Renault 21
Abril 19, 2024, 09:03:59 *
Bienvenido(a), Visitante. Puedes ingresar o registrarse.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: Q os parece el megane  (Leído 1793 veces)
erguilles
Novato
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 164



Ver Perfil
« en: Enero 17, 2007, 22:26:32 »

He estao en la renault ocasion y e estao mirando un megane con 1 año y medio 19DCI 120cv muy completo con 26.000km,impecable con llantas de 15" por 14.900euros.
Ha eso descontarle 300 euros q me dan por mi 21
me gustaria mucho q me dierais vuestra opinion sobre el modelo y tambien sobre este coche.
Hoy lo e probado y lo e puesto por la autovia a 180 y iva como un tiro.

saludos
En línea
21 TXE
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8052



Ver Perfil
« Respuesta #1 en: Enero 17, 2007, 22:48:17 »

Lo veo, la verdad, muy bien, ese motor anda bien y no gasta mucho.
Yo de ti, me lo pillaria, ademas tu 21 es GTS que sera algo gaston.
¿ Qué tal de equipamiento?.

Saludos
En línea

Hace 26 años que llevo un rombo en el capo.

Renault Laguna III Grand Tour 2.0 dCi luxe privilege, R21 TXE fase I, CLio I 1.2, Golf cabriolet 1.8, Seat 600.

Gracias y hasta siempre Laguna II, nos salvaste la vida, nunca te olvidaré.
Jorge
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2367



Ver Perfil
« Respuesta #2 en: Enero 18, 2007, 16:51:34 »

Está bien de precio, el motor en el Laguna va muy bien, así que en el Megane mejor aún. Si te van a dar sólo 300 por el 21 casi mejor intenta venderlo si está en buen estado.
En línea

Renault 21 GTS Manager

thunderlex
Visitante
« Respuesta #3 en: Enero 18, 2007, 17:56:07 »

Ojo con los renault ocasion de 1año-2 eh???

Todos (o la inmensa mayoria) salen de Europcar (empresa famosa de alquiler de coches), me lo han dicho de buena tinta...
En línea
jovealR21
Enteradillo
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 526


Ver Perfil
« Respuesta #4 en: Enero 19, 2007, 01:34:32 »

Cita de: "thunderlex"
Ojo con los renault ocasion de 1año-2 eh???

Todos (o la inmensa mayoria) salen de Europcar (empresa famosa de alquiler de coches), me lo han dicho de buena tinta...

yo tambien tengo oido algo de eso.ten cuidado.cuanta garantia te dan?
En línea

thunderlex
Visitante
« Respuesta #5 en: Enero 19, 2007, 03:16:27 »

Cita de: "JJMB"
si pero antes de venderlos les haran una pequeña revision y si estan bien...S2


Si, estamos de acuerdo, si pueden estar de puta madre... pero jj, tu sabes igual que yo que no es lo mismo un coxe q se ha conducido por 1 sola persona que un coxe quelo han cogido cientos y cientos de personas... :wink:
En línea
erguilles
Novato
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 164



Ver Perfil
« Respuesta #6 en: Enero 19, 2007, 07:36:40 »

1 año de garantia me dan
haver si me da tiempo y cueklgo las fotos,q ayer estube echandole un puñao de fotos

saludos
En línea
Escorpio
Iniciado
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 491



Ver Perfil
« Respuesta #7 en: Enero 19, 2007, 09:33:29 »

Cita de: "thunderlex"
Cita de: "JJMB"
si pero antes de venderlos les haran una pequeña revision y si estan bien...S2


Si, estamos de acuerdo, si pueden estar de puta madre... pero jj, tu sabes igual que yo que no es lo mismo un coxe q se ha conducido por 1 sola persona que un coxe quelo han cogido cientos y cientos de personas... :wink:


Tantos como cientos de personas??? En 1 año??
En línea

URL=http://www.spritmonitor.de/en/detail/184982.html] [/URL]

Renault 21 TXE Fase III Broker del 93
<------------>
212.485 Km

21 TXE
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8052



Ver Perfil
« Respuesta #8 en: Enero 19, 2007, 09:33:10 »

Cita de: "Escorpio"
Cita de: "thunderlex"
Cita de: "JJMB"
si pero antes de venderlos les haran una pequeña revision y si estan bien...S2


Si, estamos de acuerdo, si pueden estar de puta madre... pero jj, tu sabes igual que yo que no es lo mismo un coxe q se ha conducido por 1 sola persona que un coxe quelo han cogido cientos y cientos de personas... :wink:


Tantos como cientos de personas??? En 1 año??


jajaja, es que si el coche proviene de alquiler, mucha gente que lo coge, no le tiene mucho cuidado y le pisa, como la gente suele alquilar un coche poco tiempo, pues pasa por muchas manos.
Aunque hay de todo claro, hay personas que cuidan el coche...

Saludos
En línea

Hace 26 años que llevo un rombo en el capo.

Renault Laguna III Grand Tour 2.0 dCi luxe privilege, R21 TXE fase I, CLio I 1.2, Golf cabriolet 1.8, Seat 600.

Gracias y hasta siempre Laguna II, nos salvaste la vida, nunca te olvidaré.
erguilles
Novato
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 164



Ver Perfil
« Respuesta #9 en: Enero 20, 2007, 01:02:31 »

OS TENGO Q PONER LAS FOTOS ME A SALIDO OTRA OPORTUNIDAD MEJOR
MAÑANA PONGO LAS FOTOS Y ELPLICO LO Q ME A SALIO
En línea
Joche
Iniciado
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 408



Ver Perfil
« Respuesta #10 en: Enero 20, 2007, 01:29:28 »

Las empresas ahora estan obligadas si no me equivoco..o por lo menos renault lo hace a comunicar al cliente la procedencia del vehiculo.

Lo de renault no lo sabia lo que si se que Atesa vende sus Citroën con 1 o 2 años y se le hace una revision bastante a fondo..por cierto los coches de aquiler pasan todas las revisiones que hay que pasar.

Pd: No estoy ni a favor ni encontra de estos coches y Thunderlex lo de CitroËn no lo comento por que lleves tu uno...que el C4 y el Megan pueden caer en Junio.
En línea

n reconstrucción¡¡¡
Topmann
Enteradillo
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 807



Ver Perfil
« Respuesta #11 en: Enero 21, 2007, 19:07:43 »

Buenas

cuidadín con renault ocasion que muchos de sus coches proceden de empresas de renting. Yo tambien conozco varios casos, y coches de empresa que los tratan de pena (acelerones hasta el corte con el motor frío y en rodaje, siempre a fondo a todas partes, etc...), a los 6 meses los devuelven a la empresa de renting y ésta se los entrega a la renault, donde lo maquean un poco (no le bajan los kms pq en 6 meses "solo" le han hecho 30mil, pero a fuego) y lo ponen a la venta por mucho más de lo que valdria si lo mostraran tal cual está, sin enmascarar.

Yo si fuera tú me miraria un megane DCI con motor y acabado más bajo pero NUEVO, te saldrá por lo mismo pero el coche lo estrenas tú, sin pasar por malas manos que acorten su vida util drásticamente.

Salu2
En línea

Katsu
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3128



Ver Perfil WWW
« Respuesta #12 en: Enero 21, 2007, 23:11:37 »

Cita de: "Topmann"

cuidadín con renault ocasion que muchos de sus coches proceden de empresas de renting. Yo tambien conozco varios casos, y coches de empresa que los tratan de pena (acelerones hasta el corte con el motor frío y en rodaje, siempre a fondo a todas partes, etc...), a los 6 meses los devuelven a la empresa de renting y ésta se los entrega a la renault, donde lo maquean un poco (no le bajan los kms pq en 6 meses "solo" le han hecho 30mil, pero a fuego) y lo ponen a la venta por mucho más de lo que valdria si lo mostraran tal cual está, sin enmascarar.


No creo que un coche de renting lo devuelvan a los 6 meses (al menos como algo generalizado), sobretodo porque como poco los contratos son de 3 años y si los cancelan antes te pegan una palo bastante gordo, normalmente hay que pagar un porcentaje de los meses que quedan para el cumplimiento del contrato y suele ir por el 30%.Y también el precio del contrato varía en función de los km que se supone que harás al año. Si has hecho 30.000 en 6 meses, al año has declaro 50.000 o 60.000 km, eso también hace que suba bastante el precio, y si declaras menos y luego haces muchos más, también se tiene una penalización bastante gorda.
En línea

Páginas: [1]
  Imprimir  
 
Ir a: