Renault 21
Abril 26, 2024, 23:24:59 *
Bienvenido(a), Visitante. Puedes ingresar o registrarse.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Páginas: 1 [2] 3
  Imprimir  
Autor Tema: Proyecto (restauracion de un 2L) terminado (fotos)  (Leído 13837 veces)
Ribi
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1878



Ver Perfil
« Respuesta #30 en: Febrero 13, 2007, 18:05:57 »

Cita de: "motorman"
¡Flipante!   adora  adora2  :clap:

Con un cacharro como ese no puede echarse en falta un coche nuevo.

Sería bueno que dijeras lo que te ha costado. No habrá sido una fortuna y así demuestras al personal que se puede tener un vehículo bonito, espacioso y vistoso sin arruinarse.

Y al que le sobre el dinero recordarle que lo meta en depósitos que los bancos ahora dan un poco más   :wink:


Gracias Motorman, pues si yo me rio de los cotxes nuevos, viendo el resultado final....

Sobre el precio prefiero no decir nada, aun me tratarian de loco, pero ya te digo que hacerle una cosa asi no es barato, eso te lo aseguro....Aunque claro esta que tampoco vale como un coche nuevo ni mucho menos.....

Pero mas que por el dinero, eso se valora, por las horas invertidas en él, y los viajes hacia todos lados con la furgona.
La mayoria de las piezas que lleva provienen de distintos lugares.Estan seleccionadas, mirar de encontrarlas lo maximo de bien posible, y eso es muy dificil, aunque con tiempo no es imposible.

Por eso tiene mucho mas valor por lo que lleva que no por lo que vale, almenos yo lo valoro asi, que se lo que me ha costado....

Saludos....
En línea

21 TXE
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8052



Ver Perfil
« Respuesta #31 en: Febrero 13, 2007, 18:20:24 »

Lo de los asientos un grandisimo trabajo...
Por cierto, se tiene que notar la sujección lateral, comparados con los de serie del TXE.

Saludos
En línea

Hace 26 años que llevo un rombo en el capo.

Renault Laguna III Grand Tour 2.0 dCi luxe privilege, R21 TXE fase I, CLio I 1.2, Golf cabriolet 1.8, Seat 600.

Gracias y hasta siempre Laguna II, nos salvaste la vida, nunca te olvidaré.
Ribi
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1878



Ver Perfil
« Respuesta #32 en: Febrero 13, 2007, 19:00:17 »

Aqui os dejo unas cuantas fotos mas, espero que os gusten Cheesy

Vista de el maletero....

http://img152.imageshack.us/img152/9831/fotosnovesgeneral088gk7.jpg



Detalle de la pinza de freno en rojo....



Vista de los aseintos taseros....

http://img413.imageshack.us/img413/9691/fotosnovesgeneral053hl0.jpg

http://img244.imageshack.us/img244/6775/fotosnovesgeneral067mu6.jpg

http://img244.imageshack.us/img244/8236/fotosnovesgeneral068nc8.jpg

El corazon del 21 en plena forma

http://img258.imageshack.us/img258/1317/fotosnovesgeneral060vi4.jpg

Y aqui junto al Golf TSI de un amigo

http://img252.imageshack.us/img252/9711/fotosnovesgeneral054be5.jpg



 salu2
En línea

Talonero
Novato
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 131



Ver Perfil
« Respuesta #33 en: Febrero 13, 2007, 19:43:57 »

Gran trabajo, Ribi, mi satelite espia esta estudiando la localizacion del 2L para quitartelo pa mi xD xD, fuera bromas, mi objetivo es hacer algo como tu, ya que el TXE fue regalado hay que ponerlo wapo, aunque pa pillar los asientos y demas cosas del turbo, ufffffffff
En línea

URL=http://www.glowfoto.com/viewimage.php?img=06-045800L&y=2007&m=05&t=jpg&rand=5201&srv=img4][/URL]
Hector
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2264



Ver Perfil
« Respuesta #34 en: Febrero 13, 2007, 20:25:07 »

Eres un Amo

Oye una cosa los asientos en medio no llevan cuero no?

Saludos

Harias fotos a lo otro no?

saludos
En línea
Siglo21
Novato
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 154


El Veterano y El Niño Bonito.


Ver Perfil
« Respuesta #35 en: Febrero 13, 2007, 20:48:00 »

Muy bonito Ribi,eso es maestria y lo demás son rollos... Cheesy
Saludos
En línea
Ribi
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1878



Ver Perfil
« Respuesta #36 en: Febrero 13, 2007, 21:13:26 »

Cita de: "Talonero"
Gran trabajo, Ribi, mi satelite espia esta estudiando la localizacion del 2L para quitartelo pa mi xD xD, fuera bromas, mi objetivo es hacer algo como tu, ya que el TXE fue regalado hay que ponerlo wapo, aunque pa pillar los asientos y demas cosas del turbo, ufffffffff


Hola gracias Talonero, ya te dije que si algun dia quieres quedar, ya qu nos pilla cerca a los 2 ya sabes.....

Un saludo.....
En línea

Ribi
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1878



Ver Perfil
« Respuesta #37 en: Febrero 13, 2007, 21:15:42 »

Cita de: "Hector"
Eres un Amo

Oye una cosa los asientos en medio no llevan cuero no?

Saludos

Harias fotos a lo otro no?

saludos

Gracias Hector

Los asientos de fabrica son asi, piel lisa en los laterales y perforada en el medio.... :wink:
En línea

Ribi
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1878



Ver Perfil
« Respuesta #38 en: Febrero 13, 2007, 21:16:22 »

Cita de: "Siglo21"
Muy bonito Ribi,eso es maestria y lo demás son rollos... Cheesy
Saludos


Gracias tio!! Cheesy  Cheesy
En línea

Hector
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2264



Ver Perfil
« Respuesta #39 en: Febrero 13, 2007, 22:22:31 »

Ok Creia que eran piel entera asi mejor jeje menos calor :lol:  :lol:

Has echo fotos a eso?

Saludos....
En línea
Rane
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1238


Ver Perfil
« Respuesta #40 en: Febrero 14, 2007, 11:15:40 »

ribi desde luego tu coche se sale por tos laos jejejej 2 preguntillas.... como as echo lo del volante?? y 2º por k no le pones el motor de un turbo???es muy facil de acoplar...o sino el motor de un txi (en la itv son gilipollas y no se daran cuenta k es el 12V xDDD)
En línea

-Renault 21 2L Turbo FaseI
-Renault 21 TXI 12V FaseII
-Ex Renault 21 GTD FaseII
-Ex Renault 21 TXE FaseII
-Ex Renault 21 TI FaseI
Ribi
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1878



Ver Perfil
« Respuesta #41 en: Febrero 14, 2007, 13:18:39 »

Cita de: "Rane"
ribi desde luego tu coche se sale por tos laos jejejej 2 preguntillas.... como as echo lo del volante?? y 2º por k no le pones el motor de un turbo???es muy facil de acoplar...o sino el motor de un txi (en la itv son gilipollas y no se daran cuenta k es el 12V xDDD)


Jeje gracias Rane, pues el volante me lo hicieron en una empresa de BCN, la misma que me arreglo los asientos.Lo que hicieron fue, ponerle un poco mas de espuma debajo para ser mas gordo, despues hicieron como el volante del 21 Turbo, piel lisa y perforada en los lados, la tapa del medio tambien se tapizo en piel lisa y se le brodo el rombo.

Sobre el motor pues no pienses que no habia pensado en ello, pero el de serie que lleva tiene pocos km y va de fabula.Pero si algun dia todavia lo sigo teniendo, no descarto lo de ponerselo.Aunque supongo que le habria de cambiar, suspensiones, frenos, ejes, y muchas cosillas mas....

Un Saludo....
En línea

Eldelpincho
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1722



Ver Perfil
« Respuesta #42 en: Febrero 14, 2007, 16:01:17 »

magnífico ribi, me puedo imaginar las horas y el coste económico pero si para tí merece la pena estupendo, cuando un coche se hace viejo pero va bien no hay porqué deshacerse de él y comprar otro gastandose una millonada cuando por 2.000€ puedes dejar un coche de 15 años como recien sacado de fábrica o mejor como es este caso

un 10 para tu coche ribi, parece hermano del mío, aunque el mío debió de chupar de la teta gorda jaja
En línea
Ribi
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1878



Ver Perfil
« Respuesta #43 en: Febrero 14, 2007, 19:12:38 »

Cita de: "Eldelpincho"
magnífico ribi, me puedo imaginar las horas y el coste económico pero si para tí merece la pena estupendo, cuando un coche se hace viejo pero va bien no hay porqué deshacerse de él y comprar otro gastandose una millonada cuando por 2.000€ puedes dejar un coche de 15 años como recien sacado de fábrica o mejor como es este caso

un 10 para tu coche ribi, parece hermano del mío, aunque el mío debió de chupar de la teta gorda jaja


Gracias, hombre cada uno sabe lo que le conviene, y en que debe gastarse el dinero.Lo de los 2000€ nose de donde lo has sacado :roll:

Si que parece hermano de tu Quadra, pero hermano pequeño, porque ni punto de comparacion con tu 21 tio, eso si que es un buen cacharro :wink:  

Saludos....
En línea

Hector
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2264



Ver Perfil
« Respuesta #44 en: Febrero 14, 2007, 19:45:35 »

Ribi lo de los 2000 euros es una manera de hablar  Smiley


Muy Bonito tu 21 Ribi Sigue asi
En línea
Jorge
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2367



Ver Perfil
« Respuesta #45 en: Febrero 14, 2007, 19:54:05 »

Acabo de ver las fotos del motor, que se me pasaron ayer y una cosa curiosa es que lleva la batería en el lado contrario que mi GTS. Se le ve muy limpio y cuidado.

Un detalle que acabo de ver: ¿esos manguitos que salen de donde pone "Injection" no están un poco gastados? A lo mejor son así, porque es la primera vez que veo con tanto detalle el motor 2 litros.
En línea

Renault 21 GTS Manager

Ribi
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1878



Ver Perfil
« Respuesta #46 en: Febrero 14, 2007, 20:10:19 »

Los 2 manguitos que salen de la admision estan cubiertos de espuma protectora, que puede que este ya un poco gastada, pero ya son asi de fabrica....
En línea

javierg
Enteradillo
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 860



Ver Perfil
« Respuesta #47 en: Febrero 14, 2007, 20:17:07 »

Mis mas sinceras enorabuenas ribi, ese coche esta espectacular, de verdad, kizas lo que menos me gusta sean las llantas en negro, a mi las llantas me gusta que se luzcan y en negro desde lejos no se aprecia que es llanta.

Pero por lo demas esta PERFECTO de verdad me a encantado.

Buen trabajo

Un saludo
En línea

lataforma: Un R21 Turbo para Max_69 x favor!! Que se calleeee!!!! Miembro azulón
Plataforma -> No tengo un 21 Turbo, pero mi 21 es la ostia -> GTX POWER BLUE
Ribi
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1878



Ver Perfil
« Respuesta #48 en: Febrero 14, 2007, 22:23:22 »

Cita de: "javierg"
Mis mas sinceras enorabuenas ribi, ese coche esta espectacular, de verdad, kizas lo que menos me gusta sean las llantas en negro, a mi las llantas me gusta que se luzcan y en negro desde lejos no se aprecia que es llanta.

Pero por lo demas esta PERFECTO de verdad me a encantado.

Buen trabajo

Un saludo


Gracias Javi, pues las llantas en la foto no se aprecian muy bien, pero en vivo son mucho mas guapas....pero claro esta que eso va a gustos Tongue

Un Saludin....
En línea

Rane
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1238


Ver Perfil
« Respuesta #49 en: Febrero 14, 2007, 23:11:42 »

ribi aunk te parezca flipante...lleva asta las mismas transmisiones que el 2L Turbo...juuuas,los frenos pues si,unos mas potentes seria lo suyo pero nada mas tendrias que cambiar pa meterle cualquiera de esos motores jeje
En línea

-Renault 21 2L Turbo FaseI
-Renault 21 TXI 12V FaseII
-Ex Renault 21 GTD FaseII
-Ex Renault 21 TXE FaseII
-Ex Renault 21 TI FaseI
JeSSRuleS
Enteradillo
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 650



Ver Perfil
« Respuesta #50 en: Febrero 15, 2007, 00:14:17 »

Cita de: "Ribi"
Cita de: "Katsu"
Si ya tenías el coche que era una preciosidad (y lo dice alguien que ha tenido el privilegio de verlo en persona), ahora ya no hay palabras para describirlo, tienes uno de los R21 más bonitos que he visto. Espero poder disfrutar de nuevo de él en la próxima kdd que hagamos ^_^


Gracias Mario, en la proxima KDD que hagamos, te lo dejaré tocar y provar tanto como quieras, eso lo tienes seguro....

Un Saludo amigo....



Lo que teneis que hacer es llamarme para apuntarme a la KDD Cheesy Y bueno ribi menuda currada sobretodo interiores increíble lo tienes precioso!!

Un Saludo
En línea
ruben21nevada
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1203



Ver Perfil
« Respuesta #51 en: Febrero 15, 2007, 00:50:46 »

falto yo......

joer el putisimo amo!!! hablo en mi nombre, pero creo que en el de algunos mas de este foro, eres la puta envidia del foro y de españa entera!! dios ese coche vale una millonada!!! y el gusto que tienes, te felicito....diossss el putisimo amo!!!
En línea

para los domingos: RENAULT 21 NEVADA TXE 2.0i 120cv
para diario: CITROËN XSARA COUPE 1.9 TD 90CV
Ribi
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1878



Ver Perfil
« Respuesta #52 en: Febrero 15, 2007, 10:09:56 »

Cita de: "Rane"
ribi aunk te parezca flipante...lleva asta las mismas transmisiones que el 2L Turbo...juuuas,los frenos pues si,unos mas potentes seria lo suyo pero nada mas tendrias que cambiar pa meterle cualquiera de esos motores jeje


No expliques nada mas, que me estas tentando :twisted:

Con que solo frenos y poca cosa mas eh....XD
En línea

Ribi
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1878



Ver Perfil
« Respuesta #53 en: Febrero 15, 2007, 10:12:22 »

Cita de: "JeSSRuleS"
Cita de: "Ribi"
Cita de: "Katsu"
Si ya tenías el coche que era una preciosidad (y lo dice alguien que ha tenido el privilegio de verlo en persona), ahora ya no hay palabras para describirlo, tienes uno de los R21 más bonitos que he visto. Espero poder disfrutar de nuevo de él en la próxima kdd que hagamos ^_^


Gracias Mario, en la proxima KDD que hagamos, te lo dejaré tocar y provar tanto como quieras, eso lo tienes seguro....

Un Saludo amigo....



Lo que teneis que hacer es llamarme para apuntarme a la KDD Cheesy Y bueno ribi menuda currada sobretodo interiores increíble lo tienes precioso!!

Un Saludo


Me lo apunto, en la proxima KDD, un Ibizenco infiltrado va a ver,XD.

No en serio, cuenta con ello Jesus :wink:
En línea

Ribi
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1878



Ver Perfil
« Respuesta #54 en: Febrero 15, 2007, 10:14:57 »

Cita de: "ruben21nevada"
falto yo......

joer el putisimo amo!!! hablo en mi nombre, pero creo que en el de algunos mas de este foro, eres la puta envidia del foro y de españa entera!! dios ese coche vale una millonada!!! y el gusto que tienes, te felicito....diossss el putisimo amo!!!


Muchas gracias  :oops: hombre hay algunos 21's de este foro que estan igual o mejor que este....  Tongue
En línea

Rane
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1238


Ver Perfil
« Respuesta #55 en: Febrero 15, 2007, 15:38:15 »

pues concetamente ya sea motor de TXI  Turbo en un principio frenos de txi no seria necesario cambiar,instalacion electrica la justa,radiador si es el txi tampoco si el el turbo si,soportes de motor tambien son los mismos xDD centralita, y el cuanta kilimotetros con el ordenador de abordo (tu tambien tienes ordenador por tanto imagino que el cable de acelerador te servira) ya que el TXI y turbo marcan asta 260km/h si pillas el txi la caja de cambios tambien te sirve la tuya si fuera turbo no jeje y creeme que el txi va muy muy bien y ya sabes que tambien tuve el TI pero ni punto de compracion jejeje.saludos y...no busques muchos motores!!! y otra cosa si decidieras pillar lo del txi solo necesitrias la culata.... :roll:  :roll:  :roll:  :roll: con sus colectores claro...pero vamos si pillas en ved de motor entero con lo k te e comentado,te pillas solo la culata...juas ya te sirve...tambien comprate bloke motor y pistones y vielas...jejejejee
En línea

-Renault 21 2L Turbo FaseI
-Renault 21 TXI 12V FaseII
-Ex Renault 21 GTD FaseII
-Ex Renault 21 TXE FaseII
-Ex Renault 21 TI FaseI
Eldelpincho
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1722



Ver Perfil
« Respuesta #56 en: Febrero 15, 2007, 15:49:24 »

Cita de: "Rane"
pues concetamente ya sea motor de TXI  Turbo en un principio frenos de txi no seria necesario cambiar,instalacion electrica la justa,radiador si es el txi tampoco si el el turbo si,soportes de motor tambien son los mismos xDD centralita, y el cuanta kilimotetros con el ordenador de abordo (tu tambien tienes ordenador por tanto imagino que el cable de acelerador te servira) ya que el TXI y turbo marcan asta 260km/h si pillas el txi la caja de cambios tambien te sirve la tuya si fuera turbo no jeje y creeme que el txi va muy muy bien y ya sabes que tambien tuve el TI pero ni punto de compracion jejeje.saludos y...no busques muchos motores!!! y otra cosa si decidieras pillar lo del txi solo necesitrias la culata.... :roll:  :roll:  :roll:  :roll: con sus colectores claro...pero vamos si pillas en ved de motor entero con lo k te e comentado,te pillas solo la culata...juas ya te sirve...tambien comprate bloke motor y pistones y vielas...jejejejee



jajaja tus explicaciones de mecánico profesional me resultan tan cómicas jajaja

y tu te crees con derecho para criticarme jajajaja

venga chaval que te quedan muchas horas de curro para entender algunas cosas
En línea
Rane
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1238


Ver Perfil
« Respuesta #57 en: Febrero 15, 2007, 15:54:14 »

:shock:  :shock:  como dices colega???e venio aki de buenrollito y ya me sales tu tocando las pelotas? va nano vete al toprecambios a cambiar aceite a chupona y despues me hablas tio xD ahora dime que te parece comico en mis comentarios??solo por saberlo
En línea

-Renault 21 2L Turbo FaseI
-Renault 21 TXI 12V FaseII
-Ex Renault 21 GTD FaseII
-Ex Renault 21 TXE FaseII
-Ex Renault 21 TI FaseI
Eldelpincho
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1722



Ver Perfil
« Respuesta #58 en: Febrero 15, 2007, 15:52:18 »

buen rollito?? no me lo parece en tu firma
En línea
Hector
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2264



Ver Perfil
« Respuesta #59 en: Febrero 15, 2007, 16:09:07 »

VEnga buen royo.....
En línea
Páginas: 1 [2] 3
  Imprimir  
 
Ir a: