Renault 21
Marzo 28, 2024, 09:53:43 *
Bienvenido(a), Visitante. Puedes ingresar o registrarse.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Páginas: [1] 2
  Imprimir  
Autor Tema: Qué nervios!!  (Leído 6127 veces)
svenero
Visitante
« en: Octubre 04, 2005, 02:34:42 »

Diossss!!

  Tanto tiempo pensando en encontrar semejantes... tanto tiempo intentando encontrar un rincón donde compartir esa pasión "veintiunera"...

   Acabo de encontrar esta página y ya se me están poniendo los dientes largos con tantas cosas como comentais! Esos 21`s tan bonitos que tenéis de avatar... faldones... volantes... hablar de las altas temperaturas del motor... No encuentro tiempo para leerme todos los mensajes!!

   Bueno pues eso, que también soy poseedor de un magnífico RENAULT 21. El modelo es el GTX, esos 120 cv... ainsss... dónde se habrán quedado... con los 13 añitos que tiene ya no es el mismo de antes. Me ha quedado como "herencia" de mi padre y ahora es sólo míoooooooo!

   Así que nada, espero ser bienvenido y escribir mensajillos!

Salud!
En línea
Katsu
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3128



Ver Perfil WWW
« Respuesta #1 en: Octubre 04, 2005, 06:15:05 »

Pues bienvenido a esta comunidad de 21eros.

Yo también tengo un GTX con sus 14 años y esta mejor que el primer día (sobretodo estéticamente, que ahora tiene taloneras y llantas :p ) y de motor perfecto, sus 120 cv siguen todos en su sitio. Son coches duros, si has llevado bien el mantenimiento no se le notan los años.
En línea

Jojoyce
Iniciado
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 332



Ver Perfil WWW
« Respuesta #2 en: Octubre 04, 2005, 11:28:01 »

Eso te damos la bienvenida... ya nos veremos más por aqui!

Y por el motor si lo mimas un poquito ya verás como poco a poco volverán esos caballos, lo que puede ser es que esten un poco dormidos...  Tongue

Saludos y hasta luego
En línea

color=blue]Plataforma -> No tengo un 21 Turbo, pero mi 21 es la ostia[/color] -> Miembro Importado Original[/color]
Pereda
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4317



Ver Perfil
« Respuesta #3 en: Octubre 04, 2005, 14:07:46 »

Otro de los GTX's Cheesy yo tb tengo otro de 15 añitos y tranqui que tienes carro para tiempo Wink y si procuras cuidarle un pokito, dandole algun achuchoncillo de vez en cuando (por eso de sacar carbonilla Cheesy) te lo vas a pasar como un enano Wink
En línea

o siento pero en este momento no necesito cabalgar con mas peso, mi caballo esta cansado...

Cabeza Japo, corazón francés.
svenero
Visitante
« Respuesta #4 en: Octubre 04, 2005, 14:45:56 »

Gracias por la bienvenida!

La verdad es que el coche está muy bien cuidado ya que mi padre siempre ha estado pendiente de él. Leeré por ahí a ver si ponéis algo para despertar a esos caballos adormilados.

Llevo dos años con él y uno conduciéndolo yo solo, y es que de siempre ha sido mi pasión. Cuando era pequeño siempre le decía a mi padre que el 21 tenía que ser pa mí... y hoy ya es realidad!  Cheesy
En línea
Vetton
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1080



Ver Perfil
« Respuesta #5 en: Octubre 04, 2005, 16:00:08 »

jaja bienvenido.. me rio por el comentario del final. 2 Pasiones el 21 y mi novia dentro de él... te pasa lo mismo que a mi
En línea

oven, pero sobradamente preparado...
svenero
Visitante
« Respuesta #6 en: Octubre 04, 2005, 16:31:27 »

:wink:

Creo que los asientos del 21 también son dignos de alabar... jajaja!!
En línea
Vetton
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1080



Ver Perfil
« Respuesta #7 en: Octubre 04, 2005, 16:42:45 »

sin duda alguna....
En línea

oven, pero sobradamente preparado...
Cornelli
Visitante
« Respuesta #8 en: Octubre 04, 2005, 17:22:13 »

Bienvenido!!!
En línea
Topmann
Enteradillo
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 807



Ver Perfil
« Respuesta #9 en: Octubre 04, 2005, 22:59:35 »

Bienvenido! cada vez somos más los integrantes de este nuestro foro xD

Salu2
En línea

CAFISHO
Iniciado
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 359



Ver Perfil
« Respuesta #10 en: Octubre 04, 2005, 23:04:07 »

muy bienvenido!
                                     birras
cuando puedas pon una fotillo de tu maquina! asi la conocemos!!!
salu2
En línea
Gera
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5225



Ver Perfil
« Respuesta #11 en: Octubre 04, 2005, 23:21:17 »

Bienvenido!

Esperamos verte por aqui participando activamente... Wink

Saludos!
En línea

1 Agosto 2005 - 26 Agosto 2008.

Gracias por todo!
svenero
Visitante
« Respuesta #12 en: Octubre 04, 2005, 23:33:25 »

Rondaré todo lo que pueda por el foro!  Cheesy

Cuando pueda le hago unas fotillos y las pongo!
En línea
svenero
Visitante
« Respuesta #13 en: Octubre 05, 2005, 00:26:04 »

Pereda: cuando ponga las fotos de mi coche verás... acabo de ver las fotos del tuyo... y si no fuera por las llantas y el cubre ventanilla (o como se llame) que llevas, diría que ese es mi coche!!

Es igualito!!
En línea
JeSSRuleS
Enteradillo
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 650



Ver Perfil
« Respuesta #14 en: Octubre 05, 2005, 02:47:54 »

Pos akí nos tienes Wink ke desifrutes del foro Wink

S2
En línea
Pereda
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4317



Ver Perfil
« Respuesta #15 en: Octubre 05, 2005, 13:26:58 »

llantas? tu tienes llantas? En el mio son tapacubos Wink y bueno......mi morro es genuino  Cool  jejejeje
En línea

o siento pero en este momento no necesito cabalgar con mas peso, mi caballo esta cansado...

Cabeza Japo, corazón francés.
svenero
Visitante
« Respuesta #16 en: Octubre 05, 2005, 15:22:29 »

Si bueno... puse llantas por poner algo... yo llevo tapacubos pero no son de ningún 21. Ahora no recuerdo bien de dónde los sacó mi padre. A ver si hago las fotos!
En línea
21 TXE
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8052



Ver Perfil
« Respuesta #17 en: Octubre 05, 2005, 16:24:23 »

No habia visto este tema:
Bienvenido a el foro, aqui cada vez somos mas...  Cheesy
 :  Saludos
En línea

Hace 26 años que llevo un rombo en el capo.

Renault Laguna III Grand Tour 2.0 dCi luxe privilege, R21 TXE fase I, CLio I 1.2, Golf cabriolet 1.8, Seat 600.

Gracias y hasta siempre Laguna II, nos salvaste la vida, nunca te olvidaré.
motorman
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8971



Ver Perfil
« Respuesta #18 en: Octubre 05, 2005, 21:18:52 »

Cita de: "Vetton"
jaja bienvenido.. me rio por el comentario del final. 2 Pasiones el 21 y mi novia dentro de él... te pasa lo mismo que a mi


Bien hallado svenero. Espero que te distraigas mucho por aquí.

Jeje, reconozcamos que para las novias no es el coche ideal.

Esos asientos no se reclinan del todo  :oops:
En línea

Saludos  
svenero
Visitante
« Respuesta #19 en: Octubre 05, 2005, 21:34:06 »

Bueno, pero los asientos de atrás son muyyy cómodos... :lol:
En línea
motorman
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8971



Ver Perfil
« Respuesta #20 en: Octubre 05, 2005, 21:57:30 »

Cita de: "svenero"
Diossss!!

   Bueno pues eso, que también soy poseedor de un magnífico RENAULT 21. El modelo es el GTX, esos 120 cv... ainsss... dónde se habrán quedado... con los 13 añitos que tiene ya no es el mismo de antes. Me ha quedado como "herencia" de mi padre y ahora es sólo míoooooooo!

   Así que nada, espero ser bienvenido y escribir mensajillos!

Salud!


Una de las grandes virtudes de este motor es su capacidad de mantener la potencia con el paso de los kilómetros.

Y nuestros amigos sudamericanos podrán atestiguarte lo bien que aguantan, a pesar del fuerte calor. Son motores integralmente de aleación ligera.

Si los cilindros y pistones están bien, mantendrás la potencia.

Otra cosa pueden ser cables de alta sucios, bujías, inyectores con carbonilla, etc. Todas esas chorraditas que disminuyen el rendimiento.
En línea

Saludos  
svenero
Visitante
« Respuesta #21 en: Octubre 05, 2005, 22:02:32 »

Hombre, no es que ahora no tire nada pero según mi padre sí se nota. Por ejemplo, la 4ª no tira casi nada. Pero en general sí va bien.

Ya leí en mensajes anteriores cosillas por ahí. Y una de las que he probado es la del líquido ese Wynns (o como se escriba).

Sugerís también algún lavado 'a mano' de alguna otra parte¿? También he leído que usais líquidos para el aceite...
En línea
Pereda
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4317



Ver Perfil
« Respuesta #22 en: Octubre 05, 2005, 22:37:21 »

Cita de: "motorman"
Cita de: "Vetton"
jaja bienvenido.. me rio por el comentario del final. 2 Pasiones el 21 y mi novia dentro de él... te pasa lo mismo que a mi


Bien hallado svenero. Espero que te distraigas mucho por aquí.

Jeje, reconozcamos que para las novias no es el coche ideal.

Esos asientos no se reclinan del todo  :oops:



Los asietnos que se reclinan son los traseros, echais el asiento hacia delante y el respaldo lo tumbais y si teneis el modelo de culo corto teneis una minicama con vistas al cielo Wink (de noche keda fino fino) y sino.........pues al sofa, perdon asiento jejejeje, trasero
En línea

o siento pero en este momento no necesito cabalgar con mas peso, mi caballo esta cansado...

Cabeza Japo, corazón francés.
motorman
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8971



Ver Perfil
« Respuesta #23 en: Octubre 05, 2005, 22:43:59 »

No había caído en esa conversión jejejejeje
En línea

Saludos  
Pereda
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4317



Ver Perfil
« Respuesta #24 en: Octubre 05, 2005, 22:57:26 »

Jajajajaja mucho conoceis los motores de los 21 pero lo que realmente importa............no os veo muy puestos jajajaja Wink

Por cierto una anecdota para que os riais, tengo un amgio que dice que va a comprarse un Seat Leon nuevo, lo va a poner a 3º, lo va a pagar con currillos de ETT y encima lo quiere para fardar......(que tendran los Seat para atraer a gente asi de extraña?)
En línea

o siento pero en este momento no necesito cabalgar con mas peso, mi caballo esta cansado...

Cabeza Japo, corazón francés.
svenero
Visitante
« Respuesta #25 en: Octubre 05, 2005, 23:35:00 »

Cita de: "Pereda"
Jajajajaja mucho conoceis los motores de los 21 pero lo que realmente importa............no os veo muy puestos jajajaja Wink


jajaja! Eso eso!

La verdad es que no había pensado en eso de los asientos traseros... jiji

Pues mira que me gusta poco el nuevo León...
En línea
JeSSRuleS
Enteradillo
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 650



Ver Perfil
« Respuesta #26 en: Octubre 06, 2005, 00:39:38 »

Dios pereda no me digas eso xD

El otro día iba en coche con una amiga y dice mira que leon más bonito un FR amarillo...  y digo ombre si esta bien (pensado pfs... como si no hubiese visto uno nunca... xD) pero va y me suelta mi chico ideal llevaría un leon fr como ese  :shock: ( yo no tengo nada en contra del leon y soy  de los que afirma que tiene mas virtudes que defectos pero... de ahí a decir eso... ke me kiten lo bailao)...
En línea
svenero
Visitante
« Respuesta #27 en: Octubre 06, 2005, 00:57:40 »

juas!
En línea
Jojoyce
Iniciado
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 332



Ver Perfil WWW
« Respuesta #28 en: Octubre 06, 2005, 11:19:49 »

Cita de: "Pereda"
Los asietnos que se reclinan son los traseros, echais el asiento hacia delante y el respaldo lo tumbais y si teneis el modelo de culo corto teneis una minicama con vistas al cielo Wink (de noche keda fino fino) y sino.........pues al sofa, perdon asiento jejejeje, trasero


Y si teneis un Nevada mejor aún ya que incluso le cabe un colchon doble... Le pones las sabanas una mantinta un par de almohadas y ya está!  :wink:

Y el nuevo Leon, vale no está mal pero no para decir esas cutrerias... sin animo de ofender ya que es una amiga tuya pero bueno tampoco creo yo que hay que pasarse, es solo un coche (más nuevo y moderno pero solo un coche al fin y al cabo...)
En línea

color=blue]Plataforma -> No tengo un 21 Turbo, pero mi 21 es la ostia[/color] -> Miembro Importado Original[/color]
JeSSRuleS
Enteradillo
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 650



Ver Perfil
« Respuesta #29 en: Octubre 06, 2005, 11:31:13 »

xDD sisi es una tunera la chica... xD La mujer ideal iría en un 21 Turbo xD o no? Imaginaros un pedazo turbo ke llega sonnando a escape Gr N. con la valvula del turbo "psst", aparca a vuestro lado y se baja esto: :twisted:[/img]
En línea
Páginas: [1] 2
  Imprimir  
 
Ir a: