Renault 21
Abril 19, 2024, 07:39:19 *
Bienvenido(a), Visitante. Puedes ingresar o registrarse.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: Dolog vendes el coche??  (Leído 3998 veces)
max
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5559



Ver Perfil
« en: Febrero 08, 2007, 12:17:52 »

Cheesy


Fijate lo que me acabo de encontrar por ahí no será el tuyo no? jejejeje.

http://coches.segundamano.es/fichaI.cfm?id=16367143&total_anuncios=87&categoria_id=37&marca=RENAULT&version_modelo=21&modelo=R21&precio_min=&precio_max=&provincia=0&combustible=G&combustible=G
En línea

El tiempo lo gano en las curvas, no recortando letras. Por un foro más limpio y entendible.  evil5 Socio Fundador
Gera
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5225



Ver Perfil
« Respuesta #1 en: Febrero 08, 2007, 12:30:59 »

Pone "dueño jubilado"...

Asi que no se yo... cunao
En línea

1 Agosto 2005 - 26 Agosto 2008.

Gracias por todo!
max
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5559



Ver Perfil
« Respuesta #2 en: Febrero 08, 2007, 12:50:20 »

Es que el anterior dueño era una persona mayor que se jubiló y se lo vendió a dolog, por eso lo digo jejejeje. Puede ser ....
En línea

El tiempo lo gano en las curvas, no recortando letras. Por un foro más limpio y entendible.  evil5 Socio Fundador
Gera
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5225



Ver Perfil
« Respuesta #3 en: Febrero 08, 2007, 13:01:56 »

Ahh, entonces ya no se... cunao
En línea

1 Agosto 2005 - 26 Agosto 2008.

Gracias por todo!
dolog
Enteradillo
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 511



Ver Perfil
« Respuesta #4 en: Febrero 08, 2007, 15:22:09 »

jejejeje...

pues no es el mio.. no...

el mio es matricula  M-****-HX y ese es matricula M-****-IZ

por lo que tendra un año menos que el mio. ¿no?

y el mio tiene unos 15.000 klm menos

tiene pinta de estar muy bien cuidado. aunque por ese precio....
En línea
jovealR21
Enteradillo
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 526


Ver Perfil
« Respuesta #5 en: Febrero 08, 2007, 22:58:38 »

hombre se ve bien,pero un poco bastante caro,no?
En línea

max
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5559



Ver Perfil
« Respuesta #6 en: Febrero 08, 2007, 23:07:26 »

Pues nada es que me ha echo gracia, como es igual que el tuyo. Eso si me sorprendió el precio que me parece mucho, pero como digo siempre si el hombre lo valora en eso pues adelante. Otra cosa es que encuentre comprador. Cheesy
En línea

El tiempo lo gano en las curvas, no recortando letras. Por un foro más limpio y entendible.  evil5 Socio Fundador
21 TXE
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8052



Ver Perfil
« Respuesta #7 en: Febrero 08, 2007, 23:05:17 »

Muy guapo. Cheesy.
Aunque es algo caro, cierto.
Ya me extrañaba que Dolog lo vendiera, es que estos coches, ya empiezan a cotizarse, sobre todos si son color Champagne Tongue
En las fotos, se ve en buen estado, pero habria que verlo.
Por cierto, lleva un volante muy moderno y que no es de serie, para ser de alguien ya mayorcito jajaja.
Ademas, no se que tiene que ver alguien que se haya jubilado con que use el coche. A mi padre, le falta un par de años para la jubilación y seguira con el 21. Cheesy , por lo menos cogiendolo jaja, aunque haya otro.
Me parece a mi que esa matricula no es del 88, sino del 87..., no estoy muy seguro..

Queda bien eso de color Champagne jeje.
En línea

Hace 26 años que llevo un rombo en el capo.

Renault Laguna III Grand Tour 2.0 dCi luxe privilege, R21 TXE fase I, CLio I 1.2, Golf cabriolet 1.8, Seat 600.

Gracias y hasta siempre Laguna II, nos salvaste la vida, nunca te olvidaré.
duende_80
Admin
Avanzado
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1063



Ver Perfil WWW
« Respuesta #8 en: Febrero 09, 2007, 00:44:04 »

Cita de: "JJMB"
k va hermano el mio es M-xxxx-HY y es del 88, asik ese es mas nuevo k el mio...S2


JJMB informate bien, porque nosotros estuvimos a punto de comprar un 21 y era M-XXXX-HH y era del 86 y un 405 que tambien estuvimos a punto de comprar era M-XXXX-JJ y era del 88.
En línea

Un saludo


   
ruben21nevada
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1203



Ver Perfil
« Respuesta #9 en: Febrero 09, 2007, 01:33:52 »

Cita de: "max"
Pues nada es que me ha echo gracia, como es igual que el tuyo. Eso si me sorprendió el precio que me parece mucho, pero como digo siempre si el hombre lo valora en eso pues adelante. Otra cosa es que encuentre comprador. Cheesy


esta muy bien cuidado y seguro que vale esos 2000 euros y mas, pero no es un precio competente...una lastima para el dueño, mejor quedarse con el coche creo yo. :roll:
En línea

para los domingos: RENAULT 21 NEVADA TXE 2.0i 120cv
para diario: CITROËN XSARA COUPE 1.9 TD 90CV
dolog
Enteradillo
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 511



Ver Perfil
« Respuesta #10 en: Febrero 09, 2007, 05:28:06 »

Cita de: "max"
Pues nada es que me ha echo gracia, como es igual que el tuyo. Eso si me sorprendió el precio que me parece mucho, pero como digo siempre si el hombre lo valora en eso pues adelante. Otra cosa es que encuentre comprador. Cheesy


si... yo pocos doraditos txe he visto por madrid, y mira que es grande madrid....

los que si tengo fichados, son muchos gts doraditos en un estado de todo tipo. y un gtd por la zona de mis suegros. que tiene una pinta estupenda, y he estado tentado en mas de una ocasion, de ponerle un papelito con la direcion de la pagina....

es mas, la primera vez que lo vi, casi la monto. porque el, estaba aparcado, y yo iba rapidillo con el mio. y al verlo meti un frenazillo para poder fijarme mejor.... y no me di cuenta que detras mio venia un chaval con un ibiza y casi me encula  :?

cuando le vi por el retrovisor, tenia una cara de cabreo del copon
pero el chaval se devio fijar en que estava observando el coche que habia al lado aparcado. y le vi echarse unas risas... :lol:

respecto a las matriculas:

tenia un programilla por hay que te decia el mes y el año de matriculacion, pero no se que a pasado con el.

yo lo que tengo claro es que el mio es M-xxxx-HX y es de julio del 87
En línea
21 TXE
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8052



Ver Perfil
« Respuesta #11 en: Febrero 09, 2007, 09:23:03 »

Hermano, ahora me entero que tu 21 es del 88 :shock:, creia que era del 87.
Pues por aqui, creo que solo hay un TXE dorado igual y aparca en la calle de una urbanización, que no es fácil encontrarlo..., antes
Habia un Turbod, con su alerón, pero no se que fue de él.

Saludos
En línea

Hace 26 años que llevo un rombo en el capo.

Renault Laguna III Grand Tour 2.0 dCi luxe privilege, R21 TXE fase I, CLio I 1.2, Golf cabriolet 1.8, Seat 600.

Gracias y hasta siempre Laguna II, nos salvaste la vida, nunca te olvidaré.
21 TXE
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8052



Ver Perfil
« Respuesta #12 en: Febrero 09, 2007, 09:25:36 »

Cita de: "dolog"

respecto a las matriculas:

tenia un programilla por hay que te decia el mes y el año de matriculacion, pero no se que a pasado con el.

yo lo que tengo claro es que el mio es M-xxxx-HX y es de julio del 87


Ese programa, también se me perdio a mi jaja..
En línea

Hace 26 años que llevo un rombo en el capo.

Renault Laguna III Grand Tour 2.0 dCi luxe privilege, R21 TXE fase I, CLio I 1.2, Golf cabriolet 1.8, Seat 600.

Gracias y hasta siempre Laguna II, nos salvaste la vida, nunca te olvidaré.
Jorge
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2367



Ver Perfil
« Respuesta #13 en: Febrero 09, 2007, 13:24:47 »

Cita de: "JJMB"
k va hermano el mio es M-xxxx-HY y es del 88, asik ese es mas nuevo k el mio...S2


El tuyo será de mayo del 87 o por ahí. Conozco a un señor con un BX que tiene matrícula M-HZ y me dijo que lo compró en junio del 87.

M-JG es del 88.
En línea

Renault 21 GTS Manager

motorman
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8971



Ver Perfil
« Respuesta #14 en: Febrero 09, 2007, 13:31:02 »

No deja de ser curioso la cantidad de 21s que quedan, de cualquier versión.

¿Puede afirmarse que el 21 es el mejor coche de gran serie vendido en España de los últimos 20 años?
En línea

Saludos  
motorman
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8971



Ver Perfil
« Respuesta #15 en: Febrero 09, 2007, 14:06:11 »

Cita de: "Dipri"
Cita de: "motorman"

¿Puede afirmarse que el 21 es el mejor coche de gran serie vendido en España de los últimos 20 años?



Me quedo con las C-15


Sí, pero climatizadores aparte, ¿no es el 21 mucho más complejo? También debe tenerse en cuenta.

En casa tuvimos un Ford Fiesta 1300 que sólo iba al taller para mantenimiento. Mejor resultado que el 21, pero es que era un vehículo mucho más simple.
En línea

Saludos  
dolog
Enteradillo
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 511



Ver Perfil
« Respuesta #16 en: Febrero 10, 2007, 11:42:45 »

yo empeze ha aprender a conducir con una c15... cuando tenia unos 14 años

era de el padre de un colega. y nos pasabamos los fines de semana dando vueltas con ella, por el poligono del ventorro del cano (en madrid),por la parte de detras del poligono y los alrededores, lo que es hoy en dia la ciudad financiera del Botin, entre muchas mas cosas contruidas por esa zona...

bueno, pues en esa zona, era donde solian hacer las maniobras los del ejercito de tierra con los tanques...

como nos lo pasabamos de bien siguiendo a los tanques por esos caminos de cabras....jejejeje

que burradas haciamos con la pobre c15....
En línea
victor manuel
Iniciado
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 452



Ver Perfil
« Respuesta #17 en: Febrero 10, 2007, 15:07:43 »

bueno pues comentaros a titulo informativo q el volante q lleba ese 21 pertenece originalmente a un r5 gt turbo.

eso si es seguro.
En línea

enuda quadra tengo en mi garage,xd!!!!

JeSSRuleS
Enteradillo
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 650



Ver Perfil
« Respuesta #18 en: Febrero 10, 2007, 20:14:29 »

2000€ un txe del 88? este si que necesita suerte con la venta. Por lo menos habrá que llamarle y darle la enhorabuena por lo de su jubilación xD
En línea
21 TXE
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8052



Ver Perfil
« Respuesta #19 en: Febrero 10, 2007, 22:38:36 »

Cita de: "victor manuel"
bueno pues comentaros a titulo informativo q el volante q lleba ese 21 pertenece originalmente a un r5 gt turbo.

eso si es seguro.


Cierto, me ha llamado la atención, que pertenezca a un jubilado con ese volante jajaja.

Saludos
En línea

Hace 26 años que llevo un rombo en el capo.

Renault Laguna III Grand Tour 2.0 dCi luxe privilege, R21 TXE fase I, CLio I 1.2, Golf cabriolet 1.8, Seat 600.

Gracias y hasta siempre Laguna II, nos salvaste la vida, nunca te olvidaré.
Eldelpincho
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1722



Ver Perfil
« Respuesta #20 en: Febrero 11, 2007, 16:43:28 »

el volante efectivamente es de un gtt, yo llevo uno en el txe
En línea
max
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5559



Ver Perfil
« Respuesta #21 en: Febrero 12, 2007, 02:25:47 »

Cita de: "JJMB"
k kerais que hos diga...lo de la matricula es muy relativo, mi padre lo compro en Julio del 88, tengo hasta la factura del coche..., y salio de conce, no es de 2ª mano ni nada...S2


  En ese caso tiene que ser una unidad de muestra del concesionario, que la matricularon. Hay muchos coches así. Y de echo suelen ser muy buenas ofertas porque al estar ya matriculados y con un tiempo con las placas les suelen rebajar el precio.  Cheesy
En línea

El tiempo lo gano en las curvas, no recortando letras. Por un foro más limpio y entendible.  evil5 Socio Fundador
Páginas: [1]
  Imprimir  
 
Ir a: