Renault 21
Marzo 29, 2024, 12:54:32 *
Bienvenido(a), Visitante. Puedes ingresar o registrarse.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: BUSCO 21 2LTURBO QUADRA  (Leído 1573 veces)
PEGASO
Novato
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 14



Ver Perfil
« en: Diciembre 10, 2006, 18:20:32 »

pues eso,que estoy interesado en buscar un quadra, o a unas malas un turbo normal(si es economico),pero realmente preferiria el quadra.gracias
En línea
Ribi
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1878



Ver Perfil
« Respuesta #1 en: Diciembre 10, 2006, 19:28:03 »

A la mayoria de aqui les gustaria tener un Quadra o almenos a mi.

Pero con un Turbo ya me conformaria :lol:

http://coches.segundamano.es/fichaI.cfm?id=15370368&total_anuncios=100&categoria_id=37&marca=RENAULT&version_modelo=&modelo=R21&precio_min=&precio_max=&provincia=0&combustible=0&combustible=0
En línea

PEGASO
Novato
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 14



Ver Perfil
« Respuesta #2 en: Diciembre 10, 2006, 20:26:02 »

Cita de: "Ribi"

le he hechado un vistazo al anuncio,pero eso de la fisura en lpa junta de culata,me da un poco de rollo,despues nunca es lo que se dice.alguien del foro conoce este coche?gracias
En línea
imanol
Novato
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 44


Ver Perfil
« Respuesta #3 en: Diciembre 10, 2006, 20:35:01 »

joder menuda pinta tien el 21 yo por ese dinero i algo que le regatees se puedo comprar yo algo entiendo tengo uno hace año y medio eso si  espero que no te importe el consumo  y el coste de mantenimiento no te lo digo para desanimarte pero es lo que tiene
En línea
PEGASO
Novato
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 14



Ver Perfil
« Respuesta #4 en: Diciembre 10, 2006, 20:41:09 »

Cita de: "imanol"
joder menuda pinta tien el 21 yo por ese dinero i algo que le regatees se puedo comprar yo algo entiendo tengo uno hace año y medio eso si  espero que no te importe el consumo  y el coste de mantenimiento no te lo digo para desanimarte pero es lo que tiene

tanto consumo y mantenimiento tiene ese coche?y lo de la fisura,que me dices?
En línea
imanol
Novato
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 44


Ver Perfil
« Respuesta #5 en: Diciembre 10, 2006, 20:58:30 »

creo que si la fisura la tiene solo en la junta de la culata y esta tan bien como aparenta que nunca se sabe  si no locojes tu lo cojo yo  si la verda que es un coche que tiene mantenimiento gasolina la que tu quieras desde 8,8 9 en carretera a unos 140  150  km    a hecharle 20 euros y darte una vuelta por el puerto y poco mas ya sabes lo que t quieras   despues la piezas son muy caras tienes que aprender a buscar por todo antes de ir ala casa aqui estas en buena compañia la gente  es muy amable y entre todo encuenttras algo
En línea
Páginas: [1]
  Imprimir  
 
Ir a: