Renault 21
Abril 27, 2024, 03:41:00 *
Bienvenido(a), Visitante. Puedes ingresar o registrarse.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: Hola, soy nuevo en el foro y me presento  (Leído 5374 veces)
naboo365
Novato
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 58



Ver Perfil
« en: Mayo 04, 2007, 17:56:54 »

Hola, muy buenas  Cheesy . Tengo un Renault 21 GTS Manager del año 91, os lo muestro a continuación a ver que os parece:



Como podeis observar las llantas son las speedline del Clio 16v.





Un poco más grande  :shock: :







Gracias a todos y un saludo
En línea

motorman
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8971



Ver Perfil
« Respuesta #1 en: Mayo 04, 2007, 18:01:49 »

Bienvenido.

Tiene una pinta estupenda y las llantas quedan muy bien.

A pesar de los años, no me canso de ver el 21 5 puertas. No sé qué tendrá.

¿Lo has comprado o lo has heredado?
En línea

Saludos  
Firiom
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3547


Ver Perfil
« Respuesta #2 en: Mayo 04, 2007, 17:58:04 »

Bienvenido a esta nuestra Web de 21eros, nos es grata tu compañia.

El coche esta muy bonito de pintura, por lo que dices es un Manager y lo mas seguro que lo hayas pintado porque carece de las caracteristicas lineas de un Manager. Sobre las llantas le quedan muy bien y estan en muy buen estado, por cierto de cuantas pulgadas son?
Nos gustaria ver fotos del interior Tongue

Espero que disfrutes leyendo por aqui y que aprendas muchas cosas de este coche.

Saludos y se bienvenido.
En línea

Belleza interior, comodidad, potencia en cualquier circunstancia. Renault 21 2L. Turbo
Jorge
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2367



Ver Perfil
« Respuesta #3 en: Mayo 04, 2007, 18:12:18 »

Bienvenido, un GTS más a la web, menos mal que vienen nuevos, porque ha habido unas cuantas bajas de este modelo.

Está muy bien, esas llantas le quedan fenomenal. Por aquí hay un GTS en color azul que lleva esas mismas llantas y queda muy bien al verlo en directo.

La pintura la veo genial, como nueva.
En línea

Renault 21 GTS Manager

arturo21
Iniciado
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 378



Ver Perfil
« Respuesta #4 en: Mayo 04, 2007, 18:22:33 »

bienvenido al foro.
el coxe esta mu bn, parece nuevo, lo unico sk las fotos son mu pekeñas,jeje
En línea

"When you're racing, it's life. Anything that happens before or after is just waiting"

http://www.noalcierredewebs.com.
Ribi
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1878



Ver Perfil
« Respuesta #5 en: Mayo 04, 2007, 18:28:55 »

Bienvenido por el foro, ponte comodo y disfruta de la compañia de esta gente, que son todos de pm....

Muy conservado el GTS, las llantas del clio no le quedan mal, pero unas del TXI 12V para mi gusto quedarian mejor....

Veo que has alisado y pintado el porton trasero....Queda mas bonito asi.... si

Saludos....
En línea

Talonero
Novato
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 131



Ver Perfil
« Respuesta #6 en: Mayo 04, 2007, 18:49:09 »

bienvenido, otro 21 mas para la coleccion jejeje, mu xulo ese 21, es del mismo color que el mio, (el 1º que veo por aqui de ese color, aparte del mio)

cuidalo y disfruta de el  :wink:
En línea

URL=http://www.glowfoto.com/viewimage.php?img=06-045800L&y=2007&m=05&t=jpg&rand=5201&srv=img4][/URL]
naboo365
Novato
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 58



Ver Perfil
« Respuesta #7 en: Mayo 04, 2007, 23:04:21 »

Hola, muchas gracias a todos por la acalorada bienvenida!!!.

Las llantas son de 15 pulgadas, llevan neumáticos 195/50 R15, por lo que son equivalentes con los de origen (175/70 R13). Tenía claro que quería llantas de 15 y esa medida posee una muy buena relación calidad/precio. La verdad es que desde que lleva la nueva medida el coche parece otro, sobre todo por autopista, ya que tiene mucho más aplomo.

El coche es un manager, pero me rayaron los laterales un sabado por la noche con una llave o algo similar, y ya puestos a tener que pintarlos me pareció que podía aprovechar para quitarle las bandas laterales, las cuales no me acababan de convencer.

En el portón tenía una picadura a la altura de uno de los tornillos del alerón, por lo que cuando se reparó ya no se le pusieron las insignias  Cheesy.

Tengo una foto del interior, pero es del año pasado y está un poco guarro  :oops: :



El volante era de un TXI 12v, del mismo que eran las taloneras que os muestro a continuación:



Tuve que reparar una de las taloneras con fibra por la parte interna porque estaba rajada. El problema que tengo con éstas, es que como es un GTS no me valen  :evil: . Lo peor de todo es que no me dí cuenta hasta el día de montarlas  :oops: , cuando ya estaban pintadas y tó. Llevan en el trastero un par de años esperando a que les busque solución, todavía no he decidido si las aumentaré con fibra o si me desharé de ellas y buscaré unas en alguna tienda de tuning que sean discretillas pero que me valgan. Hay un 21 en mi pueblo que tiene unas que no son las originales, no sé de que marca serán ¿?. ¿Qué opinais sobre esto?.

También os pongo un par de las fotos anteriores un poquito más grandes:



El coche es heredado, era de mi tio, pero ya llevo con él unos ocho años y la verdad es que no he tenido muchos problemas. Lo que si me llama la atención leyendo el foro es que todos hemos tenido problemas similares, que si los rodamientos traseros, parpadeo al circular de la luz del testigo de la bateria, problemas con algunos interruptores, cierre centralizado, etc. Supongo que serán los "defectillos" del modelo  :?: .

A lo que le tengo ganas, además de las taloneras, es al escape. Pero por lo que he visto no es fácil encontrarlos homologados para un GTS, salvo en el caso de Don Silencioso (muy buenos, pero también bastante caros). Dudo entre una doble salida redonda de unos 100 mm o bien una como la del 19 16v, ¿que opinais?.

Perdón por el pedaso rollo que os he soltado. Espero que os gusten las fotos y un saludo a tod@s.
En línea

JeSSRuleS
Enteradillo
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 650



Ver Perfil
« Respuesta #8 en: Mayo 05, 2007, 14:07:51 »

Bienvenido al foro muy guapas esas llantas de clio 16!

S2
En línea
Ventiunero
Enteradillo
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 793


ZAMORA


Ver Perfil WWW
« Respuesta #9 en: Mayo 05, 2007, 15:03:38 »

Bienvenido seas a la web...

Espero que te diviertas y pases buenos momentos con el resto de los foreros...

Muy bonito tu 21...

Saludos!
En línea

pocos como yo
Iniciado
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 222


Ver Perfil
« Respuesta #10 en: Mayo 05, 2007, 15:08:42 »

hola,bienvenido,aunque no se si siendo tambien uno de los mas novatos soy el mas apropiado para darte el saludo en nombre del foro Tongue  oye,una preguntilla,esta equivalencia....me interesa,me interesa.. que diferencias notas respecto a la llanta de 13"? uspongo que al ser de diametro mayor, en autopista correrá más,o mirando el bolsillo...con la misma velocidad consume menos,xo...i en curvas que tal,lo relentiza mucho o que? porque el mio en curvas (a bajas revoluciones) es un poquillo vago,y tengo miedo que al ponerle unas de radio mayor sea aun peor,me puedes contar que tal? te salieron muy caras las llantas con el neumatico?(mas o menos)
gracias.
En línea

i los R21 son tan viejos i malos como dicen....porque veo tantos ??
Pues porque por suerte son más los que lo conocen que los que lo critican Tongue
Katsu
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3128



Ver Perfil WWW
« Respuesta #11 en: Mayo 05, 2007, 15:30:25 »

Bienvenido al foro!

Tiene buena pinta tu GTS y las llantas del Clio 16v le quedan muy bien. Lo de las taloneras si es un putada que no le valgan al GTS, pero seguro que con fibra se puede hacer una apaño.
En línea

xukoo85
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1396


Ver Perfil
« Respuesta #12 en: Mayo 05, 2007, 18:04:21 »

Bienvenido al foro, esta en perfecto estado tu GTS. Yo tengo tambien tengo un gts pero fase I.
Me gustan mucho las llantas del clio en el 21, le dan un aspecto de turbo :twisted:

Un saludo y ponte comodo por aqui
En línea
motorman
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8971



Ver Perfil
« Respuesta #13 en: Mayo 05, 2007, 18:51:12 »

Se agradecen unas fotos más grandes, se ve precioso y elegante.   Cheesy

El color le queda muy bien. Yo tuve un coche de ese color y lo malo era el calor y lo que se notan los arañazos.
En línea

Saludos  
Jorge
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2367



Ver Perfil
« Respuesta #14 en: Mayo 05, 2007, 19:01:12 »

Cita de: "motorman"
Se agradecen unas fotos más grandes, se ve precioso y elegante.   Cheesy

El color le queda muy bien. Yo tuve un coche de ese color y lo malo era el calor y lo que se notan los arañazos.


Es un color muy bonito, pero le pasa como al mío, que es gris oscuro.

En verano te achicharras como estés al sol, y todos los pequeños defectos se notan.
Un pequeño arañazo hecho con la cremallera de la cazadora se nota. Los pequeños golpes que te dan al abrir las puertas también se notan.

Es mucho más práctico el gris plata o el blanco, aunque me sigue encantando el color que tengo.
En línea

Renault 21 GTS Manager

motorman
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8971



Ver Perfil
« Respuesta #15 en: Mayo 05, 2007, 19:13:12 »

Cita de: "Jorge"
Cita de: "motorman"
Se agradecen unas fotos más grandes, se ve precioso y elegante.   Cheesy

El color le queda muy bien. Yo tuve un coche de ese color y lo malo era el calor y lo que se notan los arañazos.


Es un color muy bonito, pero le pasa como al mío, que es gris oscuro.

En verano te achicharras como estés al sol, y todos los pequeños defectos se notan.
Un pequeño arañazo hecho con la cremallera de la cazadora se nota. Los pequeños golpes que te dan al abrir las puertas también se notan.

Es mucho más práctico el gris plata o el blanco, aunque me sigue encantando el color que tengo.


No se puede tener todo   :roll:

El calor puede combatirse con el AA, pero los arañazos me fastidian. A pesar de estar muy visto y no ser siempre el color más acertado, es probable que continúe en el futuro con el plata.
En línea

Saludos  
Jorge
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2367



Ver Perfil
« Respuesta #16 en: Mayo 05, 2007, 19:29:05 »

Mi padre compró el Laguna color gris plata y fue un acierto. Siempre parece estar limpio, y aunque esté muy visto queda muy bien en la mayoría de los coches.
En línea

Renault 21 GTS Manager

utamafia
Enteradillo
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 804



Ver Perfil
« Respuesta #17 en: Mayo 05, 2007, 20:11:37 »

Buf..........yo debería de tener un gris plata ya que no soy muy propenso a tenerlo bien limpito. Y de los rayones... mejor ni hablo!!! Efecto cebra tiene el mio me parece a mi.

Que poco sufrido es el color de mi carrocería
En línea

Soy fiel a mi FURIA! A veces veo....CIERVOS!!!! Fotos de mi FURIA:  http://www.renault21.com/index.php?topic=3440.0

Plataforma: Por un foro más limpio y entendible.
txolo
Enteradillo
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 658


Focus ST 2.5T-BMW 320d 150


Ver Perfil
« Respuesta #18 en: Mayo 06, 2007, 10:15:53 »

Bienvenido,ponte còmodo y ya nos contaras,el coche se ve bien,y las llantas le kedan muy racing,venga,ya hablaremos....saludos
En línea

Ford Focus ST 2.5T
BMW 320d 150
Páginas: [1]
  Imprimir  
 
Ir a: