Renault 21
Abril 23, 2024, 09:59:39 *
Bienvenido(a), Visitante. Puedes ingresar o registrarse.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: a alguno alomejor le interesa  (Leído 2206 veces)
arturo21
Iniciado
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 378



Ver Perfil
« en: Marzo 03, 2007, 11:57:57 »

pos resulta que acabo de ver esto en coches.net i me kdao flipao xk l coxe esta precioso, lo unico esque alomejor tiene demasiaos km. pero bueno x si a alguien le interesa dejo el enlace.

http://www.coches.net/ocasion/ficha.cfm?id=16956044&orden=foto&marca_modelo=RENAULT%20R21%202.0%20TURBO%20ABS%20A.A.%20162cv%204p.
En línea

"When you're racing, it's life. Anything that happens before or after is just waiting"

http://www.noalcierredewebs.com.
motorman
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8971



Ver Perfil
« Respuesta #1 en: Marzo 03, 2007, 12:10:50 »

Es un fase I.

Si fuera cierto que son 218cv debe ser un monstruo.
En línea

Saludos  
21 TXE
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8052



Ver Perfil
« Respuesta #2 en: Marzo 03, 2007, 13:46:00 »

Tiene que estar bien, para ajusticiar a los listillos que van por la carretera.
Eso si, le pondria detras RENAULT 21 :lol:.
En línea

Hace 26 años que llevo un rombo en el capo.

Renault Laguna III Grand Tour 2.0 dCi luxe privilege, R21 TXE fase I, CLio I 1.2, Golf cabriolet 1.8, Seat 600.

Gracias y hasta siempre Laguna II, nos salvaste la vida, nunca te olvidaré.
Jose-Txepetx
Enteradillo
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 707



Ver Perfil
« Respuesta #3 en: Marzo 03, 2007, 15:01:50 »

Curioso turbito.
Los asientos en 2 colores no me gustan mucho, y el paso de rueda trasero habría que verlo en detalle. Las fotos están un poco oscuras, pero creo que el parachoques también está a 2 colores. No tiene alerón atrás. Y las llantas no me gustan. Yo es que soy muy purista  :roll:
De todas formas, tiene muy buen aspecto. Creo que sería una buena compra.
¿Quien se anima?

Por cierto motorman, la trasera es fase2, y si la fecha es correcta, podría ser de los primerísimos fase2.
En línea

Karlos11
Enteradillo
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 930



Ver Perfil
« Respuesta #4 en: Marzo 03, 2007, 15:23:24 »

Cita de: "Jose-Txepetx"
Curioso turbito.
Los asientos en 2 colores no me gustan mucho, y el paso de rueda trasero habría que verlo en detalle. Las fotos están un poco oscuras, pero creo que el parachoques también está a 2 colores. No tiene alerón atrás. Y las llantas no me gustan. Yo es que soy muy purista  :roll:


 Completamente deacuerdo. A mi tb me parece un poco "extraño" el turbo sin las llantas, sin alerón........ sin esas cosas ke lo identifican. Pero aun así tiene muy buen aspecto.
En línea
Firiom
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3547


Ver Perfil
« Respuesta #5 en: Marzo 03, 2007, 15:38:54 »

Bonito R21, la verdad que los asientos quedan un poco a lo Gitatuning y por las fotos se ve muy bien de todo exceptuando las llantas que no me agradan mucho.

Por cierto, lleva reposabrazos delantero.
Saludos.
En línea

Belleza interior, comodidad, potencia en cualquier circunstancia. Renault 21 2L. Turbo
arturo21
Iniciado
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 378



Ver Perfil
« Respuesta #6 en: Marzo 03, 2007, 16:13:06 »

se podria decir que es un intento de hacer tuning fino, aunque quiza sobren las dos rayas. Los asientos no le kdan mal del todo, i las llantas tampoco, asi se ve mas moderno. i lo d kitar l aleron pos mas vale eso k no algunas barbaridades k se ponen. bueno todo eso hablando desde mi gusto e, desde luego si buscara un turbo  i no m importaran muxo los km k lleve no lo dudaria, xk se ve que han invertido dinero n el, tanto n personalizacion como en motor.
En línea

"When you're racing, it's life. Anything that happens before or after is just waiting"

http://www.noalcierredewebs.com.
JeSSRuleS
Enteradillo
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 650



Ver Perfil
« Respuesta #7 en: Marzo 04, 2007, 01:06:42 »

lleva reposabrazos :S
En línea
victor manuel
Iniciado
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 452



Ver Perfil
« Respuesta #8 en: Marzo 04, 2007, 05:02:39 »

bueno,bueno......en mi opinion a mi me gusta exceptundo lo d la 2 rayas q lleba.....

en fin.......q os voy a decir yo,los  me conoceis ya sabeis o q opino respeto a algunas moificaciones......

simpemente me gutan las cosas q se salen d lo normal,asi q en mi opinion esta bonito joer!!!!!........jejejejeje.......
En línea

enuda quadra tengo en mi garage,xd!!!!

Páginas: [1]
  Imprimir  
 
Ir a: