Renault 21
Abril 26, 2024, 16:12:19 *
Bienvenido(a), Visitante. Puedes ingresar o registrarse.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: mi renault 21-las fotos de recuerdo  (Leído 1415 veces)
erguilles
Novato
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 164



Ver Perfil
« en: Enero 22, 2007, 00:19:24 »

Tengo q desacerme de 21 por q me e comprado un megane y me dan 300 euros por el yo me lo quedaria pero no puedo mantener 2 coches.Hoy cuando estaba aciendo las fotos casi me echo a yorar
aqui van las fotos:




























perdon por el tochaco de fotos:
vendo las antiniebles 10euros
los espejos retrovisores por 15euros (pero les ace falta un pintao)
las salidos de aire con los leds azules por 15 euros(ay un brico por ay de como son)
marcador con esferas azules15euros(para cambiarle las esferas y puesto acero esta)
a todas las cosas ay q añadirle los gastos de envio
aparte lo q querais de el coche me lo decis y os lo regalo claro q pagando vosotros los gastos de envio.
tengo tambien un capo del maletero de atras q tambien regalo pero eso tendriais q venir a buscarlo
bueno espero q os aya gustado el coche.

saludos
En línea
motorman
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8971



Ver Perfil
« Respuesta #1 en: Enero 22, 2007, 10:56:07 »

¡Madre mía! ¿pero cómo puedes deshacerte de ese coche?   :shock:

Con unos pocos cientos de euros pasaría de estar bien a muy bien.
En línea

Saludos  
Karlos11
Enteradillo
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 930



Ver Perfil
« Respuesta #2 en: Enero 22, 2007, 11:50:10 »

Estoy complemente deacuerdo con Motorman. el coche parece estar en muy buen estado exteriormente, deshacerse de él por poco dinero no te compensa!! En el estado en el ke se encuentra un particular te puede ofrecer algo mas de dinero........
En línea
Jorge
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2367



Ver Perfil
« Respuesta #3 en: Enero 22, 2007, 13:27:49 »

Le tienes muy bien, una pena que vayas a deshacerte de él. Por algo más de lo que te ofrecen puedes venderlo sin problemas.
En línea

Renault 21 GTS Manager

cardoso
Visitante
« Respuesta #4 en: Enero 22, 2007, 13:55:51 »

Yo le estoy diciendo que no lo venda pero el cabron hace oidos sordos, tiene una mierda de motillo que no la usa nunca y le cuesta mas dinero mantenerla que el 21, pero nada , ni puto caso, me dan ganas de darle los 300€ y quedarmelo yo.
En línea
max
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5559



Ver Perfil
« Respuesta #5 en: Enero 22, 2007, 17:08:17 »

Desde luego por 300€ merece la pena comprarlo aunque sea para meterlo al jarama unas cuantas veces. Se lo comentaré a los colegas, eso si es el TXE o el GTS.  Cheesy
En línea

El tiempo lo gano en las curvas, no recortando letras. Por un foro más limpio y entendible.  evil5 Socio Fundador
Pereda
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4317



Ver Perfil
« Respuesta #6 en: Enero 22, 2007, 17:13:45 »

Max, por 800 te vendo el mio para que le metas al Jarama hasta reventarle xDD.

En marzo termina el seguro, si no aparece algun comprador....nu se que será del mio Sad
En línea

o siento pero en este momento no necesito cabalgar con mas peso, mi caballo esta cansado...

Cabeza Japo, corazón francés.
jovealR21
Enteradillo
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 526


Ver Perfil
« Respuesta #7 en: Enero 22, 2007, 23:02:20 »

que pena de coches,lo tendriais que preservar para que si hicieran clasicos.erguilles no te merece la pena venderlo algun particular,seguro que le sacas algo mas.
En línea

Renix
Novato
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 91


Ver Perfil
« Respuesta #8 en: Enero 23, 2007, 03:49:40 »

El balance economico manda, autos cada vez con menos personalidad y que no destacan por sus prestaciones, parece que encender el motor va  camino a dar la misma sensacion que encender un TV, que cumpla y suficiente, hay otro para reemplazarle si da algun fallo o pasan los años. Vamos como el burro detras de la zanahoria, nunca llegamos.
En línea
Páginas: [1]
  Imprimir  
 
Ir a: