Renault 21
Abril 19, 2024, 00:36:41 *
Bienvenido(a), Visitante. Puedes ingresar o registrarse.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: Mejoras en la aceleración  (Leído 3017 veces)
Pereda
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4317



Ver Perfil
« en: Octubre 16, 2005, 16:36:30 »

Ayer estaba aburrido y se me ocurrio una forma de aumentar la aceleracion del 21, asique planteo el 1º BRICO de mejora:

Necesitaremos:

1 caja grande de carton
1 balleta o trapo
1 aspirador

1º PASO:

Ponemos musica para hacer mas ameno el trabajo

2º PASO:

Abrimos todas las puertas del coche para que se airee un poco y sacamos las alfombrillas.

3º PASO:

Abrimos el maletero y echamos todo lo que haya dentro del coche dentro de la caja.

4º PASO:

Cogemos el aspirador y le pasamos con ganas y mucha paciencia por todo el coche.

5º PASO:

Volvemos a colocar todo dentro del coche y una vez limpio segun el tiempo que llevemos sin limpiarlo pdremos sacar entre 3 y 4 kg de mierda  :lol:

6º PASO:

Ahora solo tenemos que disfrutar de nuestro 21 con aligeramiento de peso con la mejora de aceleración que conlleva.

Jajajajajaja Se que no es un BRICO muy pofresional.......pero oye, menos es nada  :wink: y asi al menos nos echamos unas risas.
En línea

o siento pero en este momento no necesito cabalgar con mas peso, mi caballo esta cansado...

Cabeza Japo, corazón francés.
MaX_69
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 6177



Ver Perfil
« Respuesta #1 en: Octubre 16, 2005, 16:50:57 »

muy weno jajaja

aunque para mejorar la aceleracion yo vi una vez unos pavos que a un accent creo que era le kietaban TODO.

con todo kiero decir TODO lo que no ace falta para que el coche se mueva.

con la modificacion le ganaron un par de segundo en aceleracion, lo que pasa que para dias de lluvia o para ir mas de uno en el coche no era aconsejable Cheesy:D
En línea

b]Plataforma:[/b]Un R21 Turbo para Max_69 x favor!! Que se calleee!! Miembro de honor :mrgreen:

Plataforma: No tengo un 21 Turbo, pero nadie dice que no quiera uno cunao -> Miembro ¿Cuanto te ha costado?
Gera
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5225



Ver Perfil
« Respuesta #2 en: Octubre 16, 2005, 17:21:15 »

Pereda, estos posts no se ponen... no ves que recuerdas a la gente que tiene que ir a aspirar el coche...  :cry:  :cry:

No tengo tiempo, algun fin de semana lo hare... Cheesy

No esta muy sucio, pero va... igual una pasada le venia bien... Cool

Saludos!
En línea

1 Agosto 2005 - 26 Agosto 2008.

Gracias por todo!
Pereda
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4317



Ver Perfil
« Respuesta #3 en: Octubre 16, 2005, 17:01:03 »

Jajajaja La de veces que habré dicho yo lo de: Algun finde lo haré, han pasado ya mas de medio año y no le habia pasado aun el aspirador...pero ayer no se, me dio la vena y lo limpie (tenia ya mucha mierdecilla en plan: botellas de agua de litro, papeles de chicle y chocolatinas de la parienta,etc......Ahora esta limpito que da gusto, solo me queda lavarle por fuera y limpiar el salpikadero con algun producto especial (alguna recomendacion?).
En línea

o siento pero en este momento no necesito cabalgar con mas peso, mi caballo esta cansado...

Cabeza Japo, corazón francés.
svenero
Visitante
« Respuesta #4 en: Octubre 16, 2005, 17:05:24 »

No se te olvidaría mirar debajo de los asientos traseros cuando pones el modo cama no¿? jajaja!  Tongue
En línea
Pereda
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4317



Ver Perfil
« Respuesta #5 en: Octubre 16, 2005, 17:09:13 »

Cita de: "svenero"
No se te olvidaría mirar debajo de los asientos traseros cuando pones el modo cama no¿? jajaja!  Tongue


Jajajaja Ay pikaron pikaron........por desgracia el coche ya solo es para conducir....... Sad  pero bueno, a ver como se desarrollan las cosas. jejeje de todos modos, eso esta ams que limpito Wink
En línea

o siento pero en este momento no necesito cabalgar con mas peso, mi caballo esta cansado...

Cabeza Japo, corazón francés.
Gera
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5225



Ver Perfil
« Respuesta #6 en: Octubre 16, 2005, 17:39:16 »

Cita de: "Pereda"
Jajajaja La de veces que habré dicho yo lo de: Algun finde lo haré, han pasado ya mas de medio año y no le habia pasado aun el aspirador...pero ayer no se, me dio la vena y lo limpie (tenia ya mucha mierdecilla en plan: botellas de agua de litro, papeles de chicle y chocolatinas de la parienta,etc......Ahora esta limpito que da gusto, solo me queda lavarle por fuera y limpiar el salpikadero con algun producto especial (alguna recomendacion?).


Na, entonces yo todavia lo tengo limpio... Cheesy

En mi caso, nada de papeles, lo que mas hay es polvo, asi que eso un dia que tenga un par de horas, pues a aspirarlo y listo... pero vamos, tampoco tiene tanta mierda, asi que podra aguantar unos meses mas...  :lol:

Saludos!
En línea

1 Agosto 2005 - 26 Agosto 2008.

Gracias por todo!
DavidST220
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1982


Ver Perfil
« Respuesta #7 en: Octubre 16, 2005, 21:26:49 »

Oyeeeeeeeeeeeee, que mi coche no está hecho una pocilga, que yo lo llevo siempre muy limpito.

Muy bueno
En línea
21 TXE
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8052



Ver Perfil
« Respuesta #8 en: Octubre 16, 2005, 21:19:13 »

Que bueno, mejora en aceleracion, no habia visto el tema Cheesy
Saludos
Por cierto al mio yamismo le hace falta un repaso con el aspirador
En línea

Hace 26 años que llevo un rombo en el capo.

Renault Laguna III Grand Tour 2.0 dCi luxe privilege, R21 TXE fase I, CLio I 1.2, Golf cabriolet 1.8, Seat 600.

Gracias y hasta siempre Laguna II, nos salvaste la vida, nunca te olvidaré.
CAFISHO
Iniciado
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 359



Ver Perfil
« Respuesta #9 en: Octubre 16, 2005, 23:57:30 »

jaja pues el mio todavia lleva el flotador del niño y un par de cosillas de la playa...
que desastre :oops:
En línea
max
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5559



Ver Perfil
« Respuesta #10 en: Octubre 17, 2005, 00:38:19 »

Yo limpio lo tengo, pero no se para que. Se va a pasar dos semanas de talleres a muerte y lo voy a tener que limpiar otra vez.  Bueniiiisiiiimo el post. Cheesy
En línea

El tiempo lo gano en las curvas, no recortando letras. Por un foro más limpio y entendible.  evil5 Socio Fundador
Páginas: [1]
  Imprimir  
 
Ir a: