Renault 21
Abril 20, 2024, 14:27:03 *
Bienvenido(a), Visitante. Puedes ingresar o registrarse.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Páginas: 1 2 [3] 4
  Imprimir  
Autor Tema: Propuesta y quejas de como hacer una quedada de 21 seria  (Leído 11500 veces)
Eldelpincho
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1722



Ver Perfil
« Respuesta #60 en: Mayo 08, 2007, 20:08:06 »

jeje, a que sitio te refieres por si no me lo conozco??
En línea
Hector
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2264



Ver Perfil
« Respuesta #61 en: Mayo 08, 2007, 20:26:20 »

Eso,eso kdd en Zaragoza

saludos...
En línea
Eldelpincho
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1722



Ver Perfil
« Respuesta #62 en: Mayo 08, 2007, 20:54:58 »

jeje que ganas tiene el hector, lo tengo castigado sin ver el quadra hasta que os vengais unos cuantos por aquí jajaja

es broma, si te hubiera traido los espejos de imanol lo habrías visto jaja
En línea
Ventiunero
Enteradillo
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 793


ZAMORA


Ver Perfil WWW
« Respuesta #63 en: Mayo 08, 2007, 21:28:19 »

¿Y qué pasa con los que somos de la otra Z?

 :cry:  :cry:  :cry:  :cry:  :cry:  :cry:  :cry:  :cry:
En línea

victor manuel
Iniciado
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 452



Ver Perfil
« Respuesta #64 en: Mayo 08, 2007, 23:12:45 »

q rapido se e a olvidao a la gente,q so mismo q estais proponiedo,lo intente yo hace menos d un mes,con ayuda d algunas personas d x aqui,y sabeis lo q ocurrio?Huh??

q solo vinieron 2 personas d fuera d nuestra provncia,y en total eatabamos 5 y yo q llegue un poco tarde,asi q sin animo d ofender a nadie,y sin animo d desanimar............no creo q balla a funcionar,y yo personalmente,os digo q en principio no me voy a comprometer a ir,luego segun me cnvenga o no iria..........o no iria.

se q es triste decir esto asi tal cual,pero yo ya me llebado una gran decepcion cn este tema,y no quiero q se vuelva a repetir,asi q si lo organizais al final,os deseo toda la suerte del mundo......pero siendo realista..................


s2.................
En línea

enuda quadra tengo en mi garage,xd!!!!

utamafia
Enteradillo
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 804



Ver Perfil
« Respuesta #65 en: Mayo 08, 2007, 23:24:34 »

Yo Victor Manuel lo siento por lo de la KDD que organizastes y que no obtuvo los frutos que deseabas.

Yo por mi parte tengo que decir que en el momento que se va a hacer una quedada y no tengo intención de ir, no digo absolutamente nada. En este caso la KDD me quedaba relativamente cerca, pero no tenía pensado ir, y por lo tanto creo recordar que ni siquiera escribí en el hilo.

Sólo he ido a una KDD y por lo visto ha sido una de la que más participantes ha tenido, lástima que aquel día no pudiera haberme quedado más tiempo (y también lástima de que ningún turbo-propietario me hubiera ofrecido probar su coche,ja,ja).

Bueno a lo que iba, que yo creo esencial es que si se está en duda o de primeras ya uno mismo sabe que va a ser dificil que acuda a una quedada, que evite que se cuente con él para ella.

Dejando a parte motivos personales de última hora (cualquiera que sea) que ahí nada ni nadie puede preveer nada.
En línea

Soy fiel a mi FURIA! A veces veo....CIERVOS!!!! Fotos de mi FURIA:  http://www.renault21.com/index.php?topic=3440.0

Plataforma: Por un foro más limpio y entendible.
ramongti
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1371



Ver Perfil
« Respuesta #66 en: Mayo 08, 2007, 23:48:29 »

pues victor una buena forma es que la gente haga una reservita por adelantado, veras como ya va mas en serio
En línea
21 TXE
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8052



Ver Perfil
« Respuesta #67 en: Mayo 09, 2007, 09:25:38 »

A mi, me parece gran idea lo de la reserva.
Pero, no se, estamos, se supone, entre "amigos" y eso parece que es para la gente, cuando desconfiamos...

Saludos
En línea

Hace 26 años que llevo un rombo en el capo.

Renault Laguna III Grand Tour 2.0 dCi luxe privilege, R21 TXE fase I, CLio I 1.2, Golf cabriolet 1.8, Seat 600.

Gracias y hasta siempre Laguna II, nos salvaste la vida, nunca te olvidaré.
Josechu
Pruebas

Desconectado Desconectado

Mensajes: 4



Ver Perfil
« Respuesta #68 en: Mayo 09, 2007, 10:25:06 »

Muy buenas chicos!!! Por lo que parece hay muchos piques por aqui no?? bueno tampoco le deis mucha importancia ni esteis esperando la primera para saltar,somos colegas o no?pues ya esta hombre,que encima que somos pocos como para estar mal avenidos....
Referente a lo de las quedadas deciros que soy nuevo por aqui y entiendo que sea dificil quedar todos ya que cada uno querra quedar lo mas cerca de su ciudad y aparte no a todo el mundo le viene bien una fecha.A mi desde mi punto de vista me molaria ir a una de esas quedadas,no me importa desplazarme a donde sea pero clero como supongo que le pasara a mas de uno,molaria que si ya te desplazas y te haces unos km es para que por lo menos nos juntemos unos cuantos bastantes y no 5 o 6....No se repito que hablo desde mi punto de vista.
Lo de quedar en Zaragoza??? joder a mi de lujo xq a Zaragoza llevo en mi corazon(Heroes)jejejejeje.Aunque no estaria mal quedar en Madrid y alquilar el Jarama(si somos muchos)y darnos uns cuantas vueltas,no es muy caro si vamos muchos,y asi podemos ponerlos a tope de vueltas jejejejejeje......

Saludos varios.-
En línea

ENAULT 21 HASTA LA MUERTE.-
ramongti
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1371



Ver Perfil
« Respuesta #69 en: Mayo 09, 2007, 14:43:46 »

Cita de: "21 TXE"
A mi, me parece gran idea lo de la reserva.
Pero, no se, estamos, se supone, entre "amigos" y eso parece que es para la gente, cuando desconfiamos...

Saludos


Entre "amigos" es mejor hacerlo asi, un ejemplo, las pegatinas del 21.com que encargo topmann nosotros les dimos una transferencia con dinero y que yo sepa ninguno se ha quejado de robo.
En línea
max
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5559



Ver Perfil
« Respuesta #70 en: Mayo 09, 2007, 16:35:02 »

Exacto lo de la reserva no es por desconfianza, sino por asegurarse de la presencia.

    Si alguien no va a ir a un sitio pues una de dos o no dice nada o bien dice claramente que no va a ir. Siempre hay hueco en un último momento.

   Yo personalmente lo tengo muy dificil para acudir a cualquier quedada que se proponga, desde ahora hasta el mes de octubre más o menos. Sin embargo estaré muy al tanto de todo lo que se haga por si me puedo apuntar. Aunque sea de extrangis.

   Por cierto lo de parís imposible.  Sad
En línea

El tiempo lo gano en las curvas, no recortando letras. Por un foro más limpio y entendible.  evil5 Socio Fundador
max
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5559



Ver Perfil
« Respuesta #71 en: Mayo 09, 2007, 16:36:22 »

En cuanto a lo del sitio para quedar por Zaragoza. Es en un pueblo que se llama Gallocanta. Tiene un albergue rural muy guapo y muy económico, y la verdad merece la pena pasar una noche allí.

   Las carreteras son comarcales, sin tráfico y con muy buena visibilidad, para poder hacer alguna prueba de aceleración y tal, jejeje. Cheesy
En línea

El tiempo lo gano en las curvas, no recortando letras. Por un foro más limpio y entendible.  evil5 Socio Fundador
MAGOYO
Iniciado
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 360



Ver Perfil
« Respuesta #72 en: Mayo 09, 2007, 20:47:22 »

De hay son las famosas lagunas de Gallocanta no? No se porque me ha venido a la cabeza esta tonteria pero me suena de algo...
En línea

LATAFORMA tengo un 21 turbo, y soy un tio normal...
max
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5559



Ver Perfil
« Respuesta #73 en: Mayo 09, 2007, 21:05:16 »

Efectivamente de hay son las lagunas. jejejeje.
En línea

El tiempo lo gano en las curvas, no recortando letras. Por un foro más limpio y entendible.  evil5 Socio Fundador
21 TXE
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8052



Ver Perfil
« Respuesta #74 en: Mayo 09, 2007, 21:47:30 »

Me vais a perdonad, pero desde lo que paso, lo digo todo muy o demasiado claro.

Respecto al tema de París, yo también tenia ganas de ir, pero si hubiese tenido Turbo...., una de las cosas que he pensado, es que ( por lo menos los de aqui), te despreciaran por no llevar turbo...

Los franceses que hable con ellos, fueron muy amable y sin problema nada.
Les hubiese gustado que asistiera. Al final, no sera, por muchos motivos y el no tener 21 turbo es otro de ellos..

Saludos
En línea

Hace 26 años que llevo un rombo en el capo.

Renault Laguna III Grand Tour 2.0 dCi luxe privilege, R21 TXE fase I, CLio I 1.2, Golf cabriolet 1.8, Seat 600.

Gracias y hasta siempre Laguna II, nos salvaste la vida, nunca te olvidaré.
MAGOYO
Iniciado
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 360



Ver Perfil
« Respuesta #75 en: Mayo 09, 2007, 22:12:34 »

Hombre yo tengo un turbo y por eso no desprecio a ninguno que no lo tenga, me pareceria de muy mal gusto.
De hecho en la primera kedada que se hizo en vitoria en semana santa del año pasado, eramos todo turbos menos PabloGTD, que como su propio nombre indica tiene un 21 GTD, y resulto ser el anfitrion y el que encabezaba la comitiva de 21s cuando nos moviamos por alli, y yo creo que no se sintio marginado para nada.
Y respecto a la web de los cuatro...como sueles decir, ya veis que todos seguimos pasando por aqui y seguimos posteando como siempre. Lo que pasa es que el 21 turbo, sin animo de discriminar a ningun 21, es un modelo especial...y no me parece mal que haya un sitio dedicado exclusivamente para este modelo. De hecho hay varias paginas de distintos paises exclusivas del 21 turbo, como lo habra de mas modelos algo mas exclusivos que el resto, vease el megane GT dentro de los meganes, el R5 gt turbo, etc.
Con esto quiero decir que no nos hemos separado de la web madre que sigue siendo esta, todo lo contrario, sino fuera por esta web del amigo Topmann probablemente no existiria el club del 21 turbo. Asi que tenernos como amigos como siempre hemos estado por aqui. Los malos royos puntuales tambien han surgido entre propietarios de 21 no turbos.

Resumiendo, estamos todos por aqui sin animo de movidas y no nos hemos separado ni nada parecido en plan "me pico y no respiro", simplemente nos hacia ilusion tener una web exclusiba de nuestro perolete para contarnos nuestras penas y demas... Cheesy
Asi que yo por mi parte estoy abierto a kedadas y demas de todos los 21s, otra cosa es que pueda asistir o no como todos.

Un saludo sin acritud :wink:
En línea

LATAFORMA tengo un 21 turbo, y soy un tio normal...
ruben21nevada
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1203



Ver Perfil
« Respuesta #76 en: Mayo 09, 2007, 22:26:37 »

hombre que el 21 turbo es especial es cierto, es la version deportiva del 21, como tambien es especial el nevada, la version familiar del 21... risa  risa
En línea

para los domingos: RENAULT 21 NEVADA TXE 2.0i 120cv
para diario: CITROËN XSARA COUPE 1.9 TD 90CV
utamafia
Enteradillo
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 804



Ver Perfil
« Respuesta #77 en: Mayo 09, 2007, 22:53:04 »

Yo no veo mal que halla una página especial para el Renault 21 Turbo, al igual que tampoco veo mal que se haga una KDD en París exclusiva de 21 Turbos, yo no tengo un Turbo, y en el caso que fuera allí (que no va a ser) iría con mi 21-cillo lo dejaría fuera del lugar de reunión, y disfrutaría de las otras máquinas!

Es como si hay una concentración tunning, y tu vas con tu coche que no está tuneado, lo dejas fuera y disfrutas (al que le guste, que no es mi caso).

A lo de la única KDD que he ido yo... prácticamente todos los asistentes eran Turbos, menos Txolo (con su precioso GTI), Miguel Angel (con su TI, pero con techo solar, e?, también cuidadisimo) y mi humilde FURIA TXE, la verdad es que yo creo que hubo muy buen rollo, y para nada me sentí discriminado.....lo que si tube es ENVIDIA!!!ja,ja
En línea

Soy fiel a mi FURIA! A veces veo....CIERVOS!!!! Fotos de mi FURIA:  http://www.renault21.com/index.php?topic=3440.0

Plataforma: Por un foro más limpio y entendible.
JeSSRuleS
Enteradillo
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 650



Ver Perfil
« Respuesta #78 en: Mayo 09, 2007, 23:49:42 »

Cita de: "MAGOYO"
Hombre yo tengo un turbo y por eso no desprecio a ninguno que no lo tenga, me pareceria de muy mal gusto.
De hecho en la primera kedada que se hizo en vitoria en semana santa del año pasado, eramos todo turbos menos PabloGTD, que como su propio nombre indica tiene un 21 GTD, y resulto ser el anfitrion y el que encabezaba la comitiva de 21s cuando nos moviamos por alli, y yo creo que no se sintio marginado para nada.
Y respecto a la web de los cuatro...como sueles decir, ya veis que todos seguimos pasando por aqui y seguimos posteando como siempre. Lo que pasa es que el 21 turbo, sin animo de discriminar a ningun 21, es un modelo especial...y no me parece mal que haya un sitio dedicado exclusivamente para este modelo. De hecho hay varias paginas de distintos paises exclusivas del 21 turbo, como lo habra de mas modelos algo mas exclusivos que el resto, vease el megane GT dentro de los meganes, el R5 gt turbo, etc.
Con esto quiero decir que no nos hemos separado de la web madre que sigue siendo esta, todo lo contrario, sino fuera por esta web del amigo Topmann probablemente no existiria el club del 21 turbo. Asi que tenernos como amigos como siempre hemos estado por aqui. Los malos royos puntuales tambien han surgido entre propietarios de 21 no turbos.

Resumiendo, estamos todos por aqui sin animo de movidas y no nos hemos separado ni nada parecido en plan "me pico y no respiro", simplemente nos hacia ilusion tener una web exclusiba de nuestro perolete para contarnos nuestras penas y demas... Cheesy
Asi que yo por mi parte estoy abierto a kedadas y demas de todos los 21s, otra cosa es que pueda asistir o no como todos.

Un saludo sin acritud :wink:


Especial es algo subjetivo, tan especial era para mi 21 como para otro propietario fue/es el suyo.

No hay cosas ni mejores ,ni peores ni especiales, y en esto los coches son un buen ejemplo. Cada uno tendrá en función de sus necesidades y preferencias uno que cumplirá con estas y será lo especial que al dueño le parezca en relación con otros modelos. A pesar de ello, existen envidias y gente que habla sin propiedad... no cabe duda.

Yo por lo que vi por este foro me pareció que los usuarios de turbo’s tenéis preferencias diferentes a la mayoría de usuarios con otros modelos.

S2

P.D: no estaba al corriente de este foro paralelo, qué dirección tiene?
En línea
MAGOYO
Iniciado
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 360



Ver Perfil
« Respuesta #79 en: Mayo 10, 2007, 00:42:04 »

yo creo que los usuarios de 21 turbos no tenemos preferencias diferentes...yo por lo menos.
Y en lo referente a especial, ya ves que no he dicho mejor, ni peor ni nada despectivo, es especial porque es asi, no porque yo tenga uno. Ya se que cada coche es especial para su dueño, igual no era la palabra mas adecuada para definirlo, no se, llamarlo diferente, cañero, modelo tope de gama, como querais pero todos los modelos tienen su "modelo tope" y eso es asi, no es subjetivo.
En la serie 3 de BMW hay uno que es "especial", por lo menos para mi, el M3, en los supercincos estaba el Copa Turbo, serie 5-M5, audi A3-S3, R11-R11 turbo, A4-S4, Seat Ibiza- Ibiza Cupra, 205-205 GTI, y un largo etc. Esos son los modelos especiales para mi y que cuando los veo pasar los sigo con la mirada como mucha gente se queda mirando el 21 mio (y no solo los gitanillos  Cheesy ), tambien me quedo mirando los 21 por encima de los demas coches claro, no rceo que haya muchos en el foro que hayan tenido 4 21s como yo, por algo sera no?
yo no quiero crear polemica pero no me gustan diversos comentarios generalizando hacia los que tenemos los turbos. Si 21 TXE tiene movidas con Victor o viceversa pues vale, pero por eso no hay que generalizar y discriminarnos, pienso yo. Cada uno da su opinion y no tiene porque gustar a todos, eso esta claro.

Bueno que es tarde y  me enrollo, que haya paz y procurar no embroncaros que se esta mejor asi hombre.

P.D. la web de esos 4...(va de coña) somos alguno mas...es
www.clubr21turbo.com
En línea

LATAFORMA tengo un 21 turbo, y soy un tio normal...
JeSSRuleS
Enteradillo
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 650



Ver Perfil
« Respuesta #80 en: Mayo 10, 2007, 02:23:55 »

Cita de: "MAGOYO"
yo creo que los usuarios de 21 turbos no tenemos preferencias diferentes...yo por lo menos.
Y en lo referente a especial, ya ves que no he dicho mejor, ni peor ni nada despectivo, es especial porque es asi, no porque yo tenga uno. Ya se que cada coche es especial para su dueño, igual no era la palabra mas adecuada para definirlo, no se, llamarlo diferente, cañero, modelo tope de gama, como querais pero todos los modelos tienen su "modelo tope" y eso es asi, no es subjetivo.
En la serie 3 de BMW hay uno que es "especial", por lo menos para mi, el M3, en los supercincos estaba el Copa Turbo, serie 5-M5, audi A3-S3, R11-R11 turbo, A4-S4, Seat Ibiza- Ibiza Cupra, 205-205 GTI, y un largo etc. Esos son los modelos especiales para mi y que cuando los veo pasar los sigo con la mirada como mucha gente se queda mirando el 21 mio (y no solo los gitanillos  Cheesy ), tambien me quedo mirando los 21 por encima de los demas coches claro, no rceo que haya muchos en el foro que hayan tenido 4 21s como yo, por algo sera no?
yo no quiero crear polemica pero no me gustan diversos comentarios generalizando hacia los que tenemos los turbos. Si 21 TXE tiene movidas con Victor o viceversa pues vale, pero por eso no hay que generalizar y discriminarnos, pienso yo. Cada uno da su opinion y no tiene porque gustar a todos, eso esta claro.

Bueno que es tarde y  me enrollo, que haya paz y procurar no embroncaros que se esta mejor asi hombre.

P.D. la web de esos 4...(va de coña) somos alguno mas...es
www.clubr21turbo.com


Te entiendo, te gustan las versiones más deportivas jeje a mi por ejemplo me llamaría la atencion ver además de un turbo un baccara jeje

Un Saludo Magoyo.
En línea
Vetton
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1080



Ver Perfil
« Respuesta #81 en: Mayo 10, 2007, 04:08:18 »

Ya sabeis si se hace una kedada en salamanca (en honor a creador de la web) o en su defecto Ávila o valladolid, asistiria gustosamente..son sitios centricos (peninsularmente hablando XD)

En madrid ni loco!! odio madrid a muerte, sus atascos,sus calles, yo me pierdo siempre que voy..por eso lo evito :roll:

A ver si ya por fin sale una kedada en condiciones coño! :evil:
En línea

oven, pero sobradamente preparado...
INITIALE
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2250



Ver Perfil
« Respuesta #82 en: Mayo 10, 2007, 10:08:17 »

Cita de: "Vetton"
Ya sabeis si se hace una kedada en salamanca (en honor a creador de la web) o en su defecto Ávila o valladolid, asistiria gustosamente..son sitios centricos (peninsularmente hablando XD)

En madrid ni loco!! odio madrid a muerte, sus atascos,sus calles, yo me pierdo siempre que voy..por eso lo evito :roll:


Yo pienso igual que tu Vetton, respecto al primer párrafo porque a mi también me pillaría fenomenal  :lol: . Es lógico que cada uno tire hacía su zona por su propia comodidad y más teniendo en cuenta que normalmente se tratan de quedadas para pasar el día.

Mi opinión acerca de lo de Madrid también es la misma, es un agobio con atascos y aglomeraciones por todas partes, no hay tranquilidad casi en ningún sitio, hasta los propios madrileños se pueden llegar a perder, etc, etc.  De acuerdo con que Madrid es el lugar más céntrico de la península, pero a la gente de muy por el Norte o muy por el Sur les pilla demasiado lejos como para hacerse un viaje de ida y vuelta. Y que conste que el año pasado nos lo pasamos muy bien los que fuimos a Madrid a la famosa quedada.

Pero aparte de todo eso, sinceramente, pienso que debemos tener todos seriedad y compromiso. Como se ha comentado antes, una buena forma de que la gente se comprometa es adelantando dinero. No es cuestión ya de ser más o menos amigos o de tener más o menos confianza, el que tenga clara su disposición para asistir donde sea y cuando sea no tiene porqué importarle adelantar un dinero que bien podría ir a un fondo común para sufragar los gastos que surgieran en la quedada, tales como comida, refrescos, entradas a algún tipo de evento....

Por mi parte esa es mi propuesta para hacer una quedada seria. Habrá gente que no le guste adelantar dinero pero se supone que estamos entre amigos y no tiene porqué haber problemas de ningún tipo. Problema lo hay cunado una persona se molesta en organizar algo para 5 ó 6 personas, o los que sean, y que luego le dejen tirado.  Lo que ha pasado en este último intento de quedada no es nuevo por aquí porque ya ha habido unos cuantos más casos así (no uno ni dos) en los que nos comprometemos y en los últimos días nadie puede por diferentes circunstancias.

Saludos a todos
En línea
MAGOYO
Iniciado
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 360



Ver Perfil
« Respuesta #83 en: Mayo 10, 2007, 10:21:57 »

Salamanca esta muy lejos....me gusta mas Valladolid  Cheesy , ademas ahi esta la fabrica de Renault por excelencia de españa.
Valladolid igual pilla algo mas lejos a la gente del sur y del este, pero a mi me gusta mas que madrid para hacer una concentracion, mas tranquilo todo, menos jaleo de trafico....
Un voto por Valladolid.
En línea

LATAFORMA tengo un 21 turbo, y soy un tio normal...
ramongti
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1371



Ver Perfil
« Respuesta #84 en: Mayo 10, 2007, 10:32:10 »

Por mi ya sabeis que me da igual valladolid, zaragoza, avila y que estoy completamente de acuerdo con lo de adelantar una cantidad, no por desconfianza sino porque asi la quedada toma mas cuerpo y mas seriedad y el que dice si voy y aporta un dinerito sabe que un 99% va a ir(a no ser por razones personales claro).
Ahora que hace bueno y calorcito podiamos buscar un sitio para mojarnos un poco.

Luego a Initilale y a vetton un palito. Me hablais de Madrid en general que no os gusta porque hay mucho trafico, agobios y que os perderiais,pues bien, hay que distinguir entre Madrid capital que sí es muy extresante y hay mucho trafico y Madrid alrededores que es mas fluido.
Lo decis como si Valladolid fuera un pueblecito, pero joder, es una urbe de más de 300000 habitantes y que yo recuerde para ir a salamanca habia unos atascos de ordago y que para nada es tranquila.
Luego para una quedada general siempre es mejor madrid, mejores comunicaciones en general para todos que sean de donde sean no tardan más de 4 horas de viaje, por ejemplo de barcelona a valladolid se tarda bastante más y tienes que ir por carreteras peores que las autopistas.
En línea
Karlos11
Enteradillo
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 930



Ver Perfil
« Respuesta #85 en: Mayo 10, 2007, 14:13:17 »

Cita de: "INITIALE"
Como se ha comentado antes, una buena forma de que la gente se comprometa es adelantando dinero.



 En parte eso es verdad, el hecho de adelantar dinero hace que la gente que se ha comprometido, no se eche atrás tan facil.

 Pero hay ke tener en cuenta ke el hecho de adelantar dinero hace ke menos gente se anime, no se si me explico. Adelantar pasta es una forma de garantizar la asistencia de la gente ke haya adelantado el dinero, pero a su vez habrá gente ke tal vez se animen a acercarse a la kedada "a última hora" no acudan.......
En línea
ramongti
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1371



Ver Perfil
« Respuesta #86 en: Mayo 10, 2007, 14:29:49 »

Cita de: "Karlos11"
Cita de: "INITIALE"
Como se ha comentado antes, una buena forma de que la gente se comprometa es adelantando dinero.



 En parte eso es verdad, el hecho de adelantar dinero hace que la gente que se ha comprometido, no se eche atrás tan facil.

 Pero hay ke tener en cuenta ke el hecho de adelantar dinero hace ke menos gente se anime, no se si me explico. Adelantar pasta es una forma de garantizar la asistencia de la gente ke haya adelantado el dinero, pero a su vez habrá gente ke tal vez se animen a acercarse a la kedada "a última hora" no acudan.......


Bueno pero eso es facil de contestar, lo bueno de adelantar dinero es que se forma un grupo de gente que sabes que fijo se apunta, si como dices alguien se apunta a ultima hora no habria problema en que fuera, lo bueno es que ya hay un buen grupo formado
En línea
Euge 21
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1122



Ver Perfil
« Respuesta #87 en: Mayo 10, 2007, 20:41:50 »

Yo si es verano y no tengo que trabajar ni nada, me apunto con mi Txe y algún espontáne@ para el viaje.

Ya lo dice esta rima: Con el 21 hasta neptuno XD, así q en madrid, punto 0 de todas la carretras, pos está a muxo menos q neptuno
En línea

Saludetes 21eros
________________________________________________________________

Club de Amigos R21 España (CAR21)
ramongti
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1371



Ver Perfil
« Respuesta #88 en: Mayo 10, 2007, 21:28:28 »

Mirando las noticias, en la playa esa que hay en valladolid estaria muy muy bien quedar
En línea
Talonero
Novato
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 131



Ver Perfil
« Respuesta #89 en: Mayo 10, 2007, 21:32:06 »

ahi que quedar en Terrassa hombre!!! lo que pasa es que se vendrian tambien unos gitanillos del barrio y nos desmontarian los 21 pero nada mas  :lol:  :lol:  :lol:
En línea

URL=http://www.glowfoto.com/viewimage.php?img=06-045800L&y=2007&m=05&t=jpg&rand=5201&srv=img4][/URL]
Páginas: 1 2 [3] 4
  Imprimir  
 
Ir a: