Renault 21
Abril 20, 2024, 10:21:39 *
Bienvenido(a), Visitante. Puedes ingresar o registrarse.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: mi 21 en el taller  (Leído 3125 veces)
21gts
Novato
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 175



Ver Perfil
« en: Enero 26, 2007, 09:57:46 »

buenas a todos
pues lo dicho que mi 21 esta en el taller lo acabo de llevar para hacer el cambio de aceite, que  me cambie los frenos traseros, que me revisen el termostato que va siempre el motor frio y la transmision izquierda que esta reventa.
aver cuanto me sale las averias, y estoy dudando en retirar el coche y comprarme otro. aver si me ayudais


saludos
En línea
Jorge
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2367



Ver Perfil
« Respuesta #1 en: Enero 26, 2007, 17:10:07 »

Pues si le tienes que hacer todas estas cosas, no te va a salir barato. Yo también cambié una transmisión y también la izquierda, junto con el cambio de un retén y el aceite, rondó los 200€. La transmisión siendo nueva (bueno, de las reparadas, con garantía). El cambio de frenos traseros no se por cuanto anda, pero el termostato vale muy poco.

De todas formas, si el resto del coche está bien, no es motivo para cambiarlo, porque haciendo esto, tienes el coche bien para una temporada.
En línea

Renault 21 GTS Manager

Jorge
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2367



Ver Perfil
« Respuesta #2 en: Enero 26, 2007, 17:10:23 »

Repetido.
En línea

Renault 21 GTS Manager

motorman
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8971



Ver Perfil
« Respuesta #3 en: Enero 26, 2007, 18:19:47 »

Yo cambié radiador, vaso de expansión y termostato y ahora el refrigerante va aún más frío que antes  comor
En línea

Saludos  
21gts
Novato
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 175



Ver Perfil
« Respuesta #4 en: Enero 26, 2007, 21:02:12 »

pues bueno esto si que se llama rapidez, ya tengo mi 21 en casa.
me han cambiado el aceite, los filtros,los frenos traseros nuevos.
y la transmision al final estaba buena, lo que tenia malo era las gomas.
y lo del termostato bueno fallo mio, no me acordaba de ke me lo habian quitado :mrgreen:



saludos y gracias
En línea
Makinagtd
Enteradillo
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 515



Ver Perfil
« Respuesta #5 en: Enero 26, 2007, 22:16:04 »

Cita de: "21gts"
pues bueno esto si que se llama rapidez, ya tengo mi 21 en casa.
me han cambiado el aceite, los filtros,los frenos traseros nuevos.
y la transmision al final estaba buena, lo que tenia malo era las gomas.
y lo del termostato bueno fallo mio, no me acordaba de ke me lo habian quitado :mrgreen:



saludos y gracias


Vaya, me alegro de que conserves tu 21. La verdad es que como dice Jorge, ya tienes coche para tirar un tiempo, si es que el resto del coche está bien.
Con lo del termostato, lo tenías que estar pasando putas en invierno, sin calefacción jejeje.
SALUDOS!
En línea

enault 18 Gtd con motor de Renault 21 gtd y encantado con el!!!
Jorge
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2367



Ver Perfil
« Respuesta #6 en: Enero 27, 2007, 11:30:03 »

Yo el termostato si que se lo pondría, por cuidar un poco el coche y por comodidad, porque coge la temperatura antes. ¿Por cuanto te ha salido lo de los frenos traseros? Es que al mío no se si se le ha hecho alguna vez y quizá me toque en un tiempo.
En línea

Renault 21 GTS Manager

21gts
Novato
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 175



Ver Perfil
« Respuesta #7 en: Enero 27, 2007, 20:32:14 »

todavia no me ha dado la factura. cuando vaya la semana que viene para que me equilibren el freno de mano, te lo digo que es cuando me dan la factura


saludos
En línea
21gts
Novato
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 175



Ver Perfil
« Respuesta #8 en: Febrero 15, 2007, 15:54:24 »

Cita de: "Jorge"
Yo el termostato si que se lo pondría, por cuidar un poco el coche y por comodidad, porque coge la temperatura antes. ¿Por cuanto te ha salido lo de los frenos traseros? Es que al mío no se si se le ha hecho alguna vez y quizá me toque en un tiempo.


bueno jorge primero perdona por haber tardado tanto en responder.
y bueno los frenos traseros me a costado 42€, espero de que te sirva de referencia si no se lo has puesto todavia



saludos
En línea
Jorge
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2367



Ver Perfil
« Respuesta #9 en: Febrero 15, 2007, 16:54:47 »

Gracias por la información, no importa la tardanza. Así ya se más o menos por donde anda el precio para cuando me toque.
En línea

Renault 21 GTS Manager

max
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5559



Ver Perfil
« Respuesta #10 en: Febrero 15, 2007, 20:57:04 »

Bueno pues eso de los frenos traseros, supongo que os referis a la sustitución de las zapatas de los frenos de tambor. Es que estoy dudando si cambiar las zapatas o montar directamente los discos atrás. Y por eso es interesante conocer el precio.  Cheesy
En línea

El tiempo lo gano en las curvas, no recortando letras. Por un foro más limpio y entendible.  evil5 Socio Fundador
Firiom
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3547


Ver Perfil
« Respuesta #11 en: Febrero 15, 2007, 23:36:54 »

Menos mal que solo eran las gomas de la transmisión, sobre los frenos lo que dice Max solo las zapatas, yo los tuve que cambiar hace casi dos años para la ITV porque me sacó los frenos traseros descompensados y la broma ascendió a 150 napos.

A seguir disfrutando de ese 21, saludos.
En línea

Belleza interior, comodidad, potencia en cualquier circunstancia. Renault 21 2L. Turbo
motorman
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8971



Ver Perfil
« Respuesta #12 en: Febrero 16, 2007, 12:21:49 »

Cita de: "Firiom"
Menos mal que solo eran las gomas de la transmisión, sobre los frenos lo que dice Max solo las zapatas, yo los tuve que cambiar hace casi dos años para la ITV porque me sacó los frenos traseros descompensados y la broma ascendió a 150 napos.

A seguir disfrutando de ese 21, saludos.


Me hace gracia eso de la ITV y los frenos descompensados.

En la Renault me los revisaron con una máquina digital y estaban perfectos.

En la ITV parecían descompensados y por poco me fastidian. Su máquina era una basura. El coche de detrás mío también ví que parecían casi descompensados.

Lo más gracioso es que esos datos pasan a un ordenador de estadísticas. Reflejarán equivocadamente ligeras descompensaciones en la frenada de los vehículos evaluados, y algún vehículo que esté realmente mal, aparecerá como perfecto   :lol:
En línea

Saludos  
Firiom
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3547


Ver Perfil
« Respuesta #13 en: Febrero 16, 2007, 13:44:45 »

La ITV para variar, cuando pasé la última ITV habia taxis, los Vectra rancheros y los hechaban para atrás por lo gases, y eso que llevan catalizadores y cosas.

Saludos
En línea

Belleza interior, comodidad, potencia en cualquier circunstancia. Renault 21 2L. Turbo
Gera
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5225



Ver Perfil
« Respuesta #14 en: Febrero 16, 2007, 14:13:59 »

A mi tambien me dio frenos descompensados en la ITV.

Se lo comente a un primo que tengo que es mecanico, y me dijo que es normal... lso frenos de tambor tienden a descompensarse, pero que por eso no pueden dejar de pasar la itv, porque hoy los compensas, y mañana con 4 frenadas que ya estan descompensados, vamos... que es algo de los frenos de tambor, no de los frenos del coche en cuestion...
En línea

1 Agosto 2005 - 26 Agosto 2008.

Gracias por todo!
Jorge
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2367



Ver Perfil
« Respuesta #15 en: Febrero 16, 2007, 17:35:51 »

Lo de los frenos traseros y la ITV no me ha dado problemas, pero si que llevo todos los años el 25 de mi tío a pasarla y es de risa.

Un año sacó una descompensación dentro de lo permitido y al año siguiente, tras haber haber hecho menos de 300 km en un año (estuvo todo el año en la cochera), lo sacó perfecto.
Al año siguiente otra vez descompensación y luego nuevamente perfecto, todo esto sin apenas tocar el coche y sin revisar los frenos para nada.
En línea

Renault 21 GTS Manager

21gts
Novato
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 175



Ver Perfil
« Respuesta #16 en: Febrero 16, 2007, 20:26:07 »

Cita de: "Firiom"
Menos mal que solo eran las gomas de la transmisión, sobre los frenos lo que dice Max solo las zapatas, yo los tuve que cambiar hace casi dos años para la ITV porque me sacó los frenos traseros descompensados y la broma ascendió a 150 napos.

A seguir disfrutando de ese 21, saludos.


lo de los frenos si eran las zapatas nuevas,sobre la transmision bueno suerte que era de las gomas, pero el tema de las transmisones es ell cuento de nunca acabar, porke aora me esta empezando dar por culo la derecha y esta lleva puesta desde este verano.


saludos y gracias
En línea
Euge 21
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1122



Ver Perfil
« Respuesta #17 en: Febrero 16, 2007, 21:24:49 »

21 gts, yo soy otro de los q van sin termostato, en Valencia, por ejemplo, la calefacción no se usa apenas...
En línea

Saludetes 21eros
________________________________________________________________

Club de Amigos R21 España (CAR21)
Páginas: [1]
  Imprimir  
 
Ir a: