Renault 21
Abril 25, 2024, 06:02:40 *
Bienvenido(a), Visitante. Puedes ingresar o registrarse.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: Mi nuevo renault megane  (Leído 4053 veces)
erguilles
Novato
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 164



Ver Perfil
« en: Enero 21, 2007, 23:37:56 »

Explico:al final me salio una oportunidad q no pude rechazar,1.5cc 105cv
modelo:dinamique
y tiene clima,sansor de lluvia ,sensor de luz,velocidad de crucero,limitador,ESP,llantas 16",6 marchas-muy completito
Lo habian traido esa misma tarde.
el coche tiene 8 meses y 8000km,con tapiceria negra.esta el coche impecable y sin ningun leñazo ni arañazos.
precio 15400euros
perdonad la calidad pero era un movil:





Mañana pondre un albun de fotos q le e echo a mi renault 21 antes de entregarlo q me dan por el coche 300 euros.
Me an dao ganas de llorar cuando le estaba aciendole las fotos.
yo me lo quedaria pero no puedo acer frente a tanto pago.
Espero q os guste
saludos
En línea
thunderlex
Visitante
« Respuesta #1 en: Enero 22, 2007, 00:04:52 »

El coche guapisimo, pero lo que no tiene perdon de Dios es "Vender" un 21 por 300 miseros euros.

Cualquier gitano o macarra te habia dado por el 800-900euros casi seguro. :cry:
En línea
natxos
Iniciado
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 208



Ver Perfil
« Respuesta #2 en: Enero 22, 2007, 00:18:30 »

Enhorabuena por tu nuevo coche, la verdad que tiene muy buena pinta (el cuador esta muy guapo).

Pero tiene razon thunderlex, podias haber vendido ese coche a algun particular por mas de 800€, pero bueno....

Ahora a disfrutar de tu nuevo renault

S@ñu2
En línea

enault 21 GTX Fase II -- 270.000 Km
HeriVega
Novato
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 74



Ver Perfil
« Respuesta #3 en: Enero 22, 2007, 08:11:23 »

Puesss...parece ser que vamos a tener el mismo coche... un Megane 1.5dci , 5 puertas y azul  :lol:

A mi me viene dentro de 1 semana , 2 meses llevo esperando por el... lo que yo me lo pedí Full extras... todos los extras que ves en el catalogo me lo he pedio pal mio... 21.500€ que me ha costao el mamon... yo tambien entregué mi R21 ... lo que no se porqué te dieron 300€ por el coche... el Prever ahora son 400 y pico ... en mi caso me dieron los 721€ del año pasao ya que el coche lo pedí el año pasao y me lo respetaron.

A ver si cuelgo fotos yo tambien cuando lo tenga.
En línea
motorman
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8971



Ver Perfil
« Respuesta #4 en: Enero 22, 2007, 11:08:33 »

Cita de: "HeriVega"
Puesss...parece ser que vamos a tener el mismo coche... un Megane 1.5dci , 5 puertas y azul  :lol:

A mi me viene dentro de 1 semana , 2 meses llevo esperando por el... lo que yo me lo pedí Full extras... todos los extras que ves en el catalogo me lo he pedio pal mio... 21.500€ que me ha costao el mamon... yo tambien entregué mi R21 ... lo que no se porqué te dieron 300€ por el coche... el Prever ahora son 400 y pico ... en mi caso me dieron los 721€ del año pasao ya que el coche lo pedí el año pasao y me lo respetaron.

A ver si cuelgo fotos yo tambien cuando lo tenga.


Al haberlo comprado este año ya no tiene derecho a nada comprando un vehículo seminuevo.

No es el primer forero víctima de las guarradas de las nuevas normas del Prever.
En línea

Saludos  
Katsu
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3128



Ver Perfil WWW
« Respuesta #5 en: Enero 22, 2007, 13:09:51 »

Muy wapo el coche, el Megane en ese color es como más me gusta y el motor 1.5 dci parece que ha salido muy bien.

Lo único que no llego a entender es que dices que no puedes hacer frente a tanto gasto y te compras un coche de 15000€  :?
En línea

Jorge
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2367



Ver Perfil
« Respuesta #6 en: Enero 22, 2007, 13:32:39 »

El Megane precioso, tiene buena pinta, ahora a disfrutarlo. Lo del 21 es una lástima, yo habría tratado de venderlo.
En línea

Renault 21 GTS Manager

erguilles
Novato
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 164



Ver Perfil
« Respuesta #7 en: Enero 22, 2007, 14:01:22 »

digo q con el gasto q voy a tener q pagar del megan no voy a poder quedarme con el 21
y tambien le voy a perder 5 meses de seguro
por q yo lo tengo en linea directa y me lo pasaban al megane y me cobraban por 5 mese a todo riesgo 690 euros ymajinaros 1 año 1380 +o- u por diret seguros 930euros
En línea
Jorge
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2367



Ver Perfil
« Respuesta #8 en: Enero 22, 2007, 14:08:06 »

Cita de: "erguilles"
digo q con el gasto q voy a tener q pagar del megan no voy a poder quedarme con el 21
y tambien le voy a perder 5 meses de seguro
por q yo lo tengo en linea directa y me lo pasaban al megane y me cobraban por 5 mese a todo riesgo 690 euros ymajinaros 1 año 1380 +o- u por diret seguros 930euros


Un segundo coche es un gasto importante, pero vendiéndolo habrías sacado más dinero, a parte de que el coche se salva. Pero tu mejor que nadie puedes evaluar el estado mecánico del coche y tomar la mejor decisión, aunque el estado externo es muy bueno.
En línea

Renault 21 GTS Manager

txolo
Enteradillo
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 658


Focus ST 2.5T-BMW 320d 150


Ver Perfil
« Respuesta #9 en: Enero 22, 2007, 15:24:10 »

Ke te salga bueno,si te gusta a ti,a mi me parece un poco caro,sobre todo el de 21500 euros,es un1.5 dci 105 cv verdad,me parece bastante caro,pero bueno,cada uno con su pasta hace lo ke kiere,felicidades por la compra,saludos
En línea

Ford Focus ST 2.5T
BMW 320d 150
HeriVega
Novato
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 74



Ver Perfil
« Respuesta #10 en: Enero 22, 2007, 16:20:25 »

Cita de: "txolo"
Ke te salga bueno,si te gusta a ti,a mi me parece un poco caro,sobre todo el de 21500 euros,es un1.5 dci 105 cv verdad,me parece bastante caro,pero bueno,cada uno con su pasta hace lo ke kiere,felicidades por la compra,saludos



Tu espera a verlo ... en cuanto lo vea le saco unas fotos... para ser Diesel y con todos los extras que me viene...ya te aseguro que es el mas barato del mercado... lo que yo lo pedi cargadito de extras  :lol:
En línea
thunderlex
Visitante
« Respuesta #11 en: Enero 22, 2007, 16:39:06 »

Cita de: "HeriVega"
Cita de: "txolo"
Ke te salga bueno,si te gusta a ti,a mi me parece un poco caro,sobre todo el de 21500 euros,es un1.5 dci 105 cv verdad,me parece bastante caro,pero bueno,cada uno con su pasta hace lo ke kiere,felicidades por la compra,saludos



Tu espera a verlo ... en cuanto lo vea le saco unas fotos... para ser Diesel y con todos los extras que me viene...ya te aseguro que es el mas barato del mercado... lo que yo lo pedi cargadito de extras  :lol:


Por lo que cuentas, tiene toda la pinta de ser el Extreme, a mi me encanta, y en ese color. Iba a ser mi coche  :lol: , pero citroen me ofrecio el C4 con similares extras por mucho menos dinero y me enamore del c4atrin....

Unas fotos preciosas de un Extreme azulón...

http://img50.imageshack.us/my.php?image=crw5729na6.jpg
http://img50.imageshack.us/my.php?image=crw5734zd7.jpg
http://img160.imageshack.us/my.php?image=crw5717zj5.jpg
En línea
thunderlex
Visitante
« Respuesta #12 en: Enero 22, 2007, 16:40:38 »

Cita de: "HeriVega"
Cita de: "txolo"
Ke te salga bueno,si te gusta a ti,a mi me parece un poco caro,sobre todo el de 21500 euros,es un1.5 dci 105 cv verdad,me parece bastante caro,pero bueno,cada uno con su pasta hace lo ke kiere,felicidades por la compra,saludos



Tu espera a verlo ... en cuanto lo vea le saco unas fotos... para ser Diesel y con todos los extras que me viene...ya te aseguro que es el mas barato del mercado... lo que yo lo pedi cargadito de extras  :lol:


Por lo que cuentas, tiene toda la pinta de ser el Extreme, a mi me encanta, y en ese color. Iba a ser mi coche  :lol: , pero citroen me ofrecio el C4 con similares extras por mucho menos dinero y me enamore del c4atrin....

Unas fotos preciosas de un Extreme azulón...

http://img50.imageshack.us/my.php?image=crw5729na6.jpg
http://img50.imageshack.us/my.php?image=crw5734zd7.jpg
http://img160.imageshack.us/my.php?image=crw5717zj5.jpg
En línea
dolog
Enteradillo
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 511



Ver Perfil
« Respuesta #13 en: Enero 22, 2007, 16:43:23 »

que lo disfrutes mucho, erguilles
En línea
max
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5559



Ver Perfil
« Respuesta #14 en: Enero 22, 2007, 18:08:15 »

Lo mismo digo.  Smiley
En línea

El tiempo lo gano en las curvas, no recortando letras. Por un foro más limpio y entendible.  evil5 Socio Fundador
ruben21nevada
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1203



Ver Perfil
« Respuesta #15 en: Enero 22, 2007, 18:11:49 »

a coño pues de esos extreme pero en 5 puertas hay por aquipor valladolid uno negro y otro rojo en mi calle, yo crei que el tio le abia puesto ese kit aparte, no sabia que renault hiciera ese acabado.... :roll:

herivega, me parece genial que te ayas gastado ese dinero en el coche, da igual que sea un 1.5 dci de 105cv, me parece un motor muy equilibrado y valoro mas el equipamiento en un coche que el motor, porque hay mucha gente que se compra coche con caballos y para que, si solo se puede ir a 120, te gastas lo mismo en un coche muy equipado que seguro que lo disfrutas el doble
En línea

para los domingos: RENAULT 21 NEVADA TXE 2.0i 120cv
para diario: CITROËN XSARA COUPE 1.9 TD 90CV
erguilles
Novato
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 164



Ver Perfil
« Respuesta #16 en: Enero 22, 2007, 22:08:03 »

hoy e probado el coche y va suavecisimo es imcreible

saludos
En línea
jovealR21
Enteradillo
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 526


Ver Perfil
« Respuesta #17 en: Enero 22, 2007, 23:23:38 »

muy  guapo el megan,ami me gusta mucho.le he dicho ami mujer que cuando se saque el carnet le compro uno,pero  dice que le gusta mas el nuevo tt.
En línea

thunderlex
Visitante
« Respuesta #18 en: Enero 23, 2007, 01:24:08 »

Cita de: "jovealR21"
muy  guapo el megan,ami me gusta mucho.le he dicho ami mujer que cuando se saque el carnet le compro uno,pero  dice que le gusta mas el nuevo tt.


No es tonta, no
En línea
jovealR21
Enteradillo
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 526


Ver Perfil
« Respuesta #19 en: Enero 23, 2007, 01:25:05 »

Cita de: "JJMB"
Cita de: "jovealR21"
muy  guapo el megan,ami me gusta mucho.le he dicho ami mujer que cuando se saque el carnet le compro uno,pero  dice que le gusta mas el nuevo tt.


nos ha jodido..joder con la mujer..S2
y que le vamos hacer,me tocara comprarselo,pero de momento tendra que conformarse con el21.
En línea

ramongti
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1371



Ver Perfil
« Respuesta #20 en: Enero 23, 2007, 15:42:14 »

Cita de: "jovealR21"
muy  guapo el megan,ami me gusta mucho.le he dicho ami mujer que cuando se saque el carnet le compro uno,pero  dice que le gusta mas el nuevo tt.


Que quiere un tt mirala un suzuki samurai
En línea
Páginas: [1]
  Imprimir  
 
Ir a: