Renault 21
Marzo 28, 2024, 17:37:54 *
Bienvenido(a), Visitante. Puedes ingresar o registrarse.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: Motor R21 Gts y Volvo 480  (Leído 984 veces)
Joche
Iniciado
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 408



Ver Perfil
« en: Abril 29, 2007, 18:12:07 »

Pues que mirando en los desguaces vimos uno de estos volvos .Porcierto precioso con los faros escamoteables de los cuales estos coches habia 2 y llevan el mismo motor que el mio...lo unico que varia es que llevan turbo que les saca 120 cv respecto a los 95cv del 21...además anque sean iguales Volvo los  reforzo y Porche le incluyo el sistema turbo...osea makinones.
En línea

n reconstrucción¡¡¡
JeSSRuleS
Enteradillo
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 650



Ver Perfil
« Respuesta #1 en: Abril 29, 2007, 18:33:08 »

El famoso F2n del cual ya se ha hablado por el foro, además sustituyeron el carburador solex de doble cuerpo por una inyección electronica. Por lo visto no fue una joya en cuanto a fiabilidad.

Llege a escuchar que montaron este motor en un supercinco y el resultado obtenido no superaba al propio Gt Turbo con tambien 120cvs.

S2
En línea
Jorge
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2367



Ver Perfil
« Respuesta #2 en: Abril 29, 2007, 19:05:25 »

El Volvo 440GL montaba también el F2N, con carburador, igual que el 21.

Este motor lo usó Volvo con varias potencias diferentes y en 3 modelos, 340, 440 y 480, con turbo, sin turbo, con carburador y con inyección, vamos, que les dio bastante juego.
En línea

Renault 21 GTS Manager

pabloGTD
Novato
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 168



Ver Perfil
« Respuesta #3 en: Abril 29, 2007, 19:24:27 »

Muy cierto lo que comentaís.
Un amigo mío tubo el volvo 480 TURBO hasta los 500000 km de marcador, algo admirable en un gasolina, y todavía empujaba de lo lindo.
Me encantaba ese coche: Sus focos, su interior 2+2, su instumentación con infinitos relojes ( me kedaba siempre embobado mirando el manómetro del turbo...)
Una gran inversión si podeís pillar alguno en buen estado.
agur!!
En línea

url=http://www.renault21.com/viewtopic.php?p=31517#31517]Plataforma -> No tengo un 21 Turbo, pero mi 21 es la ostia[/url] -> Miembro DIESEL POWER
DELARCO
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2573



Ver Perfil
« Respuesta #4 en: Abril 29, 2007, 19:49:28 »

el autentico antecesor del volvo c30

un amigo mio tiene uno, pero no era el turbo. lleva el mismo motor que el gts con inyeccion y me parece que me ha dicho que da 115 cv o asi, y anda muy bien.
"heredo" el coche, que era de su hermano porque su hermano se compro un s60 T5, casi nada tampoco.
el 480 lo puso a 210 un dia que me dio una vuelta y el coche iba tan agusto, jeje. un buen coche, ahora ese tiene la cuna del motor nueva porque se cayo a una cuneta y la rompio, el chaval es un poco cabra, jeje.

un saludo.
En línea

Páginas: [1]
  Imprimir  
 
Ir a: