Renault 21
Abril 26, 2024, 04:23:06 *
Bienvenido(a), Visitante. Puedes ingresar o registrarse.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: tarde de desguace fructifera.  (Leído 1807 veces)
dolog
Enteradillo
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 511



Ver Perfil
« en: Diciembre 07, 2006, 21:49:48 »

pues aunque el tiempo no nos ha acompañado mucho, la visita a la torre ha sido bastante fructifera....

hemos ido joche y yo, para pasar el rato y hemos pillado lo siguiente.

joche ha pillado no se que pijada de un clima para que el suyo le funcione...que nos ha costao sacarlo bastante....estaba como pillado por algun sitio que no veiamos y al final lo hemos sacado empleando la fuerza bruta....

tambien ha pillado un retrovisor para el xsara de su hermano...

por mi parte. me ha dado en toa la pipa que jose se diera cuenta que un 21 de los que habia, tenia la llaves puestas en el contacto....como era un fase2 es la llave que tiene el mandito de infrarojos incorporado ....

hemos cogido el receptor y despues se lo hemos puesto al mio....funciona de maravilla...el mando tiene pila y to....jejejejej

le he cortado la llave y lo he dejado como si fuera mandito solamente...

luego para mi sorpresa he encontrado una rejilla de alante del mismo color que el mio y en un estado aceptable. que la mia esta to torzia. me han cobrado 3 eurs....ya pondre fotillos

un  saludillo.....
En línea
jovealR21
Enteradillo
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 526


Ver Perfil
« Respuesta #1 en: Diciembre 07, 2006, 22:12:05 »

joder que suerte con las ganas que tengo yo de un recptor de esos que funcione.aqui cuando vas al desguace ya estan todos pelados.me alegro por vosotros. :shock:
En línea

max
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5559



Ver Perfil
« Respuesta #2 en: Diciembre 07, 2006, 22:54:50 »

Joder que cabrón dolog, jejejeje.
   Yo también he estado en la torre esta mañana pero para coger cosas para el 21 de mi padre ( eh ido con el, por eso tampoco he dicho nada) y estoy como loco buscando la pu... llave que la perdí en dicho desguace, y no se me ha ocurrido mirar a ver si alguno la tenía. La has pillado de casualidad.  :wink:
En línea

El tiempo lo gano en las curvas, no recortando letras. Por un foro más limpio y entendible.  evil5 Socio Fundador
Joche
Iniciado
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 408



Ver Perfil
« Respuesta #3 en: Diciembre 07, 2006, 23:32:49 »

La verdad esque la he visto y he visto el infrarrojo y se lo he comentao a "Dolog" y eso lo hemos montao en na,ni siquiera 5 minutos.
 El espejo es para el Xsara que es rojo lo malo que no lo tenian en ese color y lo he pillao en blanco, asique me tocara lijar y pintarle la carcasa y para el mio me he pillado la pieza del clima para que se pare que esta siempre funcionando ( identica a la mina de un lapiz) se la he mostrao a Dolog pa que la viese  y las luces del maletero pa meterle 2 una a cada lado.

Por cierto Dolog se nos ha olvidao con las prisas el modulito del clima no el que hemos desarmao sino el que hace que vaya el ventilador.

Pd:si alguien tiene fotos del dichoso modulo que las suba
En línea

n reconstrucción¡¡¡
dolog
Enteradillo
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 511



Ver Perfil
« Respuesta #4 en: Diciembre 08, 2006, 00:11:40 »

pues si que e tenido suerte con lo del mandito, si.....jejejej

gracias a joche claro esta, por que yo no me habia dado ni cuenta.....

pues si, al final con las prisas se nos a olvidado mirarte eso....en fin si alguien tiene foto o "algo" con lo que pueda ver la forma y el sitio bien de donde esta , te lo pillo yo joche si tu no puedes ir...
En línea
erguilles
Novato
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 164



Ver Perfil
« Respuesta #5 en: Diciembre 08, 2006, 00:36:39 »

es q el mando le vale a un fase 1?
y es muy dificil conectarlo?

saludos
En línea
Joche
Iniciado
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 408



Ver Perfil
« Respuesta #6 en: Diciembre 08, 2006, 00:45:07 »

En todos los r21 va igual el infrarrojo y es muy facil de poner sacas uno y pones otro.

El metodo es el siguiente en la consola donde van las luces lectoras de mapas apretas en los laterales de la tapita,tiras para abajo y sale,luego para sacar el infrarrojo apretas una pestañita que la veras que sobresale,tiras de el un poco y pos la parte de atras del infrarrojo separas otras dos pestañitas que aprisionan este.

Pd: Aquien le quede dudas que avise y si lo tiene todo y vive cerca se lo monto..se tarda 5 minutillos escasos.

Dolog ya sabes como se saca el modulo del clima por si te pillas un Fase 2 jeje.
En línea

n reconstrucción¡¡¡
dolog
Enteradillo
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 511



Ver Perfil
« Respuesta #7 en: Diciembre 08, 2006, 00:58:27 »

que va... nada dificil.

aunque el mando sea diferente, que en los fase 1 valla aparte de la llave y en los fase 2 valla integrado en la propia llave....¿esto es asi no ,max? ¿tu mando como era? ¿o iba integrado en los fase 3? ¿o solo iba integrado en los txe fase 2?no lo se....

al tema en cuestion que preguntas erguilles....

como decia, el mando que se ha encotrado joche y que me pillado. estaba integrado en la propia llave. y la dicha llave estaba puesta en el contacto....

he cojido la llave y el receptor de ese coche. que esta entre los interuptores de las luces de cortesia...se lo e puesto al mio y listo. los receptores son iguales en todos los modelos.....

pero claro.....cada receptor tiene su frecuencia....osea, que no te vale cualquier mando para tu receptor. necesitas mando y receptor

 o ir a la renault a que te hagan un mando con la frecuencia de tu receptor....y te cobren un paston claro esta....  

como a mi la llave, que tiene el mando integrada, no me sirve para nada, lo que he echo es desmontar el mando y cortar la llave al "ras". y afinar un poco con la dremel......

por lo que se queda como un mando, "solamente mando"....

mañana si puedo te pongo una fotillo...

un saludillo
En línea
Joche
Iniciado
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 408



Ver Perfil
« Respuesta #8 en: Diciembre 08, 2006, 01:02:36 »

Yo mañana si no llueve pondre un par de bricos que me dedicare hacer,como ponerle 2 luces al maletero de 21 y subire tambien como se pone un espejo a un Xsara para quien quiera tenerlo.
En línea

n reconstrucción¡¡¡
dolog
Enteradillo
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 511



Ver Perfil
« Respuesta #9 en: Diciembre 08, 2006, 01:10:41 »

Cita de: "Joche"


Dolog ya sabes como se saca el modulo del clima por si te pillas un Fase 2 jeje.


jejeje estaba escribiendo y te me has adelantado.....jejejej

de momento con un seat 600, un r12, el 21 txe, la renault trafic, y la xsara picasso. me conformo.....jejejejej

como me haga con mas coches mi familia me mata......mas que no tengo ya sitio donde guardarlos.....

la trafic y el 21 duermen en la calle por que no hay mas remedio....

pero espero que eso pronto cambie....cuando me valla de madrid tengo en mente hacer una "chavolilla" para que no pasen frio....

lo que si tengo en mente es el dia de mañana hacerme con un r25 v6 ... pero vamos.....como digo, hasta que no tenga sitio nada....
En línea
21 TXE
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8052



Ver Perfil
« Respuesta #10 en: Diciembre 08, 2006, 10:54:25 »

Buena tarde, por cierto, una cosa te queria consultar.
¿Qué tal andan interior de nuestro color?, si pudiera ser con citurones trasero mejor :lol:, pero interior marrón, tengo los asientos delanteros medio jodidos y los paneles de puerta delanteros, uno gastado y otro levantado el tapizado...
En línea

Hace 26 años que llevo un rombo en el capo.

Renault Laguna III Grand Tour 2.0 dCi luxe privilege, R21 TXE fase I, CLio I 1.2, Golf cabriolet 1.8, Seat 600.

Gracias y hasta siempre Laguna II, nos salvaste la vida, nunca te olvidaré.
dolog
Enteradillo
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 511



Ver Perfil
« Respuesta #11 en: Diciembre 08, 2006, 16:28:28 »

pues los cintos traseros muy mal.....los llevo buscando yo mucho tiempo........al final se los tendre que meter de otro color, por que la parienta no para de darme la brasa con que se los ponga.

y de interiores bastante bien. yo le pille los de atras al mio y estuve elijiendo los que mejor estaban....me parece que eran 6 eurs cada uno.

y los asientos tambien suele haber...el caso es dar con unos que esten de pm. que no es muy dificil encontrarlos. creo recordar que por los del turbo cobraban unos 30 eurs (preguntale a max, que el se los pillo). asique los del txe supongo que seran algo mas baratos....
En línea
max
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5559



Ver Perfil
« Respuesta #12 en: Diciembre 08, 2006, 23:27:49 »

Bueno, pues ya estoy por aqui, para ir respondiendo, hay que decir que:
  1º El mando en mi caso iba integrado con la llave, y de echo espero poder hacerlo otra vez, una vez riko me mande su receptor, jejejeje que lo tenía por ahí pendiente.
   2º Los asientos del turbo me costaron efectivamente 30€ cada uno, pero me da a mi que te cobran lo mismo sean del modelo que sea, porque en el desguace no saben ni lo que es. Tan solo desmontan los asientos extramega-guapos, de coches nuevos y normalmente con tapizado de cuero o bien con airbag.

   Por cierto yo vendo unos, jejejeje.  Cheesy
En línea

El tiempo lo gano en las curvas, no recortando letras. Por un foro más limpio y entendible.  evil5 Socio Fundador
Páginas: [1]
  Imprimir  
 
Ir a: