Renault 21
Marzo 29, 2024, 10:07:30 *
Bienvenido(a), Visitante. Puedes ingresar o registrarse.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: accidentee 21 reventao  (Leído 2975 veces)
gts 21
Novato
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 111



Ver Perfil
« en: Enero 26, 2007, 21:27:56 »

weno pos na  q me ecargao el 21 pero no os preocupeis q no lo tiro .explico como a pasado todo, iba x la carrtera tranqilito a 100 lloviendo  y un wena distancia de seguridad y o todo esto q se forma un atasco y claro los coxe nuevo frenan mu bien cosa q mi 21 sin abs no tiene nada q aser  total q le e metio a una pegeot parner un pepinazo tela de gordo ,  los  freno de la parner  se clavaron pero el mio  empeso afrenar y a reduci peroq va ya estaba encima, ademas era neva xxxx fxy de alqiler ,aora todo ay q desirlo el 21 se qedo exo polvo pero me pude ir ami casa los otros se tuvierno q llamr a una grua weno la proxima vez abra q tener mas cuidao saludosss
En línea

engo un gts y se meten con el pero ala ora de la verdad es el mas duro de todos
Karlos11
Enteradillo
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 930



Ver Perfil
« Respuesta #1 en: Enero 26, 2007, 21:33:36 »

Lo importante es ke todo a kedado en un susto y a ti no te ha pasado nada. Con dias de lluvia sobre todo es muy importante extremar las precauciones y sobre todo mantener una distancia de seguridad amplia.
En línea
gts 21
Novato
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 111



Ver Perfil
« Respuesta #2 en: Enero 26, 2007, 21:43:30 »

gracia tio pero weno q se le va aser mi biejo dise q para el coxe ay repuesto,pero pa ra mi va aser q no jeje ara me tendre q gastar lo poqito q tengo en elcoxe, lo q maas coraje me da es q tenia bastante distancia pero con el agua perdio toda la aderencia aora me llega apasa en seco y esq no mepasa  pero weno q se la va aser lo importante es qno me a pasado nada ami ni al otro
En línea

engo un gts y se meten con el pero ala ora de la verdad es el mas duro de todos
Escorpio
Iniciado
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 491



Ver Perfil
« Respuesta #3 en: Enero 26, 2007, 21:40:39 »

Pues tio cuanto lo siento, pero bueno todo queda en un susto, sin daños.

La reparacion el seguro o de tu bolsillo?

Saludos  :arrow:
En línea

URL=http://www.spritmonitor.de/en/detail/184982.html] [/URL]

Renault 21 TXE Fase III Broker del 93
<------------>
212.485 Km

gts 21
Novato
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 111



Ver Perfil
« Respuesta #4 en: Enero 26, 2007, 21:49:03 »

de mi bolsillo pero solo las piezas de desguases ya tengo fixao un 21 gti q va aser el donante y ademas en el mismo color la mano de obra pues nada se lo are yo total soy medio xapista jejeje cosas de la fp de xapa y pintura , donde yo trabajo en la toyota me an dixo q lo tire ya pero q va tio el 21 se puede amortizar mas todavia es un buen coxe y oy me lo aa demostrao aunq no aya frenado bien pero toy mu contento con el y eso q es e gts
En línea

engo un gts y se meten con el pero ala ora de la verdad es el mas duro de todos
Escorpio
Iniciado
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 491



Ver Perfil
« Respuesta #5 en: Enero 26, 2007, 22:27:16 »

Claro que si tio, ando que no tengo yo gente que dicen que el 21 es muy viejo que si tal que si cual, pero que va, yo me lo quedo mio es, no saben lo que dicen...
En línea

URL=http://www.spritmonitor.de/en/detail/184982.html] [/URL]

Renault 21 TXE Fase III Broker del 93
<------------>
212.485 Km

davigar
Novato
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 169



Ver Perfil
« Respuesta #6 en: Enero 26, 2007, 23:04:36 »

Es verdad. No es que el coche frene poco. Es que las ruedas no agarran nada. Para estas situaciones lo mejor son unos neumáticos en buen estado. O unos 225, por lo menos. Para la nieve no, pero para el agua, que sean anchos.

Un saludo
En línea

aab 9-3 Vector 2.0 turbo (150 cv) y 21 Ti
davigar
Novato
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 169



Ver Perfil
« Respuesta #7 en: Enero 26, 2007, 23:05:51 »

Es verdad. No es que el coche frene poco. Es que las ruedas no agarran nada. Para estas situaciones lo mejor son unos neumáticos en buen estado. O unos 225, por lo menos. Para la nieve no, pero para el agua, que sean anchos.

Un saludo
En línea

aab 9-3 Vector 2.0 turbo (150 cv) y 21 Ti
CONTENEDORIX
Novato
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 75


Ver Perfil
« Respuesta #8 en: Enero 27, 2007, 00:12:57 »

Cita de: "gts 21"
weno pos na  q me ecargao el 21 pero no os preocupeis q no lo tiro .explico como a pasado todo, iba x la carrtera tranqilito a 100 lloviendo  y un wena distancia de seguridad y o todo esto q se forma un atasco y claro los coxe nuevo frenan mu bien cosa q mi 21 sin abs no tiene nada q aser  total q le e metio a una pegeot parner un pepinazo tela de gordo ,  los  freno de la parner  se clavaron pero el mio  empeso afrenar y a reduci peroq va ya estaba encima, ademas era neva xxxx fxy de alqiler ,aora todo ay q desirlo el 21 se qedo exo polvo pero me pude ir ami casa los otros se tuvierno q llamr a una grua weno la proxima vez abra q tener mas cuidao saludosss


¿ Tan dificil es escribir medianamente bien ?
En línea
Talonero
Novato
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 131



Ver Perfil
« Respuesta #9 en: Enero 27, 2007, 09:37:49 »

Cita de: "CONTENEDORIX"
Cita de: "gts 21"
weno pos na  q me ecargao el 21 pero no os preocupeis q no lo tiro .explico como a pasado todo, iba x la carrtera tranqilito a 100 lloviendo  y un wena distancia de seguridad y o todo esto q se forma un atasco y claro los coxe nuevo frenan mu bien cosa q mi 21 sin abs no tiene nada q aser  total q le e metio a una pegeot parner un pepinazo tela de gordo ,  los  freno de la parner  se clavaron pero el mio  empeso afrenar y a reduci peroq va ya estaba encima, ademas era neva xxxx fxy de alqiler ,aora todo ay q desirlo el 21 se qedo exo polvo pero me pude ir ami casa los otros se tuvierno q llamr a una grua weno la proxima vez abra q tener mas cuidao saludosss


¿ Tan dificil es escribir medianamente bien ?




 meparto
En línea

URL=http://www.glowfoto.com/viewimage.php?img=06-045800L&y=2007&m=05&t=jpg&rand=5201&srv=img4][/URL]
Escorpio
Iniciado
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 491



Ver Perfil
« Respuesta #10 en: Enero 27, 2007, 10:29:43 »

Cita de: "CONTENEDORIX"
Cita de: "gts 21"
weno pos na  q me ecargao el 21 pero no os preocupeis q no lo tiro .explico como a pasado todo, iba x la carrtera tranqilito a 100 lloviendo  y un wena distancia de seguridad y o todo esto q se forma un atasco y claro los coxe nuevo frenan mu bien cosa q mi 21 sin abs no tiene nada q aser  total q le e metio a una pegeot parner un pepinazo tela de gordo ,  los  freno de la parner  se clavaron pero el mio  empeso afrenar y a reduci peroq va ya estaba encima, ademas era neva xxxx fxy de alqiler ,aora todo ay q desirlo el 21 se qedo exo polvo pero me pude ir ami casa los otros se tuvierno q llamr a una grua weno la proxima vez abra q tener mas cuidao saludosss


¿ Tan dificil es escribir medianamente bien ?


La verdad que "gts 21" puedes escribir un poco mejor y prestar atencion a lo que escribes.
En línea

URL=http://www.spritmonitor.de/en/detail/184982.html] [/URL]

Renault 21 TXE Fase III Broker del 93
<------------>
212.485 Km

Jorge
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2367



Ver Perfil
« Respuesta #11 en: Enero 27, 2007, 11:28:26 »

Vaya, lo siento. Si no ha tocado nada mecánico, sólo chapa tampoco es muy grave, y si además lo haces tú, pues te sale por poco dinero.
En línea

Renault 21 GTS Manager

Ribi
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1878



Ver Perfil
« Respuesta #12 en: Enero 27, 2007, 15:25:32 »

Ostia que putada! Bueno ahora con un poco de dinero y si eres un poco manitas, lo arreglaras bien.

Como bien dicen todos lo mas importante eres tu, de coches ya hay mas.

Saludos....
En línea

motorman
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8971



Ver Perfil
« Respuesta #13 en: Enero 27, 2007, 21:27:07 »

Al chico se le entiende, no hace falta que os pongáis en plan académico   Tongue

Pues ánimo y a arreglarlo. Y de paso un repasito a los frenos. Tu 21 puede frenar menos que un coche actual, pero no mal.
En línea

Saludos  
gts 21
Novato
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 111



Ver Perfil
« Respuesta #14 en: Enero 27, 2007, 22:43:07 »

weno muxas gracias x los comentarios incluso x lo de escribir jejeje. saludos
En línea

engo un gts y se meten con el pero ala ora de la verdad es el mas duro de todos
Talonero
Novato
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 131



Ver Perfil
« Respuesta #15 en: Enero 28, 2007, 12:37:40 »

todos loooooooooooooooooooooooocos

 :wink:
En línea

URL=http://www.glowfoto.com/viewimage.php?img=06-045800L&y=2007&m=05&t=jpg&rand=5201&srv=img4][/URL]
Páginas: [1]
  Imprimir  
 
Ir a: