Renault 21
Abril 20, 2024, 01:34:14 *
Bienvenido(a), Visitante. Puedes ingresar o registrarse.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: muelle maletero  (Leído 2684 veces)
2.0l txe
Novato
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 81



Ver Perfil
« en: Octubre 21, 2005, 02:10:24 »

hola amigos sabeis alguien como se sacan los muelles de retencion del porton del maletero xk me pille un aleron del turbo y el k tengo de serie no me lo aguanta
garas y una saludo
En línea
INITIALE
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2250



Ver Perfil
« Respuesta #1 en: Octubre 21, 2005, 10:33:39 »

Pues no tengo ni idea y eso que yo también tuve el mismo problema. Para solucionarlo no pensé en cambiar nada, símplemente usaba una barra que siempre llevaba en el maletero, es muy cutre pero me solucionaba el problema
En línea
CAFISHO
Iniciado
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 359



Ver Perfil
« Respuesta #2 en: Octubre 21, 2005, 20:34:48 »

hello!
para quitar los muelles me imagino que tendras que usar un destornillador para hacer palanca y un poco de ingenio..
para sustituirlos aqui en el foro comentaron que ni los muelles qeu venian originales para tapa con aleron no aguantaban..asi que te aconsejaria que vallas a una casa de muelles y compres uno del mismo largo pero mas robusto! :lol:
exitos y salu2
En línea
Karlos11
Enteradillo
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 930



Ver Perfil
« Respuesta #3 en: Octubre 22, 2005, 16:37:27 »

Es un problemas muy comun eso ke te sucede.

 Para tensar un poco los muelles lo que hice yo es desmontar primero la "tapiceria" que cubre los laterales del maletero, soltando unas grapas de plástico ke lleva.

 Luego o buscas unos muelles similares pero mas robustos, o bien recortas un poco los ke tienes para que hagan mas fuerza.

 Venga, un saludo!  Cheesy
En línea
21 TXE
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8052



Ver Perfil
« Respuesta #4 en: Octubre 22, 2005, 16:25:48 »

El mio tambien tiene el problema, pero minetras aguante, por cierto Initiale muy buena solucion Cheesy
Saludos
En línea

Hace 26 años que llevo un rombo en el capo.

Renault Laguna III Grand Tour 2.0 dCi luxe privilege, R21 TXE fase I, CLio I 1.2, Golf cabriolet 1.8, Seat 600.

Gracias y hasta siempre Laguna II, nos salvaste la vida, nunca te olvidaré.
Gera
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5225



Ver Perfil
« Respuesta #5 en: Octubre 22, 2005, 16:34:00 »

Pues no se yo que deciros... yo tengo que acompañar siempre la puerta del maletero, porque hasta que no esta casi abajo del todo, no baja sola... hablo del 5 puertas... lo que si voy a buscar va a ser una bandeja para atras, porque la que llevo esta rota y no queda recta...  :cry:
En línea

1 Agosto 2005 - 26 Agosto 2008.

Gracias por todo!
Corso
Iniciado
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 274



Ver Perfil
« Respuesta #6 en: Octubre 22, 2005, 18:05:46 »

Hola

Ojeando el foro encontré un tema semejante a este. Aunque no la he puesto en práctica, me gusta bastante la solución que se propone ahi, según la cual bastaria con recortar la carrera de los muelles atando una parte de su recorrido con alambre u otro sistema. De esta forma obligas al muelle a ejercier mayor fuerza.

Saludos
En línea

Terribleño
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1488



Ver Perfil
« Respuesta #7 en: Octubre 22, 2005, 18:10:15 »

Un amigo que tiene un rover tenia el mismo problema y lo que hizo fue comprar una motiguador de los que lleva el somier de la cama que son cortitos le hizo un agujero al brazo y otro en el maletero y se le acabo el problema.
En línea
Gera
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5225



Ver Perfil
« Respuesta #8 en: Octubre 22, 2005, 17:44:26 »

Hablais del 4 puertas, ¿no?... porque yo vuelvo a repetirme, el porton de mi 5 puertas no cae ni de coña, siempre tengo que acompañarlo yo casi hasta el final porque no baja por su propio peso, en cambio, subir, sube despacio pero bien...
En línea

1 Agosto 2005 - 26 Agosto 2008.

Gracias por todo!
Páginas: [1]
  Imprimir  
 
Ir a: