Renault 21
Abril 19, 2024, 19:10:00 *
Bienvenido(a), Visitante. Puedes ingresar o registrarse.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Páginas: [1] 2
  Imprimir  
Autor Tema: Mi Renault 21 , Semi-tuning , Semi-Racing.  (Leído 10543 veces)
HeriVega
Novato
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 74



Ver Perfil
« en: Diciembre 18, 2006, 01:34:39 »

Antes que nada presentarme ... Me llamo Heriberto Vega y soy de Gran Canaria.

Os presento a mi bichillo , una preciosidad de Renault 21 TI 2.0  Un coche que ha estado pasando de mano en mano en toda mi familia , mi padre, luego mi madre y por ultimo yo , en el que me encargé de prepararlo un poquillo...








Edito... unas cuantas fotillas mas.




Sin duda es el mejor coche que ha pasado por mis manos ...tanto mias como de conocidos. Un coche que NUNCA... NUNCA ha dado un solo problema durante los 18 años de vida que tiene.

Lamentablemente todo coche llega a su fin , y muy , muy a mi pesar y con muchisima pena , he decidido que el coche llegue a su fin , ya que soy el "ultimo" en la familia y mas nadie va a hacerse cargo... he intentado venderlo , pero nadie lo quiere ya que por muy bien que esté el coche nadie lo quiere.

Ya que al menos por mi isla no he visto ningun R21 preparado decentemente ( excepto las bellezas de los R21 Turbos) solo me queda decir que si alguien quiere alguna pieza del coche... pues previo acuerdo economico , claro está . Pues podria vender las cosas... me dan mucha pena los paragolpes ya que son los 2 completamente en fibra y artesanales y costó un weeebo adaptarlos al "cuerpo" del coche.

si alguien está interesado en ALGO ... lo que sea del coche , con mucho gusto podria venderlo , a precios muy economicos ya que el coche lo voy a dar de baja el mes que entra para meterlo en el plan Prever , ya que me espera un Renault Megane Sport  :wink:

Saludos a todos...y gracias por aguantar ese Tocho.
En línea
ruben21nevada
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1203



Ver Perfil
« Respuesta #1 en: Diciembre 18, 2006, 01:49:43 »

joer que preciosidad de 21.....una pena que lo vayas a vender a piezas. lo unico que no me gusta el paragolpes delantero, muy grande para mi gusto, pero esas llantas...y ese aleron....buf

saludos y suerte con la venta!
En línea

para los domingos: RENAULT 21 NEVADA TXE 2.0i 120cv
para diario: CITROËN XSARA COUPE 1.9 TD 90CV
HeriVega
Novato
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 74



Ver Perfil
« Respuesta #2 en: Diciembre 18, 2006, 01:56:57 »

Gracias tio...me alegra de que te guste... mi mayor orgullo ha sido los 4-5 trofeos de tuning que se ha llevado... que un coche de 18 años, sin apenas accesorios , pueda estar por delante de los Saxos , clios , 206 & companys es un orgullo que no se pueden ni imaginar.  :wink:
En línea
jovealR21
Enteradillo
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 526


Ver Perfil
« Respuesta #3 en: Diciembre 18, 2006, 02:25:37 »

lo primero bienvenido.que pena que un coche asi de con el chasis en un desguace,pero tu sabras.si no es indiscrecion,cuanto € dan por un coche asi en el plan prever.gracias
En línea

HeriVega
Novato
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 74



Ver Perfil
« Respuesta #4 en: Diciembre 18, 2006, 02:51:51 »

da igual el estado del coche... como si lo entregas sin ruedas y sin motor... digamos que no tienes que llevarlo al concesionario, sino llevarlo a un desguace y alli te tramitan la baja, y con la baja tramitada vas al concesionario y te hacen el descuento...exactamente es de 721,21€  ...tiene guasa 21 , 21  :wink:

... La verdad es que me da muchisima pena...por eso quiero vender todas las piezas que pueda, porque esté como esté ... me van a dar lo mismo.

Saludos.
En línea
txolo
Enteradillo
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 658


Focus ST 2.5T-BMW 320d 150


Ver Perfil
« Respuesta #5 en: Diciembre 18, 2006, 08:20:24 »

Buenas,el coche ante todo muy chulo,no lo vendas a piezas hombre,para eso dalo de bajo,y dejalo como esta,lo metes en un garaje,y veras,el dia de mañana ke no estarà lejos,veras,es una pena hacer eso al coche tuyo,si fuera uno ke esta para el arrastre pues lo entiendo,pero al tuyo,como ke no,tu veràs,yo no lo harìa,de todas formas ke tengas suerte,y el F1,no te digo nada,MAKINON,un conocido lo tiene y es muy guapo,saludos
En línea

Ford Focus ST 2.5T
BMW 320d 150
txolo
Enteradillo
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 658


Focus ST 2.5T-BMW 320d 150


Ver Perfil
« Respuesta #6 en: Diciembre 18, 2006, 08:26:26 »

de todas formas,dime precio de los amortiguadores si es ke los has cambiado y muelles,si los has cambiado,si son los de serie los amortiguadores no me interesan,con lo ke sea me mandas un MP,saludos
En línea

Ford Focus ST 2.5T
BMW 320d 150
HeriVega
Novato
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 74



Ver Perfil
« Respuesta #7 en: Diciembre 18, 2006, 08:49:04 »

Muy buenas cholo...ya me gustaria a mi el poder quedarme con el coche...pero es que necesito el dinero por lo que me den ... Ojala y pudiera quedarmelo como reliquia , pero tampoco tengo sitio para guardarlo y un coche dado de baja , pues no podria circular con el ni nada.  Ni te imaginas lo triste que estoy ya que le tengo muchisimo cariño pero el coche porque me he pasado HORAS Y HORAS modificandolo yo solito con mis manos... otro dia mando fotos de como ha sido el proceso  :wink:

Respecto a los muelles y amortiguadores...pues 1º que nada decir que en compraventa estaba vendiendo los discos de frenos...por si a alguien tambien les interesa...

http://www.compraventa.com/view/6078573.htm?caller=pla_s&l=0&c=1&city=0

La verdad es que no esperaba encontrar a nadie con un renault 21 por eso en el anuncio solo nombro los clios y los megane , porque tambien les sirven para ellos , pero bueno , si alguno está interesado , pues ya tiene el anuncio para verlo.

En la foto tambien puedes ver los muelles y el amortiguador... el amortiguador aunque parezca mentira tiene sus 18 años... increible pero cierto... NUNCA SE LES HA CAMBIADO , aunque tan solo tiene 140.000 km , pero ya te digo yo que estan un poco cascados . Sobre los muelles, son los SELEX de color rojo , te bajan 40mm el coche , y se viene quedando como el R21 Turbo ( o eso creo, de todas maneras ya ves como queda en la foto)  el precio de los muelles podria dejartelos en 50€ la pareja dependiendo de lo que salgan los portes.

Creo recordar que me costaron 120€ cuando los compré... los muelles tan solo tienen 2 años y no le habré hecho ni 2.000km con ellos ,ya que es un coche que solo lo cojia los fines de semana.

Saludos Txolo.
En línea
txolo
Enteradillo
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 658


Focus ST 2.5T-BMW 320d 150


Ver Perfil
« Respuesta #8 en: Diciembre 18, 2006, 09:01:21 »

lo entiendo,la pasta nos hace falta a todos,me imagino ke es una putada para ti quitartelo,pero es lo ke hay,los muelles me da ke si,pero haber lo ke me sale mandarmelos hasta aki,yo soy de SAN SEBASTIAN-DONOSTI,si me sale tanto como lo ke pago pues...,si puedes me lo miras y me dices cuanto me sale,solo los muelles SELEX,saludos,y lo tienes muy guapo,ke pena...maldita pasta Cheesy
En línea

Ford Focus ST 2.5T
BMW 320d 150
rappertuner
Iniciado
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 213



Ver Perfil
« Respuesta #9 en: Diciembre 18, 2006, 14:03:19 »

curioso el coche la verdad.
Que pulgadas son esas llantas?
En línea

img]http://img83.imageshack.us/img83/1015/forohe1.jpg[/img]
Plataforma -> No tengo un 21 Turbo, pero mi 21 es la ostia -> Miembro iluminado
txolo
Enteradillo
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 658


Focus ST 2.5T-BMW 320d 150


Ver Perfil
« Respuesta #10 en: Diciembre 18, 2006, 14:17:49 »

me da ke son como las mias,17 pulgadas,pero nos dirà
En línea

Ford Focus ST 2.5T
BMW 320d 150
rappertuner
Iniciado
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 213



Ver Perfil
« Respuesta #11 en: Diciembre 18, 2006, 14:24:14 »

esque en esa medida....me ponen tonto perdido....pero vams.....ni de fly puedo poner eso xD

Detalle que me gusta much y tambien tengo pensao hacer, es lo de la parte superior del maletero, taparlo .
En línea

img]http://img83.imageshack.us/img83/1015/forohe1.jpg[/img]
Plataforma -> No tengo un 21 Turbo, pero mi 21 es la ostia -> Miembro iluminado
Ribi
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1878



Ver Perfil
« Respuesta #12 en: Diciembre 18, 2006, 14:23:41 »

Muy wapo el cotxe!! Una lastima que te lo tengas que sacar....Es lo que tiene el Tuning que inviertes mucho tiempo y dinero y luego nadie te da nada....

Por cierto que llanta monta una 17"?que pneumatico llevas puesto?
Solo es curiosidad....



Saludos....
En línea

HeriVega
Novato
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 74



Ver Perfil
« Respuesta #13 en: Diciembre 18, 2006, 14:27:36 »

Cita de: "rappertuner"
curioso el coche la verdad.
Que pulgadas son esas llantas?


son llantas de 17" ... 215/40 R17

Las Llantas son de la marca Zillom - modelo : CHAMP... aunque ya las llantas las tengo vendidas...pero de todas las que miré y probé en el coche, para mi gusto son las que mejor le quedan.
En línea
21gts
Novato
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 175



Ver Perfil
« Respuesta #14 en: Diciembre 18, 2006, 15:10:51 »

cuanto pides por los faros traseros?
En línea
Hector
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2264



Ver Perfil
« Respuesta #15 en: Diciembre 18, 2006, 15:12:22 »

Muy guapo y qe pena

saludos...
En línea
HeriVega
Novato
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 74



Ver Perfil
« Respuesta #16 en: Diciembre 18, 2006, 15:20:43 »

Cita de: "21gts"
cuanto pides por los faros traseros?


Pues la verdad es que no tengo ni idea... ¿cual crees tu que seria un precio razonable? están en perfecto estado , sin rozes ni nada.  Di tu un precio , o que digan los que lo lean en cuanto se podrian vender...
En línea
cardoso
Visitante
« Respuesta #17 en: Diciembre 18, 2006, 18:11:49 »

Y a cuanto vendes el coche ENTERO ?

Un saludo.
En línea
HeriVega
Novato
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 74



Ver Perfil
« Respuesta #18 en: Diciembre 18, 2006, 18:58:13 »

Cita de: "cardoso"
Y a cuanto vendes el coche ENTERO ?

Un saludo.


La verdad es que no lo anuncié mucho... lo sabia poca gente de mi entorno... solo los conocidos y eso...aunque si lo puse en su tiempo por internet... yo el coche me hubiera gustado venderlo en 3.500-4.000€  ... pero me cansé de esperar y decidi despiezarlo y venderlo...pero mas que nada porque dentro de menos de 1 mes me dan el coche nuevo y voy a meterlo en el plan prever...y para el plan prever da igual el estado del vehiculo.
En línea
21gts
Novato
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 175



Ver Perfil
« Respuesta #19 en: Diciembre 18, 2006, 19:03:57 »

Cita de: "HeriVega"
Cita de: "21gts"
cuanto pides por los faros traseros?


Pues la verdad es que no tengo ni idea... ¿cual crees tu que seria un precio razonable? están en perfecto estado , sin rozes ni nada.  Di tu un precio , o que digan los que lo lean en cuanto se podrian vender...


pues nose porque tampoco tengo idea de cuanto puede costar nuevo.
aver si viene alguien que tenga una idea.
En línea
HeriVega
Novato
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 74



Ver Perfil
« Respuesta #20 en: Diciembre 18, 2006, 19:12:44 »

Cita de: "21gts"
Cita de: "HeriVega"
Cita de: "21gts"
cuanto pides por los faros traseros?


Pues la verdad es que no tengo ni idea... ¿cual crees tu que seria un precio razonable? están en perfecto estado , sin rozes ni nada.  Di tu un precio , o que digan los que lo lean en cuanto se podrian vender...


pues nose porque tampoco tengo idea de cuanto puede costar nuevo.
aver si viene alguien que tenga una idea.


Yo por poner un precio , te pues por PM , pos 40€ los 4 faros traseros... los 2 de la carroceria y los 2 del portón. no se si será mucho o poco
En línea
davigar
Novato
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 169



Ver Perfil
« Respuesta #21 en: Diciembre 18, 2006, 20:44:42 »

Te compro la pintura... ¿Por cuanto la vendes?

JAJAJAJAJAJA



Qué lástima. Me gusta exteriormente pero con el frontal te pasaste un poco. No está mal para un coche tuning, pero sí para darle un aspecto normal de calle de coche moderno. Te has parado a pensar que si el frontal fuese más corriente (como el trasero), ese coche podría pasar como un coche moderno, actual y muy bonito?

Por dentro, creo que te has pasado con el tapizado del suelo y el azul de los asientos y las puertas, sin embargo, la ubicación de los altavoces está muy lograda.

De todas formas, se ve que te lo has currado muchísimo. Veo que no tiene Aire Acondicionado... Tampoco os hace mucha falta en Canarias jejeje.

Un saludo y suerte con la venta.
En línea

aab 9-3 Vector 2.0 turbo (150 cv) y 21 Ti
HeriVega
Novato
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 74



Ver Perfil
« Respuesta #22 en: Diciembre 18, 2006, 21:20:36 »

Eso si que es una crítica en toda regla  :lol:

Respecto al frontal...pues si , quizas sea un poco exagerado , pero era lo unico que no me gustadel R21 , por ejemplo el trasero apenas lo modifiqué...tan solo lo alisé.

Respecto al tapizado del suelo...es de "pega" , solo lo puse en par de tuning , era lo mas rapido y barato sin tener que tapizar todo el suelo. Los sillones son fundas ( cuestión economica ) y lo de las puertas si que fué un capricho mio  :wink:

Era lo unico que le faltó al coche... el Aire Acondicionado...pero bueno...tampoco es que se use mucho por aqui.... Saludoss.
En línea
erguilles
Novato
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 164



Ver Perfil
« Respuesta #23 en: Diciembre 21, 2006, 21:54:35 »

Sin palabras me as dejao.
Que uapo q esta enorabuena.
Increible.

saludos
En línea
MaX_69
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 6177



Ver Perfil
« Respuesta #24 en: Diciembre 21, 2006, 23:41:31 »

Joder... es precioso... ojala pudiese tener yo algun dia uno asi...

Lo unico que le falla son las antinieblas delanteras que son demasiado grandes... lo demas...
En línea

b]Plataforma:[/b]Un R21 Turbo para Max_69 x favor!! Que se calleee!! Miembro de honor :mrgreen:

Plataforma: No tengo un 21 Turbo, pero nadie dice que no quiera uno cunao -> Miembro ¿Cuanto te ha costado?
HeriVega
Novato
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 74



Ver Perfil
« Respuesta #25 en: Diciembre 21, 2006, 23:48:04 »

Cita de: "MaX_69"
Joder... es precioso... ojala pudiese tener yo algun dia uno asi...

Lo unico que le falla son las antinieblas delanteras que son demasiado grandes... lo demas...


jeje... pos no veas como alumbran... es una gozada ...sobre todo los dias de poca visibilidad.

 De todas maneras , se agradecen tus halagos.
En línea
Miguel Angel
Iniciado
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 233


Ver Perfil
« Respuesta #26 en: Diciembre 24, 2006, 14:05:39 »

Muy wuapo el coche, lo uniko ke no me cuadra es porke si es un 2.0 ti gasolina 120cv komo el mio, ¿porke no lleva discos traseros? porke ke yo sepa los coche a partir de los 100cv deben de llevar discos traseros. Estoy confundido?¡

Salu2
En línea
Katsu
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3128



Ver Perfil WWW
« Respuesta #27 en: Diciembre 24, 2006, 14:22:29 »

Que yo sepa, no hay nada que obligue a llevar discos traseros a partir de 100cv. En el caso del R21, los únicos que llevaban discos traseros eran los que montaban abs.
En línea

motorman
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8971



Ver Perfil
« Respuesta #28 en: Diciembre 24, 2006, 21:17:48 »

Está claro que los discos son mejores que los tambores, pero teniendo en cuenta que casi todo el esfuerzo de frenada se hace en las ruedas delanteras, precisamente donde hay discos, no se echa tanto de menos.

Por cada vez que se cambian las pastillas delanteras pasan años antes de sustituir las traseras.
En línea

Saludos  
21 TXE
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8052



Ver Perfil
« Respuesta #29 en: Diciembre 24, 2006, 22:20:18 »

Curiosamente tiene letra de matricula AH, igual que el mio jejeje...
En línea

Hace 26 años que llevo un rombo en el capo.

Renault Laguna III Grand Tour 2.0 dCi luxe privilege, R21 TXE fase I, CLio I 1.2, Golf cabriolet 1.8, Seat 600.

Gracias y hasta siempre Laguna II, nos salvaste la vida, nunca te olvidaré.
Páginas: [1] 2
  Imprimir  
 
Ir a: