las curvas, no recortando letras. Por un foro más limpio y entendible.  evil5 Socio Fundador
MaX_69
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 6177



Ver Perfil
« Respuesta #12 en: Octubre 27, 2005, 22:37:11 »

pues no me extrañaria nada que fuera algo asi....
En línea

b]Plataforma:[/b]Un R21 Turbo para Max_69 x favor!! Que se calleee!! Miembro de honor :mrgreen:

Plataforma: No tengo un 21 Turbo, pero nadie dice que no quiera uno cunao -> Miembro ¿Cuanto te ha costado?
JeSSRuleS
Enteradillo
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 650



Ver Perfil
« Respuesta #13 en: Octubre 27, 2005, 22:42:04 »

FLIPANTE Yo estaba preparando una pantalla en el mismo sitio para el mío :S es mas tengo un voltimetro puesto en el mismo sitio ke es julai del demonio de tazmania :S
En línea
MaX_69
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 6177



Ver Perfil
« Respuesta #14 en: Octubre 27, 2005, 22:45:58 »

ya pondras fotos de tu brico....
En línea

b]Plataforma:[/b]Un R21 Turbo para Max_69 x favor!! Que se calleee!! Miembro de honor :mrgreen:

Plataforma: No tengo un 21 Turbo, pero nadie dice que no quiera uno cunao -> Miembro ¿Cuanto te ha costado?
Pereda
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4317



Ver Perfil
« Respuesta #15 en: Octubre 28, 2005, 01:09:39 »

Mejor aun.........az el brico completo con fotos y detalles Wink
En línea

o siento pero en este momento no necesito cabalgar con mas peso, mi caballo esta cansado...

Cabeza Japo, corazón francés.
MaX_69
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 6177



Ver Perfil
« Respuesta #16 en: Octubre 30, 2005, 12:03:12 »

pues ala, ya sabes lo que toca....
En línea

b]Plataforma:[/b]Un R21 Turbo para Max_69 x favor!! Que se calleee!! Miembro de honor :mrgreen:

Plataforma: No tengo un 21 Turbo, pero nadie dice que no quiera uno cunao -> Miembro ¿Cuanto te ha costado?
Vetton
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1080



Ver Perfil
« Respuesta #17 en: Octubre 30, 2005, 23:46:08 »

No se a mi no me convence mucho la verdad, me gusta mas la idea de la guanterilla incluso modificar la botoneria del aire acondicionado llevandosela debajo del casete,y pillarse un radiocasete con pantalla, de esas extraibles,pero lo de anular el aire me parece una estupidez.Otra cosa.. las esferas no me gustan nada ,en blanco molan mas ,salu2.
En línea

oven, pero sobradamente preparado...
Pereda
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4317



Ver Perfil
« Respuesta #18 en: Octubre 30, 2005, 23:50:58 »

Se le podria dar salida al aire por el cuadro de debajo del reloj (Aunque saldria menos aire......y cuando se pusiera la calefaccion la pantalla estaria sometida a demasiado calor.......)
En línea

o siento pero en este momento no necesito cabalgar con mas peso, mi caballo esta cansado...

Cabeza Japo, corazón francés.
21 TXE
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8052



Ver Perfil
« Respuesta #19 en: Octubre 31, 2005, 09:22:12 »

De todas formas este que la ha puesto es porque no tiene aire acondicionado, sino fijaros en los mandos, iguales que los de mi clio, sin aire, a mi me extrañaba que lo pusiera con aire acondicionado...
Saludos
En línea

Hace 26 años que llevo un rombo en el capo.

Renault Laguna III Grand Tour 2.0 dCi luxe privilege, R21 TXE fase I, CLio I 1.2, Golf cabriolet 1.8, Seat 600.

Gracias y hasta siempre Laguna II, nos salvaste la vida, nunca te olvidaré.
Páginas: [1]
  Imprimir  
 
Ir a: