Renault 21
Abril 19, 2024, 04:16:41 *
Bienvenido(a), Visitante. Puedes ingresar o registrarse.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Páginas: [1] 2
  Imprimir  
Autor Tema: Modificar cuadro  (Leído 6956 veces)
Hector
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2264



Ver Perfil
« en: Marzo 13, 2007, 14:51:16 »

Esta semana me he estao flipando con las teclas y la guantera

LLevo 2 teclas cambiadas....el color ahora es azul Cheesy



Haber si me cambio todas,K kedara de lujo

Ahora mi duda,he estado hablanco con mi padre y me ha comentado que el me trae un cuadro del desguace para k le haga lo que quiera,Quiero poner la iluminacion azul,y poner las agujas y los numeros de otro color , Se puede?

He pensao pintar las agujas ocn algun spray o algo k y komo lo hago?

Y lo de las bombillas?

De las teclas no hago brico por que ya hay uno de erguilles (X cierto muchas Gracias erguilles :wink: )

saludos y perdon por el tocho
En línea
Firiom
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3547


Ver Perfil
« Respuesta #1 en: Marzo 13, 2007, 14:59:34 »

Poder se puede, ahora que quede bien, puedes pintarlo con spray pero no se como quedaran.

Sobre las bombillas te puedes buscar leds pequeñitos de color azul de alguna tienda de electronica y soldarlos a donde va la bombilla, quizá funcione.

Esperate a algún experto del tema.

Saludos.
En línea

Belleza interior, comodidad, potencia en cualquier circunstancia. Renault 21 2L. Turbo
Hector
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2264



Ver Perfil
« Respuesta #2 en: Marzo 13, 2007, 16:44:36 »

Son faciles de poner-kitar los led's?
En línea
Jorge
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2367



Ver Perfil
« Respuesta #3 en: Marzo 13, 2007, 17:29:53 »

Pues igual queda bien, yo puse un post hace un tiempo, echa un vistazo a la foto.

http://www.renault21.com/viewtopic.php?t=3053&highlight=color+cuadro

Supongo que tendrás que quitar los portalámparas que lleve y soldarle unos leds azules, con un soldador y con cuidado lo puedes conseguir.
En línea

Renault 21 GTS Manager

Firiom
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3547


Ver Perfil
« Respuesta #4 en: Marzo 13, 2007, 18:44:46 »

Exactamente soldando los leds al cuadro asin es mucho mejor, la leche va a ser el tema de las agujas, quizas pintandolas con algun boligrafo permanente en condiciones o alguna pinturita...

Saludos.
En línea

Belleza interior, comodidad, potencia en cualquier circunstancia. Renault 21 2L. Turbo
utamafia
Enteradillo
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 804



Ver Perfil
« Respuesta #5 en: Marzo 13, 2007, 19:10:55 »

Si pintas las agujas con spray no se van a ver cuando des las luces, creo yo. ¿Quizás con laca para cristales? Prueba a ver.

Lo de los leds......tendrías que poner resistencias para qeu funcionaran (consultando en la tienda donde vayas a comprar te dirán que resistencias necesitas, pero sería un lío ponerlas). Bombillas pienso que hay de varios colores con todo esto del tunning.....raro sería que no hubiera. Si no encuentras lo mismo te digo, pintar la bombilla con laca de color para cristales (con cuidado de no pintar en las patillas)
En línea

Soy fiel a mi FURIA! A veces veo....CIERVOS!!!! Fotos de mi FURIA:  http://www.renault21.com/index.php?topic=3440.0

Plataforma: Por un foro más limpio y entendible.
Firiom
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3547


Ver Perfil
« Respuesta #6 en: Marzo 13, 2007, 20:18:22 »

Cita de: "utamafia"
Si pintas las agujas con spray no se van a ver cuando des las luces, creo yo. ¿Quizás con laca para cristales? Prueba a ver.

Lo de los leds......tendrías que poner resistencias para qeu funcionaran (consultando en la tienda donde vayas a comprar te dirán que resistencias necesitas, pero sería un lío ponerlas). Bombillas pienso que hay de varios colores con todo esto del tunning.....raro sería que no hubiera. Si no encuentras lo mismo te digo, pintar la bombilla con laca de color para cristales (con cuidado de no pintar en las patillas)


Exacto ahy va, una laca en spray eso es lo que hace falta y bombillas de esas de los tuning.

Saludos.
En línea

Belleza interior, comodidad, potencia en cualquier circunstancia. Renault 21 2L. Turbo
motorman
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8971



Ver Perfil
« Respuesta #7 en: Marzo 13, 2007, 20:25:03 »

Dejaros de chorradas con las lucecitas y preocupaos de las correas   :x
En línea

Saludos  
Firiom
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3547


Ver Perfil
« Respuesta #8 en: Marzo 13, 2007, 20:40:29 »

Cita de: "motorman"
Dejaros de chorradas con las lucecitas y preocupaos de las correas   :x


La mia la cambie hace casi 1 año asin que "estara bien" jeje.
Descuida que a mi no me gustan los cuadros tipo Gitatuning.

Saludos.
En línea

Belleza interior, comodidad, potencia en cualquier circunstancia. Renault 21 2L. Turbo
Hector
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2264



Ver Perfil
« Respuesta #9 en: Marzo 13, 2007, 20:41:45 »

Motorman tranquilo k mi 21 no sale del taller  Xd Xd Xd

Quedan mal las teclas o k? Cool  Cool

Como se usa y donde la venden la laca esa?

saludos
En línea
Jorge
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2367



Ver Perfil
« Respuesta #10 en: Marzo 13, 2007, 20:41:57 »

Cita de: "motorman"
Dejaros de chorradas con las lucecitas y preocupaos de las correas   :x


Jaja, las mías tendrán unos 8000 km, así que esperemos que duren una buena temporada.
En línea

Renault 21 GTS Manager

Hector
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2264



Ver Perfil
« Respuesta #11 en: Marzo 13, 2007, 20:48:19 »

Cita de: "Firiom"

Descuida que a mi no me gustan los cuadros tipo Gitatuning.

Saludos.




Me parece un poco ''agresivo'' bueno no se como llamarlo a tu comentario. :wink:

Saludos
En línea
Firiom
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3547


Ver Perfil
« Respuesta #12 en: Marzo 13, 2007, 21:09:10 »

Cita de: "Hector"
Cita de: "Firiom"

Descuida que a mi no me gustan los cuadros tipo Gitatuning.

Saludos.




Me parece un poco ''agresivo'' bueno no se como llamarlo a tu comentario. :wink:

Saludos


Como quieras no va por ti, yo soy mas tradicionalista en los coches me gustan mas cosas de serie.

Saludos.
En línea

Belleza interior, comodidad, potencia en cualquier circunstancia. Renault 21 2L. Turbo
Jorge
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2367



Ver Perfil
« Respuesta #13 en: Marzo 13, 2007, 21:10:55 »

A mi tampoco me gusta modificar las cosas de serie, pero hay que reconocer que si haces algo similar a lo de esta foto quedaría genial:

En línea

Renault 21 GTS Manager

erguilles
Novato
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 164



Ver Perfil
« Respuesta #14 en: Marzo 13, 2007, 23:54:44 »

Yo me he quedado con el marcador del 21 para probar  haver eso de los leds.
Yo lo hare con una placa de circuito impreso en forma de donete y hay iran los leds con sus respectivas resistencias y la alimentacion la sacare de uno de los conectores donde van puestas las bonbillas q iluminan al cuadro.
Y para q la aguja se vea de otro color le pondre un led en medio enfocando a la base de la aguja.

Espero q os sirba de algo

cuando lo haga lo pondre por aqui(pero creo q va para largo)

y gracias a ti hector por nombrarme y por servirte de ejemplo

saludos
En línea
Ventiunero
Enteradillo
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 793


ZAMORA


Ver Perfil WWW
« Respuesta #15 en: Marzo 14, 2007, 00:08:44 »

Cita de: "Hector"
Esta semana me he estao flipando con las teclas y la guantera

LLevo 2 teclas cambiadas....el color ahora es azul Cheesy



Haber si me cambio todas,K kedara de lujo

Ahora mi duda,he estado hablanco con mi padre y me ha comentado que el me trae un cuadro del desguace para k le haga lo que quiera,Quiero poner la iluminacion azul,y poner las agujas y los numeros de otro color , Se puede?

He pensao pintar las agujas ocn algun spray o algo k y komo lo hago?

Y lo de las bombillas?

De las teclas no hago brico por que ya hay uno de erguilles (X cierto muchas Gracias erguilles :wink: )

saludos y perdon por el tocho


Yo ya hace tiempo que cambié de color los botones del salpicadero, no es tan dificil y no necesito LED's como <erguilles>, (aunque hay que reconocer que lo de el queda precioso, y mucho mejor)

Yo sólamente, quité el boton, le desmonté el cuadrito donde va dibujada la acción del boton, y sustituí el embellecedor naranja por uno azul, da el resultado azul, aunque no tan destellante y luminoso como el de <erguilles>

También he puesto un par de LED's azules en la pared de fondo de la guantera que va entre el RadioCD y el pomo quedando el cajón iluminado de azul. al cenicero también, sacandole corriente del mechero y tengo otros cuantos bricos de LED's pendientes, porque esto de los LED's en el coche, es lo mio... Ya veréis mas bricos, la proxima semana seguramente ponga el de la iluminación del maletero, que ya tengo ganas, como mucha gente...

Saludos y perdon por el tochazo...
En línea

Firiom
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3547


Ver Perfil
« Respuesta #16 en: Marzo 14, 2007, 09:35:18 »

Interesante, queremos ver esos bricos ya Smiley

Saludos.
En línea

Belleza interior, comodidad, potencia en cualquier circunstancia. Renault 21 2L. Turbo
Hector
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2264



Ver Perfil
« Respuesta #17 en: Marzo 14, 2007, 15:20:59 »

Firion eske sono un poco.....

Para k kieres mas bricos si no te gusta Xd? :lol:

(Sin malos rollos colega) :wink:

Saludos
En línea
Firiom
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3547


Ver Perfil
« Respuesta #18 en: Marzo 14, 2007, 15:23:05 »

Cita de: "Hector"
Firion eske sono un poco.....

Para k kieres mas bricos si no te gusta Xd? :lol:

(Sin malos rollos colega) :wink:

Saludos


Amigo hector, una cosa es que no me guste modificar el cuadro y ponerlo de algun color y otra cosa esque quiera ver los bricos, aunque no te guste el resultado nunca viene de mal en ver fotografias y leer todos los pasos.

Aunque no guste, se aprende un poco :wink:

Saludos.
En línea

Belleza interior, comodidad, potencia en cualquier circunstancia. Renault 21 2L. Turbo
Hector
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2264



Ver Perfil
« Respuesta #19 en: Marzo 15, 2007, 22:59:32 »

Cita de: "Ventiunero"
Cita de: "Hector"
Esta semana me he estao flipando con las teclas y la guantera

LLevo 2 teclas cambiadas....el color ahora es azul Cheesy



Haber si me cambio todas,K kedara de lujo

Ahora mi duda,he estado hablanco con mi padre y me ha comentado que el me trae un cuadro del desguace para k le haga lo que quiera,Quiero poner la iluminacion azul,y poner las agujas y los numeros de otro color , Se puede?

He pensao pintar las agujas ocn algun spray o algo k y komo lo hago?

Y lo de las bombillas?

De las teclas no hago brico por que ya hay uno de erguilles (X cierto muchas Gracias erguilles :wink: )

saludos y perdon por el tocho


Yo ya hace tiempo que cambié de color los botones del salpicadero, no es tan dificil y no necesito LED's como <erguilles>, (aunque hay que reconocer que lo de el queda precioso, y mucho mejor)

Yo sólamente, quité el boton, le desmonté el cuadrito donde va dibujada la acción del boton, y sustituí el embellecedor naranja por uno azul, da el resultado azul, aunque no tan destellante y luminoso como el de <erguilles>

También he puesto un par de LED's azules en la pared de fondo de la guantera que va entre el RadioCD y el pomo quedando el cajón iluminado de azul. al cenicero también, sacandole corriente del mechero y tengo otros cuantos bricos de LED's pendientes, porque esto de los LED's en el coche, es lo mio... Ya veréis mas bricos, la proxima semana seguramente ponga el de la iluminación del maletero, que ya tengo ganas, como mucha gente...

Saludos y perdon por el tochazo...


Erguilles tampoco puso led's en las teclas(O eso creo no?)

saludos
En línea
Firiom
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3547


Ver Perfil
« Respuesta #20 en: Marzo 15, 2007, 23:29:23 »

En las teclas con quitarle la peliculilla que trae naranja y poniendole una azul o de otro color ya esta solucionado.

Saludos.
En línea

Belleza interior, comodidad, potencia en cualquier circunstancia. Renault 21 2L. Turbo
Ventiunero
Enteradillo
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 793


ZAMORA


Ver Perfil WWW
« Respuesta #21 en: Marzo 16, 2007, 00:07:53 »

Cita de: "Hector"
Cita de: "Ventiunero"
Cita de: "Hector"
Esta semana me he estao flipando con las teclas y la guantera

LLevo 2 teclas cambiadas....el color ahora es azul Cheesy



Haber si me cambio todas,K kedara de lujo

Ahora mi duda,he estado hablanco con mi padre y me ha comentado que el me trae un cuadro del desguace para k le haga lo que quiera,Quiero poner la iluminacion azul,y poner las agujas y los numeros de otro color , Se puede?

He pensao pintar las agujas ocn algun spray o algo k y komo lo hago?

Y lo de las bombillas?

De las teclas no hago brico por que ya hay uno de erguilles (X cierto muchas Gracias erguilles :wink: )

saludos y perdon por el tocho


Yo ya hace tiempo que cambié de color los botones del salpicadero, no es tan dificil y no necesito LED's como <erguilles>, (aunque hay que reconocer que lo de el queda precioso, y mucho mejor)

Yo sólamente, quité el boton, le desmonté el cuadrito donde va dibujada la acción del boton, y sustituí el embellecedor naranja por uno azul, da el resultado azul, aunque no tan destellante y luminoso como el de <erguilles>

También he puesto un par de LED's azules en la pared de fondo de la guantera que va entre el RadioCD y el pomo quedando el cajón iluminado de azul. al cenicero también, sacandole corriente del mechero y tengo otros cuantos bricos de LED's pendientes, porque esto de los LED's en el coche, es lo mio... Ya veréis mas bricos, la proxima semana seguramente ponga el de la iluminación del maletero, que ya tengo ganas, como mucha gente...

Saludos y perdon por el tochazo...


Erguilles tampoco puso led's en las teclas(O eso creo no?)

saludos


Erguilles puso LED's en las teclas, date cuenta que era un Fase I su 21 y le sustituyó las bombillas por LED's azules... da mejor resultado pero mas trabajoso...

Cita de: "Firiom"
Interesante, queremos ver esos bricos ya  Smiley

Saludos.


Éste finde tengo pensado meterme de lleno al brico, espero poderoslo servir calentito y reciente...

Saluetes!
En línea

Ventiunero
Enteradillo
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 793


ZAMORA


Ver Perfil WWW
« Respuesta #22 en: Marzo 16, 2007, 00:18:11 »

Cita de: "Hector"
Son faciles de poner-kitar los led's?


Pues siento decirte que no.
Los LED's se tienen que estañar (soldar, si lo prefieres llamar así). Una vez soldados ya no los quitas, a no ser que tires de ellos, pero referente a lo que tú te refieres, de si se pueden quitar y poner, para cambiar cuando tu quieras los LED's por bombillas y viceversa, pues lamentablemente no tenemos manos robóticas que nos permitan hacer materiales electrónicos con tanta precisión... Aunque los supieramos hacer, te comento que no te merece la pena quitar y poner el cuadro tantas veces...
Simplemente, porque yo no he conseguido desarmarlo... Ni sacarlo de su sitio... Hay gente de aquí que si, (erguilles puso las esferas), pero yo no tengo las manos como las suyas...
Me ha vencido, ya lo cogere con más calma.

P.D: eso que tienes al lado de la tecla de los antinieblas es un pilotito rojo o un pulsador?

Ya os comentaré otro brico que tiene que ver con pulsador para mi GTX, jejeje tengo la cabeza llena de bricos y el coche por hacerlos...


Saluetes!!
salu2
En línea

Hector
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2264



Ver Perfil
« Respuesta #23 en: Marzo 16, 2007, 20:09:20 »

P.D: eso que tienes al lado de la tecla de los antinieblas es un pilotito rojo o un pulsador?




Saluetes!!
salu2[/quote]

Es la lucecita de la alarma

saludos
En línea
Firiom
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3547


Ver Perfil
« Respuesta #24 en: Marzo 16, 2007, 20:10:55 »

Cita de: "Hector"
P.D: eso que tienes al lado de la tecla de los antinieblas es un pilotito rojo o un pulsador?




Saluetes!!
salu2


Es la lucecita de la alarma

saludos[/quote]

La verdad que es un clasico, porque todos los 21s que tienen alarma se la ponen ahy en un embellecedor.
Queda bien.

Saludos.
En línea

Belleza interior, comodidad, potencia en cualquier circunstancia. Renault 21 2L. Turbo
Hector
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2264



Ver Perfil
« Respuesta #25 en: Marzo 16, 2007, 20:13:32 »

A eso si k no se como ponerle la luz azul jeje :lol:  :lol:

saludos
En línea
Firiom
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3547


Ver Perfil
« Respuesta #26 en: Marzo 16, 2007, 20:20:01 »

Cita de: "Hector"
A eso si k no se como ponerle la luz azul jeje :lol:  :lol:

saludos


Como dijo Utamafia con una laca de color azul o algun producto similar y con cuidado.

Saludos.
En línea

Belleza interior, comodidad, potencia en cualquier circunstancia. Renault 21 2L. Turbo
Jose-Txepetx
Enteradillo
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 707



Ver Perfil
« Respuesta #27 en: Marzo 16, 2007, 23:50:59 »

hay lámparitas para cuadros de instrumentos con LEDs. Se quita la de serie y se pone una de LEDs. Ni soldar, ni leches Cheesy .

pero ojo con los leds... :eeh:  Si os fijáis, el cuadro de instrumentos es un cristal a través del cual se propaga la luz para que se ilumine por completo. Pero los led, no son bombillas.  :idea: Emiten la luz como un rayo, en línea recta, sólo hacia el frente. Este tipo de rayo, puede que no ilumine el cuadro por completo, como una bombilla que irradia luz en 360º

Tambien hay lamparitas normales de colores  :idea:  Y si no, las podéis pintar  :idea:  :idea:  :idea:  Cheesy
En línea

Firiom
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3547


Ver Perfil
« Respuesta #28 en: Marzo 17, 2007, 00:38:35 »

Quizás poniendo leds un poco mas gordos, algo mas que los pilotitos que lleva el ordenador, quizá se note mas la iluminación.

No esta mal esos Leds que dices, siempre quedan las bombillitas de colores o pintar.

Saludos.
En línea

Belleza interior, comodidad, potencia en cualquier circunstancia. Renault 21 2L. Turbo
max
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5559



Ver Perfil
« Respuesta #29 en: Marzo 17, 2007, 13:41:02 »

De todos modos mira que os complicais. Las bombillas del cuadro son trasparente, lo que hace que se vea naranja o rojo es el plástico, así que si no cambiais el plastico no vais a hacer nada útil digo yo. Por otro lado lo de los leeds, efectivamente no creo que os puedan iluminar todo el cuadro porque en total creo que hay 4 o 5 bombillas.
En línea

El tiempo lo gano en las curvas, no recortando letras. Por un foro más limpio y entendible.  evil5 Socio Fundador
Páginas: [1] 2
  Imprimir  
 
Ir a: