Renault 21
Marzo 28, 2024, 12:21:12 *
Bienvenido(a), Visitante. Puedes ingresar o registrarse.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Páginas: 1 ... 7 8 [9]
  Imprimir  
Autor Tema: VENDO RENAULT 21 2.0 TURBO  (Leído 56471 veces)
NeXaR
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1826



Ver Perfil
« Respuesta #240 en: Febrero 16, 2006, 13:20:18 »

Bueno, yo lo compré con el embrague pa cambiarlo, pero a sabiendas, y porque el precio del coche mas la reparación me seguia pareciendo weno. Y vaya, que un Quadra en un estado más o menos decente no te lo encuentras todos los días x ese precio...
En línea

URL=http://imageshack.us][/URL]
Pereda
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4317



Ver Perfil
« Respuesta #241 en: Febrero 16, 2006, 14:03:30 »

Lo del DOT3 solo se debe usar como ultima alternativa....y vale que el coche no tiene la culpa....pero quien va a tener que pagar la broma es el dueño, que se joda :mrgreen:
En línea

o siento pero en este momento no necesito cabalgar con mas peso, mi caballo esta cansado...

Cabeza Japo, corazón francés.
Eldelpincho
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1722



Ver Perfil
« Respuesta #242 en: Febrero 16, 2006, 14:38:29 »

varias cosas:

- si no tienes contrato de compra-venta no puedes pedirle nada por las buenas.

- si el no quiere responsabilizarse está en su derecho.

- puedes llegar a un acuerdo, creo que lo compraste en enero por lo que el impuesto de circulación de ese coche le debería llegar al dueño del coche a día 1/1/06 o sea a ellos por lo que si tu no lo pagas y durante este año no lo vas a vender, ya que lo necesitarías, puedes acordar que lo pague él a cambio y así compensas lo de la calefacción.

- por último aunque no quiero que nadie haga esto porque es de muy hijo de puta y en tu caso tampoco te has encontrado con un coche destrozado, simplemente es una pequeña avería aunque en este caso sea jodida, en vez de usar líquido de frenos hechar ácido de baterías que eso es mucho peor para la pintura.
En línea
21 TXE
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8052



Ver Perfil
« Respuesta #243 en: Febrero 16, 2006, 16:29:43 »

Estamos de acuerdo el tio actuo de mala fe y no fue honrado, pero creo que las cosas se deben decir a la cara, no tener que recurrir a los coches de los demas.

Alguno sabeis lo que me paso con esos hijos de puta ( los que rayaron el lateral del 21), como la discusión no les parecia bien, dejad aqui el coche y os acordaid, ( eso jode mucho) las cosas a la cara, eso si hay gente, como estos que me paso que fui al dia siguiente y se hicieron los tontos.

Ahora dime como se actual, ( esta ha sido la unica vez en mi vida, que he actuado, haciendo pintadas hacia estos hijo putas, les deseo lo peor, en la vida y que sufran lo mismo al encontrarse el coche asi)

Los que mejor me conozcais sabreis de lo que hablo y puse un tema.

Saludos
En línea

Hace 26 años que llevo un rombo en el capo.

Renault Laguna III Grand Tour 2.0 dCi luxe privilege, R21 TXE fase I, CLio I 1.2, Golf cabriolet 1.8, Seat 600.

Gracias y hasta siempre Laguna II, nos salvaste la vida, nunca te olvidaré.
21 TXE
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8052



Ver Perfil
« Respuesta #244 en: Febrero 16, 2006, 16:31:36 »

Cita de: "Pereda"
Lo del DOT3 solo se debe usar como ultima alternativa....y vale que el coche no tiene la culpa....pero quien va a tener que pagar la broma es el dueño, que se joda :mrgreen:


Y si se le busca, como yo digo, en un callejon de noche y le pegamos entre todos una paliza y para el hospital, esto es mas justo Cheesy
En línea

Hace 26 años que llevo un rombo en el capo.

Renault Laguna III Grand Tour 2.0 dCi luxe privilege, R21 TXE fase I, CLio I 1.2, Golf cabriolet 1.8, Seat 600.

Gracias y hasta siempre Laguna II, nos salvaste la vida, nunca te olvidaré.
21 TXE
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8052



Ver Perfil
« Respuesta #245 en: Febrero 16, 2006, 16:32:34 »

Otra cosa voy a decir, como me la suda todo:

Esther la he visto conectada a las 4:25 aprox, a las 4:32 ya no esta, no ha dicho nada al respecto.
En línea

Hace 26 años que llevo un rombo en el capo.

Renault Laguna III Grand Tour 2.0 dCi luxe privilege, R21 TXE fase I, CLio I 1.2, Golf cabriolet 1.8, Seat 600.

Gracias y hasta siempre Laguna II, nos salvaste la vida, nunca te olvidaré.
21 TXE
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8052



Ver Perfil
« Respuesta #246 en: Febrero 16, 2006, 16:35:20 »

Cita de: "Topmann"
pues si que es una putada si Sad, pero bueno al menos lo pillaste a buen precio, y si de mecanica esta bien, pues eso es lo que cuenta.

A mi me pasó algo peor, cuando fui a comprar mi turbo me fijé en todo menos en el funcionamiento del clima, y resulta que tenia jodido el selector de aire y solo sale aire calentorro  :? , es decir, que en verano es jodido viajar con el coche porque te achicharras vivo. Calefaccion si que tengo, demasiada! jajaja

y lo malo es que la reparación seguramente conlleve levantar el salpicadero,  :oops: con el pifostio que ello supone. Me contento sabiendo que de mecanica y de chapa está más que perfecto, pero vamos que a mi también me la metieron doblá, es lo que tiene comprar un coche usado Sad.

Salu2



Vaya no me ha hecho gracia que eso lo haya hecho Testarrosa Sad, aunque cuando tengas tiempo y dinero, lo mejor que puedes hacer es arreglarle lo que tiene el clima, aunque por lo menos el anterior dueño te lo podia haber dicho.
El mio también tiene las velocidades jodidas y este verano tendre que cambiar la pieza, mi padre no aguanta sin aire Cheesy.
Saludos
En línea

Hace 26 años que llevo un rombo en el capo.

Renault Laguna III Grand Tour 2.0 dCi luxe privilege, R21 TXE fase I, CLio I 1.2, Golf cabriolet 1.8, Seat 600.

Gracias y hasta siempre Laguna II, nos salvaste la vida, nunca te olvidaré.
motorman
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8971



Ver Perfil
« Respuesta #247 en: Febrero 16, 2006, 20:10:13 »

Es normal que un coche usado tenga algún pufo, pero es obligación moral del vendedor comentarlo.

No se puede estar presumiendo de que un coche está fenomenal, perfecto, de capricho, y resulta que tienes que desmontar el salpicadero para arreglar algo. Eso es engaño.

Yo vendí un Ford Fiesta con una lista interminable de extras, incluido AA, y todo funcionaba perfectamente. Y años después el coche seguía igual de bien.
En línea

Saludos  
21 TXE
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8052



Ver Perfil
« Respuesta #248 en: Febrero 16, 2006, 20:17:40 »

Cita de: "motorman"
Es normal que un coche usado tenga algún pufo, pero es obligación moral del vendedor comentarlo.

No se puede estar presumiendo de que un coche está fenomenal, perfecto, de capricho, y resulta que tienes que desmontar el salpicadero para arreglar algo. Eso es engaño.

Yo vendí un Ford Fiesta con una lista interminable de extras, incluido AA, y todo funcionaba perfectamente. Y años después el coche seguía igual de bien.

Pero claro todo el mundo no es igual de honrado que tu Motorman Cheesy
Saludos
En línea

Hace 26 años que llevo un rombo en el capo.

Renault Laguna III Grand Tour 2.0 dCi luxe privilege, R21 TXE fase I, CLio I 1.2, Golf cabriolet 1.8, Seat 600.

Gracias y hasta siempre Laguna II, nos salvaste la vida, nunca te olvidaré.
MAGOYO
Iniciado
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 360



Ver Perfil
« Respuesta #249 en: Febrero 16, 2006, 20:46:00 »

He estado hablamdo con el chaval y me ha contado que un poco antes de dejar de usar el coche (lleva parado desde octubre-noviembre) le salio vapor por los aireadores y lo llevo al mecanico, este como primera medida le puenteo el radiador de la calefaccion y le dijo que tenia una piecilla de la calefaccion para cambiar, una tecla o algo asi, pero no le dijo nada de cambiar el radiador. Esa es la version oficial segun el dueño anterior. El tio me ha dicho que en ningun momento ha querido engañarme y que a el le dijeron eso. Que va a hablar con su mecanico para que le diga exactamente lo que era, aunque me temo lo pero, y que ya me contara.
Yo ya no se que pensar aunque el chaval parece sincero y vuelvo a repetir que tanto el como su novia eran muy majetes, por lo que quiero pensar que siguen siendolo y que todo ha sido un malentendido sin mala intencion por su parte y lo de la direccion asistida pues una casualidad por haber estado el coche parado unos meses o por que el liquido de direccion esta muy viejo y hay que cambiarlo ya que a el no le habia pasado nunca...
En fin, que quiero pensar bien para no comerme la cabeza mas y darles un voto de confianza.
Ahora habra que ponerse por la labor de dejar el 21 lo mas bonito posible con el menor gasto monetario posible.. Tongue
En línea

LATAFORMA tengo un 21 turbo, y soy un tio normal...
Gera
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5225



Ver Perfil
« Respuesta #250 en: Febrero 16, 2006, 20:53:45 »

Bueno Magoyo, algo se puede sacar positivo, y es que al menos el chico no nego que algo sabia...

Asi que esperemos que tengas suerte, y que se arregle de una forma u otra... y no te comas la cabeza, ahora a disfrutar del 21 y piensa que te llevas una buena maquina, asi que a hacer kms, que no me entere yo... Cheesy
En línea

1 Agosto 2005 - 26 Agosto 2008.

Gracias por todo!
MaX_69
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 6177



Ver Perfil
« Respuesta #251 en: Febrero 16, 2006, 21:08:13 »

Cita de: "21 txe"
Cita de: "Topmann"
pues si que es una putada si Sad, pero bueno al menos lo pillaste a buen precio, y si de mecanica esta bien, pues eso es lo que cuenta.

A mi me pasó algo peor, cuando fui a comprar mi turbo me fijé en todo menos en el funcionamiento del clima, y resulta que tenia jodido el selector de aire y solo sale aire calentorro  :? , es decir, que en verano es jodido viajar con el coche porque te achicharras vivo. Calefaccion si que tengo, demasiada! jajaja

y lo malo es que la reparación seguramente conlleve levantar el salpicadero,  :oops: con el pifostio que ello supone. Me contento sabiendo que de mecanica y de chapa está más que perfecto, pero vamos que a mi también me la metieron doblá, es lo que tiene comprar un coche usado Sad.

Salu2



Vaya no me ha hecho gracia que eso lo haya hecho Testarrosa Sad, aunque cuando tengas tiempo y dinero, lo mejor que puedes hacer es arreglarle lo que tiene el clima, aunque por lo menos el anterior dueño te lo podia haber dicho.
El mio también tiene las velocidades jodidas y este verano tendre que cambiar la pieza, mi padre no aguanta sin aire Cheesy.
Saludos



pues menos mal que yo no lo pille porque aqui me achicharraria qmparto

es coña WinkWink

pues 21txe, ese coche anduve de pillarmelo yo, estuve unos dias que no cagaba con él, era encender el ordena y buscar rapido las fotos, vamos, que lo queria como a una nena Cheesy:D

lo que pasa que mi señor padre pues me decia que no podia ser y mi señora madre que estaba como una cabra, que como iba a comprar ese coche y a mi edad (en parte yo lo entiendo) y que ya m compraria "otro mas moderno" :? mas adelante.

yo tenia claro que no lo iba a pillar, 2000€ que fue lo que puso al principio (creo) no tenia y mi padre pasaba de darmelos....
pienso que alomejor si ubiese tenido un sitio para guardalo (de echo lo tengo, pero seria en el pueblo y solo lo veria en vacaciones SadSad) podia aver cambiao la cosa.


pero bueno, se que esta en muy buenas manos y que el coche por todo lo que me informe y lo que vi esta PERFECTO, solo tiene ese fallo que ha dicho topmann, pero de chapa lo vi perfeecto y de motor segun cuenta topmann pues tambien, ademas el tio daba unos colectores y noseque mas historias que realmente compensaban mucho.

pienso que ese coche es uno de los Turbos que mejor precio ha tenido de todos los que he visto en venta.


un saludo y disfruta el coche por mi Topman WinkWink jeje
En línea

b]Plataforma:[/b]Un R21 Turbo para Max_69 x favor!! Que se calleee!! Miembro de honor :mrgreen:

Plataforma: No tengo un 21 Turbo, pero nadie dice que no quiera uno cunao -> Miembro ¿Cuanto te ha costado?
MaX_69
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 6177



Ver Perfil
« Respuesta #252 en: Febrero 16, 2006, 21:10:00 »

bueno magoyo, no te preocupes, por lo que cuentas son gente de fiar.
depende de lo que te diga pues ya se sacara una conclusion.

lo de la direccion es algo "normal", los años, el tiempo que ha estado parao.... todo influye.
a mi tio con su Mitsubishi Pajero 2.5 TD le pasa lo mismo que hasta que no calienta no gira, entre que ahora no lo usa mucho y los años que tiene pues....


un saludo Wink
En línea

b]Plataforma:[/b]Un R21 Turbo para Max_69 x favor!! Que se calleee!! Miembro de honor :mrgreen:

Plataforma: No tengo un 21 Turbo, pero nadie dice que no quiera uno cunao -> Miembro ¿Cuanto te ha costado?
21 TXE
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8052



Ver Perfil
« Respuesta #253 en: Febrero 16, 2006, 21:43:37 »

Por supuesto, yo no puesto en duda el estado del coche, testarrosa yo se que es una persona formal y que lo que vende esta en buenas condiciones, yo igual, si hubiese tenido el carnet, lo podia haber comprado perfectamente y a lo mejor estaria mejor que el futuro turbo que espero tener.

Lo que no me ha gustado del asunto, es que alguien como Testarrosa, como estaba el coche de bien y todo, no diga el detalle del climatizador, un detalle, pero diciendolo  podia haber bordado la venta.

Por cierto Magoyo, menos mal que parecen que dentro de lo qeu cabe son honrados, por lo menos dan la cara algo.

Saludos
En línea

Hace 26 años que llevo un rombo en el capo.

Renault Laguna III Grand Tour 2.0 dCi luxe privilege, R21 TXE fase I, CLio I 1.2, Golf cabriolet 1.8, Seat 600.

Gracias y hasta siempre Laguna II, nos salvaste la vida, nunca te olvidaré.
MaX_69
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 6177



Ver Perfil
« Respuesta #254 en: Febrero 16, 2006, 21:50:12 »

Cita de: "21 txe"
Por supuesto, yo no puesto en duda el estado del coche, testarrosa yo se que es una persona formal y que lo que vende esta en buenas condiciones, yo igual, si hubiese tenido el carnet, lo podia haber comprado perfectamente y a lo mejor estaria mejor que el futuro turbo que espero tener.

Lo que no me ha gustado del asunto, es que alguien como Testarrosa, como estaba el coche de bien y todo, no diga el detalle del climatizador, un detalle, pero diciendolo  podia haber bordado la venta.

Por cierto Magoyo, menos mal que parecen que dentro de lo qeu cabe son honrados, por lo menos dan la cara algo.

Saludos



realemtne aunque lo ubiese dicho daria igual, menos precio no iba a pedir con lo que daba.

yo si ubiese podido mi pensamiento era ir al pueblo en bus (ir hasta valladolid y luego con el coche al pueblo), ver a la famili y pasar un par de dias y luego  de vuelta para aqui con el turbito llevandolo mi padre
En línea

b]Plataforma:[/b]Un R21 Turbo para Max_69 x favor!! Que se calleee!! Miembro de honor :mrgreen:

Plataforma: No tengo un 21 Turbo, pero nadie dice que no quiera uno cunao -> Miembro ¿Cuanto te ha costado?
21 TXE
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8052



Ver Perfil
« Respuesta #255 en: Febrero 16, 2006, 21:52:20 »

Cita de: "MaX_69"
 luego  de vuelta para aqui con el turbito llevandolo mi padre


Me creia que te lo ibas a traer tú,  :lol:
En línea

Hace 26 años que llevo un rombo en el capo.

Renault Laguna III Grand Tour 2.0 dCi luxe privilege, R21 TXE fase I, CLio I 1.2, Golf cabriolet 1.8, Seat 600.

Gracias y hasta siempre Laguna II, nos salvaste la vida, nunca te olvidaré.
MaX_69
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 6177



Ver Perfil
« Respuesta #256 en: Febrero 16, 2006, 21:53:21 »

Cita de: "21 txe"
Cita de: "MaX_69"
 luego  de vuelta para aqui con el turbito llevandolo mi padre


Me creia que te lo ibas a traer tú,  :lol:


ojala pudiese!! Cheesy:D
En línea

b]Plataforma:[/b]Un R21 Turbo para Max_69 x favor!! Que se calleee!! Miembro de honor :mrgreen:

Plataforma: No tengo un 21 Turbo, pero nadie dice que no quiera uno cunao -> Miembro ¿Cuanto te ha costado?
Vetton
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1080



Ver Perfil
« Respuesta #257 en: Febrero 16, 2006, 21:59:19 »

Joer me he perdido en este post...y paso de leer y leer páginas.. jeje

Alguien me explica que ha pasado?
En línea

oven, pero sobradamente preparado...
MaX_69
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 6177



Ver Perfil
« Respuesta #258 en: Febrero 16, 2006, 22:28:47 »

Cita de: "Vetton"
Joer me he perdido en este post...y paso de leer y leer páginas.. jeje

Alguien me explica que ha pasado?


Pues que al final se lo ha llevado magoyo (supongo que eso si lo sabias) y el coche tiene algna cosilla que otra pero que el radiador de la calefaccion (creo que era eso) no le funciona y no le dijeron nada :?
En línea

b]Plataforma:[/b]Un R21 Turbo para Max_69 x favor!! Que se calleee!! Miembro de honor :mrgreen:

Plataforma: No tengo un 21 Turbo, pero nadie dice que no quiera uno cunao -> Miembro ¿Cuanto te ha costado?
Vetton
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1080



Ver Perfil
« Respuesta #259 en: Febrero 16, 2006, 22:57:25 »

Que se lo habia llevado si.. lo del radiador no lo sabia. gracias por informar max_69 :wink:
En línea

oven, pero sobradamente preparado...
MaX_69
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 6177



Ver Perfil
« Respuesta #260 en: Febrero 16, 2006, 23:21:25 »

Cita de: "Vetton"
Que se lo habia llevado si.. lo del radiador no lo sabia. gracias por informar max_69 :wink:




no hay de que Wink
En línea

b]Plataforma:[/b]Un R21 Turbo para Max_69 x favor!! Que se calleee!! Miembro de honor :mrgreen:

Plataforma: No tengo un 21 Turbo, pero nadie dice que no quiera uno cunao -> Miembro ¿Cuanto te ha costado?
Pereda
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4317



Ver Perfil
« Respuesta #261 en: Febrero 16, 2006, 23:22:41 »

Max_69 radio macuto las aclaraciones en menos de un minuto qmparto
En línea

o siento pero en este momento no necesito cabalgar con mas peso, mi caballo esta cansado...

Cabeza Japo, corazón francés.
MaX_69
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 6177



Ver Perfil
« Respuesta #262 en: Febrero 16, 2006, 23:27:53 »

Cita de: "Pereda"
Max_69 radio macuto las aclaraciones en menos de un minuto qmparto



:mrgreen:
En línea

b]Plataforma:[/b]Un R21 Turbo para Max_69 x favor!! Que se calleee!! Miembro de honor :mrgreen:

Plataforma: No tengo un 21 Turbo, pero nadie dice que no quiera uno cunao -> Miembro ¿Cuanto te ha costado?
Páginas: 1 ... 7 8 [9]
  Imprimir  
 
Ir a: