Renault 21
Abril 25, 2024, 17:52:14 *
Bienvenido(a), Visitante. Puedes ingresar o registrarse.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Páginas: 1 [2]
  Imprimir  
Autor Tema: quiero comprarme un navegador. ( necesito consejos )  (Leído 5247 veces)
Gera
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5225



Ver Perfil
« Respuesta #30 en: Abril 18, 2007, 22:34:37 »

Cita de: "Firiom"
Esta bien eso de vigilantes, pero es para decirle al pavo: Que pasa que porque venga en 21 soy alguien extraño?, y pegarle un collejon :lol:  

Saludos.


No hombre, el tema estaba que no conocia el coche... de ahi que mirara quien era... cuando vio que era yo, ya sin problema... es que esa semana fue una semana que entraron 5 coches diferentes a la plaza de garaje, debia de estar flipando el guarda... :mrgreen:
En línea

1 Agosto 2005 - 26 Agosto 2008.

Gracias por todo!
Firiom
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3547


Ver Perfil
« Respuesta #31 en: Abril 18, 2007, 22:33:23 »

Cita de: "Gera"
Cita de: "Firiom"
Esta bien eso de vigilantes, pero es para decirle al pavo: Que pasa que porque venga en 21 soy alguien extraño?, y pegarle un collejon :lol:  

Saludos.


No hombre, el tema estaba que no conocia el coche... de ahi que mirara quien era... cuando vio que era yo, ya sin problema... es que esa semana fue una semana que entraron 5 coches diferentes a la plaza de garaje, debia de estar flipando el guarda... :mrgreen:


Lo último seria haber entrado en patinete, haber la cara que pondría jeje

Saludos.
En línea

Belleza interior, comodidad, potencia en cualquier circunstancia. Renault 21 2L. Turbo
Gera
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5225



Ver Perfil
« Respuesta #32 en: Abril 18, 2007, 22:42:04 »

Cita de: "Firiom"
Lo último seria haber entrado en patinete, haber la cara que pondría jeje

Saludos.


Jejejeje, fue un detalle que seguramente a unos les moleste, pero que a mi me gusto... porque indica que se fija, y que hace su trabajo... y al ver un coche extraño, y mas con matricula de fuera, pues hizo bien parando y viendo quien era... :mrgreen:

Estamos hablando de un garaje de 400 plazas, asi que se pueden hacer muchas perrerias... :roll:
En línea

1 Agosto 2005 - 26 Agosto 2008.

Gracias por todo!
Firiom
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3547


Ver Perfil
« Respuesta #33 en: Abril 18, 2007, 22:40:27 »

Cita de: "Gera"
Cita de: "Firiom"
Lo último seria haber entrado en patinete, haber la cara que pondría jeje

Saludos.


Jejejeje, fue un detalle que seguramente a unos les moleste, pero que a mi me gusto... porque indica que se fija, y que hace su trabajo... y al ver un coche extraño, y mas con matricula de fuera, pues hizo bien parando y viendo quien era... :mrgreen:

Estamos hablando de un garaje de 400 plazas, asi que se pueden hacer muchas perrerias... :roll:


Jodo :shock: , 400 plazas, eso es un garage o mas bien un parking, menos mal que hay seguratas porque de tanto salir y entrar....

Saludos.
En línea

Belleza interior, comodidad, potencia en cualquier circunstancia. Renault 21 2L. Turbo
Gera
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5225



Ver Perfil
« Respuesta #34 en: Abril 18, 2007, 22:48:47 »

Cita de: "Firiom"
Jodo :shock: , 400 plazas, eso es un garage o mas bien un parking, menos mal que hay seguratas porque de tanto salir y entrar....

Saludos.


Es un garaje... lo que pasa que mi edificio es un bloque de viviendas que es toda una manzana, entonces construyeron el garaje debajo para cada vivienda... pero vamos, es privado... :mrgreen:

Son tres plantas, y las plazas son gigantescas, que a fin de cuentas es lo mejor del garaje...
En línea

1 Agosto 2005 - 26 Agosto 2008.

Gracias por todo!
Hector
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2264



Ver Perfil
« Respuesta #35 en: Abril 18, 2007, 22:55:50 »

Yo tengo el mismo k antonio

X cierto Antonio Aztualizatelo que la nueva es de puta madre :wink:



Saludos,Hoy he tenido uno en la mano como el tuyo,Tampoco es tan grande :roll:
En línea
Firiom
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3547


Ver Perfil
« Respuesta #36 en: Abril 18, 2007, 22:58:27 »

Ahy algun programa de navegación para el Nokia 5200??

Tengo entendido que hay programas tipo Tom tom para moviles, lo que nose si sera compatible.

Saludos.
En línea

Belleza interior, comodidad, potencia en cualquier circunstancia. Renault 21 2L. Turbo
Hector
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2264



Ver Perfil
« Respuesta #37 en: Abril 18, 2007, 23:01:30 »

Cita de: "Gera"
Cita de: "Firiom"
Esta bien eso de vigilantes, pero es para decirle al pavo: Que pasa que porque venga en 21 soy alguien extraño?, y pegarle un collejon :lol:  

Saludos.


No hombre, el tema estaba que no conocia el coche... de ahi que mirara quien era... cuando vio que era yo, ya sin problema... es que esa semana fue una semana que entraron 5 coches diferentes a la plaza de garaje, debia de estar flipando el guarda... :mrgreen:


te aburres no?xD

Pa saber que 5 coches nuevos entran en un garage de 400 :shock:  Cheesy


Es bromaa

saludos
En línea
Gera
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5225



Ver Perfil
« Respuesta #38 en: Abril 18, 2007, 23:24:06 »

Cita de: "Firiom"
Ahy algun programa de navegación para el Nokia 5200??

Tengo entendido que hay programas tipo Tom tom para moviles, lo que nose si sera compatible.

Saludos.


Si el movil es symbian, hay tom-tom... sino nada...

Hector, los coches los meti yo... el que miraba si eran conocidos, era el guarda... aunque lo tuvo facil, dos tenian matricula de fuera... Tongue
En línea

1 Agosto 2005 - 26 Agosto 2008.

Gracias por todo!
r21gtd
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1171



Ver Perfil
« Respuesta #39 en: Abril 18, 2007, 23:24:36 »

pues mi coche duerme cada dia en la calle es callejero como el dueño. el otro lo tuve 1 año en el garaje y una noche entraron y rompieron 22 coches entre ellos el mio y como nadie se queria hacer cargo de los desperfectos pues la verdad lo volvi a dejar en la calle porque es mas facil que lo roben dentro que fuera.
en la calle el ruido se oye a kilometros y es mas facil que alguien les pueda ver dentro de un garaje  no les ve nadie y no les oye nadie.
como no sea un garaje con un buen maromo alli plantao delante del coche no hay na que hacer y asi y todo no me convence ni alarmas ni nada los chorizos se lo saltan todo.
esto solo custion de suerte
En línea

-21  lo mejor de lo mejor.
Joche
Iniciado
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 408



Ver Perfil
« Respuesta #40 en: Abril 26, 2007, 13:34:17 »

http://www.puntodeinteres.es

Esta web es cojonuda para los que teneis navegadores,porcierto el que necesite el tomtom 6 o la actualizacion del destinator 6 y como se instalan que me avise.
En línea

n reconstrucción¡¡¡
Páginas: 1 [2]
  Imprimir  
 
Ir a: