Renault 21
Abril 26, 2024, 19:03:19 *
Bienvenido(a), Visitante. Puedes ingresar o registrarse.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: se me jode por momentos  (Leído 1745 veces)
21gts
Novato
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 175



Ver Perfil
« en: Noviembre 28, 2006, 15:05:31 »

pues eso que mi 21 chugo porque me esta perdiendo gasolina que supongo que sera por la bomba y me esta echando mucho humo blanco y estoy temiendo que me este quemando aceite y ya no se lo qye hacer mis padres me estan diciendo que lo tire  :cry: y la verda es que no se lo que hacer a ver si me podeis ayudar.



saludos
En línea
Jorge
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2367



Ver Perfil
« Respuesta #1 en: Noviembre 28, 2006, 18:22:38 »

Si pierde gasolina será por la junta de la bomba (a mi me pasó lo mismo). Es algo barato y fácil de arreglar. Intenta que te cambien la junta en algún taller, y si no pues al desguace a por una bomba. En el GTS es muy facil de cambiar. Si quemase aceite sería humo azul supongo. Ahora, con la lluvia y el frío es normal que los coches echen humo blanco por la condensación. Ánimo, que eso se arregla con 4 duros.
En línea

Renault 21 GTS Manager

21gts
Novato
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 175



Ver Perfil
« Respuesta #2 en: Noviembre 28, 2006, 19:43:53 »

ojala fuese verda jorge porque se ma venio el mundo encima con este tema. lo que mehacia falta ya era quedarme sin coche
En línea
Jorge
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2367



Ver Perfil
« Respuesta #3 en: Noviembre 28, 2006, 20:12:54 »

Cita de: "21gts"
ojala fuese verda jorge porque se ma venio el mundo encima con este tema. lo que mehacia falta ya era quedarme sin coche


A mi me pasó lo mismo y al final no fue nada. Mira a ver por donde pierde la gasolina, aunque también podría ser de algún manguito o del carburador. A mi me perdía sólo en caliente y por dónde marco con la flecha (ahí está la bomba)

En línea

Renault 21 GTS Manager

gts 21
Novato
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 111



Ver Perfil
« Respuesta #4 en: Noviembre 28, 2006, 20:31:02 »

q pasa tio yo ya te dije q ami me paso lo mismo y lo q ise fue comprar un bomba nueva con manguitos y ya esta me costo unos 30y tantos e aora no me acuerdo bien, pero bamo q eso se lo montas tu mismo q son dos tuercas q llevas y creo q son de 10 lo unico q me dio x culo fue unos hierros q van en ganxados a unos tubitos de hierro y q despues tienes q meter x el esparrago no se si me entiendes pero q es fasil te lo digo yo hombre weno compi aver cuando nos bemos .adios y saludoss
En línea

engo un gts y se meten con el pero ala ora de la verdad es el mas duro de todos
jovealR21
Enteradillo
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 526


Ver Perfil
« Respuesta #5 en: Noviembre 29, 2006, 00:26:21 »

si tira gasolina lo mas facil como dicen por aqui sea alguna junta y eso con poco dinero lo haces.lo del humo como dice jorge sera de la condensacion.si fuera humo de quemar aceite oleria a eso a aceite quemada,ademas controlale el consumo de aceite haber si te gasta o no.

                                   UN SALUDO
En línea

davigar
Novato
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 169



Ver Perfil
« Respuesta #6 en: Noviembre 30, 2006, 00:31:54 »

Y el TXE, que no lleva filtros de gasolina ni nada?... Dónde tiene la bomba?, en el depósito? Es ese ñiiiiccccc que suena al dar al contacto antes de arrancar?. Porqué los de Injection llevan ahí la bomba y los de carburador no?

Que caprichoso es el 21...
En línea

aab 9-3 Vector 2.0 turbo (150 cv) y 21 Ti
JeSSRuleS
Enteradillo
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 650



Ver Perfil
« Respuesta #7 en: Noviembre 30, 2006, 00:55:41 »

Cita de: "Jorge"
Si pierde gasolina será por la junta de la bomba (a mi me pasó lo mismo). Es algo barato y fácil de arreglar. Intenta que te cambien la junta en algún taller, y si no pues al desguace a por una bomba. En el GTS es muy facil de cambiar. Si quemase aceite sería humo azul supongo. Ahora, con la lluvia y el frío es normal que los coches echen humo blanco por la condensación. Ánimo, que eso se arregla con 4 duros.


ídem
En línea
Jorge
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2367



Ver Perfil
« Respuesta #8 en: Noviembre 30, 2006, 17:57:53 »

Cita de: "davigar"
Y el TXE, que no lleva filtros de gasolina ni nada?... Dónde tiene la bomba?, en el depósito? Es ese ñiiiiccccc que suena al dar al contacto antes de arrancar?. Porqué los de Injection llevan ahí la bomba y los de carburador no?

Que caprichoso es el 21...


El filtro lo llevará en otro sitio no visible, y la bomba creo que la lleva cerca del depósito. En otros coches de inyección de gasolina también he oido un ruido al poner el contacto, supongo que será porque la bomba se está cebando. Los de inyección llevan bomba eléctrica, mientras que los carburación la llevan mecánica. Si dejas el coche bastante tiempo parado, en uno de inyección con dar al contacto ya tiene la gasolina preparada para arrancar, mientras que en los carburación (al menos en los 3 que he observado), hay que darle al arranque unos segundos hasta que la bomba trae la gasolina.
En línea

Renault 21 GTS Manager

21gts
Novato
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 175



Ver Perfil
« Respuesta #9 en: Diciembre 02, 2006, 20:42:34 »

ya tengo mi 21 funcionando otra vez al final lo lleve el jueves por la mañana al taller y para el mediodia me llamaron para recogerlo, al final era la bomba ke estaba jodia y me la pusieron nueva,
y me costo 55euros el arreglo.
y sobre lo del humo me echa bastante menos. creo ke seria ke kemaba bien la gasolina pero aora va de lujo.


saludos y gracias
En línea
Páginas: [1]
  Imprimir  
 
Ir a: