Renault 21
Abril 23, 2024, 15:13:28 *
Bienvenido(a), Visitante. Puedes ingresar o registrarse.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: La FURIA se portó de nuevo como un campeón!  (Leído 1014 veces)
utamafia
Enteradillo
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 804



Ver Perfil
« en: Mayo 05, 2007, 19:39:26 »

Bueno, pues tras un largo retiro sin poder aparecer por aquí, vuelvo a dar un poquito de guerra.

Anda, sólo era para contaros que en este puente de Mayo nos hemos ido la FURIA, mi novia y el menda (los tres solitos) para las PRECIOSAS tierras Asturianas.

En 4 días le hemos metido 1000 km-trillos al 21-cillo y se a portado genial, la verdad.

Me lo creais o no, ha sido el coche más viejo que he visto circulando por las carreteras (que orgulloso estoy de él), exceptuando 3 reliquias que se nos cruzaron de vaya a saber usted que decada preciosas también, además de una mini-quedada de 600´s.

Los 1000 km´s en 4 días no es ningún logro, pero lo es más en las condiciones de esos 1000 km´s, y es que de turismo por Asturias... subida a los lagos...y todas esas carreteras (que a quien le guste conducier le encantarán) serpenteantes y dandole un poco de chicha al barquito...... además de la puta caravana (que esto si que es malo) a la entrada de Cantabria (malditos domingueros estamos hechos los Vascos, joder).

No hay fotos (lo siento).

Sólo tube un pequeño percance solucionado al momento. Y es que el cable del acelerador se quedaba enganchado debido a que una gomita por la que pasa en forma de cono se cuarteó y no dejaba volver al cable (lo malo que era bajando un puerto para entrar en Ribadesella y el coche se iva un poco). Solución, quitar la gomita y ale (habrá que decirle al mecánico qeu me ponga otra).

Parece un diaro, joder, lo siento...pero os aguantais,je,je
En línea

Soy fiel a mi FURIA! A veces veo....CIERVOS!!!! Fotos de mi FURIA:  http://www.renault21.com/index.php?topic=3440.0

Plataforma: Por un foro más limpio y entendible.
txolo
Enteradillo
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 658


Focus ST 2.5T-BMW 320d 150


Ver Perfil
« Respuesta #1 en: Mayo 05, 2007, 20:38:05 »

Hombre,amigo mìo,cuanto tiempo sin saber de ti,ke tal andas,me alegro de ke estes bien,el otro dìa,hablando con uno de los nuestros,estuvimos hablando a ver ke serìa de tì,pero me alegro de ke estes bien,bueno pues no esperaba menos de tu 21,con lo ke lo cuidas???me alegro ke el coche haya ido bien,y ke tù tambièn lo estes,un abrazo y ya estaremos...agur
En línea

Ford Focus ST 2.5T
BMW 320d 150
porroka
Iniciado
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 403



Ver Perfil
« Respuesta #2 en: Mayo 05, 2007, 22:11:22 »

Aupa utamafia.... Me alegro que tu makinita vaya de pm, y lo del cable parece que quiere correr mas jijijijiji. A seguir bien. Txauuu¡¡¡

PD.: Cada vez que veo los cintos traseros me acuerdo de tí jeje, gracias¡¡¡.
En línea

Renault 21 2L Turbo 175cv (11/1988) - La Bala Blanca

Club Renault 21 Turbo - http://www.21turboclub.com

utamafia
Enteradillo
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 804



Ver Perfil
« Respuesta #3 en: Mayo 05, 2007, 22:23:51 »

No jodas, como me ponga correr mas.....mi novia me deja me rompe el asiento del copiloto con la uña......o me hace un agujero en el suelo del copiloto!!! Que no veas como frena la jodia,je,je!!


Lo de los cinturones......espero que jamás tengan que llegar a ser necesarios!!! Pero molan,ja,ja
En línea

Soy fiel a mi FURIA! A veces veo....CIERVOS!!!! Fotos de mi FURIA:  http://www.renault21.com/index.php?topic=3440.0

Plataforma: Por un foro más limpio y entendible.
JeSSRuleS
Enteradillo
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 650



Ver Perfil
« Respuesta #4 en: Mayo 05, 2007, 22:40:23 »

Tu eres de los míos las vacaciones empiezan cuando partes a tu destino y acaban cuando vuelves a casa jeje

Me alegro de que vaya bien el 21.

S2
En línea
Jorge
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2367



Ver Perfil
« Respuesta #5 en: Mayo 07, 2007, 17:22:26 »

Me alegro de que lo hayas pasado bien por tierras asturianas y de que el 21 vaya bien.

Este año también he hecho algunos viajes largos y sí que me he dado cuenta de que era prácticamente el coche más viejo viajando por la autopista.
En línea

Renault 21 GTS Manager

Páginas: [1]
  Imprimir  
 
Ir a: