Renault 21
Marzo 28, 2024, 20:02:41 *
Bienvenido(a), Visitante. Puedes ingresar o registrarse.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: Dialogys para R21 ?  (Leído 1850 veces)
pocos como yo
Iniciado
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 222


Ver Perfil
« en: Mayo 01, 2007, 17:43:15 »

buenas,he leido en otros foros de renault que hay un programa que muestra el vehiculo totalmente,cosa muy util a la hora de hacer bricos y demás,xo por la mula solo he encontrado especificos para el laguna y el Scenic,luego he visto alguno general,xo son 0.54 Gb asi que...antes de lanzarme a por ello...alguien sabe si hay dicho programa para un renault 21 gts fase 1?
En línea

i los R21 son tan viejos i malos como dicen....porque veo tantos ??
Pues porque por suerte son más los que lo conocen que los que lo critican Tongue
Jorge
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2367



Ver Perfil
« Respuesta #1 en: Mayo 01, 2007, 18:21:49 »

En el dialogys que tengo yo (creo que es el 2006) viene todo lo relativo al 21 en todas sus versiones, tanto los manuales de reparación como las piezas.

A mi me lo pasaron, pero supongo que andará por el emule.

De todas formas, lo que hay en los manuales de reparación ya lo tienes en la sección taller de esta página.
En línea

Renault 21 GTS Manager

ruben21nevada
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1203



Ver Perfil
« Respuesta #2 en: Mayo 01, 2007, 20:35:33 »

yo tambien estoy interesado en ese programa, existe??
En línea

para los domingos: RENAULT 21 NEVADA TXE 2.0i 120cv
para diario: CITROËN XSARA COUPE 1.9 TD 90CV
duende_80
Admin
Avanzado
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1063



Ver Perfil WWW
« Respuesta #3 en: Mayo 01, 2007, 20:47:22 »

Aqui teneis el enlace a la mula del dialogys que tengo yo.

ed2k://|file|Renault.Dialogys.2006.4CDs.Spanish.By.Senen.rar|1706778376|E4CB7FA6D5431B97604C3EC31619E639|/
En línea

Un saludo


   
Firiom
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3547


Ver Perfil
« Respuesta #4 en: Mayo 01, 2007, 21:07:00 »

Creo que será el mismo que tengo yo.

Duende, hay alguna posibilidad de averiguar la versión de este?

Saludos.
En línea

Belleza interior, comodidad, potencia en cualquier circunstancia. Renault 21 2L. Turbo
pocos como yo
Iniciado
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 222


Ver Perfil
« Respuesta #5 en: Mayo 01, 2007, 21:13:14 »

entonces el dialogys es lo mismo que el manual de talla?entonces no me lo bajo,es que me habian dicho que en el programa este estaba la partes del coche en 3D (en el manual tmb,xo esta dibujado)me habian dicho que el programa este tenia la representacion tipo solidedge o autocad 3D
bueno,igualmente gracias a todos x responder:P
En línea

i los R21 son tan viejos i malos como dicen....porque veo tantos ??
Pues porque por suerte son más los que lo conocen que los que lo critican Tongue
duende_80
Admin
Avanzado
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1063



Ver Perfil WWW
« Respuesta #6 en: Mayo 01, 2007, 21:35:11 »

Cita de: "Firiom"
Creo que será el mismo que tengo yo.

Duende, hay alguna posibilidad de averiguar la versión de este?

Saludos.



Espera que lo estoy instalando y te digo algo.
En línea

Un saludo


   
duende_80
Admin
Avanzado
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1063



Ver Perfil WWW
« Respuesta #7 en: Mayo 01, 2007, 21:35:55 »

Cita de: "pocos como yo"
entonces el dialogys es lo mismo que el manual de talla?entonces no me lo bajo,es que me habian dicho que en el programa este estaba la partes del coche en 3D (en el manual tmb,xo esta dibujado)me habian dicho que el programa este tenia la representacion tipo solidedge o autocad 3D
bueno,igualmente gracias a todos x responder:P


Creo que no es lo mismo el dialogys que el manual de taller, el dialogys es el programa que utiliza la renault para sacar las referencias de las piezas y pedirlas.
En línea

Un saludo


   
Joche
Iniciado
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 408



Ver Perfil
« Respuesta #8 en: Mayo 01, 2007, 21:40:08 »

Yo el que tengo son 4 cd´s... me suena que ese es el enlace.
En línea

n reconstrucción¡¡¡
Firiom
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3547


Ver Perfil
« Respuesta #9 en: Mayo 01, 2007, 22:21:36 »

Cita de: "pocos como yo"
entonces el dialogys es lo mismo que el manual de talla?entonces no me lo bajo,es que me habian dicho que en el programa este estaba la partes del coche en 3D (en el manual tmb,xo esta dibujado)me habian dicho que el programa este tenia la representacion tipo solidedge o autocad 3D
bueno,igualmente gracias a todos x responder:P


Bajate el Dialogys que esta muy bien y salen las piezas asin tipo 3D en blanco y negro, aparte de los manuales de taller tambien salen precios.

Saludos.
En línea

Belleza interior, comodidad, potencia en cualquier circunstancia. Renault 21 2L. Turbo
duende_80
Admin
Avanzado
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1063



Ver Perfil WWW
« Respuesta #10 en: Mayo 01, 2007, 22:22:24 »

Firiom tio no puedo instalar el dialogys y no puedo mirar eso, mierda de dvd, tengo 6 cosas grabadas y el unico que me da error es el dialogys, cagon la puta.
En línea

Un saludo


   
Firiom
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3547


Ver Perfil
« Respuesta #11 en: Mayo 01, 2007, 22:30:04 »

Cita de: "duende_80"
Firiom tio no puedo instalar el dialogys y no puedo mirar eso, mierda de dvd, tengo 6 cosas grabadas y el unico que me da error es el dialogys, cagon la puta.


Dejalo Duende no pasa nada, lo único que queria saber era la versión por si variaba con el mio, pero creo que será el mismo.

Gracias de todas formas, Saludos.
En línea

Belleza interior, comodidad, potencia en cualquier circunstancia. Renault 21 2L. Turbo
Jorge
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2367



Ver Perfil
« Respuesta #12 en: Mayo 02, 2007, 17:03:49 »

Cita de: "pocos como yo"
entonces el dialogys es lo mismo que el manual de talla?entonces no me lo bajo,es que me habian dicho que en el programa este estaba la partes del coche en 3D (en el manual tmb,xo esta dibujado)me habian dicho que el programa este tenia la representacion tipo solidedge o autocad 3D
bueno,igualmente gracias a todos x responder:P


En el dialogys también viene el manual de taller, y la verdad es lo más útil que tiene.

Luego está la visión de las piezas en 3D y los precios de algunas de las piezas.

Además puedes mirar el manual y piezas de cualquier modelo Renault.
En línea

Renault 21 GTS Manager

pocos como yo
Iniciado
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 222


Ver Perfil
« Respuesta #13 en: Mayo 02, 2007, 18:17:46 »

ok,ya me lo estoy descargando,mas que nada por el precio de las piezas,xq hay alguna cosilla k si no se me va mucho de presupuesto me gustaria hacerlo,y como son chorraditas que voy viendo a medida que lo voy usando...pues que paso de ir cada dia a la renault a gastarme un pastón para pedir la pieza,el plan seria ver el precio,y meditar si vale la pena meterse en desguace o comprarlo nuevo directamente
bueno,=mente gracias a todos.
En línea

i los R21 son tan viejos i malos como dicen....porque veo tantos ??
Pues porque por suerte son más los que lo conocen que los que lo critican Tongue
Firiom
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3547


Ver Perfil
« Respuesta #14 en: Mayo 02, 2007, 23:14:07 »

Cita de: "pocos como yo"
ok,ya me lo estoy descargando,mas que nada por el precio de las piezas,xq hay alguna cosilla k si no se me va mucho de presupuesto me gustaria hacerlo,y como son chorraditas que voy viendo a medida que lo voy usando...pues que paso de ir cada dia a la renault a gastarme un pastón para pedir la pieza,el plan seria ver el precio,y meditar si vale la pena meterse en desguace o comprarlo nuevo directamente
bueno,=mente gracias a todos.


Algunas piezas o cosas estan bien de precio pero otras te entran ganas de meterle fuego al consesionario mientras te explicas en que vena se pincharan eing

Saludos.
En línea

Belleza interior, comodidad, potencia en cualquier circunstancia. Renault 21 2L. Turbo
Páginas: [1]
  Imprimir  
 
Ir a: