Renault 21
Marzo 29, 2024, 14:46:43 *
Bienvenido(a), Visitante. Puedes ingresar o registrarse.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Páginas: 1 [2] 3 4
  Imprimir  
Autor Tema: Propuesta y quejas de como hacer una quedada de 21 seria  (Leído 11419 veces)
txolo
Enteradillo
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 658


Focus ST 2.5T-BMW 320d 150


Ver Perfil
« Respuesta #30 en: Mayo 03, 2007, 11:19:04 »

Cita de: "JeSSRuleS"
Cita de: "txolo"

Pero ke cojones me estas diciendo...a ver si ahora me voy a chinar yo...ke no he dicho nada...no me jodas...ke no he dicho nada, y haya paz,xd,cuidadito con lo ke dices,ke no te he dicho nada...


Ante todo no soy quien para pinchar o cortar en estos tipos de mensajes, pero creo que la conducta mostrada en este mensaje es claramente amenazadora y debería ser zanjada por parte de los moderadores con un baneo temporal, puesto que no es la primera vez que te diriges a alguien de este modo.

Si lo escribo aquí públicamente es para que veas que no seré yo quien vaya tras un moderador a reportar un mensaje a espaldas de quien lo ha escrito.

Saludos.



Yo es ke cada dìa alucino màs.me dan ganas de no volver a entrar,gente como tù no teneis ni puta idea de lo ke habla,paso de contestarte,no mereces ni eso,para mi ya,me has dejado ke desear,simplemente habìa dicho una cosa sin mala intenciòm,y tù moviendo la mierda,sin mas,ala...sigue con tu super ibiza fr...
En línea

Ford Focus ST 2.5T
BMW 320d 150
motorman
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8971



Ver Perfil
« Respuesta #31 en: Mayo 03, 2007, 11:19:16 »

Cita de: "Firiom"
Por cierto Motorman, no tienes nada que decir sobre las quedadas?  :gay:

Espero que tambien nos cuentes algo sobre tus aventuras por el norte de España. :mrgreen:

Saludos amigo.


De lo que no aporto prefiero no hablar. Ya circula suficiente spam por la red  Tongue

En cuanto a la excursión norteña, no se hizo. El tiempo no acompañó y mi novia se fastidió una rodilla Sad.

Pero sí fue un puente terrorífico, y no me refiero a los radares, los multazos y los puntos.  :roll:

Una visita al Museo de Cera permitió encontrar el más puro espíritu "Pere Navarro".  :gay:



Saludos amigo.
En línea

Saludos  
Firiom
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3547


Ver Perfil
« Respuesta #32 en: Mayo 03, 2007, 12:31:53 »

Bueno, pues otra vez será la excursión norteña.
Cuida a tu novia.
Espero que hayas disfrutado en ese famoso museo de cera jeje.

Saludos.
En línea

Belleza interior, comodidad, potencia en cualquier circunstancia. Renault 21 2L. Turbo
motorman
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8971



Ver Perfil
« Respuesta #33 en: Mayo 03, 2007, 12:48:18 »

Cita de: "Firiom"
Bueno, pues otra vez será la excursión norteña.
Cuida a tu novia.
Espero que hayas disfrutado en ese famoso museo de cera jeje.

Saludos.


Ten cuidado, no te asustes  :gay:

http://www.museoceramadrid.com/huespedes/TERROR.html
En línea

Saludos  
Firiom
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3547


Ver Perfil
« Respuesta #34 en: Mayo 03, 2007, 12:54:06 »

Cita de: "motorman"
Cita de: "Firiom"
Bueno, pues otra vez será la excursión norteña.
Cuida a tu novia.
Espero que hayas disfrutado en ese famoso museo de cera jeje.

Saludos.


Ten cuidado, no te asustes  :gay:

http://www.museoceramadrid.com/huespedes/TERROR.html


No esta nada mal la página, a lo Death Metal jeje.

Saludos.
En línea

Belleza interior, comodidad, potencia en cualquier circunstancia. Renault 21 2L. Turbo
21 TXE
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8052



Ver Perfil
« Respuesta #35 en: Mayo 03, 2007, 14:54:11 »

¿ Qué no habeis hecho?

En línea

Hace 26 años que llevo un rombo en el capo.

Renault Laguna III Grand Tour 2.0 dCi luxe privilege, R21 TXE fase I, CLio I 1.2, Golf cabriolet 1.8, Seat 600.

Gracias y hasta siempre Laguna II, nos salvaste la vida, nunca te olvidaré.
ramongti
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1371



Ver Perfil
« Respuesta #36 en: Mayo 03, 2007, 15:10:27 »

Cita de: "Joche"
Yo propongo
Madrid un finde que libre zona... a elegir por vosotros..... dia fin de semana que libre repito.

8,9 de Junio Ciudad Real...Lagunas de ruidera, Tablas de Daimiel....y luego marchuqui  en Ciudad Real "EL torreon"

  En Julio segunda quincena... elegir dias Malaga..zona de Benalmadena y luego salida por el Puerto deportivo...donde la Americas cup.

Esas son mis propuestas.


Pues como a mi me chifla viajar con el coche y pasarmelo bien, por mi podemos quedar entre el 9 sabado y domingo en las lagunas de ruidera, hay camping, si se apuntan de verdad y suben los de malaga jose yo bajo.
Lo otro pues ya es otro cantar, estoy liado con el tema del piso y no se como andare, pero ya se vera.

Lo demas, me parece absurda la discusion "yo dije deje de decir"
En línea
Firiom
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3547


Ver Perfil
« Respuesta #37 en: Mayo 03, 2007, 15:08:05 »

Que anuncio mas curioso, nada mas que conozco los que salen en la TV, pero este nunca lo he visto.

Saludos.
En línea

Belleza interior, comodidad, potencia en cualquier circunstancia. Renault 21 2L. Turbo
JeSSRuleS
Enteradillo
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 650



Ver Perfil
« Respuesta #38 en: Mayo 04, 2007, 00:03:04 »

Cita de: "txolo"
Cita de: "JeSSRuleS"
Cita de: "txolo"

Pero ke cojones me estas diciendo...a ver si ahora me voy a chinar yo...ke no he dicho nada...no me jodas...ke no he dicho nada, y haya paz,xd,cuidadito con lo ke dices,ke no te he dicho nada...


Ante todo no soy quien para pinchar o cortar en estos tipos de mensajes, pero creo que la conducta mostrada en este mensaje es claramente amenazadora y debería ser zanjada por parte de los moderadores con un baneo temporal, puesto que no es la primera vez que te diriges a alguien de este modo.

Si lo escribo aquí públicamente es para que veas que no seré yo quien vaya tras un moderador a reportar un mensaje a espaldas de quien lo ha escrito.

Saludos.



Yo es ke cada dìa alucino màs.me dan ganas de no volver a entrar,gente como tù no teneis ni puta idea de lo ke habla,paso de contestarte,no mereces ni eso,para mi ya,me has dejado ke desear,simplemente habìa dicho una cosa sin mala intenciòm,y tù moviendo la mierda,sin mas,ala...sigue con tu super ibiza fr...




Tú no eres quien para exigir a nadie que te tratemos con cautela, en plan barriobajero, sino con educación y respeto que tú tampoco has tenido. Te repito que no es la primera vez que te diriges así a alguien por el foro y creo que las faltas de respeto se merecen un baneo, a pesar de que no tengamos un post de normas de conducta, es evidente que hay unas formas que respetar las cuales no has seguido.

¿super ibiza fr?  :roll:

Saludos.
En línea
JeSSRuleS
Enteradillo
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 650



Ver Perfil
« Respuesta #39 en: Mayo 04, 2007, 00:05:22 »

Cita de: "motorman"
Cita de: "JeSSRuleS"
Cita de: "txolo"

Pero ke cojones me estas diciendo...a ver si ahora me voy a chinar yo...ke no he dicho nada...no me jodas...ke no he dicho nada, y haya paz,xd,cuidadito con lo ke dices,ke no te he dicho nada...


Ante todo no soy quien para pinchar o cortar en estos tipos de mensajes, pero creo que la conducta mostrada en este mensaje es claramente amenazadora y debería ser zanjada por parte de los moderadores con un baneo temporal, puesto que no es la primera vez que te diriges a alguien de este modo.

Si lo escribo aquí públicamente es para que veas que no seré yo quien vaya tras un moderador a reportar un mensaje a espaldas de quien lo ha escrito.

Saludos.


Leyendo tranquilamente el hilo no entiendo porqué dices que es amenazante, ni por contenido y mucho menos por contexto.

Todo lo contrario, evidenciando con claridad que no pretende malos rollos.


Si tú lo dices. :roll:
En línea
txolo
Enteradillo
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 658


Focus ST 2.5T-BMW 320d 150


Ver Perfil
« Respuesta #40 en: Mayo 04, 2007, 00:31:00 »

Cita de: "JeSSRuleS"
Cita de: "txolo"
Cita de: "JeSSRuleS"
Cita de: "txolo"

Pero ke cojones me estas diciendo...a ver si ahora me voy a chinar yo...ke no he dicho nada...no me jodas...ke no he dicho nada, y haya paz,xd,cuidadito con lo ke dices,ke no te he dicho nada...


Ante todo no soy quien para pinchar o cortar en estos tipos de mensajes, pero creo que la conducta mostrada en este mensaje es claramente amenazadora y debería ser zanjada por parte de los moderadores con un baneo temporal, puesto que no es la primera vez que te diriges a alguien de este modo.

Si lo escribo aquí públicamente es para que veas que no seré yo quien vaya tras un moderador a reportar un mensaje a espaldas de quien lo ha escrito.

Saludos.



Yo es ke cada dìa alucino màs.me dan ganas de no volver a entrar,gente como tù no teneis ni puta idea de lo ke habla,paso de contestarte,no mereces ni eso,para mi ya,me has dejado ke desear,simplemente habìa dicho una cosa sin mala intenciòm,y tù moviendo la mierda,sin mas,ala...sigue con tu super ibiza fr...




Tú no eres quien para exigir a nadie que te tratemos con cautela, en plan barriobajero, sino con educación y respeto que tú tampoco has tenido. Te repito que no es la primera vez que te diriges así a alguien por el foro y creo que las faltas de respeto se merecen un baneo, a pesar de que no tengamos un post de normas de conducta, es evidente que hay unas formas que respetar las cuales no has seguido.

¿super ibiza fr?  :roll:

Saludos.



Mira chaval,me estas tocando ya las pelotas,ten cuidado con lo ke dices de barriobajero y todas esas chorradas,haber lo ke dices,tomatelo como kieras,pero ya ni me menciones,y acerca de lo de respertar,me da a mì ke tù no sabes lo ke es eso,asì ke no me hables de cosas,ke no tienes ni idea,a tì es el ke habìa ke banear,ke ni si kieras tienes un 21,xd,ala,olvìdame...y por cierto cual ha sido la otra vez ke he hablado de esas formas?como dices tù.Has hablado demasiado sin conocerme,mètete en tus asuntos,ke me da a mí,ke pocos no seràn...ala,vete con tu cepo...
En línea

Ford Focus ST 2.5T
BMW 320d 150
porroka
Iniciado
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 403



Ver Perfil
« Respuesta #41 en: Mayo 04, 2007, 00:45:25 »

Cita de: "JeSSRuleS"
Cita de: "txolo"
Cita de: "JeSSRuleS"
Cita de: "txolo"

Pero ke cojones me estas diciendo...a ver si ahora me voy a chinar yo...ke no he dicho nada...no me jodas...ke no he dicho nada, y haya paz,xd,cuidadito con lo ke dices,ke no te he dicho nada...


Ante todo no soy quien para pinchar o cortar en estos tipos de mensajes, pero creo que la conducta mostrada en este mensaje es claramente amenazadora y debería ser zanjada por parte de los moderadores con un baneo temporal, puesto que no es la primera vez que te diriges a alguien de este modo.

Si lo escribo aquí públicamente es para que veas que no seré yo quien vaya tras un moderador a reportar un mensaje a espaldas de quien lo ha escrito.

Saludos.



Yo es ke cada dìa alucino màs.me dan ganas de no volver a entrar,gente como tù no teneis ni puta idea de lo ke habla,paso de contestarte,no mereces ni eso,para mi ya,me has dejado ke desear,simplemente habìa dicho una cosa sin mala intenciòm,y tù moviendo la mierda,sin mas,ala...sigue con tu super ibiza fr...




Tú no eres quien para exigir a nadie que te tratemos con cautela, en plan barriobajero, sino con educación y respeto que tú tampoco has tenido. Te repito que no es la primera vez que te diriges así a alguien por el foro y creo que las faltas de respeto se merecen un baneo, a pesar de que no tengamos un post de normas de conducta, es evidente que hay unas formas que respetar las cuales no has seguido.

¿super ibiza fr?  :roll:

Saludos.


Pero qué me estás contando??  qmparto  qmparto  qmparto

Si el no es quién para exigir nada a nadie..., quien eres tu para pedir el baneo de una persona que no te ha dicho nada a ti ni ha insultado a nadie??

Te recomiendo que releas el post.

Por cierto, barriobajero se le puede considerar un insulto?, o no? depende como lo mires. Igual hay que pedir tu baneo por ese insulto, no te jode....

Ala, relee un poco que yo creo que te hace falta, y antes de pedir una cosa tan seria como un baneo dale unas vueltas al tema.

PD.: espero que no pidas mi baneo, creo que no te falto al respeto ni te insulto.
En línea

Renault 21 2L Turbo 175cv (11/1988) - La Bala Blanca

Club Renault 21 Turbo - http://www.21turboclub.com

jovealR21
Enteradillo
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 526


Ver Perfil
« Respuesta #42 en: Mayo 04, 2007, 01:20:36 »

joder esto parece el foro de los malos rollos.no se hacen quedadas unos discuten con otros y cada vez quedan menos 21 en el foro.la verdad que como esto no cambie si que va haber que plantearse el abandonar el foro.joder esque estoy arto delo mismo que si tu dices que si digo yo que si el otro a dicho.podriamos comportarnos como personas civilizadas.desde luego asta que no se calme las aguas yo lo siento pero me retiro del foro.estoy arto delo mismo.
En línea

max
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5559



Ver Perfil
« Respuesta #43 en: Mayo 04, 2007, 02:05:40 »

Ya está bien. las peleas en la calle, y punto pelota, que os liais a lo tonto para nada. O se vuelve al tema real del hilo o cierro el hilo.


    Venga chicos tranquilizaros un poco anda.  :wink:
En línea

El tiempo lo gano en las curvas, no recortando letras. Por un foro más limpio y entendible.  evil5 Socio Fundador
thunderlex
Visitante
« Respuesta #44 en: Mayo 04, 2007, 10:58:10 »

Esto no es lo que era..... Sad  :cry:
En línea
motorman
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8971



Ver Perfil
« Respuesta #45 en: Mayo 04, 2007, 13:09:46 »

Paz por favor, que este asunto no justifica malos rollos.
En línea

Saludos  
max
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5559



Ver Perfil
« Respuesta #46 en: Mayo 04, 2007, 13:52:42 »

Lo voy a poner aqui, y lo pongo a nivel personal. Si a nadie le gustan los malos royos siguiendo un par de premisas sencilla se evitan muchos malentendidos.

   Para empezar preguntar antes de hablar, con seriedad y calma, simplemente eso ya ayuda.

    Tener un vocabulario más educado. No es lo mismo que en persona le digas a alguien CABRON, que que se lo digas por aqui. En persona le ves la cara y sabes si te lo dice más o menos cabreado e incluso en broma. Aqui no, y puede provocar problemas.

    En cuanto a las terceras personas en asuntos tensos. Cuanto menos se metan mejor. Todo lo que sea apoyar a uno, a otro, o la misma paz es dar publicidad a un pelea.
    En estos casos lo mejor es pasar olimpicamente todos de lo que se esté cociendo hasta que el administrador o un moderador decida al repecto, y sobre todo procurar no estropear los hilos.

     Hay mucha gente que prefiere pocos hilos interesantes, que hablen del 21 y demás que no todos por ahí desperdigados y con rencillas entre medias.


    Por favor no seamos drásticos, entre todos se puede. Perdonarme el tocho, pero la verdad no se si será la primavera pero estas todos un poco alterados, y yo la verdad no es que esté para sonreir mucho. No me lo hagais más dificil.  :cry:
En línea

El tiempo lo gano en las curvas, no recortando letras. Por un foro más limpio y entendible.  evil5 Socio Fundador
txolo
Enteradillo
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 658


Focus ST 2.5T-BMW 320d 150


Ver Perfil
« Respuesta #47 en: Mayo 04, 2007, 14:07:11 »

Por mi parte no voy a contestar nada màs en este post,simplemente aclarar ke no había dicho nada con mala intenciòn,pero hay cosas ke no entiendo,sin màs,por mi no va a ver mas problema,saludos...
En línea

Ford Focus ST 2.5T
BMW 320d 150
Karlos11
Enteradillo
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 930



Ver Perfil
« Respuesta #48 en: Mayo 04, 2007, 14:35:47 »

Cita de: "JeSSRuleS"
Cita de: "motorman"
Cita de: "JeSSRuleS"
Cita de: "txolo"

Pero ke cojones me estas diciendo...a ver si ahora me voy a chinar yo...ke no he dicho nada...no me jodas...ke no he dicho nada, y haya paz,xd,cuidadito con lo ke dices,ke no te he dicho nada...


Ante todo no soy quien para pinchar o cortar en estos tipos de mensajes, pero creo que la conducta mostrada en este mensaje es claramente amenazadora y debería ser zanjada por parte de los moderadores con un baneo temporal, puesto que no es la primera vez que te diriges a alguien de este modo.

Si lo escribo aquí públicamente es para que veas que no seré yo quien vaya tras un moderador a reportar un mensaje a espaldas de quien lo ha escrito.

Saludos.


Leyendo tranquilamente el hilo no entiendo porqué dices que es amenazante, ni por contenido y mucho menos por contexto.

Todo lo contrario, evidenciando con claridad que no pretende malos rollos.


Si tú lo dices. :roll:


 No es ke lo diga Motorman, es ke evidentemente es así.

 Ke mala intención tiene el comentario de Txolo?¿? ke me lo expliquen porke yo no lo veo. No comprendo donde ves la "actitud claramente amenazadora". Lee bien todo por favor y no sakes nada de contexto, por el bien de la web.
En línea
ramongti
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1371



Ver Perfil
« Respuesta #49 en: Mayo 04, 2007, 14:37:13 »

Estoy con txolo, no ha dicho nada para que se monte esto.
En línea
JeSSRuleS
Enteradillo
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 650



Ver Perfil
« Respuesta #50 en: Mayo 05, 2007, 04:45:31 »

<<Pero ke cojones me estas diciendo...a ver si ahora me voy a chinar yo
cuidadito con lo ke dices,ke no te he dicho nada...>>

Según tú en posteriores aclaraciones no lo has dicho con mala intención de acuerdo, pero no creo que sean formas de dirigirse a alguien, al menos dentro de una sociedad civilizada.

Cita de: "txolo"
No te pases ke no me conoces para hablar asì a la ligera,he dicho lo ke he hecho yo con mi 21,me da igual lo ke haya hecho el el del turbo,o quien sea,asì ke ten cuidadito,ke yo no me meto con nadie de todas las cosas ke leo,y si no me las creo,me callo,o le mando un privado,y lo de cuesta bajo por un barranco,sobraba por todas partes,lo dicho,cuidadito con lo ke dices con lo ka yo he hecho,y si no me cres,me la trae floja,digo lo ke sentìa en su día cuando cogì esa velocidad,


El siguiente mensaje empezaba así:

Cita de: "Ribi"
Venga que cunda la paz Cheesy   ...   ...


Es del hilo en el que decías que tu “super cepo” iba bien suelto a 230.


Evidentemente esto es un foro público y 3as personas tienen todo el derecho a opinar nos guste o no lo que leamos, cosas de la convivencia en la que en ocasiones hacen falta unas normas y evidentemente respeto.

Saludos.

P.D: No pienso hablar más del asunto, creo que ya queda más que aclarado por mi parte.
En línea
max
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5559



Ver Perfil
« Respuesta #51 en: Mayo 05, 2007, 12:47:03 »

Bueno pues como todo parece que ya está aclarado a otra cosa.  Cheesy
En línea

El tiempo lo gano en las curvas, no recortando letras. Por un foro más limpio y entendible.  evil5 Socio Fundador
ramongti
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1371



Ver Perfil
« Respuesta #52 en: Mayo 05, 2007, 13:47:15 »

Pues no se si os habeis dado cuenta del titulo del post"propuestas y quejas de como hacer una quedada" y los ultimos mensajes no tienen nada que ver con el tema.

Como no me rindo le lanzo el guante a la gente del sur y que proponga algo interesante para junio-julio para que quedemos y nos lo pasemos bien
En línea
Firiom
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3547


Ver Perfil
« Respuesta #53 en: Mayo 05, 2007, 15:34:28 »

Pues por mí para Junio o Julio se podría intentar hacer la quedada otra vez en Santa Elena.
Ya iremos proponiendo.

Saludos.
En línea

Belleza interior, comodidad, potencia en cualquier circunstancia. Renault 21 2L. Turbo
Eldelpincho
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1722



Ver Perfil
« Respuesta #54 en: Mayo 06, 2007, 15:58:15 »

yo creo que como primera toma de contacto antes de una quedada nacional estaría bien que os acercarais un fin de semana por zaragoza los del centro, los del norte y los del este, todos estais a 300km de aquí y es un punto intermedio para muchos, no lo digo por discriminar a los del sur ni a los del oeste ni mucho menos, me encantaría conoceros a todos pero... es muy complicado.

pues mi propuesta es esa, una quedada en zaragoza que le va bien a mucha gente por las mismas distancias entre varios puntos donde se concentran muchos de nosotros.

eso sí, hay que dejar claro que si alguien se pega mucho tiempo organizando algo, reservando sitios, poniendo pasta y tiempo en la organización (va por tí Victor Manuel) todos los que en un principio se apunten tienen que cumplir y no dejarle en la estacada después de su trabajo e interés porque todo saliera bien, siempre que no sean causas impredecibles e inexcusables claro.


y respecto a los malos rollos.... por que los hay??? porque nosotros queremos y los probocamos, solo se discute cuando 2 quieren, no os olvideis, por eso y para dar ejemplo dejo totalmente zanjados mis problemas en el pasado con varios de los foreros, David y compañía, por mí todo borron y cuenta nueva vale??

ala, a ver si todos empezamos a ser más humildes y a reconocer nuestros errores.


un saludo para TOD@S los ventiuneros!!!!
En línea
Eldelpincho
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1722



Ver Perfil
« Respuesta #55 en: Mayo 06, 2007, 16:35:03 »

Cheesy
En línea
Karlos11
Enteradillo
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 930



Ver Perfil
« Respuesta #56 en: Mayo 06, 2007, 17:09:40 »

Cita de: "Eldelpincho"
yo creo que como primera toma de contacto antes de una quedada nacional estaría bien que os acercarais un fin de semana por zaragoza los del centro, los del norte y los del este, todos estais a 300km de aquí y es un punto intermedio para muchos, no lo digo por discriminar a los del sur ni a los del oeste ni mucho menos, me encantaría conoceros a todos pero... es muy complicado.

pues mi propuesta es esa, una quedada en zaragoza que le va bien a mucha gente por las mismas distancias entre varios puntos donde se concentran muchos de nosotros.

eso sí, hay que dejar claro que si alguien se pega mucho tiempo organizando algo, reservando sitios, poniendo pasta y tiempo en la organización (va por tí Victor Manuel) todos los que en un principio se apunten tienen que cumplir y no dejarle en la estacada después de su trabajo e interés porque todo saliera bien, siempre que no sean causas impredecibles e inexcusables claro.


y respecto a los malos rollos.... por que los hay??? porque nosotros queremos y los probocamos, solo se discute cuando 2 quieren, no os olvideis, por eso y para dar ejemplo dejo totalmente zanjados mis problemas en el pasado con varios de los foreros, David y compañía, por mí todo borron y cuenta nueva vale??

ala, a ver si todos empezamos a ser más humildes y a reconocer nuestros errores.


un saludo para TOD@S los ventiuneros!!!!
:clap:
En línea
ramongti
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1371



Ver Perfil
« Respuesta #57 en: Mayo 06, 2007, 17:23:54 »

Pues por mi estaria bien una quedadita por zaragoza, si pudiera ser en el monasterio de piedra mejor (eso es personal) .
Si se hace y se quiere hacer bien, una reserva de x dinero al que se haga responsable y asi nos curamos en salud .
En línea
leturbine
Iniciado
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 475


renault 21 turbo quadra


Ver Perfil
« Respuesta #58 en: Mayo 07, 2007, 11:28:01 »

Las razones de la dificultad que puso maxi antes son muy buenas, pero yo quiero sumar un dato.
Por muchos 21 que haya por la calle, somos unos minoritarios los que valoramos el modelo como tal.
Es un modelo que escasea en buen estado, una quedada en condiciones es muy dificil.Por ejemplo, hacer una quedada de clios y de 206 es facil, hay muchisimos rodando y es facil encontrar a gente para quedar, ya veremos dentro de 12 añitos si quedan tantos y tan bien.
de todas formas tengo un compi que fue a la ultima quedada de 206 y fueron escasos 10 coches y varios de ellos no eran ni 206.
Lo que mas me gusta del 21 es lo original que hace a su dueño, dificil de encuadrar.
En línea

21 2L Turbo Quadra
max
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5559



Ver Perfil
« Respuesta #59 en: Mayo 07, 2007, 11:41:31 »

Bien dicho leturbine, es cierto lo que dices, pero el caso es conseguir quedar nosotros jejejeje. Algún año será.

   En cuanto a lo de Zaragoza, a mi me parece bien, de echo ya lo propuse yo en el principio de los tiempos, además conozco el sitio ideal para pasar el fin de semana, es barato, tranquilo con buenas vistas y mejores carreteras para probar los coches, Legalmente claro.  Cheesy
En línea

El tiempo lo gano en las curvas, no recortando letras. Por un foro más limpio y entendible.  evil5 Socio Fundador
Páginas: 1 [2] 3 4
  Imprimir  
 
Ir a: