Renault 21
Abril 25, 2024, 23:01:36 *
Bienvenido(a), Visitante. Puedes ingresar o registrarse.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Páginas: [1] 2
  Imprimir  
Autor Tema: ¿Estariais interesados?  (Leído 8782 veces)
javierg
Enteradillo
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 860



Ver Perfil
« en: Diciembre 26, 2006, 18:47:03 »

Wenas, creo que voy a vender mi 21, poque tiene 3 averias,


- Patina el embrague
- Radiador de la calefaccion
- Hace un clon clon cuando giras el volante a tope, creo que es transmision

Mi pregunta es si hay algun interesado en comprarlo entero, otra opcion es venderlo por piezas, pero es un incordio.

Ya estoy mirando coches para comprarme, asique por favor si hay algun interesado que me lo diga, para saber cuando puedo sacar por el, si se puede sacar algo claro jaja

Saludosss
En línea

lataforma: Un R21 Turbo para Max_69 x favor!! Que se calleeee!!!! Miembro azulón
Plataforma -> No tengo un 21 Turbo, pero mi 21 es la ostia -> GTX POWER BLUE
Ventiunero
Enteradillo
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 793


ZAMORA


Ver Perfil WWW
« Respuesta #1 en: Diciembre 26, 2006, 20:51:32 »

De qué color es? En caso de ser blanco, me interesarían los retrovisores, (si fuesen blancos)

Por cierto, el "clo clo clo" que te suena es el palier... Le tienes rebentao...

salu2
En línea

21 TXE
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8052



Ver Perfil
« Respuesta #2 en: Diciembre 26, 2006, 21:04:20 »

Buenas Javierg...
Una sorpresa tu decisión...,, hombre esas cosas te pones poco a poco y las solucionas.
Si tienes el palier jodido, ya ves que las excursiones campestres pasan factura, vaya yo estoy parecido a ti, el mio también esta pasando su factura...

Para Ventiunero el color es azul marino...
En línea

Hace 26 años que llevo un rombo en el capo.

Renault Laguna III Grand Tour 2.0 dCi luxe privilege, R21 TXE fase I, CLio I 1.2, Golf cabriolet 1.8, Seat 600.

Gracias y hasta siempre Laguna II, nos salvaste la vida, nunca te olvidaré.
Ventiunero
Enteradillo
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 793


ZAMORA


Ver Perfil WWW
« Respuesta #3 en: Diciembre 26, 2006, 21:45:52 »

Una pena, porque cargaba con ellos... y es que nose si pintar los mios... Me toca darle capa de imprimación para plastico y luego pintura adecuada...  :?

Una pena que te toque tomar esa decision de tu 21...

Que llantas tienes? Si tienes las de 5 palos que busco quiero hablarlo contigo,  :wink:

salu2
En línea

Eldelpincho
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1722



Ver Perfil
« Respuesta #4 en: Diciembre 26, 2006, 21:54:42 »

veo que te estas desanimando pero piensa:

cuantos km tiene?

a: >150.000 puede que ya no te compense, aún así piensa que te duraría bastante si lo arreglas

b: < 150.000 arreglalo si el coche te gusta, es la operación más rentable que haras, comparandola con comprar otro coche por poco dinero y tener que invertir o por mucho dinero y tirar una temporada sin averías (todos dan la lata antes o temprano)
En línea
javierg
Enteradillo
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 860



Ver Perfil
« Respuesta #5 en: Diciembre 26, 2006, 23:33:39 »

Cita de: "Eldelpincho"
veo que te estas desanimando pero piensa:

cuantos km tiene?

a: >150.000 puede que ya no te compense, aún así piensa que te duraría bastante si lo arreglas

b: < 150.000 arreglalo si el coche te gusta, es la operación más rentable que haras, comparandola con comprar otro coche por poco dinero y tener que invertir o por mucho dinero y tirar una temporada sin averías (todos dan la lata antes o temprano)



El coche tiene 123.000km y el motor va de cine, pero lo que pasa es, que si me gasta ahora 700E en dejar el coche bien, si dentro de un mes se me jode algo serio, como culata, direccion, palier, etc etc habre gastado dinero a lo tonto.

Luego tambien en septiembre del año que viene, me voy a estudiar a 90km de aki, lo mas seguro que vaya y venga en el dia o igual me coja un piso alli, a la semana seria muchisimo gasto con el 21 en gasofa. Asique tenia pensado comprarme uno el año que viene y como se ha jodido el embrague ahora, pues me lo compro ahora.
En línea

lataforma: Un R21 Turbo para Max_69 x favor!! Que se calleeee!!!! Miembro azulón
Plataforma -> No tengo un 21 Turbo, pero mi 21 es la ostia -> GTX POWER BLUE
rrvvss
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1523



Ver Perfil
« Respuesta #6 en: Diciembre 27, 2006, 03:17:27 »

x cuanto vendes el coche? si no es mucho puedo estar interesado en comprarlo entero
En línea
Ribi
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1878



Ver Perfil
« Respuesta #7 en: Diciembre 27, 2006, 14:03:54 »

Que pena ahora que te habias puesto llantas y tal....

Si te compras un coche de segundamano, te puedes encontrar con lo mismo.Porque todo eso que tiene el 21 es de mantenimiento, y puede sucederle lo mismo a otro, si lo pasas por el bosque muy a menudo....


Venga tio un Saludo....
En línea

Eldelpincho
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1722



Ver Perfil
« Respuesta #8 en: Diciembre 27, 2006, 14:55:43 »

con esos km no lo dudaba, arreglalo!!!!

aunque solo sea para venderlo en unos meses te va a merecer la pena porque así es dificil que lo coloques.

la distribución supongo que ya se la hicisteis así que con embrague nuevo a disfrutar muuuuuuuuuuchos km

lo del radiador de la calefacción te lo puedes hacer tu si te pones con algun amigo y lo del palier asegurate que es porque la reparación puede ser poca cosa y poco dinero.
En línea
motorman
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8971



Ver Perfil
« Respuesta #9 en: Diciembre 27, 2006, 15:11:21 »

Da la sensación de que tiras la toalla prematuramente   :shock:

123.000 no son kilómetros para ese motor, aunque algunos sean asilvestrados  Tongue

Con esas averías ni dudo en repararlo, y eso que el mio tiene el doble de kilómetros. La puñeta es la del radiador, que vas a tener que desmontar el salpicadero. Lo demás son gastar unos ahorros, pero te quedarían importantes piezas de desgaste nuevas.

Otro vehículo de 2ª mano no va a darte más garantías que la de tu 21.

Conozco muy bien ls carreteras de alrededor de Tudela, y aunque no son malas, yo no me chupaba 180 km. diarios. Ni con un supercoche y por autopista. La opción piso es más cómoda y segura.

En invierno, ¡menudas heladas hay por allí, qué te voy a contar yo!  :roll:
En línea

Saludos  
21 TXE
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8052



Ver Perfil
« Respuesta #10 en: Diciembre 27, 2006, 16:29:10 »

Yo estoy con Motorman y Eldelpincho, ademas si quieres un servicio oficial barato, te puedo aconsejar uno :lol:.

Saludos
En línea

Hace 26 años que llevo un rombo en el capo.

Renault Laguna III Grand Tour 2.0 dCi luxe privilege, R21 TXE fase I, CLio I 1.2, Golf cabriolet 1.8, Seat 600.

Gracias y hasta siempre Laguna II, nos salvaste la vida, nunca te olvidaré.
Pereda
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4317



Ver Perfil
« Respuesta #11 en: Diciembre 27, 2006, 21:13:40 »

Yo tambien vendo el mio y no me intenteis comer el coco xD posiblemente de aqui a pocos dias no haya marcha atras.....no podre mantener dos coches :gay: si a alguno le interesa que me diga y negociamos un precio majete Wink. Bien sabeis que le he hecho de todos pero hay cosas que aun hay que hacerle y ya si compro otro que tengo fichao dos coches que usar es mucho....
En línea

o siento pero en este momento no necesito cabalgar con mas peso, mi caballo esta cansado...

Cabeza Japo, corazón francés.
Euge 21
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1122



Ver Perfil
« Respuesta #12 en: Diciembre 27, 2006, 22:15:34 »

Yo no cambiaría un R21 ahora mismo por otro coche. Te voy a decir porqué. Si quieres hacer kilómetros económicamente tienes un GTD o un TDX que te va a ir de pm. Tambien piensa que la fiabilidad del R21 es bastante superior a la de otros coches, incluyendo nuevos. Sé de coches con menos de 2 años q ya se han estado 4 meses en el taller por avería mecánica. Tener un R21 es tener un coche con la fiabilidad de un R12 (si lo cuidas bien no te fallará) y la tecnología de un coche normal de hoy en día (excepto seguridad). Por 400€ puedes tener un R21 medianamente bien, con xorradas que no le van. En desguaces tienes a piñón y te hacen precios de risa (intermitentes a 5€, etc). Nunca te va a fallar si lo cuidas un poco.

Mi caso: Un R21 TXE del 90. El primer dueño no lo ciudaba nada, un viajante.... Con menos de 6 años tenía 120000kms, estaba pa pintar y el salpicadero lo tenía tocaillo. Mi padre era más cuidadoso, pero no le hexaba agua desptilada y 2 veces todos los manguitos....
Es un coches que ha ido por todos los laos: playa de piedras, un puñao de montaña, pistas forestales, carretera a piñón, ha estao un puñao en la calle con humedades del 80%, por la zona eln la que vivo, ha estao parao, e incluso tiene algún óxido (que cuando tenga pasta los trataré adecuadamente. En el año que lo tengo no me ha fallao ni un día de los que lo he pillao, q han sido casi todos, nunca se me ha calentao y sólamente tiene 4 problemillas: no luce la antiniebla trasera, la ventana del copiloto sube lenta, le falla el cierre en la puertas traseras y chirrian los bujes al tirar marcha atrás o frenar fuerte. Poco a poco, e informándote puedes reparar tú mismo esas carencias, de hecho, yo estoy en marcha con la ventana, el cierre y la antiniebla trasera.
Pienso que un coche de la mitad de edad que el mio daría más problemas por calidades, sinceramente.
Como me dijo mi mecánico cuando dudé de la calidad de los elevalunas del 21, "sinceramente, el 21 en calidades le da mil patadas a las de hoy".
En línea

Saludetes 21eros
________________________________________________________________

Club de Amigos R21 España (CAR21)
javierg
Enteradillo
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 860



Ver Perfil
« Respuesta #13 en: Diciembre 28, 2006, 01:02:57 »

Weno tios, tras una larga deliveracion, y tras pasar toda la mañana de concesionario en concesionario me e dado cuenta que para cogerme un coche a mi gusto me tenia que gastar 12.000E en un megane o algo parecido.

E llegado a la conclusion de que lo voy a arreglar.

En cuanto pasen las navidades lo llevo al taller a que le cambien el embrague.

Tengo que daros las gracias, porque si no huviera sido por vosotros ahora el 21 estaria en el desguace y yo tedria algun petrolero como el astra o alguno parecido de 6 años.

GRACIAS
En línea

lataforma: Un R21 Turbo para Max_69 x favor!! Que se calleeee!!!! Miembro azulón
Plataforma -> No tengo un 21 Turbo, pero mi 21 es la ostia -> GTX POWER BLUE
thunderlex
Visitante
« Respuesta #14 en: Diciembre 28, 2006, 03:52:50 »

Realmente has hecho lo correcto.

Yo deje de usar el 21 (y digo deje de usar, porque aun lo tengo  :lol: ) porque ya no me era rentable un gasolina, ni un 21 ni cualquier otro...

El c4 en 2 meses y medio lleva 20.000kms!  :shock:

Pero en tu caso (de momento), no merecia la pena comprarse otro coxecico.

Yo si no hiciera los kms que hago y estuviera 10 horas todos los dias en la carretera, no me hubiera planteado dejar de usar el 21 a diario...
En línea
Eldelpincho
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1722



Ver Perfil
« Respuesta #15 en: Diciembre 28, 2006, 15:44:07 »

jaja thunderlex como sigas así en dos años vas a tener que tirarlo a la chatarra
En línea
21 TXE
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8052



Ver Perfil
« Respuesta #16 en: Diciembre 28, 2006, 17:04:38 »

Pues is haz hecho bien en arreglarlo.
Por cierto Alberto, no sabia que ibas a comprar otro..., ya nos contaras :lol:.
Lo bueno de Juanlu, que lo tiene guardado y cuidado que es lo suyo y otro 21 que se conserva.

Saludos
En línea

Hace 26 años que llevo un rombo en el capo.

Renault Laguna III Grand Tour 2.0 dCi luxe privilege, R21 TXE fase I, CLio I 1.2, Golf cabriolet 1.8, Seat 600.

Gracias y hasta siempre Laguna II, nos salvaste la vida, nunca te olvidaré.
Pereda
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4317



Ver Perfil
« Respuesta #17 en: Diciembre 28, 2006, 17:06:32 »

Cita de: "21 TXE"
Pues is haz hecho bien en arreglarlo.
Por cierto Alberto, no sabia que ibas a comprar otro..., ya nos contaras :lol:.
Lo bueno de Juanlu, que lo tiene guardado y cuidado que es lo suyo y otro 21 que se conserva.

Saludos


Voy a mirar en estas fechas otro "cacharrin" ojalá salga bien y practicamente estrene el año con un "nuevo" coche....
En línea

o siento pero en este momento no necesito cabalgar con mas peso, mi caballo esta cansado...

Cabeza Japo, corazón francés.
21 TXE
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8052



Ver Perfil
« Respuesta #18 en: Diciembre 28, 2006, 17:08:29 »

Metete en algo semi-nuevo, así te dejas de averias Cheesy  Tongue..

Saludos Alberto..., ya nos contaras...
En línea

Hace 26 años que llevo un rombo en el capo.

Renault Laguna III Grand Tour 2.0 dCi luxe privilege, R21 TXE fase I, CLio I 1.2, Golf cabriolet 1.8, Seat 600.

Gracias y hasta siempre Laguna II, nos salvaste la vida, nunca te olvidaré.
Katsu
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3128



Ver Perfil WWW
« Respuesta #19 en: Diciembre 28, 2006, 21:48:54 »

Cita de: "21 TXE"
Metete en algo semi-nuevo, así te dejas de averias Cheesy  Tongue..

Saludos Alberto..., ya nos contaras...


Me da que precisamente semi-nuevo no va a ser XD

P.D. Al menos si lo medimos en años
En línea

21 TXE
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8052



Ver Perfil
« Respuesta #20 en: Diciembre 28, 2006, 22:03:43 »

jajjaj ya, pero se lo digo, el que curra, podia mirarse algo, es que todo lo que te compres con un tiempo te va a dar por saco. Tongue
En línea

Hace 26 años que llevo un rombo en el capo.

Renault Laguna III Grand Tour 2.0 dCi luxe privilege, R21 TXE fase I, CLio I 1.2, Golf cabriolet 1.8, Seat 600.

Gracias y hasta siempre Laguna II, nos salvaste la vida, nunca te olvidaré.
Pereda
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4317



Ver Perfil
« Respuesta #21 en: Diciembre 28, 2006, 22:09:32 »

Cita de: "21 TXE"
jajjaj ya, pero se lo digo, el que curra, podia mirarse algo, es que todo lo que te compres con un tiempo te va a dar por saco. Tongue


Ya no curro desde hace mucho xD y aun asi.....me da menos dolor de cabeza gastarme 150€ en reparar "el otro" que 100 en este.....

PD: 21txe no decias que querias un 21 a precio de prever o un poquito mas :mrgreen: esta es tu oportunidad :mrgreen:
En línea

o siento pero en este momento no necesito cabalgar con mas peso, mi caballo esta cansado...

Cabeza Japo, corazón francés.
21 TXE
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8052



Ver Perfil
« Respuesta #22 en: Diciembre 28, 2006, 22:38:41 »

Me creia que currabas Cheesy, pues ya avisaras cuando lo vendas.., ya siempre busco algo así, pero haber si se portan bien los reyes, sino jajaja.

Saludos Alberto
En línea

Hace 26 años que llevo un rombo en el capo.

Renault Laguna III Grand Tour 2.0 dCi luxe privilege, R21 TXE fase I, CLio I 1.2, Golf cabriolet 1.8, Seat 600.

Gracias y hasta siempre Laguna II, nos salvaste la vida, nunca te olvidaré.
Pereda
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4317



Ver Perfil
« Respuesta #23 en: Diciembre 28, 2006, 23:01:23 »

Cita de: "21 TXE"
Me creia que currabas Cheesy, pues ya avisaras cuando lo vendas.., ya siempre busco algo así, pero haber si se portan bien los reyes, sino jajaja.

Saludos Alberto


Pues mas a huevo que este.....:mrgreen: el pago tampoco es problema, mas que por falta de dinero, es por no andar manteniendo dos coches. Hay que hacerle algunas cositas al coche pero la que mas tira para atras a la gente (el frontal) ya le conoces y son 4 duros cambiarlo (10€ vale la pieza). Sino....será carne de desguace, asique la proxima vez que veais una lata de sardinas.....podria ser mi 21 xD
En línea

o siento pero en este momento no necesito cabalgar con mas peso, mi caballo esta cansado...

Cabeza Japo, corazón francés.
21 TXE
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8052



Ver Perfil
« Respuesta #24 en: Diciembre 28, 2006, 23:28:17 »

Ya, se a donde iria a parar Tongue jaja, pues yo ya te constestare, depende la pasta que saque currando en la tienda estos reyes, ya te dire...
La verdad es una buena opción, porque poco a poco le repaso cosas y tengo un gran coche para moverme, acostumbrado al Clio Tongue  :lol:.

Saludos
En línea

Hace 26 años que llevo un rombo en el capo.

Renault Laguna III Grand Tour 2.0 dCi luxe privilege, R21 TXE fase I, CLio I 1.2, Golf cabriolet 1.8, Seat 600.

Gracias y hasta siempre Laguna II, nos salvaste la vida, nunca te olvidaré.
chuano
Iniciado
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 201


Ver Perfil WWW
« Respuesta #25 en: Diciembre 29, 2006, 01:27:59 »

hola pereda (y a los demas tambien jeje) yo si le vendes a buen precio si que estaria interesado en comprarle, a no ser que el coche este para el arrastre claro XD.

saludos
En línea

javierg
Enteradillo
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 860



Ver Perfil
« Respuesta #26 en: Diciembre 29, 2006, 01:37:42 »

Bueno tengo que deciros, que tras 2 dias sin pegar ojo, respecto a este tema, e decidido que no lo voy a arreglar por los siguientes motivos.

Mi madre se va a comprar otro coche, entonces me kedaria yo con el 21, no puedo mantenerlo yo solo, ya que tendria que gastarme los 700E del arreglo mas o menos y el seguro a mi nombre que me resulta carisimo y toca pagar en febrero.

Si decidiria arreglarlo esto supondria retrasar la compra de un coche seminuevo que tenia pensado comprar el año que viene devido al gran kilometraje que me tendria que chupar a dirario porque estudiaria fuera de aki.


Entonces mi madre se va a comprar algun 307 o focus seminuevo o algo por el estilo, y yo lo llevare hasta que tenga mas dinero y me pueda coger un coche en condiciones.


Esta tarde e estado provando un 307 azul HDI 110cv, va muy bien y podria ser el coche que se compre mi madre. 12.000E.


Lo siento por los que os gusta mi coche, pero no keda otra.

De verdad os lo digo, no puedo hacer otra cosa, estoy fatal porque a sido mi primer coche y aunke yo como conductor solo lo e tenido durante 1 año, e vivido muchas sensaciones con el.


Mañana por la mañana le voy a desmontar lo que pueda, ya que lo entrego de plan prever.

Os vendere lo que pueda desmontar.

Saludos
En línea

lataforma: Un R21 Turbo para Max_69 x favor!! Que se calleeee!!!! Miembro azulón
Plataforma -> No tengo un 21 Turbo, pero mi 21 es la ostia -> GTX POWER BLUE
Pereda
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4317



Ver Perfil
« Respuesta #27 en: Diciembre 29, 2006, 01:52:49 »

Cita de: "chuano"
hola pereda (y a los demas tambien jeje) yo si le vendes a buen precio si que estaria interesado en comprarle, a no ser que el coche este para el arrastre claro XD.

saludos


El coche te comento:

Exteriormente: es donde mas tira pa'tras, pues tiene alguno bollos (de algunos que no se como aparcan roto).

Mecanicamente: pufff creo que le he cambiado ya practicamente todo xD, el embrague se lo puse hace unos 10mil kms (quizas ni llegue a eso, fue en verano...), se le hizo la culata y retenes a los 197mil kms aprox porque tiraba un pelin de aceite; se le han cambiado algunos guardapolvos que estaban mal (y mas vale prevenir que curar), y bueno, mil pijadas. Lo que le falta por dejar fino es: algun cierre de alguna puerta que va mal, la calefaccion (el termostato debe estar mal), AA (alguna fuga tiene roto) y un silentblock empieza a estar algo mal (este al final es posible que le cambie yo).

El interior: impecable, es mejor verlo porque esta de cine.

Precio: creo que 900€ es un buen precio.

PD2. Lo vendo totalmente de serie.
En línea

o siento pero en este momento no necesito cabalgar con mas peso, mi caballo esta cansado...

Cabeza Japo, corazón francés.
Pereda
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4317



Ver Perfil
« Respuesta #28 en: Diciembre 29, 2006, 01:55:36 »

Cita de: "javierg"
Bueno tengo que deciros, que tras 2 dias sin pegar ojo, respecto a este tema, e decidido que no lo voy a arreglar por los siguientes motivos.

Mi madre se va a comprar otro coche, entonces me kedaria yo con el 21, no puedo mantenerlo yo solo, ya que tendria que gastarme los 700E del arreglo mas o menos y el seguro a mi nombre que me resulta carisimo y toca pagar en febrero.

Si decidiria arreglarlo esto supondria retrasar la compra de un coche seminuevo que tenia pensado comprar el año que viene devido al gran kilometraje que me tendria que chupar a dirario porque estudiaria fuera de aki.


Entonces mi madre se va a comprar algun 307 o focus seminuevo o algo por el estilo, y yo lo llevare hasta que tenga mas dinero y me pueda coger un coche en condiciones.


Esta tarde e estado provando un 307 azul HDI 110cv, va muy bien y podria ser el coche que se compre mi madre. 12.000E.


Lo siento por los que os gusta mi coche, pero no keda otra.

De verdad os lo digo, no puedo hacer otra cosa, estoy fatal porque a sido mi primer coche y aunke yo como conductor solo lo e tenido durante 1 año, e vivido muchas sensaciones con el.


Mañana por la mañana le voy a desmontar lo que pueda, ya que lo entrego de plan prever.

Os vendere lo que pueda desmontar.

Saludos


Yo no iria a por un 307 roto la mala fama les precede por sus multiples fallos (busca un poco y verás.

Si pudieses desmontarlo....me interesarian las cañerias que van al compresor del AA y el silentblock que va justo debajo del filtro del aceite xD.

PD: Las llantas vendelas y entrega el coche sin ruedas, será un dinerillo extra que te sacas Wink
En línea

o siento pero en este momento no necesito cabalgar con mas peso, mi caballo esta cansado...

Cabeza Japo, corazón francés.
thunderlex
Visitante
« Respuesta #29 en: Diciembre 29, 2006, 04:12:38 »

:lol:   que contarte yo de ese motor!! no hay nada malo que decir!!! :lol:

Andan como cabrones y consumen una mierda.

Yendo trankilo no te sube de 4'5 - 5 litros (120km/h), y metiendo chicha (aprox 160-180-200 km/h) no he conseguido subirlo de 6'4 litros de media.

El mio de 200 no pasa, pero hasta los 180 los coge en un perikete, bastante antes que un txe  :?:
En línea
Páginas: [1] 2
  Imprimir  
 
Ir a: