Renault 21
Abril 24, 2024, 23:27:04 *
Bienvenido(a), Visitante. Puedes ingresar o registrarse.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: cual es el consumo  (Leído 2618 veces)
trueno blanco
Visitante
« en: Junio 17, 2005, 00:21:45 »

aver i me podeis decir el comsumo del gtd en 1 y 2 fase gracias y un saludo :twisted:  :twisted:  :twisted:  :twisted:  :twisted:  :twisted:  :twisted:  :twisted:  :twisted:
En línea
Topmann
Enteradillo
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 807



Ver Perfil
« Respuesta #1 en: Junio 17, 2005, 02:35:26 »

en la seccion Gama R21 lo tienes, datos homologados y medidos, pero sólo de la fase1

Salu2
En línea

MaX_69
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 6177



Ver Perfil
« Respuesta #2 en: Junio 19, 2005, 12:09:20 »

el fase 2, segun la revista "automovil" de septiembre del 92 el consumo urbano es de 7,4l (mentira, gasta mas) a 90km/h 4,5l (tmb gasta mas) y a 120km/h 5,9 (como las otras 2 anteriores).
En línea

b]Plataforma:[/b]Un R21 Turbo para Max_69 x favor!! Que se calleee!! Miembro de honor :mrgreen:

Plataforma: No tengo un 21 Turbo, pero nadie dice que no quiera uno cunao -> Miembro ¿Cuanto te ha costado?
motorman
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8971



Ver Perfil
« Respuesta #3 en: Junio 22, 2005, 20:38:09 »

En forocoches publiqué la prueba del R-21 GTD 1ª fase.

Saludos.
En línea

Saludos  
Topmann
Enteradillo
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 807



Ver Perfil
« Respuesta #4 en: Junio 22, 2005, 21:24:07 »

Cita de: "motorman"
En forocoches publiqué la prueba del R-21 GTD 1ª fase.

Saludos.


que por cierto cada vez queda menos para que termine de preparar la seccion de revistas en la web, que ya termino de examenes este lunes Cheesy. En la seccion pondre todas las revistas que pusiste en forocoches y alguna mas que pille por internet.

Salu2!
En línea

Baldrich
Novato
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 150



Ver Perfil
« Respuesta #5 en: Junio 28, 2005, 14:24:12 »

Cita de: "Topmann"
Cita de: "motorman"
En forocoches publiqué la prueba del R-21 GTD 1ª fase.

Saludos.


que por cierto cada vez queda menos para que termine de preparar la seccion de revistas en la web, que ya termino de examenes este lunes Cheesy. En la seccion pondre todas las revistas que pusiste en forocoches y alguna mas que pille por internet.

Salu2!


Yo tengo la tira de revistas antiguas. Recuerdo una prueba del R21 Turbo Quadra, entre otras. A ver si las escaneo algún dia y las paso.

También tengo los catálogos del R21 Fase II del concesionario.
En línea
MaX_69
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 6177



Ver Perfil
« Respuesta #6 en: Junio 28, 2005, 14:58:21 »

lo d los catalogos seria muy wapo que los pusieras Cheesy:D m molaria ver los ekipamientos que se le podian meter, motorizaciones.... tiene que estar wapo Cheesy

yo si kereis os escaneo la revi del 92 en la cual salen los precios d los 21 Wink
En línea

b]Plataforma:[/b]Un R21 Turbo para Max_69 x favor!! Que se calleee!! Miembro de honor :mrgreen:

Plataforma: No tengo un 21 Turbo, pero nadie dice que no quiera uno cunao -> Miembro ¿Cuanto te ha costado?
Topmann
Enteradillo
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 807



Ver Perfil
« Respuesta #7 en: Junio 28, 2005, 15:53:48 »

Cita de: "Baldrich"
Cita de: "Topmann"
Cita de: "motorman"
En forocoches publiqué la prueba del R-21 GTD 1ª fase.

Saludos.


que por cierto cada vez queda menos para que termine de preparar la seccion de revistas en la web, que ya termino de examenes este lunes Cheesy. En la seccion pondre todas las revistas que pusiste en forocoches y alguna mas que pille por internet.

Salu2!


Yo tengo la tira de revistas antiguas. Recuerdo una prueba del R21 Turbo Quadra, entre otras. A ver si las escaneo algún dia y las paso.

También tengo los catálogos del R21 Fase II del concesionario.


Estaria cojonudo que los pudieras escanear, sobretodo los catalagos que suelen traer fotos buenisimas y muy grandes Smiley

un amigo tiene el catalogo de los ultimos fase1, entre ellos sale el turbo en la portada y es una pasadaa, a ver si le insisto para que me lo escanee y lo cuelgue jejeje

Salu2!
En línea

Renaulio
Novato
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 198


Ver Perfil
« Respuesta #8 en: Agosto 02, 2005, 11:12:03 »

R21 fase 1 GTD dos personas y bultos, autopista a 120 km/h  5,54 l/100 km,
En línea
Limones
Visitante
« Respuesta #9 en: Agosto 02, 2005, 15:48:58 »

El mio es un TI, y he escuchado rumores de consumo, sino me equivoco se acerca a los 11 litros de media, no menos me esperaba xk un 2.0 de mas de 10 años la verdad q chupa, no como los gasolina de hoy en dia q los consumos son mas ajustados, el mio la verdad q haciendo un viaje de 360 km ahorrando al maximo lo conseguí hacer con 3/4 de deposito, aun me dio para casi 200 km mas, la verdad q es un pasote hacer eso, casi 600 km sin repostar
Chao chicos
En línea
Groucho
Novato
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8


Ver Perfil
« Respuesta #10 en: Agosto 04, 2005, 14:59:06 »

Hola gente,

yo llevo aproximadamente un año controlando el consumo del coche (un TXE del 88 ) y según mis cuentas, me sale un consumo medio 8l/100.

Para que os hagáis una idea del uso del coche: mucha carretera (el 90%) y poca velocidad. Cuando lo lleva mi novia no pasamos de 120. Cuando lo llevo yo, suelo ir a 140.

Mi "conducción" no es en absoluto agresiva, si no todo lo contrario. Vamos, que me podrías comparar con un abuelete Smiley

Pues eso. Aquí quedan mis datos.

Groucho,
perdonen que no me levante.
En línea
Páginas: [1]
  Imprimir  
 
Ir a: