Renault 21
Abril 16, 2024, 18:31:03 *
Bienvenido(a), Visitante. Puedes ingresar o registrarse.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: como os imaginais el cielo de los coches  (Leído 2344 veces)
max
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5559



Ver Perfil
« en: Octubre 19, 2005, 23:21:10 »

Ya se que es una parida como un buque carguero, pero me gustaría saber vuestras opiniones. Ya que si pensais como yo  Cheesy  pensareis que los coches pasa a una vida mejor, jejejejeje.
En línea

El tiempo lo gano en las curvas, no recortando letras. Por un foro más limpio y entendible.  evil5 Socio Fundador
motorman
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8971



Ver Perfil
« Respuesta #1 en: Octubre 20, 2005, 00:00:46 »

Lo que pasan es a ser latas de berberechos  :lol:
En línea

Saludos  
max
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5559



Ver Perfil
« Respuesta #2 en: Octubre 19, 2005, 23:34:42 »

Joder que romantico   :cry:
Donde está esa imaginación infantil. Coño.
En línea

El tiempo lo gano en las curvas, no recortando letras. Por un foro más limpio y entendible.  evil5 Socio Fundador
svenero
Visitante
« Respuesta #3 en: Octubre 19, 2005, 23:53:22 »

Los 21 van al cielo, los demás Renault se quedan merodeando las puertas de acceso por si acaso y los demás al infierno!!!  :twisted: jajaja!
En línea
21ero de Argentina
Novato
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 67



Ver Perfil WWW
« Respuesta #4 en: Octubre 20, 2005, 03:59:10 »

En el cielo va a estar mi 21 actual, el Renault 12 con el cual sali de la maternidad y fui a mi casa por 1era vez, un Ford Galaxy, y si los tengo pues espero que tambien esten el Subaru Impreza, el Ford Fairlane y el Dodge Polara.
En línea

esde Buenos Aires, Argentina!
www.renault21club.com.ar
DavidST220
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1982


Ver Perfil
« Respuesta #5 en: Octubre 20, 2005, 12:33:50 »

Cita de: "motorman"
Lo que pasan es a ser latas de berberechos  :lol:




Mi 21 irá al cielo, que se porta muy bien conmigo. Pero espero que ese dia tarde muchos años en llegar
En línea
max
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5559



Ver Perfil
« Respuesta #6 en: Octubre 25, 2005, 23:59:29 »

El mio tambien se merece ir al cielo. Pero espero poder momificarlo, y tenerlo junto a mi para siempre. JEJE.
En línea

El tiempo lo gano en las curvas, no recortando letras. Por un foro más limpio y entendible.  evil5 Socio Fundador
CAFISHO
Iniciado
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 359



Ver Perfil
« Respuesta #7 en: Octubre 26, 2005, 12:30:22 »

pues mi 21 se está ganado el cielo y espero que esté conmigo por muchos años mas y si es posible irnos los dos cuando ya no demos mas...y seguiremos tirando por las nubes!! :lol:
y como 21ero de argentina podriamos poner los coches que tubimos que se ganaron el cielo con nosotros.
los que se ganaron el cielo conmigo fueron mi 1º coche..un citroen ami 8 luego un dodge 1500 y por unltimo un peugeot 504..pero el milqui se lleva la palma de oro como se la esta ganando mi 21 gtx.
yo siempre los coches los siento como uno mas de la familia aunque me digan el loco!! qmparto
porque con ellos compartes cosas de tu vida y ademas te sientes orgulloso de tenerlo o tenerlos y te enfadas cuando te fallan...
el coche es como las mujeres...no se presta!
salu2
En línea
max
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5559



Ver Perfil
« Respuesta #8 en: Octubre 26, 2005, 15:11:53 »

Pues el mio era el simca1200 glx.Cada vez que veo las fotos me emociono,porque aquel coche era indescriptible, si alguno lo ha tenido sabra por que lo digo. De echo me gustaría comprarme uno.
En línea

El tiempo lo gano en las curvas, no recortando letras. Por un foro más limpio y entendible.  evil5 Socio Fundador
CAFISHO
Iniciado
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 359



Ver Perfil
« Respuesta #9 en: Octubre 26, 2005, 16:08:41 »

me habian hablado muy bien del simca 1200..aunque veo unos pocos en la calle!
salu2
En línea
Corso
Iniciado
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 274



Ver Perfil
« Respuesta #10 en: Octubre 26, 2005, 20:16:25 »

Espero que el dia en que se me vayan a ese cielo sea lo mas lejano posible, pero sin duda me gustaria que se vieran alli mi R12 TS y mi 12 SLE, y cómo no, el TXE Injection.

... Imagino un lugar donde las autopistas se pierden en el infinito; la gasolina vale 0,30 euros, o mejor, que carajo, es gratis; los coches son mimados por mecánicos competentes; siempre están relucientes, sin pajaros rondando esperando dejar su huella, y por supuesto, duermen en plazas de garage inmensas y con la matricula en un cartelito en el techo...

jeje un saludo.
En línea

max
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5559



Ver Perfil
« Respuesta #11 en: Octubre 30, 2005, 20:55:50 »

Se te han olvidado los baños turcos para coches, con esponjas super mimosas que no rayan la carrocería, y como no litros y más litros del mejor aceite, para su motor.
En línea

El tiempo lo gano en las curvas, no recortando letras. Por un foro más limpio y entendible.  evil5 Socio Fundador
MaX_69
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 6177



Ver Perfil
« Respuesta #12 en: Octubre 31, 2005, 11:10:00 »

yo m lo imagino lleno de pepinacos y de coches que an sido fieles a sus dueños como por ejemplo el 21 GTD fase II que tiene aora mi tio que fue d mi padre
En línea

b]Plataforma:[/b]Un R21 Turbo para Max_69 x favor!! Que se calleee!! Miembro de honor :mrgreen:

Plataforma: No tengo un 21 Turbo, pero nadie dice que no quiera uno cunao -> Miembro ¿Cuanto te ha costado?
Páginas: [1]
  Imprimir  
 
Ir a: