Renault 21
Marzo 29, 2024, 13:05:07 *
Bienvenido(a), Visitante. Puedes ingresar o registrarse.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: Asientos del TURBO!!  (Leído 2485 veces)
thunderlex
Visitante
« en: Octubre 09, 2005, 18:23:31 »

Buenas amigos, pues vereis, pille unos asientos del 21turbo de terciopelo famoso del desguace y despues de haberlos comprao y puesto 1 de ellos, no me gusta muxo el contraste que tiene con mi tapiceria, ya que es mucho mas claro lo de las puertas y tal.

Entonces, los pongo a la venta.

Cuanto ofreceis por ellos??

Espero ofertas.

Un coordial saludo.
En línea
max
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5559



Ver Perfil
« Respuesta #1 en: Octubre 11, 2005, 11:43:15 »

Hombre pues para no ser injustos dinos lo que te han costado en el desguace para rondar el precio y que no pierdas nada. Por cierto estoy muy interesado pero cuelgate una fotillo a ver como están de cuidados.
En línea

El tiempo lo gano en las curvas, no recortando letras. Por un foro más limpio y entendible.  evil5 Socio Fundador
thunderlex
Visitante
« Respuesta #2 en: Octubre 12, 2005, 01:08:12 »

Me costaron 60euros, creo que tengo la nota del desguace aun. El estado supongo que limpiandolos bien quedarian mejor, pero me cobraban bastante caro, creo que tienen algo de mierdecilla. Mañana intentare colgar unas fotejos.

Un abrazo amigos
En línea
max
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5559



Ver Perfil
« Respuesta #3 en: Octubre 12, 2005, 01:36:34 »

joder pues por 60 euros si no estan mal te los pillo yo. Jejeje, pero el problema es que te iba a hacer esperar un poco, porque tengo otras prioridades obligatorias de momento. De todos modos tu pon las fotos, y hablamos.
En línea

El tiempo lo gano en las curvas, no recortando letras. Por un foro más limpio y entendible.  evil5 Socio Fundador
eltanketo
Iniciado
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 245



Ver Perfil
« Respuesta #4 en: Octubre 13, 2005, 19:29:16 »

yo te doy 70 y los voy abuscar cualquier finde que quieras pero pasame las fotos al mail eltanketo@hotmail.com, por cierto no me has mandado el sms pero da igual que me los quedo definitivasmente ya me encargo de limpiarlos yo
En línea

FRENAS   APOYAS    AFRONTAS VERTICE  Y SALES DANDOLO TODOOOOOOOO  (EL HUMO TAMBIEN....jijjjijijijijiji )
eltanketo
Iniciado
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 245



Ver Perfil
« Respuesta #5 en: Octubre 16, 2005, 12:37:02 »

thunderlex que no te olvides delos asientos y mandame unas fotos por favor anda que me hacen mucha falta y si ya no los vendes ponlo, pero es que estoy estresadisimo los necesito pero ya
En línea

FRENAS   APOYAS    AFRONTAS VERTICE  Y SALES DANDOLO TODOOOOOOOO  (EL HUMO TAMBIEN....jijjjijijijijiji )
max
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5559



Ver Perfil
« Respuesta #6 en: Noviembre 15, 2005, 16:18:16 »

Que cabrón jooo, yo también los quiero.
En línea

El tiempo lo gano en las curvas, no recortando letras. Por un foro más limpio y entendible.  evil5 Socio Fundador
MaX_69
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 6177



Ver Perfil
« Respuesta #7 en: Noviembre 15, 2005, 20:18:19 »

yo diria que se los puso al final no??
En línea

b]Plataforma:[/b]Un R21 Turbo para Max_69 x favor!! Que se calleee!! Miembro de honor :mrgreen:

Plataforma: No tengo un 21 Turbo, pero nadie dice que no quiera uno cunao -> Miembro ¿Cuanto te ha costado?
max
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5559



Ver Perfil
« Respuesta #8 en: Noviembre 15, 2005, 20:28:43 »

Pues podía decirlo y de paso una fotillo a ver como le han quedado.
En línea

El tiempo lo gano en las curvas, no recortando letras. Por un foro más limpio y entendible.  evil5 Socio Fundador
MaX_69
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 6177



Ver Perfil
« Respuesta #9 en: Noviembre 15, 2005, 21:00:52 »

puso fotos de su TXE en un hilo en el foro general Wink
En línea

b]Plataforma:[/b]Un R21 Turbo para Max_69 x favor!! Que se calleee!! Miembro de honor :mrgreen:

Plataforma: No tengo un 21 Turbo, pero nadie dice que no quiera uno cunao -> Miembro ¿Cuanto te ha costado?
max
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5559



Ver Perfil
« Respuesta #10 en: Noviembre 15, 2005, 23:49:52 »

Joder es verdad, que mal estoy. Se me habia olvidado. Estas en todo max, juventud divino tesoro.
En línea

El tiempo lo gano en las curvas, no recortando letras. Por un foro más limpio y entendible.  evil5 Socio Fundador
MaX_69
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 6177



Ver Perfil
« Respuesta #11 en: Noviembre 16, 2005, 22:08:51 »

Wink
En línea

b]Plataforma:[/b]Un R21 Turbo para Max_69 x favor!! Que se calleee!! Miembro de honor :mrgreen:

Plataforma: No tengo un 21 Turbo, pero nadie dice que no quiera uno cunao -> Miembro ¿Cuanto te ha costado?
Páginas: [1]
  Imprimir  
 
Ir a: