Renault 21
Abril 19, 2024, 22:12:35 *
Bienvenido(a), Visitante. Puedes ingresar o registrarse.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: Ya estamos de vuelta! :D  (Leído 763 veces)
MaX_69
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 6177



Ver Perfil
« en: Enero 03, 2007, 23:06:44 »

Pues nada nenas, ayer vine ya para la gran ciudad.

Que tal os han ido las fiestas?? A mi bastante bien, no me puedo quejar... La tipica resaca del segundo dia que te pasas bebiendo como un cabron pero nada mas jeje.

Los de por alli... aver si alguna vez nos vemos en algun sitio, sobretodo los que estais cerca.

Utamafia, fui a santibañez el dia 23, sueles ir alli?? Dame tu msn por privi que no lo tengo.

Pues nada amigos, el merche se porto de muerte, el 21 sigue vivito pese a sus problemillas tipicos de la edad y los km (y lo mas importante, el dueño no tiene queja ninguna, asique eso quiere decir algo), un frio de la ostia y... nose que mas... A si! Que le desmontamos el panel de la puerta al merche (creo que es el panel mas facil de quitar de todos los coches que he tocado y el que menos grapas tiene que se puedan romper) para arreglar una cosa del tapizado del tirador y que al pasar la ITV el dia antes de irnos le dijeron que frenaba mal atras (hay unos 500N de diferencia entre las ruedas traseras).


Bueno, si se me ocurre algo mas lo digo que ahora estoy muy pez...


Un saludo a todos y feliz año nuevo!!
En línea

b]Plataforma:[/b]Un R21 Turbo para Max_69 x favor!! Que se calleee!! Miembro de honor :mrgreen:

Plataforma: No tengo un 21 Turbo, pero nadie dice que no quiera uno cunao -> Miembro ¿Cuanto te ha costado?
Páginas: [1]
  Imprimir  
 
Ir a: