Renault 21
Marzo 19, 2024, 04:34:24 *
Bienvenido(a), Visitante. Puedes ingresar o registrarse.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: A estas alturas encuentro el foro  (Leído 1008 veces)
xbuy
Novato
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 24



Ver Perfil
« en: Marzo 04, 2007, 23:28:17 »

Hola a todos,

Primero me presentaré, mi nombre es José, y soy de Barcelona, tengo desde hace 16 años un R21 GTD, el cual solo me ha dado que alegrias, ni un solo disgusto en todo este tiempo.

Justo cuando me decido a venderlo, encuentro este foro, con toda la cantidad de información que hay sobre el coche. Tendría que haber buscado antes, que seguro me hubiera servido para solucionar por mi cuenta algún que otro problemilla menor, que el paso del tiempo ha hecho que vayan apareciendo en el coche, en vez que llevarlo al concesionario de turno, con la consiguiente "clavada".

Alguno del foro ya ha visto el coche en forocoches, pero para que tengais constancia del estado en el que está el coche, aquí os pongo algunas fotos del mismo.







El coche como he dicho, tiene 16 años, es del 91, y tan solo lo he tenido yo, tiene bastantes kilometros (253.000), pero va de maravilla, en la última revisión le cambié el radiador, que no se le había cambiado nunca, y la correa de distribución, apenas he andado despues de esto unos 8.000 Km, se arregló de plancha y pintura hace un años y medio, y no fué por ningún golpe, sino porque el coche pasó por un charco de pintura (se le cayó un bidón a un camión), y quedó todo pintado de rosa.

Lo entrego con el RadioCassete (Pionner) y el cargador de 6 CD's en el maletero.

Si alguien está interesado, que me mando un privado, y hablamos.

Un Saludo a todos.
En línea
Páginas: [1]
  Imprimir  
 
Ir a: