Renault 21
Abril 26, 2024, 19:27:05 *
Bienvenido(a), Visitante. Puedes ingresar o registrarse.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Páginas: [1] 2 3 4
  Imprimir  
Autor Tema: Propuesta y quejas de como hacer una quedada de 21 seria  (Leído 11540 veces)
ramongti
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1371



Ver Perfil
« en: Mayo 02, 2007, 15:49:38 »

Pues eso que despues de los lios que hay para quedar con la gente se me ocurre que los post que hay de quedadas y fotos se queden tal cual y los comentarios, quejas(de buen rollo) y propuestas se pongan aqui.
En línea
ramongti
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1371



Ver Perfil
« Respuesta #1 en: Mayo 02, 2007, 15:58:11 »

Despues de ver y de proponer las quedadas que han aparecido en este foro llego a la conclusion de que hay un numero de foreros que normalmente tienen aptitud y no suelen fallar a lo que se propone.

Por ejemplo las quedadas del norte siempre acuden los 5-6  de siempre, en madrid normalmente acudimos los mismos.

Para hacer una quedada de verdad tenemos que ponernos de acuerdo esa gente del norte y los de madrid y por las ganas que hay no deberia de fallar. La otra forma que se me ocurre de que la gente no este dudando seria la de reservar en el punto y fecha acordada el restaurante, o unas tandas en una pista de karts o algo que conyeve el dejar dinerillo
En línea
21 TXE
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8052



Ver Perfil
« Respuesta #2 en: Mayo 02, 2007, 16:13:08 »

Hombre, me alegro que lo animes, muchas gracias Ramon...

Pues anoche, hable, con varios.., Thunderlex, entre varios y por ejemplo él me dijo que Junio, tiene el mes completo de examenes.
Lo comento, haber si encontramos, fecha perita para todos.

Los Karts, como sea Santa Elena lo veo dificil, conozco una pista muy buena, por mi zona, pero, claro eso ya pilla lejos.

Haber que van diciendo la gente, proponiendo fechas...
En línea

Hace 26 años que llevo un rombo en el capo.

Renault Laguna III Grand Tour 2.0 dCi luxe privilege, R21 TXE fase I, CLio I 1.2, Golf cabriolet 1.8, Seat 600.

Gracias y hasta siempre Laguna II, nos salvaste la vida, nunca te olvidaré.
pocos como yo
Iniciado
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 222


Ver Perfil
« Respuesta #3 en: Mayo 02, 2007, 16:33:17 »

hola,yo soy nuevo por aqui i nunca me he apuntado a niguna reunión de estas que haceis y,hablando desde la completa ignorancia del tipo de relación que os llevais,si que he podido observar que los dias previos a la quedada en santa elena la gente ya veia venir que podría tener problemas para quedar ese dia (habiendo medio confirmado la asistencia)repito que ni os conozco ni que tampoco soy nadie para juzgar a nadie (y espero que nadie se moleste por el comentario (si es así,lo siento) pero si la gente realmente quiere quedar....joderrr.pues se keda i punto,tanto da si llueve como si nieva,que si tengo que hacer nosekuantos kilometros i tal.....
el tema de los kilometros puede ser un serio problema para segun kien,si solo son 100-150 kilometros de distancia...pues bueno,300 kilometros vale,pero dependiendo de lo k sea...casi creo que seria mejor que se hicieran reuniones mas cercanas durante el año y durante el verano o algun dia que se sepa que la gente más o menos podrá asistir y que ese dia hará bueno

bueno,despues de ganarme algún comentario tipo...quien coño es este tio para hablar de lo que no sabe Tongue  solo deciros que lo k he dicho es simplemente lo que piensa una persona que hace un mes que ha entrado aqui i que...durante este mes no ha leido mas que malos rollos,y escusas que se veian a kilometros.

dicho esto....hay mucha gente que sea de barcelona o alrededores??solamente es orientativo,ya que yo soy de barcelona y ultimamente me fijo en que veo más 21 (será xq ahora me fijo más,nose)que hace algun tiempo,y....a ver si sereis alguno de  vosotros...:gay:
En línea

i los R21 son tan viejos i malos como dicen....porque veo tantos ??
Pues porque por suerte son más los que lo conocen que los que lo critican Tongue
ramongti
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1371



Ver Perfil
« Respuesta #4 en: Mayo 02, 2007, 16:46:29 »

Un ejemplo de como deberia ser una quedada de 21 de verdad

http://www.club206gti.com/kdd/kddnacional_200407.php?id=kddnacional_200407&numfotos=47

http://www.club206gti.com/kdd/kddnacional_04.html
En línea
ramongti
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1371



Ver Perfil
« Respuesta #5 en: Mayo 02, 2007, 16:50:06 »

Lo curioso es que lo ponga yo que soy de citroen..
En línea
ramongti
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1371



Ver Perfil
« Respuesta #6 en: Mayo 02, 2007, 17:22:06 »

Para hacer ese tipo de cosas hace falta compromiso, problemas tenemos todos, esta claro que los de salud , o familiares o personales son inevitables e insustituibles, pero claro el que se apunta y dice que voy sabe que tiene que tener previsto que va a ver unos gastos que hay que hacer x kilometros, lo que no se puede es estar dudando, prefiero que digas desde un principio, no voy porque .. lo que sea
En línea
ramongti
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1371



Ver Perfil
« Respuesta #7 en: Mayo 02, 2007, 17:29:25 »

si yo tubiera un 21 turbo estaria como loco por quedar donde sea
En línea
ramongti
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1371



Ver Perfil
« Respuesta #8 en: Mayo 02, 2007, 17:35:03 »

bueno, pues si tubiera un turbo, gti,txi ,tdx, txe,gtx,ti,gtd,gts,ts estaria como loco por hacerme de vez en cuando un viajecito de eso unos 300km
En línea
txolo
Enteradillo
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 658


Focus ST 2.5T-BMW 320d 150


Ver Perfil
« Respuesta #9 en: Mayo 02, 2007, 17:53:26 »

Cita de: "ramongti"
bueno, pues si tubiera un turbo, gti,txi ,tdx, txe,gtx,ti,gtd,gts,ts estaria como loco por hacerme de vez en cuando un viajecito de eso unos 300km



Bien dicho RAMÒN,ahora ke la pille el ke kiera...saludos
En línea

Ford Focus ST 2.5T
BMW 320d 150
txolo
Enteradillo
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 658


Focus ST 2.5T-BMW 320d 150


Ver Perfil
« Respuesta #10 en: Mayo 02, 2007, 17:57:42 »

Cita de: "JJMB"
Cita de: "txolo"
Cita de: "ramongti"
bueno, pues si tubiera un turbo, gti,txi ,tdx, txe,gtx,ti,gtd,gts,ts estaria como loco por hacerme de vez en cuando un viajecito de eso unos 300km



Bien dicho RAMÒN,ahora ke la pille el ke kiera...saludos


pues yo no pillo muy bien la indirecta pero tampoco kiero tener k pensarla, aki dejaros de chorradas y decir las cosas a la cara no andeis como crios...S2




Pero ke cojones me estas diciendo...a ver si ahora me voy a chinar yo...ke no he dicho nada...no me jodas...ke no he dicho nada, y haya paz,xd,cuidadito con lo ke dices,ke no te he dicho nada...
En línea

Ford Focus ST 2.5T
BMW 320d 150
txolo
Enteradillo
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 658


Focus ST 2.5T-BMW 320d 150


Ver Perfil
« Respuesta #11 en: Mayo 02, 2007, 18:02:31 »

Cita de: "JJMB"
ok, ok trankilo k cunda la paz k no lo digo a malas, que lo digo x lo que has dixo de cahora ke la pille el ke kiera...nada mas.S2



Era sin mas,una metàfora,para ver si de una vez se hace una,a nivel NACIONAL,no he dicho nada con segundas,yo no soy asì,si tengo ke decir algo,lo digo,y punto...sin màs...saludos
En línea

Ford Focus ST 2.5T
BMW 320d 150
Firiom
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3547


Ver Perfil
« Respuesta #12 en: Mayo 02, 2007, 18:06:38 »

Ramón estoy contigo en todo, y llevas razón.
Esta claro que por mi no me importaria ir a Madrid para una Quedada Nacional claro está, pero si se llegará hacer una Quedada Nacional en Madrid por ejemplo aparte de estar todos los asistentes de acuerdo tambien nos tendriamos que poner muy serios con el tema de la asistencia.

Ya lo dije que podeis contar conmigo y con mi absoluta confianza de que iria ya sea a una Nacional como a Santa Elena o cualquier lado y si no asistiria seria de fuerza mayor.

Espero que con algo de seriedad y confianza y empeño entre todos un día formemos algo grande que nos lo merecemos.

Saludos.
En línea

Belleza interior, comodidad, potencia en cualquier circunstancia. Renault 21 2L. Turbo
ramongti
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1371



Ver Perfil
« Respuesta #13 en: Mayo 02, 2007, 18:36:42 »

De momento lo unico que ha habido son quedadas locales.
Para hacer una quedada nacional hace falta crear el club del 21, ya se que es algo que ya se propuso y que no tubo mucho exito, pero esta claro que si hay un club con el foro como comunicante,con miembros poniendo una cuota anual para hacer cosas serias, sean quedadas, concentraciones etc.
Sin eso es imposible, lo unico que habra son concentraciones locales o como mucho comarcales
En línea
21 TXE
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8052



Ver Perfil
« Respuesta #14 en: Mayo 02, 2007, 21:46:33 »

Otros que hacen buenas kedadas son los del club Clio, pero, también es que hay más gente.
En Málaga, quedan mucho, a mi me han dicho que baje, desde hace mucho tiempo y una tendre que bajar.

Saludos
En línea

Hace 26 años que llevo un rombo en el capo.

Renault Laguna III Grand Tour 2.0 dCi luxe privilege, R21 TXE fase I, CLio I 1.2, Golf cabriolet 1.8, Seat 600.

Gracias y hasta siempre Laguna II, nos salvaste la vida, nunca te olvidaré.
max
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5559



Ver Perfil
« Respuesta #15 en: Mayo 02, 2007, 21:45:57 »

La verdad es que voy a dar los puntos por los que No se puede hacer una kdd en condiciones.

    1º Para empezar hay mucha gente estudiante, que no dispone de dinero para movilizarse.
    2º Hay muchas cosas para gastar el dinero que se podía emplear en esto y la verdad es que el 21 no es coche de club, al menos en España. Esto se debe a su vez a otros motivos.

                       -  La mayoría hereda los coches, con lo que no es un coche que le enamore sino que simplemente le gusta y como ha estado en la familia y tal, pues lo conserva lo mejor posible.

                       - Se vendieron tantos y salieron tan buenos, que aún hay demasiado para ser algo apasionante.


     3º El problema de la fecha tiene una facil solución, que una cabeza organizativa decida y los demás intentemos acoplarnos, no que cada uno exponga su preferencia, porque entonces es imposible. HAy que pensar que en cualquiera de los casos siempre habrá alguien que no pueda, con lo que para que marear la perdid.

      4º Para conseguir eso, hay que dejar a un lado sentimientos de amiguismo, es decir ponemos la fecha esta porque puede este o viceversa. Se pone una y punto.


     5º En cuanto al lugar es exactamente lo mismo, se marca uno desde el principio y no se cambia ni aunque haya radiacciónes nucleares en la zona.

     6º Una buena forma de garantizar el que los que dicen que van vayan es que cueste algo, una reserva. Si has dejado 30€ en deposito, es más probable que no te apetezca a última hora irte a otro lado.

      Vamos así es como entiendo yo las kddas, y todos los clubes que van más o menos bien es porque lo hacen así.

    La verdad estoy tan desanimado al respecto que sinceramente dudo mucho que hasta dentro de 5 o 6 años se pueda hacer algo medianamente decente,a nivel NAcional.


    Perdon por el tocho.  Sad
En línea

El tiempo lo gano en las curvas, no recortando letras. Por un foro más limpio y entendible.  evil5 Socio Fundador
Firiom
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3547


Ver Perfil
« Respuesta #16 en: Mayo 02, 2007, 21:50:54 »

Pienso que Max lo ha marcado, estoy muy de acuerdo con él.

Asin que si se propone algo deberemos seguir dichos pasos para llevarlo a cabo...

Saludos.
En línea

Belleza interior, comodidad, potencia en cualquier circunstancia. Renault 21 2L. Turbo
21 TXE
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8052



Ver Perfil
« Respuesta #17 en: Mayo 02, 2007, 22:01:33 »

Cierto, lo que dice Maximinio, son buenas medidas a tomar en cuenta.

Lo del del deposito a poner, si que es muy buena idea.
Lo del club no digo nada, pero por mi, que marche cuando marche.

Es que si en el club van a entrar gente,, que tienen el 21, porque lo tienen y dentro de un año lo van a tirar. Esto es verdaderos aficionados y que guarden el coche, como quiero hacer yo.

Haber si se va haciendo algo...

Saludos
En línea

Hace 26 años que llevo un rombo en el capo.

Renault Laguna III Grand Tour 2.0 dCi luxe privilege, R21 TXE fase I, CLio I 1.2, Golf cabriolet 1.8, Seat 600.

Gracias y hasta siempre Laguna II, nos salvaste la vida, nunca te olvidaré.
Firiom
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3547


Ver Perfil
« Respuesta #18 en: Mayo 02, 2007, 22:00:19 »

Cita de: "21 TXE"
Cierto, lo que dice Maximinio, son buenas medidas a tomar en cuenta.

Lo del del deposito a poner, si que es muy buena idea.
Lo del club no digo nada, pero por mi, que marche cuando marche.

Es que si en el club van a entrar gente,, que tienen el 21, porque lo tienen y dentro de un año lo van a tirar. Esto es verdaderos aficionados y que guarden el coche, como quiero hacer yo.

Haber si se va haciendo algo...

Saludos


Me parece todo correcto, respecto a lo del Club, que entre el que quiera y se haga socio y haga sus respectivas cosas y si alguien deja el 21 o lo que sea con darse de baja tiene suficiente.

Saludos.
En línea

Belleza interior, comodidad, potencia en cualquier circunstancia. Renault 21 2L. Turbo
ramongti
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1371



Ver Perfil
« Respuesta #19 en: Mayo 02, 2007, 22:52:01 »

De casi todo lo que expone max estoy de acuerdo excepto en una cosa :- Se vendieron tantos y salieron tan buenos, que aún hay demasiado para ser algo apasionante.
Bueno, los del sierra tambien se vendieron y salieron bueno y ahi los tienes.

Pero en lo demas completamente de acuerdo, hace falta un grupo o una cabezera de gente que normalmente acude a estas citas y  tambien que haciendo una reservita de dinero la gente se compromete más.
En línea
ramongti
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1371



Ver Perfil
« Respuesta #20 en: Mayo 02, 2007, 22:54:20 »

Para ser miembro de un club no tiene que ser imprescindible tener un 21, hombre si es el club del 21 es el coche predominante, pero por ejemplo en el club del 206gti esta gente que tiene clios o ibizas.
En línea
max
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5559



Ver Perfil
« Respuesta #21 en: Mayo 02, 2007, 23:01:56 »

Los ford Sierra también se vendieron mucho, pero no tantos como los 21, y además es un modelo que tiene más años de media que los nuestros. Eso le da un poco más de cache para estas cosas (un poco tan solo).

   La verdad de lo del club, es mejor dejarlo de lado que de momento sabemos que no va a ninguna parte.  Sad
En línea

El tiempo lo gano en las curvas, no recortando letras. Por un foro más limpio y entendible.  evil5 Socio Fundador
Joche
Iniciado
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 408



Ver Perfil
« Respuesta #22 en: Mayo 02, 2007, 23:51:45 »

Yo propongo
Madrid un finde que libre zona... a elegir por vosotros..... dia fin de semana que libre repito.

8,9 de Junio Ciudad Real...Lagunas de ruidera, Tablas de Daimiel....y luego marchuqui  en Ciudad Real "EL torreon"

  En Julio segunda quincena... elegir dias Malaga..zona de Benalmadena y luego salida por el Puerto deportivo...donde la Americas cup.

Esas son mis propuestas.
En línea

n reconstrucción¡¡¡
Ventiunero
Enteradillo
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 793


ZAMORA


Ver Perfil WWW
« Respuesta #23 en: Mayo 02, 2007, 23:56:36 »

Por mi parte ya sabéis que todo lo que se haga me parece correcto y muy bueno...

Lo de la KDD habría que acordarlo y no remover datos por que sinó nunca se acaba...

Lo del 21Club me parece genial... pero cómo nos identificaríamos como socios? ¿Tarjetas? ¿Pegatinas en el coche?

s2...
En línea

JeSSRuleS
Enteradillo
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 650



Ver Perfil
« Respuesta #24 en: Mayo 03, 2007, 01:00:11 »

Cita de: "max"
La verdad es que voy a dar los puntos por los que No se puede hacer una kdd en condiciones.

    1º Para empezar hay mucha gente estudiante, que no dispone de dinero para movilizarse.
    2º Hay muchas cosas para gastar el dinero que se podía emplear en esto y la verdad es que el 21 no es coche de club, al menos en España. Esto se debe a su vez a otros motivos.

                       -  La mayoría hereda los coches, con lo que no es un coche que le enamore sino que simplemente le gusta y como ha estado en la familia y tal, pues lo conserva lo mejor posible.

                       - Se vendieron tantos y salieron tan buenos, que aún hay demasiado para ser algo apasionante.


     3º El problema de la fecha tiene una facil solución, que una cabeza organizativa decida y los demás intentemos acoplarnos, no que cada uno exponga su preferencia, porque entonces es imposible. HAy que pensar que en cualquiera de los casos siempre habrá alguien que no pueda, con lo que para que marear la perdid.

      4º Para conseguir eso, hay que dejar a un lado sentimientos de amiguismo, es decir ponemos la fecha esta porque puede este o viceversa. Se pone una y punto.


     5º En cuanto al lugar es exactamente lo mismo, se marca uno desde el principio y no se cambia ni aunque haya radiacciónes nucleares en la zona.

     6º Una buena forma de garantizar el que los que dicen que van vayan es que cueste algo, una reserva. Si has dejado 30€ en deposito, es más probable que no te apetezca a última hora irte a otro lado.

      Vamos así es como entiendo yo las kddas, y todos los clubes que van más o menos bien es porque lo hacen así.

    La verdad estoy tan desanimado al respecto que sinceramente dudo mucho que hasta dentro de 5 o 6 años se pueda hacer algo medianamente decente,a nivel NAcional.


    Perdon por el tocho.  Sad


Me quito el sombrero por lo dicho. Pero vaya si que se podrían hacer quedadas de forma más "regional".

Y el primer punto o norma debería ser seriedad y cumplir con la palabra que cada uno haya dicho, si falla eso falla todo.

Saludos
En línea
JeSSRuleS
Enteradillo
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 650



Ver Perfil
« Respuesta #25 en: Mayo 03, 2007, 01:13:56 »

Cita de: "txolo"

Pero ke cojones me estas diciendo...a ver si ahora me voy a chinar yo...ke no he dicho nada...no me jodas...ke no he dicho nada, y haya paz,xd,cuidadito con lo ke dices,ke no te he dicho nada...


Ante todo no soy quien para pinchar o cortar en estos tipos de mensajes, pero creo que la conducta mostrada en este mensaje es claramente amenazadora y debería ser zanjada por parte de los moderadores con un baneo temporal, puesto que no es la primera vez que te diriges a alguien de este modo.

Si lo escribo aquí públicamente es para que veas que no seré yo quien vaya tras un moderador a reportar un mensaje a espaldas de quien lo ha escrito.

Saludos.
En línea
21 TXE
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8052



Ver Perfil
« Respuesta #26 en: Mayo 03, 2007, 09:44:35 »

Estoy con Joche, se puede hacer algo como lo que dice, asi...

Solo decir que, cuando bajeis por la costa, si sale, conozco muchos sitios guapos, entre ellos una pista de Karts, en Mijas, al lado del mar.

Porque no hacemos algo como lo que dice Joche...

Saludos
En línea

Hace 26 años que llevo un rombo en el capo.

Renault Laguna III Grand Tour 2.0 dCi luxe privilege, R21 TXE fase I, CLio I 1.2, Golf cabriolet 1.8, Seat 600.

Gracias y hasta siempre Laguna II, nos salvaste la vida, nunca te olvidaré.
motorman
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8971



Ver Perfil
« Respuesta #27 en: Mayo 03, 2007, 10:59:35 »

Cita de: "JeSSRuleS"
Cita de: "txolo"

Pero ke cojones me estas diciendo...a ver si ahora me voy a chinar yo...ke no he dicho nada...no me jodas...ke no he dicho nada, y haya paz,xd,cuidadito con lo ke dices,ke no te he dicho nada...


Ante todo no soy quien para pinchar o cortar en estos tipos de mensajes, pero creo que la conducta mostrada en este mensaje es claramente amenazadora y debería ser zanjada por parte de los moderadores con un baneo temporal, puesto que no es la primera vez que te diriges a alguien de este modo.

Si lo escribo aquí públicamente es para que veas que no seré yo quien vaya tras un moderador a reportar un mensaje a espaldas de quien lo ha escrito.

Saludos.


Leyendo tranquilamente el hilo no entiendo porqué dices que es amenazante, ni por contenido y mucho menos por contexto.

Todo lo contrario, evidenciando con claridad que no pretende malos rollos.
En línea

Saludos  
Firiom
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3547


Ver Perfil
« Respuesta #28 en: Mayo 03, 2007, 11:09:21 »

Por cierto Motorman, no tienes nada que decir sobre las quedadas?  :gay:

Espero que tambien nos cuentes algo sobre tus aventuras por el norte de España. :mrgreen:

Saludos amigo.
En línea

Belleza interior, comodidad, potencia en cualquier circunstancia. Renault 21 2L. Turbo
motorman
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8971



Ver Perfil
« Respuesta #29 en: Mayo 03, 2007, 11:11:25 »

Cita de: "ramongti"
los del sierra tambien se vendieron y salieron bueno y ahi los tienes.


Hay razones objetivas y subjetivas por las que es así.

Primero porque varias personas animosas habrán resuelto todos los problemas y arrastrarían a otras. Con el proyecto del club21 no ha sido así.

Segundo. El Sierra es un vehículo de 1982. Mecánicamente no revolucionó nada con su problemática tracción trasera carente de ayudas electrónicas, pero estéticamente supuso una ruptura contundente frente a su antecesor el Taunus. El R-21 fue un éxito precio/producto más que nada, disimulando sus ventajas técnicas.

Aunque la referida relación precio/producto beneficie al Renault, los Ford de la España de 1986 eran considerados vehículos más refinados. La idea comercial de la firma del óvalo era: marca, importación de Alemania, más caro, mejor.

También podríamos añadir la existencia de una versión aún más poderosa que el R-21, el Cossworth, aunque por precio y tipo de conducción el deportivo Sierra fuese menos adecuado para uso habitual que el 21 Turbo.
En línea

Saludos  
Páginas: [1] 2 3 4
  Imprimir  
 
Ir a: