Renault 21
Marzo 28, 2024, 23:04:19 *
Bienvenido(a), Visitante. Puedes ingresar o registrarse.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Páginas: 1 ... 6 7 [8] 9
  Imprimir  
Autor Tema: VENDO RENAULT 21 2.0 TURBO  (Leído 56483 veces)
motorman
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8971



Ver Perfil
« Respuesta #210 en: Febrero 15, 2006, 13:37:59 »

Estas cosas son las que hacen desconfiar a los compradores de coches veteranos. Al final, pagan justos por pecadores. Y así terminan en el desguace coches que podían dar mucho de sí, pero en los que nadie confía.

De todas formas, el R-21 Turbo es un vehículo de culto que hay que valorar mucho más que por lo que cuesta.
En línea

Saludos  
thunderlex
Visitante
« Respuesta #211 en: Febrero 15, 2006, 14:48:37 »

No te preocupes magoyo, seguro que con unos euros de por medio se soluciona todo, como siempre, el puto dinero!!

Yo es que a la hora de comprar un coche (aun no lo he hecho nunca), pero cuando me decida a hacerlo, le dare 1000vueltas, no me suelo dejar llevar por el precio o kms, ya  que eso es muy relativo, tuveras el audi de mi padre, se lo vendieron con supuestamente 45.000km y 4 años?? quien se cree eso?? ni rita la cantaora!!, pero bueno, vimos que el coche estaba bien y lo pasamos en la maquina de la audi y nos dieron el OK, asi que lo compramos.

Creo que todo el mundo deberia hacer eso a la hora de comprarse un coche, llevarlo a la casa y pasarlo por la maquina, que aunque te cobren 50 o 60euros por lo menos sabes que no te estan metiendo el perro.

Un saludo y suerte con ese turbo!
En línea
evo8
Iniciado
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 234



Ver Perfil
« Respuesta #212 en: Febrero 15, 2006, 14:58:22 »

Vaya guarrada!!!pues tenisa buena pinta!!! ma da que estos te han pasado el muerto y que lo quitaban por percheron, pero de motor que tal va? porque si por lo menos eso funciona bien ......
Animo y suerte
En línea

=el pegatas=-
PLATAFORMA:No tengo un 21 turbo...y?Huh?->miembro:=el niño del focus=
MaX_69
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 6177



Ver Perfil
« Respuesta #213 en: Febrero 15, 2006, 16:28:46 »

llamales y llega a un acuerdo como te han dicho... sino por las malas se soluciona todo  :evil:

de todas formas yo pienso que si realmente tiene esos km y que mirandolo un poco y tal no tiene naa raro y exteeriormente tambien esta bien.... tampoco habria que ponerse a malas Wink
En línea

b]Plataforma:[/b]Un R21 Turbo para Max_69 x favor!! Que se calleee!! Miembro de honor :mrgreen:

Plataforma: No tengo un 21 Turbo, pero nadie dice que no quiera uno cunao -> Miembro ¿Cuanto te ha costado?
MaX_69
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 6177



Ver Perfil
« Respuesta #214 en: Febrero 15, 2006, 16:29:58 »

Cita de: "thunderlex"
No te preocupes magoyo, seguro que con unos euros de por medio se soluciona todo, como siempre, el puto dinero!!

Yo es que a la hora de comprar un coche (aun no lo he hecho nunca), pero cuando me decida a hacerlo, le dare 1000vueltas, no me suelo dejar llevar por el precio o kms, ya  que eso es muy relativo, tuveras el audi de mi padre, se lo vendieron con supuestamente 45.000km y 4 años?? quien se cree eso?? ni rita la cantaora!!, pero bueno, vimos que el coche estaba bien y lo pasamos en la maquina de la audi y nos dieron el OK, asi que lo compramos.

Creo que todo el mundo deberia hacer eso a la hora de comprarse un coche, llevarlo a la casa y pasarlo por la maquina, que aunque te cobren 50 o 60euros por lo menos sabes que no te estan metiendo el perro.

Un saludo y suerte con ese turbo!



buf.... no es por desanimaros.... pero si compraste un audi y que supuestamente tiene 45.000km con 4 años..... nose nose... a quien lo comprasteis, a un particular?? porque si fue a una casa de compraventa de los km yo no me fiaria.

me dijiste que el turbo lo jodio, con cuantos km fue??



yo lo de meter el coche a la maquina es una cosa que tengo claro desde un principio cuando me toque mirar coche
En línea

b]Plataforma:[/b]Un R21 Turbo para Max_69 x favor!! Que se calleee!! Miembro de honor :mrgreen:

Plataforma: No tengo un 21 Turbo, pero nadie dice que no quiera uno cunao -> Miembro ¿Cuanto te ha costado?
21 TXE
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8052



Ver Perfil
« Respuesta #215 en: Febrero 15, 2006, 16:34:39 »

Cita de: "Katsu"
Lo que está claro es que no es oro todo lo que reluce y encontrar un Turbo en perfectas condiciones es una tarea casi imposible, supongo que si te compras uno ya tienes que pensar que te gastarás un dinero en ponerlo al día.
Otra cosa es que no te avisen de una avería sabiendo de su existencia.


Cierto, aunque yo cuando me compre el turbo, sera por el coche, luego estoy convencido que tendre que darle un buen repaso.

Magoyo cierto llevalo a la renault, a ver lo q te dicen
En línea

Hace 26 años que llevo un rombo en el capo.

Renault Laguna III Grand Tour 2.0 dCi luxe privilege, R21 TXE fase I, CLio I 1.2, Golf cabriolet 1.8, Seat 600.

Gracias y hasta siempre Laguna II, nos salvaste la vida, nunca te olvidaré.
Pereda
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4317



Ver Perfil
« Respuesta #216 en: Febrero 15, 2006, 19:21:49 »

Magoyo, solo te voy a decir una cosa y no volvere a hacer ningun comentario sobre el tema....... DOT 3 :mrgreen:
En línea

o siento pero en este momento no necesito cabalgar con mas peso, mi caballo esta cansado...

Cabeza Japo, corazón francés.
MaX_69
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 6177



Ver Perfil
« Respuesta #217 en: Febrero 15, 2006, 20:54:02 »

Cita de: "Pereda"
Magoyo, solo te voy a decir una cosa y no volvere a hacer ningun comentario sobre el tema....... DOT 3 :mrgreen:




eing?Huh? :?  :?
En línea

b]Plataforma:[/b]Un R21 Turbo para Max_69 x favor!! Que se calleee!! Miembro de honor :mrgreen:

Plataforma: No tengo un 21 Turbo, pero nadie dice que no quiera uno cunao -> Miembro ¿Cuanto te ha costado?
Gera
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5225



Ver Perfil
« Respuesta #218 en: Febrero 15, 2006, 21:10:15 »

Cita de: "MaX_69"
Cita de: "Pereda"
Magoyo, solo te voy a decir una cosa y no volvere a hacer ningun comentario sobre el tema....... DOT 3 :mrgreen:



eing?Huh? :?  :?


Pereda viene a decir que eche DOT3, liquido de frenos, sobre el coche de... a saber de quien... Cool

Pero la verdad, antes mejor arreglarlo de buenas...

Tambien esta el DOT4 Tongue
En línea

1 Agosto 2005 - 26 Agosto 2008.

Gracias por todo!
MaX_69
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 6177



Ver Perfil
« Respuesta #219 en: Febrero 15, 2006, 21:19:46 »

eeeh!!! aqui se habla para qe se entere todo el mundo!!!  :evil:





:mrgreen::mrgreen:

que coño es eso de los DOT?? porque por lo que veo teneis varios...
En línea

b]Plataforma:[/b]Un R21 Turbo para Max_69 x favor!! Que se calleee!! Miembro de honor :mrgreen:

Plataforma: No tengo un 21 Turbo, pero nadie dice que no quiera uno cunao -> Miembro ¿Cuanto te ha costado?
Gera
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5225



Ver Perfil
« Respuesta #220 en: Febrero 15, 2006, 21:30:50 »

¡¡¡ Liquido de frenos !!!

En línea

1 Agosto 2005 - 26 Agosto 2008.

Gracias por todo!
MaX_69
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 6177



Ver Perfil
« Respuesta #221 en: Febrero 15, 2006, 21:34:46 »

pense que era un nombre "clave" inventao por vosotros para llamarle al liquido de frenos.... esque como luego has dicho lo del dot4....  :oops:
En línea

b]Plataforma:[/b]Un R21 Turbo para Max_69 x favor!! Que se calleee!! Miembro de honor :mrgreen:

Plataforma: No tengo un 21 Turbo, pero nadie dice que no quiera uno cunao -> Miembro ¿Cuanto te ha costado?
Gera
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5225



Ver Perfil
« Respuesta #222 en: Febrero 15, 2006, 21:39:55 »

Porque hay DOT3 y DOT4 Tongue
En línea

1 Agosto 2005 - 26 Agosto 2008.

Gracias por todo!
MaX_69
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 6177



Ver Perfil
« Respuesta #223 en: Febrero 15, 2006, 21:40:27 »

WinkWink
En línea

b]Plataforma:[/b]Un R21 Turbo para Max_69 x favor!! Que se calleee!! Miembro de honor :mrgreen:

Plataforma: No tengo un 21 Turbo, pero nadie dice que no quiera uno cunao -> Miembro ¿Cuanto te ha costado?
Pereda
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4317



Ver Perfil
« Respuesta #224 en: Febrero 15, 2006, 21:53:11 »

A ver....no queria hablar del tema que luego tengo mala fama.....asique yo lo dejare caer......que lo coja quien quiera....

DOT 3 y DOT 4 es liquido de frenos (y creo que de direccion tambien) si algun dia se te cae "sin querer" este liquido sobre la pintura del coche....ahorra pasta porque te tocara pintarla ENTERA de nuevo....

ahora que esto lo tome cada uno como quiera.......

bote de dot3: 10€
viaje a madrid: 30€
devolverle la jugada a un timador.....: NO TIENE PRECIO
En línea

o siento pero en este momento no necesito cabalgar con mas peso, mi caballo esta cansado...

Cabeza Japo, corazón francés.
21 TXE
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8052



Ver Perfil
« Respuesta #225 en: Febrero 15, 2006, 21:59:14 »

Yo como me llevo bien con Pereda, no tengo esos problemas Cheesy, no conocia ese liquido de frenos. :shock:
En línea

Hace 26 años que llevo un rombo en el capo.

Renault Laguna III Grand Tour 2.0 dCi luxe privilege, R21 TXE fase I, CLio I 1.2, Golf cabriolet 1.8, Seat 600.

Gracias y hasta siempre Laguna II, nos salvaste la vida, nunca te olvidaré.
r21turbo
Iniciado
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 272



Ver Perfil
« Respuesta #226 en: Febrero 15, 2006, 22:27:19 »

Eso es actuar de mala fe.

Todos y digo todos, conocemos los defectos y fallos de nuestros coches.
Esta gente sabia lo que le pasaba a el coche y han actuado de mala fe.

Una lastima que no tengas  contrato de compra-venta, pero como tambien tenemos que aprender de nuestros fallos ya sabemos para la proxima vez.

Un saludo a todos
En línea
21 TXE
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8052



Ver Perfil
« Respuesta #227 en: Febrero 15, 2006, 22:30:27 »

Cita de: "motorman"
Estas cosas son las que hacen desconfiar a los compradores de coches veteranos. Al final, pagan justos por pecadores. Y así terminan en el desguace coches que podían dar mucho de sí, pero en los que nadie confía.

De todas formas, el R-21 Turbo es un vehículo de culto que hay que valorar mucho más que por lo que cuesta.


Yo estoy con lo que dice Motorman.
Me parece a mi que Esther y su novio han salido cagando leches hasta Cádiz :lol:
En línea

Hace 26 años que llevo un rombo en el capo.

Renault Laguna III Grand Tour 2.0 dCi luxe privilege, R21 TXE fase I, CLio I 1.2, Golf cabriolet 1.8, Seat 600.

Gracias y hasta siempre Laguna II, nos salvaste la vida, nunca te olvidaré.
motorman
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8971



Ver Perfil
« Respuesta #228 en: Febrero 15, 2006, 22:42:06 »

[


Glub, voy a procurar llevarme bien con Pereda
En línea

Saludos  
jhs23
Iniciado
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 301



Ver Perfil
« Respuesta #229 en: Febrero 15, 2006, 22:47:15 »

pues me se yo de algunos que andarán detrás de mi coche en cuanto lo vean fuera del garaje así que tendré que ir comprando dot3 de este.
p.d. qué joderá más? un rayón en el 21 o un poquito de dot3 en un golf4 gti??
En línea

img]http://www.userbars.com/galerie/images/files/3/7/bar-renault.gif[/img]

Pereda
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4317



Ver Perfil
« Respuesta #230 en: Febrero 15, 2006, 23:06:33 »

Cita de: "jhs23"
pues me se yo de algunos que andarán detrás de mi coche en cuanto lo vean fuera del garaje así que tendré que ir comprando dot3 de este.
p.d. qué joderá más? un rayón en el 21 o un poquito de dot3 en un golf4 gti??


Jajajajaja prueba el DOT3 en cualquier coche, puede ser temible....la version cutre barata es un huevo, tirar un par de huevos sobre el capo de un coche cuando haga bastante sol.....puede ser tambien temible para la pintura.

Motorman se bueno capicci? jejejeje sino....parecera un accidente qmparto
En línea

o siento pero en este momento no necesito cabalgar con mas peso, mi caballo esta cansado...

Cabeza Japo, corazón francés.
Gera
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5225



Ver Perfil
« Respuesta #231 en: Febrero 15, 2006, 23:08:58 »

Si, y sino que te hagan como me hizo a mi algun hijo de la gran puta, porque no tiene otro nombre, que tiro al capo una colilla todavia encendida, y hoy dia, despues de unos cuantos meses, lavados... todavia sigue el capo con una marca naranja de quemado... y esa colilla se tiro ahi a traicion, no fue por coincidencia, mas que nada porque estaba casi pegada a la luna delantera...

Y supongo que todo por tener un coche matricula madrid... gentuza...
En línea

1 Agosto 2005 - 26 Agosto 2008.

Gracias por todo!
max
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5559



Ver Perfil
« Respuesta #232 en: Febrero 16, 2006, 09:08:02 »

Suele pasar que la gente con matricula de Madrid lo pasa mal fuera de su ambito. Algo bueno tenían que tener las nuevas matrículas.  Cheesy

   Por cierto Pereda Motorman es intocable, más que nada porque seguimos sin saber quien es, y con estos comentarios del dot3 seguro que  ya no lo dice nunca. (además hay mucho propietario de BMW que le debe de tener manía) JAJAJAJAJAJA

P.D: Lo mejor con lo que me quedo yo, es con la patata en el tubo de escape.  :mrgreen:
En línea

El tiempo lo gano en las curvas, no recortando letras. Por un foro más limpio y entendible.  evil5 Socio Fundador
MAGOYO
Iniciado
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 360



Ver Perfil
« Respuesta #233 en: Febrero 16, 2006, 09:29:10 »

Cita de: "victor"
joder aber si ahora te va a salir rana i de motor que tal?desgaste culata i esas cosas como el turbo?que son las cosas que mas problemas pueden dar en esos coches

De motor afortunadamente va bien, y de caja tambien.
Hombre, de todo no va a estar mal Smiley .
El coche esta bien, tiene algo de chapa (normal), el paragolpes delantero caido y rozado-cascado por abajo (no es una burrada pero no esta ok), de interiores esta fenomemo, de ruedas las delanteras ok y la traseras menos ok. Suspensiones para cambiar las cuatro, escapes nuevos, intermitente delantero izdo. roto. El ABS se enciende como en casi todos, los frenos traseros hacen ruido como de rozar (como en casi todos tambien y sobre todo marcha atras), el mando electrico de los espejos va cuando quiere, la luz de lectura de mapas no rula, los centralizados van perfectos, el aire acondicionado enfria...de momento.
Si no fuera por lo del radiador de la calefa y lo de la dirreccion todo esta dentro de la "normalidad".
En línea

LATAFORMA tengo un 21 turbo, y soy un tio normal...
MAGOYO
Iniciado
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 360



Ver Perfil
« Respuesta #234 en: Febrero 16, 2006, 09:38:00 »

Lo del liquido de frenos pensaba que era para solucionar lo de la direccion asistida Smiley , si estuviera por mi ciudad aun le puedes coger del cuello  :shock: , pero estan en Leganes y me pilla un poco lejos, y a parte tampoco me parece que reventandole la cabeza se solucione el tema.
A ver si le llamo y que me cuente algo.....
Pero seguro que no me devuelve ni un euro :cry: .
En línea

LATAFORMA tengo un 21 turbo, y soy un tio normal...
victor
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1250


RENAULT 21 2L TURBO 175CV EN LIBERTAD


Ver Perfil WWW
« Respuesta #235 en: Febrero 16, 2006, 10:28:27 »

bueno con paziencia i ya esta poco a poco,piensa que tienes un turbo negro guapisimo
En línea

A CONCENTRACION EN FRANCIA DE LOS 20 AÑOS DEL R21 TURBO INOLVIDABLE 170 TURBOS JUNTOS.

 www.21turboclub.com MAS QUE UN CLUB

 renault 21 2litros, turbo 175cv en libertad
Gera
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5225



Ver Perfil
« Respuesta #236 en: Febrero 16, 2006, 11:36:45 »

Con razon las fotos que puso no eran de su coche... :roll:

Magoyo, suerte :wink:
En línea

1 Agosto 2005 - 26 Agosto 2008.

Gracias por todo!
Auriol
Iniciado
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 456



Ver Perfil
« Respuesta #237 en: Febrero 16, 2006, 12:35:58 »

Lo del radiador es una putada, yo tambien creo que lo primero que debes hacer es llamar al que te lo vendio.
Es cierto que al comprar un coche de segunda mano y mas con esta edad suelen aparecer cosillas. Pero seguro que lo de la calefaccion lo sabian y que no te lo hayan dicho me parece un engaño.

P.D. Espero que nadie se ofenda, pero eso de "tocar" los coches de los demas me parece muy mal. Primero porque el coche no tiene la culpa de que su dueño sea un imbecil. Y segundo porque creo que en la vida hay que ir de frente y a la cara.
En línea

No importa lo rápido que conduzcas, sino lo bien que conduzcas cuando vas rápido" Il Comendatore
DavidST220
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1982


Ver Perfil
« Respuesta #238 en: Febrero 16, 2006, 12:42:09 »

Cita de: "MAGOYO"
Lo del liquido de frenos pensaba que era para solucionar lo de la direccion asistida Smiley , si estuviera por mi ciudad aun le puedes coger del cuello  :shock: , pero estan en Leganes y me pilla un poco lejos, y a parte tampoco me parece que reventandole la cabeza se solucione el tema.
A ver si le llamo y que me cuente algo.....
Pero seguro que no me devuelve ni un euro :cry: .


Ya nos contarás como quedas Wink
En línea
Topmann
Enteradillo
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 807



Ver Perfil
« Respuesta #239 en: Febrero 16, 2006, 13:14:13 »

pues si que es una putada si Sad, pero bueno al menos lo pillaste a buen precio, y si de mecanica esta bien, pues eso es lo que cuenta.

A mi me pasó algo peor, cuando fui a comprar mi turbo me fijé en todo menos en el funcionamiento del clima, y resulta que tenia jodido el selector de aire y solo sale aire calentorro  :? , es decir, que en verano es jodido viajar con el coche porque te achicharras vivo. Calefaccion si que tengo, demasiada! jajaja

y lo malo es que la reparación seguramente conlleve levantar el salpicadero,  :oops: con el pifostio que ello supone. Me contento sabiendo que de mecanica y de chapa está más que perfecto, pero vamos que a mi también me la metieron doblá, es lo que tiene comprar un coche usado Sad.

Salu2
En línea

Páginas: 1 ... 6 7 [8] 9
  Imprimir  
 
Ir a: