Renault 21
Abril 26, 2024, 15:18:36 *
Bienvenido(a), Visitante. Puedes ingresar o registrarse.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: ¿Xenon en un 21?  (Leído 7120 veces)
Terribleño
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1488



Ver Perfil
« en: Abril 26, 2007, 18:52:48 »

Una curiosidad porque he discutido con un amigo es si se le pueden poner faros de xenon a un coche que no los trae ni como opcion,por ejemplo nuestros 21,se que hay paginas que venden kits para otros  modelos,y supongo que seria antieconomico,pero...¿se podrian poner?
En línea
Vetton
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1080



Ver Perfil
« Respuesta #1 en: Abril 26, 2007, 19:12:05 »

Yo he comprado un kit bixenon para el 21..a ver si tengo tiempo y lo monto, el tema de la itv es otra cosa yo dejare la instalacion original del coche por si me dicen algo solo es cambiar y poner las bombillas antiguas tipo h4 osea 5 minutos.
En línea

oven, pero sobradamente preparado...
motorman
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8971



Ver Perfil
« Respuesta #2 en: Abril 26, 2007, 19:41:13 »

Cita de: "Vetton"
Yo he comprado un kit bixenon para el 21..a ver si tengo tiempo y lo monto, el tema de la itv es otra cosa yo dejare la instalacion original del coche por si me dicen algo solo es cambiar y poner las bombillas antiguas tipo h4 osea 5 minutos.


Interesante.  Cheesy

Cuando lo instales a ver si puedes hacer fotos y hacernos una idea de cuánto ilumina, con y sin xenon.
En línea

Saludos  
Firiom
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3547


Ver Perfil
« Respuesta #3 en: Abril 26, 2007, 20:08:00 »

Cita de: "motorman"
Cita de: "Vetton"
Yo he comprado un kit bixenon para el 21..a ver si tengo tiempo y lo monto, el tema de la itv es otra cosa yo dejare la instalacion original del coche por si me dicen algo solo es cambiar y poner las bombillas antiguas tipo h4 osea 5 minutos.


Interesante.  Cheesy

Cuando lo instales a ver si puedes hacer fotos y hacernos una idea de cuánto ilumina, con y sin xenon.


Lo vas a montar tu Motorman? Smiley

Saludos
En línea

Belleza interior, comodidad, potencia en cualquier circunstancia. Renault 21 2L. Turbo
motorman
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8971



Ver Perfil
« Respuesta #4 en: Abril 26, 2007, 20:26:49 »

Cita de: "Firiom"
Cita de: "motorman"
Cita de: "Vetton"
Yo he comprado un kit bixenon para el 21..a ver si tengo tiempo y lo monto, el tema de la itv es otra cosa yo dejare la instalacion original del coche por si me dicen algo solo es cambiar y poner las bombillas antiguas tipo h4 osea 5 minutos.


Interesante.  Cheesy

Cuando lo instales a ver si puedes hacer fotos y hacernos una idea de cuánto ilumina, con y sin xenon.


Lo vas a montar tu Motorman? Smiley

Saludos


¿Quién sabe?   :roll:

De momento, que Vetton haga de conejillo de Indias  :mrgreen:
En línea

Saludos  
Gera
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5225



Ver Perfil
« Respuesta #5 en: Abril 26, 2007, 20:33:19 »

Que yo sepa, y por lo que me comento un GC, si el coche no trae el xenon de serie, no se puede poner... ellos te pueden multar, y no pasa la ITV.

Ademas de colocar las luces, habria que colocar el sistema de regulacion de faros automatico, y los lavafaros, que son obligatorios por ley... otra cosa son las luces esas tipo xenon...
En línea

1 Agosto 2005 - 26 Agosto 2008.

Gracias por todo!
Talonero
Novato
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 131



Ver Perfil
« Respuesta #6 en: Abril 26, 2007, 20:54:47 »

un colega se ha comprado un kit de esos y se lo ha puesto a un rover 200, la verdad es que queda muy bien, pero a la hora de la ITV te dicen que le pongs las luces amarillas otra vez  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:
En línea

URL=http://www.glowfoto.com/viewimage.php?img=06-045800L&y=2007&m=05&t=jpg&rand=5201&srv=img4][/URL]
max
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5559



Ver Perfil
« Respuesta #7 en: Abril 26, 2007, 20:59:41 »

Yo lo tengo más que claro que se lo voy a montar. ¿Cuando? UFFFFFF, de momento tengo 20000000000000000millones de cosas con más urgencia.  Sad

   Pero si que se puede montar y me parece estupido que no te lo permitan cuando es para aumentar tu seguridad, que yo por la noche con el 21 no veo un pimiento.  Cool
En línea

El tiempo lo gano en las curvas, no recortando letras. Por un foro más limpio y entendible.  evil5 Socio Fundador
Gera
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5225



Ver Perfil
« Respuesta #8 en: Abril 26, 2007, 21:10:25 »

Cita de: "max"
Yo lo tengo más que claro que se lo voy a montar. ¿Cuando? UFFFFFF, de momento tengo 20000000000000000millones de cosas con más urgencia.  Sad

   Pero si que se puede montar y me parece estupido que no te lo permitan cuando es para aumentar tu seguridad, que yo por la noche con el 21 no veo un pimiento.  Cool


¿Y vas a montar tambien los lavafaros y la regulacion automatica?...

¿Para aumentar la seguridad?, del que lo lleva, porque los que van en otros coches, bien que sufren el deslumbramiento... ahora ya oscurece tarde, pero en invierno cuando oscurecia pronto, siempre me tocaba ir de noche por la carretera, y vamos... quede de los xenon hasta los pies, ni uno bien regulado, y eso que llevan regulacion automatica, y deslumbran muchisimo...

Pero vamos, montarlo nadie te lo va a impedir, eso si, si te multan o no pasa la itv, pues a acarrear con las consecuencias...
En línea

1 Agosto 2005 - 26 Agosto 2008.

Gracias por todo!
duende_80
Admin
Avanzado
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1063



Ver Perfil WWW
« Respuesta #9 en: Abril 26, 2007, 21:44:31 »

Cita de: "Gera"
Que yo sepa, y por lo que me comento un GC, si el coche no trae el xenon de serie, no se puede poner... ellos te pueden multar, y no pasa la ITV.

Ademas de colocar las luces, habria que colocar el sistema de regulacion de faros automatico, y los lavafaros, que son obligatorios por ley... otra cosa son las luces esas tipo xenon...


Segun un forero de forocoches le dijo un operario de la ITV que pasan perfectamente la ITV ( por lo menos sus kits por una homologacion que trae), que lo unico que tiene que ser para que no te pase es no traer esa homologacion o cambiar el tipo de bombilla (por ejemplo: H4 --> H7)

Ademas lo de los lavafaros, la regulacion no lo se, es solo obligatorio en españa, muchos coches tipo A8 de los primeros no vienen con lavafaros y si con xenon.
En línea

Un saludo


   
Gera
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5225



Ver Perfil
« Respuesta #10 en: Abril 26, 2007, 22:02:56 »

Cita de: "duende_80"
Segun un forero de forocoches le dijo un operario de la ITV que pasan perfectamente la ITV ( por lo menos sus kits por una homologacion que trae), que lo unico que tiene que ser para que no te pase es no traer esa homologacion o cambiar el tipo de bombilla (por ejemplo: H4 --> H7)

Ademas lo de los lavafaros, la regulacion no lo se, es solo obligatorio en españa, muchos coches tipo A8 de los primeros no vienen con lavafaros y si con xenon.


Ya, yo hablo de España, en otros paises no se como va la ley, pero si pones xenon, es obligatorio lavafaros y regulacion automatica, sino fijate en todos los coches que llevan xenon...

Sobre lo del kit, a mi me lo dijo un GC, pero vamos... por lo que leo, la gente cambia el alumbrado antes de pasar la itv, asi que por algo sera... :roll:
En línea

1 Agosto 2005 - 26 Agosto 2008.

Gracias por todo!
duende_80
Admin
Avanzado
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1063



Ver Perfil WWW
« Respuesta #11 en: Abril 26, 2007, 22:05:56 »

Cita de: "Gera"
Cita de: "duende_80"
Segun un forero de forocoches le dijo un operario de la ITV que pasan perfectamente la ITV ( por lo menos sus kits por una homologacion que trae), que lo unico que tiene que ser para que no te pase es no traer esa homologacion o cambiar el tipo de bombilla (por ejemplo: H4 --> H7)

Ademas lo de los lavafaros, la regulacion no lo se, es solo obligatorio en españa, muchos coches tipo A8 de los primeros no vienen con lavafaros y si con xenon.




Sobre lo del kit, a mi me lo dijo un GC, pero vamos... por lo que leo, la gente cambia el alumbrado antes de pasar la itv, asi que por algo sera... :roll:



Yo creo que la gente los cambian antes de la itv por el tema que es un poco descorcentante, algunos dicen que no pasa nada, de echos algunos la han pasado sin problemas con ellas y otros no, por eso la gente las cambia antes por evitarse problemas y tener que volver a ponerlas.
En línea

Un saludo


   
Gera
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5225



Ver Perfil
« Respuesta #12 en: Abril 26, 2007, 22:09:42 »

Mira estos posts...

http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=395652
http://www.bmwfaq.com/showthread.php?t=139013

Lo de la ITV es como siempre, a mi me ponen falta por algo que a lo mejor a ti no... ya sabes que cada ITV es un mundo...
En línea

1 Agosto 2005 - 26 Agosto 2008.

Gracias por todo!
Firiom
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3547


Ver Perfil
« Respuesta #13 en: Abril 26, 2007, 22:15:00 »

Yo compre hace mucho unas bombillas azules para el coche en unos chinos me salieron 6 euros las 2 y en la caja de las bombillas ponia que no estaba homolagado y pasó la ITV perfectamente....

Mas bien será el tipo de operario que te toque, hay dos el que le importa todo un guevo y solo te dice lo mas grave y luego esta el cabrón de turno perro viejo que te mira hasta la guantera si llevas el chaleco...

Saludos.
En línea

Belleza interior, comodidad, potencia en cualquier circunstancia. Renault 21 2L. Turbo
Vetton
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1080



Ver Perfil
« Respuesta #14 en: Abril 26, 2007, 22:27:06 »

Cita de: "Gera"
Cita de: "max"
Yo lo tengo más que claro que se lo voy a montar. ¿Cuando? UFFFFFF, de momento tengo 20000000000000000millones de cosas con más urgencia.  Sad

   Pero si que se puede montar y me parece estupido que no te lo permitan cuando es para aumentar tu seguridad, que yo por la noche con el 21 no veo un pimiento.  Cool


¿Y vas a montar tambien los lavafaros y la regulacion automatica?...

¿Para aumentar la seguridad?, del que lo lleva, porque los que van en otros coches, bien que sufren el deslumbramiento... ahora ya oscurece tarde, pero en invierno cuando oscurecia pronto, siempre me tocaba ir de noche por la carretera, y vamos... quede de los xenon hasta los pies, ni uno bien regulado, y eso que llevan regulacion automatica, y deslumbran muchisimo...

Pero vamos, montarlo nadie te lo va a impedir, eso si, si te multan o no pasa la itv, pues a acarrear con las consecuencias...


El tema de la regulacion es por si sueles llevar el coche muy cargado etc.. pero llevando una buena regulación ...es igual que las luces normales tmb deslumbran con mala regulación,ya se ke menos.

El tema de la itv esta claro , por desgracia con dinero homologas lo ke te salga de los huevos, un papelito firmado por un "ingeniero" y listo, es penoso el tema de las itv´s en España...Con dejar la instalación original y cambiar las bombillas cuando pases la itv te vale.. son 5 minutos.

Si me multan pues mala suerte, prefiero ver bien y arriesgarme que quedarme en cualkier curva porke no veo ni un pijo.
En línea

oven, pero sobradamente preparado...
Firiom
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3547


Ver Perfil
« Respuesta #15 en: Abril 26, 2007, 22:25:53 »

Los 21s llevan mala ilunación?

Según el mio me parece que tiene buena iluminación, seguramente tendrá que ver algo con el tipo de bombillas que llevemos.

Has provado con bombillas de son mas blancas?

Saludos.
En línea

Belleza interior, comodidad, potencia en cualquier circunstancia. Renault 21 2L. Turbo
Joche
Iniciado
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 408



Ver Perfil
« Respuesta #16 en: Abril 26, 2007, 22:38:49 »

Para que un coche pueda llevar Xenon no los kit esos que decis que seran pero no tienen la misma calidad.....la instalación varia en las secciones de los cables y no es recomendable en coches que no los llevaran de serie y otra cosa importante han de llevar lavafaros..los chorros esos que mojan los faros.
En línea

n reconstrucción¡¡¡
Hector
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2264



Ver Perfil
« Respuesta #17 en: Abril 26, 2007, 22:42:53 »

PUes nosotros hace no mucho estubimos mirando esto,Y un colega de mi padre de una tienda medio tuning nos dijo k habia unos completamente ILEGALES x200 euros o x ahi y otros ''legales'' x 400


legales=No te pueden multar,Pero no pasan la Itv

Por lo k se ve debe de Aver kit's  y kit's

saludos
En línea
max
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5559



Ver Perfil
« Respuesta #18 en: Abril 26, 2007, 23:29:21 »

Bueno yo me olvido de homologar, la verdad tampoco tenía intención.
   En cuanto a lo de la regulación de faros espero tenerla, no dentro de mucho, se la voy a transplantar del TXI que he comprado.

   Lo del lavafaros me la pela un poco pero no es tan dificil montar dos pequeñas bombas de agua, como las que llevan los 5puertas, para la luneta trasera, y ponerle los chorritos como los del capo delantero.

   Los coches que deslumbran en la noche son porque llevan las luces arriba del todo, muchos de los que llevan la regulación automática les falla más que una escopeta de feria. Y otros son porque montan kits de demasiada iluminación. Yo no pretendo montar unos exagerados, pero si unos flojitos de 6000k, más o menos y esos no deslumbran.

   Xenon =  +  Seguridad
En línea

El tiempo lo gano en las curvas, no recortando letras. Por un foro más limpio y entendible.  evil5 Socio Fundador
duende_80
Admin
Avanzado
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1063



Ver Perfil WWW
« Respuesta #19 en: Abril 26, 2007, 23:31:27 »

Cita de: "Gera"
Mira estos posts...

http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=395652
http://www.bmwfaq.com/showthread.php?t=139013

Lo de la ITV es como siempre, a mi me ponen falta por algo que a lo mejor a ti no... ya sabes que cada ITV es un mundo...


En eso tienes razon, y tambien un año te ponen un defecto leve, no lo arreglas y al año siguiente se ha arreglado gracias al espiritu santo.

Por cierto mira este hilo reciente de forocoches, aqui se demuestra la diversidad de opiniones sobre el tema.

http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=627048&highlight=xenon
En línea

Un saludo


   
max
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5559



Ver Perfil
« Respuesta #20 en: Abril 26, 2007, 23:43:08 »

Olvidarlo no son homologables.  Sad
En línea

El tiempo lo gano en las curvas, no recortando letras. Por un foro más limpio y entendible.  evil5 Socio Fundador
Vetton
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1080



Ver Perfil
« Respuesta #21 en: Abril 27, 2007, 00:04:43 »

Cita de: "Joche"
Para que un coche pueda llevar Xenon no los kit esos que decis que seran pero no tienen la misma calidad.....la instalación varia en las secciones de los cables y no es recomendable en coches que no los llevaran de serie y otra cosa importante han de llevar lavafaros..los chorros esos que mojan los faros.



Los kits de bi-xenon( por lo menos el que yo he comprado) son como estos , a mi con el iva y todo creo que me han costado 360€ lo pagué con tarjeta asique ahora mismo no se exactamente.


Estos estan por 300 sin iva..

http://www.visualxenon.com/catalog/product_info.php/products_id/1040


Joche es xenon xenon nada de bombillas de xenon y esas chorradas, la calida esta testada  y de la misma intensidad que el xenon normal de un coche..



Preguntas más frecuentes
 
¿ Qué significa HID ?
HID (High Discharge Intensity) es una tecnología que sustituye el tradicional filamento de wolframio de las tradicionales bombillas halógenas por una capsula sellada con gas xenón. La luz es emitida por el arco voltaico originado por la descarga realizada por el balasto.


¿ Estos kits están homologados ?
Si, por supuesto. Homologación nº E13 - 10 R 02 2003, no obstante para cumplir la normativa el vehiculo debe equipar lavafaros y un nivelador automático de altura


¿Para qué sirve el balasto ?
El balasto es un componente electrónico realiza un descarga de 23000 voltios aproximadamente ,necesarios para encender una bombilla xenón , una vez pasados unos segundos su misión es mantener la corriente necesaria para mantenerlo estable.


¿Es válida la tecnología HID para uso off road ?
Es muy recomendable por varias razones :
a) La ausencia de incandescencia evita roturas de lente por una cambio brusco de temperatura,
b) La luz blanca emitida más próxima a la luz solar permite una mayor definición de obstáculos y colores en las rutas nocturnas , como consecuencia se produce menos cansancio , menor estrés y mayor seguridad y confort,
c) La bombilla xenón resiste mejor las vibraciones que el tradicional filamento.
d) El consumo es notablemente inferior (3,5 Ah).


¿ Por qué no puedo sustituir en mi vehiculo la bombilla
halógena por una bombilla HID xenón sin necesidad de
comprar el kit completo ?
El sistema eléctrico de automóviles y motocicletas funcionan con una tensión de 12V , el de camiones con 24V . Es sistema de iluminación HID necesita una tensión inicial de 23.000 V para su ignición , despues de unos instantes solo requiere 12 o 24 V para seguir funcionando. Por ello el balasto y el cableado de alta tensión es parte fundamental del kit.


¿Podría instalar las bombillas halógenas originales
después de que el kit ha sido instalado ?
Por supuesto la instalación del kit no implica modificaciones en el vehiculo por lo que se puede quitar y poner.


¿ Por qué la luz emitida parece azul ?
El color de la luz es determinado por la temperatura de color . la interacción del arco voltaico con los gases dentro de la cápsula provoca una temperatura de color alta muy próxima a la luz solar (4100 grados kelvin ) . Por ello cuando comparas el color de la bombilla halógena (3200 ºK) con el color de la bombilla HID , la luz
parece azulada mientas la halógena parece amarillenta.


¿Por qué la luz HID es totalmente azul durante unos segundos después de encenderla ?

Una vez que el arco voltaico entre el cátodo(-) y el ánodo(+) ha sido generado ocurre lo siguiente :

La luz es producida a lo largo del arco mediante la excitación de las moléculas de gas. En este punto el arco es bastante grueso y la temperatura de color es bastante alta.

Esta temperatura alta es producida en la superficie del ánodo y en menor medida en el cátodo.

Esta luz secundaria es extremadamente azul (+ 10.000 grados kelvin) y semiesférica lo cual evita que sea reflejada en las ópticas.

Este procesa genera calor causando que las sales metálicas contenidas en las cápsulas comienzan a vaporizarse dentro del gas.

Cuando los gases son generados , la presión dentro de la capsula comienza a elevarse , desde una presión estática de 5 atmósferas hasta unas 30 atmósferas. La presurización total tiene lugar en 30 segundos aproximadamente.

Cuando la presión se incrementa en la cápsula , se requiere menos voltaje para sostener el flujo de electrones ( arco ) y el balasto comienza la fase de estabilización.

El arco disminuye su grosor y también la luz azul secundaria de la superficie del electrodo. Esta luz ahora es muy pequeña como un LED , y no es capturada por el reflector que está diseñada para reflejar la luz emitida axialmente.


Tengo un coche xxxxx . ¿que kit necesito ? .
Aunque disponemos de información sobre el tipo de bombilla que equipa cada coche , rogamos a los clientes que comprueben por si mismo o bien pregunten en un concesionario.


¿Puede quemar la optica el kit de xenon ?.
Todo lo contrario en la tecnología HID se disipa menos calor por lo que la lente siempre estará templada , además no se oscurecerá por el efecto del filamento como ocurre en las bombillas halógenas.
En línea

oven, pero sobradamente preparado...
Vetton
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1080



Ver Perfil
« Respuesta #22 en: Abril 27, 2007, 00:14:43 »

Cita de: "duende_80"
Cita de: "Gera"
Mira estos posts...

http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=395652
http://www.bmwfaq.com/showthread.php?t=139013

Lo de la ITV es como siempre, a mi me ponen falta por algo que a lo mejor a ti no... ya sabes que cada ITV es un mundo...


En eso tienes razon, y tambien un año te ponen un defecto leve, no lo arreglas y al año siguiente se ha arreglado gracias al espiritu santo.

Por cierto mira este hilo reciente de forocoches, aqui se demuestra la diversidad de opiniones sobre el tema.

http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=627048&highlight=xenon



Gracias duende por el enlace, muy util para decidirse, yo si dios kiere las montaré en mi 21, sin dudarlo
En línea

oven, pero sobradamente preparado...
max
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5559



Ver Perfil
« Respuesta #23 en: Abril 27, 2007, 10:26:06 »

Lo que si que echo en falta en el 21 es que los faros no sean rayados, es decir que vengan como los de ahora totalmente transparentes. La verdad me da la sensación de que permiten mejorar aún más la iluminación del vehículo.
En línea

El tiempo lo gano en las curvas, no recortando letras. Por un foro más limpio y entendible.  evil5 Socio Fundador
Crivi
Novato
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8



Ver Perfil
« Respuesta #24 en: Abril 27, 2007, 13:02:33 »

Sobre precios mirar en ebay bixenon para h4 andan por los 180 euros en casa y para h7 y h1 en bixenon ya los ai por 200 en casa.Sobre lo de la homologacion tiene razon gera ai k tener lavafaros y regulacion en altura, yo los llevo en mi ibiza los de 8500k y la verdad k es una pasada y tengo varios colegas k los llevan en un 106 en un golf 3 y de momento no an multao a ninguno sobre este tema, los recomiendo.
En línea
max
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5559



Ver Perfil
« Respuesta #25 en: Abril 27, 2007, 16:37:06 »

Hombre los de 8500k, a mi me da que son demasiado exajerados esos si que van deslumbrando a todo el mundo.  Sad
En línea

El tiempo lo gano en las curvas, no recortando letras. Por un foro más limpio y entendible.  evil5 Socio Fundador
Vetton
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1080



Ver Perfil
« Respuesta #26 en: Abril 27, 2007, 17:59:00 »

Las mias son de 8000 las he comparado con otras de 6000 y la diferencia es poca aunke la hay..alumbran mejor, pero lo que importa es el color si son azules deslumbran menos ke las blancas.. las mias son mitad y mitad blanco azulado.. sin ser azules para no dar el cante. Cool
En línea

oven, pero sobradamente preparado...
eltanketo
Iniciado
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 245



Ver Perfil
« Respuesta #27 en: Abril 29, 2007, 12:47:46 »

pues trankilos que teneis al alvaro de conejillo de indias

yo los llevo de bixenon de la marca hid-cool desde septiembre del año pasado y en la itv de coslada me dijeron que mientras no modifique el faro, es una bombilla como otra cualquiera pero si me pueden requerir la homologacion dela misma, no del producto para mi coche que esmuy diferente.


en cuanto ala luz es la caña de españa yo veo mas que los audi q7 tambien me dan las largas cuando llevo el xenon en cortas por que al ser un faro tan grande deslumbra



recuerdos pa todos y aver si saco mas tiempo para escribiros.

por cierto tengo ganaas de que veais mi gtd,  ya le he preparado el turbo y mi tdx carga desde 1800 vueltas y va de genial pero ando buscando cajas de cambio por que se quedas mu corto y el otro dia en autopista no me pude picar con un 320d jejejejepor que si no lo paso de vuelktas


ciao amigos y a ver si nos vemos pronto, no puedo ir ala quedada

por cierto el sabado dia 5 estara expusto mi 21 en la concentracion de navalmosa en toledo dandolo todo con el sonido


ciao
En línea

FRENAS   APOYAS    AFRONTAS VERTICE  Y SALES DANDOLO TODOOOOOOOO  (EL HUMO TAMBIEN....jijjjijijijijiji )
eltanketo
Iniciado
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 245



Ver Perfil
« Respuesta #28 en: Abril 29, 2007, 12:48:16 »

pues trankilos que teneis al alvaro de conejillo de indias

yo los llevo de bixenon de la marca hid-cool desde septiembre del año pasado y en la itv de coslada me dijeron que mientras no modifique el faro, es una bombilla como otra cualquiera pero si me pueden requerir la homologacion dela misma, no del producto para mi coche que esmuy diferente.


en cuanto ala luz es la caña de españa yo veo mas que los audi q7 tambien me dan las largas cuando llevo el xenon en cortas por que al ser un faro tan grande deslumbra



recuerdos pa todos y aver si saco mas tiempo para escribiros.

por cierto tengo ganaas de que veais mi gtd,  ya le he preparado el turbo y mi tdx carga desde 1800 vueltas y va de genial pero ando buscando cajas de cambio por que se quedas mu corto y el otro dia en autopista no me pude picar con un 320d jejejejepor que si no lo paso de vuelktas


ciao amigos y a ver si nos vemos pronto, no puedo ir ala quedada

por cierto el sabado dia 5 estara expusto mi 21 en la concentracion de navalmosa en toledo dandolo todo con el sonido


ciao
En línea

FRENAS   APOYAS    AFRONTAS VERTICE  Y SALES DANDOLO TODOOOOOOOO  (EL HUMO TAMBIEN....jijjjijijijijiji )
Hector
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2264



Ver Perfil
« Respuesta #29 en: Abril 29, 2007, 21:58:34 »

Alvaro tengo muchas ganas de hablar contigo sobre los gtd's y sus modificaciones Cheesy

Veo k no entras mucho pero x si acaso al msn entras mas me puedes agregar?

Hecticor_93_z@hotmail.com

saludos
En línea
Páginas: [1]
  Imprimir  
 
Ir a: