Renault 21
Marzo 28, 2024, 18:16:29 *
Bienvenido(a), Visitante. Puedes ingresar o registrarse.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Páginas: 1 ... 5 6 [7] 8 9
  Imprimir  
Autor Tema: VENDO RENAULT 21 2.0 TURBO  (Leído 56479 veces)
motorman
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8971



Ver Perfil
« Respuesta #180 en: Febrero 13, 2006, 22:00:17 »

Cita de: "21 txe"
Ya no recordaba este post, Magoyo te felicito por tu nueva adquisición.
Yo espero con el tiempo poder disfrutar también de un turbo.
Una preguntilla iba a hacer.
El tuyo pone detras 2l turbo ABS y el que has comprado pone solo 2l turbo ( no abs), es que le falta ese trozo de moldura, o no tiene Abs, me extraña en un turbo Cheesy

Saludos


Todos los turbos llevan ABS de serie.
En línea

Saludos  
21 TXE
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8052



Ver Perfil
« Respuesta #181 en: Febrero 13, 2006, 22:02:35 »

Gracias motorman, ya me habia extrañado, suponia lo del Abs, entonces la insignia le faltara o ese no la traia.

Saludos y gracias
En línea

Hace 26 años que llevo un rombo en el capo.

Renault Laguna III Grand Tour 2.0 dCi luxe privilege, R21 TXE fase I, CLio I 1.2, Golf cabriolet 1.8, Seat 600.

Gracias y hasta siempre Laguna II, nos salvaste la vida, nunca te olvidaré.
MaX_69
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 6177



Ver Perfil
« Respuesta #182 en: Febrero 13, 2006, 22:13:12 »

Cita de: "21 txe"
Cita de: "MaX_69"
Cita de: "javierg"
Cita de: "MaX_69"
que par..... madre mia ahagahghaghaghaghaghaghagha yo quiero uno!!!!  :cry:


Y para que? para tenerlo muerto de risa en el garaje??  qmparto  qmparto



quien dice que lo vaya a tener el en garaje y sin tocarlo.....


Tanto Max como yo si tuvieramos un turbo, me parece que estaria poco en el garaje Cheesy.
Saludos



esta claro!!  Cool

hoy lo venia hablando con un amigo cuando he salido de la eescuela, si tuviera coche iria siempre con él seguro, mas que nada porque si lo tuviera tendria que currar para mantenerlo y entonces no me daria tiempo a ir y venir con os TMB y necesitaria el coche Cheesy
En línea

b]Plataforma:[/b]Un R21 Turbo para Max_69 x favor!! Que se calleee!! Miembro de honor :mrgreen:

Plataforma: No tengo un 21 Turbo, pero nadie dice que no quiera uno cunao -> Miembro ¿Cuanto te ha costado?
Gera
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5225



Ver Perfil
« Respuesta #183 en: Febrero 13, 2006, 22:16:32 »

Cita de: "MaX_69"
quien dice que lo vaya a tener el en garaje y sin tocarlo.....


Pues para tenerlo en la calle pillando polvo... qmparto

Y tocarlo, si, puedes... pero conducirlo... qmparto qmparto

Vale, ya me callo...  Tongue  Tongue  Tongue

21TXE, poco tiempo en el garaje, si... hasta que hubiera que parar en la gasolinera, o hacerle la revision cada 10mil kms, ¿sigo?... :roll:
En línea

1 Agosto 2005 - 26 Agosto 2008.

Gracias por todo!
MaX_69
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 6177



Ver Perfil
« Respuesta #184 en: Febrero 13, 2006, 22:20:14 »

o este Gera nos quiere joder.... o nos esta diciendo que nos pillemos un GTD  :lol:

nunca se sabe... pero puede que mi primer coche y mi primer 21 sea un GTD fase III...... :roll:
En línea

b]Plataforma:[/b]Un R21 Turbo para Max_69 x favor!! Que se calleee!! Miembro de honor :mrgreen:

Plataforma: No tengo un 21 Turbo, pero nadie dice que no quiera uno cunao -> Miembro ¿Cuanto te ha costado?
Gera
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5225



Ver Perfil
« Respuesta #185 en: Febrero 13, 2006, 22:29:00 »

No hombre, cada uno que pille lo que quiera, o lo que necesite...

A mi el GTD me vino de carambola, y no me quejo, si me hubiera venido un gasolina, tampoco me quejaria, aunque si tendria que usarlo menos... que una media de 500kms a la semana, son unos cuantos...
En línea

1 Agosto 2005 - 26 Agosto 2008.

Gracias por todo!
osoleones
Enteradillo
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 661



Ver Perfil
« Respuesta #186 en: Febrero 13, 2006, 23:37:20 »

Que pasada magoyo, que envidia me das...

Con respecto a lo de pereda, mi txe a 4200 rpm va a 160....
asi que no creo que este mal.
En línea

Antes: Renault 21 TXE
Para disfrutar: Renault Megane GT 2.0T
Para trabajar: Fiat Grande Punto 1.3 jtd 75cv
motorman
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8971



Ver Perfil
« Respuesta #187 en: Febrero 13, 2006, 23:50:23 »

Cita de: "osoleones"
Que pasada magoyo, que envidia me das...

Con respecto a lo de pereda, mi txe a 4200 rpm va a 160....
asi que no creo que este mal.


Reales, el TXE a 4.200 rpm va a 154 km/h.

Por cierto, un crucero que mantiene sin pestañear.
En línea

Saludos  
victor
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1250


RENAULT 21 2L TURBO 175CV EN LIBERTAD


Ver Perfil WWW
« Respuesta #188 en: Febrero 14, 2006, 01:53:13 »

eso del primer coche va como va depende de cada uno yo mi primer coche que tube con el carnet fue el primer 21 turbo i despues me compre otro 21 turbo
En línea

A CONCENTRACION EN FRANCIA DE LOS 20 AÑOS DEL R21 TURBO INOLVIDABLE 170 TURBOS JUNTOS.

 www.21turboclub.com MAS QUE UN CLUB

 renault 21 2litros, turbo 175cv en libertad
NeXaR
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1826



Ver Perfil
« Respuesta #189 en: Febrero 14, 2006, 02:09:53 »

Cita de: "21 txe"
Gracias motorman, ya me habia extrañado, suponia lo del Abs, entonces la insignia le faltara o ese no la traia.

Saludos y gracias


El mío tampoco trae lo de ABS, no creo que sea algo fijo.
En línea

URL=http://imageshack.us][/URL]
MAGOYO
Iniciado
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 360



Ver Perfil
« Respuesta #190 en: Febrero 14, 2006, 16:18:32 »

La insignia del ABS la tenia despegada, ya esta puesta de nuevo, eso esta arreglado, lo que no esta arreglado es el radiadaor de la calefaccion.. :twisted: , ME LA HAN ENCULADO PERO BIEN... :twisted: , parezco tonto al no darme cuenta, me dijo que tenia una piecilla de la calefaccion que no iba y como tengo mandos de repuesto y alguna cosilla mas pues no le di mas importancia, pero pa rato me esperaba que era el radiador, MENUDA PAJA XDDDDDD, con esa averia no vale el coche ni 1000 euros, caguen sos, ahora desmonta todo el belen para cambiarlo....no me apetece nada pero habra que hacerlo para el invierno que viene por lo menos.
En línea

LATAFORMA tengo un 21 turbo, y soy un tio normal...
21 TXE
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8052



Ver Perfil
« Respuesta #191 en: Febrero 14, 2006, 16:32:15 »

Cita de: "Gera"
Cita de: "MaX_69"
quien dice que lo vaya a tener el en garaje y sin tocarlo.....


Pues para tenerlo en la calle pillando polvo... qmparto

Y tocarlo, si, puedes... pero conducirlo... qmparto qmparto

Vale, ya me callo...  Tongue  Tongue  Tongue

21TXE, poco tiempo en el garaje, si... hasta que hubiera que parar en la gasolinera, o hacerle la revision cada 10mil kms, ¿sigo?... :roll:


 :lol:  :lol: , pero es que mi caprichito jeje, piensa que yo soy de los pocos casos, en mi casa solo ha habido el 21 y el clio, desde que yo naciera, nunca ha habido otro coche en lo que yo he vivido, ya es hora de darse uno y para mi padre también un capricho jeje.

Yo se que el mantenimiento es caro, pero claro ya nos las apañaremos, ademas que a lo mejor damos de baja temporal el clio y mi madre coge también el turbito. :lol:.

Saludos Gera
En línea

Hace 26 años que llevo un rombo en el capo.

Renault Laguna III Grand Tour 2.0 dCi luxe privilege, R21 TXE fase I, CLio I 1.2, Golf cabriolet 1.8, Seat 600.

Gracias y hasta siempre Laguna II, nos salvaste la vida, nunca te olvidaré.
21 TXE
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8052



Ver Perfil
« Respuesta #192 en: Febrero 14, 2006, 16:38:03 »

Cita de: "MAGOYO"
La insignia del ABS la tenia despegada, ya esta puesta de nuevo, eso esta arreglado, lo que no esta arreglado es el radiadaor de la calefaccion.. :twisted: , ME LA HAN ENCULADO PERO BIEN... :twisted: , parezco tonto al no darme cuenta, me dijo que tenia una piecilla de la calefaccion que no iba y como tengo mandos de repuesto y alguna cosilla mas pues no le di mas importancia, pero pa rato me esperaba que era el radiador, MENUDA PAJA XDDDDDD, con esa averia no vale el coche ni 1000 euros, caguen sos, ahora desmonta todo el belen para cambiarlo....no me apetece nada pero habra que hacerlo para el invierno que viene por lo menos.


Ok, ya suponia que estaba despegada.
Vaya lo del radiador, pero bueno como habra cosas que repasarle esa es una de ellas, pero te lo podian haber dicho, claro que se hubiese perdido algo.
Pero es un gesto de honradez.

Saludos y suerte Magoyo
En línea

Hace 26 años que llevo un rombo en el capo.

Renault Laguna III Grand Tour 2.0 dCi luxe privilege, R21 TXE fase I, CLio I 1.2, Golf cabriolet 1.8, Seat 600.

Gracias y hasta siempre Laguna II, nos salvaste la vida, nunca te olvidaré.
max
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5559



Ver Perfil
« Respuesta #193 en: Febrero 14, 2006, 19:38:28 »

Vaya que pena que tenga eso jodido, la verdad es que si que te lo podían haber avisado. De todos modos cuales son los sintomas?  :?
En línea

El tiempo lo gano en las curvas, no recortando letras. Por un foro más limpio y entendible.  evil5 Socio Fundador
Pereda
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4317



Ver Perfil
« Respuesta #194 en: Febrero 14, 2006, 20:22:20 »

Cita de: "MAGOYO"
La insignia del ABS la tenia despegada, ya esta puesta de nuevo, eso esta arreglado, lo que no esta arreglado es el radiadaor de la calefaccion.. :twisted: , ME LA HAN ENCULADO PERO BIEN... :twisted: , parezco tonto al no darme cuenta, me dijo que tenia una piecilla de la calefaccion que no iba y como tengo mandos de repuesto y alguna cosilla mas pues no le di mas importancia, pero pa rato me esperaba que era el radiador, MENUDA PAJA XDDDDDD, con esa averia no vale el coche ni 1000 euros, caguen sos, ahora desmonta todo el belen para cambiarlo....no me apetece nada pero habra que hacerlo para el invierno que viene por lo menos.


Que grandisimos hijosde**** si esque uno no puede fiarse de las mujeres.....bueno animo y tranquilo ya veras como lo arreglas en un plis plas Wink
En línea

o siento pero en este momento no necesito cabalgar con mas peso, mi caballo esta cansado...

Cabeza Japo, corazón francés.
MAGOYO
Iniciado
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 360



Ver Perfil
« Respuesta #195 en: Febrero 14, 2006, 21:10:25 »

Cita de: "max"
Vaya que pena que tenga eso jodido, la verdad es que si que te lo podían haber avisado. De todos modos cuales son los sintomas?  :?

Pues si que me podia haber avisado porque lo tiene puenteado, o sea que ya sabia el chico que estaba jodido, y ademas sencillamente el coche no tiene calefaccion, y eso con los frios que hemos pasado pues como que se nota no?.
La chica es muy maja, yo no se si lo sabria, pero el chaval lo sabia seguro y no me lo dijo :cry: , y yo anormal de mi no me fije :cry:  :cry: , y eso que me las doy de mecaniquillo :? .
Pero bueno, que se le va a hacer si ya esta pagado....
En línea

LATAFORMA tengo un 21 turbo, y soy un tio normal...
Gera
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5225



Ver Perfil
« Respuesta #196 en: Febrero 14, 2006, 21:15:12 »

Magoyo, una putada, pero ahora ya, poco se puede hacer, asi que no te quemes, y a disfrutar de la maquina :wink:

Lo que si me gustaria, es que Esther se pasara por aqui, y diera su opinion...

Saludos!
En línea

1 Agosto 2005 - 26 Agosto 2008.

Gracias por todo!
MaX_69
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 6177



Ver Perfil
« Respuesta #197 en: Febrero 14, 2006, 21:24:57 »

joder, vaya putada.

bueno, si no lo quieres me lo das a mi y ya esta eh?? porque si ya esta pagado.... :roll:


qmparto
En línea

b]Plataforma:[/b]Un R21 Turbo para Max_69 x favor!! Que se calleee!! Miembro de honor :mrgreen:

Plataforma: No tengo un 21 Turbo, pero nadie dice que no quiera uno cunao -> Miembro ¿Cuanto te ha costado?
21 TXE
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8052



Ver Perfil
« Respuesta #198 en: Febrero 14, 2006, 21:30:08 »

Magoyo, piensa es algo que le podia haber pasado a cualquiera, ya solo te queda cuando tengas tiempo arreglarlo, porque supongo que tendras que hacerle algo mas.

Bueno a ver si pasa Esther y lo explica, ademas has tenido la mala suerte que sea para el norte, si es aqui en el sur hace menos frio.

Saludos
En línea

Hace 26 años que llevo un rombo en el capo.

Renault Laguna III Grand Tour 2.0 dCi luxe privilege, R21 TXE fase I, CLio I 1.2, Golf cabriolet 1.8, Seat 600.

Gracias y hasta siempre Laguna II, nos salvaste la vida, nunca te olvidaré.
MaX_69
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 6177



Ver Perfil
« Respuesta #199 en: Febrero 14, 2006, 22:16:41 »

yo no se lo que cuesta eso, pero la verdad es que por todo lo demas el coche tiene una pinta estupenda.... solo de motor y son 114.000 km de nada....

muchos de los que tienen un turbo ya les gustaria que su coche tuviese esos km ahora mismo Wink
En línea

b]Plataforma:[/b]Un R21 Turbo para Max_69 x favor!! Que se calleee!! Miembro de honor :mrgreen:

Plataforma: No tengo un 21 Turbo, pero nadie dice que no quiera uno cunao -> Miembro ¿Cuanto te ha costado?
MAGOYO
Iniciado
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 360



Ver Perfil
« Respuesta #200 en: Febrero 14, 2006, 22:43:34 »

Pues visto lo visto ya no me creo que tenga esos km ni por el forro, y lo de pinta estupenda lo vamos a dejar en buena pinta y justito justito.
En línea

LATAFORMA tengo un 21 turbo, y soy un tio normal...
MaX_69
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 6177



Ver Perfil
« Respuesta #201 en: Febrero 14, 2006, 23:05:28 »

aver si ahora va a resultar que es una "mierda"....
En línea

b]Plataforma:[/b]Un R21 Turbo para Max_69 x favor!! Que se calleee!! Miembro de honor :mrgreen:

Plataforma: No tengo un 21 Turbo, pero nadie dice que no quiera uno cunao -> Miembro ¿Cuanto te ha costado?
Katsu
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3128



Ver Perfil WWW
« Respuesta #202 en: Febrero 14, 2006, 23:17:47 »

Lo que está claro es que no es oro todo lo que reluce y encontrar un Turbo en perfectas condiciones es una tarea casi imposible, supongo que si te compras uno ya tienes que pensar que te gastarás un dinero en ponerlo al día.
Otra cosa es que no te avisen de una avería sabiendo de su existencia.
En línea

jhs23
Iniciado
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 301



Ver Perfil
« Respuesta #203 en: Febrero 14, 2006, 23:21:07 »

hombre, pues siendo la avería que es y que cuesta bastante en mano de obra es normal que no lo hayan dicho, habría tenido que rebajar bastante el precio.
por otra parte no te desanimes hombre, al fin y al cabo ha sido un capricho si ya tienes un turbo, y si es un capricho pues ya lo repararas cuando haya tiempo o dinero.
En línea

img]http://www.userbars.com/galerie/images/files/3/7/bar-renault.gif[/img]

Gera
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5225



Ver Perfil
« Respuesta #204 en: Febrero 14, 2006, 23:29:48 »

Cita de: "MAGOYO"
Pues visto lo visto ya no me creo que tenga esos km ni por el forro, y lo de pinta estupenda lo vamos a dejar en buena pinta y justito justito.


Yo no queria decir nada de los kms por si acaso, pero si ya lo dices tu... :roll:

jhs23, si vendes un coche hay que ser legal, sino mandalo para el desguace... si tenia esa averia, tenia que haberla dicho, luego si queria bajar el precio o no seria otro tema...
En línea

1 Agosto 2005 - 26 Agosto 2008.

Gracias por todo!
max
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5559



Ver Perfil
« Respuesta #205 en: Febrero 14, 2006, 23:51:46 »

Sinceramente en tema de negocios con dinero de por medio te puedes fiar de muy poca gente. Sad
En línea

El tiempo lo gano en las curvas, no recortando letras. Por un foro más limpio y entendible.  evil5 Socio Fundador
Pereda
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4317



Ver Perfil
« Respuesta #206 en: Febrero 14, 2006, 23:59:51 »

No estoy muy seguro, pero....puede que si llevas a conectar la centralita a ordenador en la renault te puedan decir los km reales Wink sobre lo de esther.....no espereis nada en especial, dira que no sabian que tenia una averia asi, que era una pequeñez de nada, bla bla bla.

Magoyo, informate porque al ser un coche habra un contrato compra-venta de por medio y con ello puedes reclamarle 1 año de garantia Wink asique si puedes......llevas el coche a arreglar y que se coma la factura :mrgreen:
En línea

o siento pero en este momento no necesito cabalgar con mas peso, mi caballo esta cansado...

Cabeza Japo, corazón francés.
MAGOYO
Iniciado
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 360



Ver Perfil
« Respuesta #207 en: Febrero 15, 2006, 11:22:01 »

Ya preguntare en la Renault a ver, y sobre lo del contrato pues no hicimos nada de nada :cry: , ahora le falla por las mañanas en frio la direccion asistida, no puede girar el volante al lado izquierdo ni conan ni su puta vieja, espero que cambiandole el liquido se corriga porque sino me voy a Madrid con una escopeta como Harry el sucio... :twisted:  ya que cuando lo probe no fallaba aunque igual lo sabia y antes de llegar lo tuvo un rato arrancado para que no me diera cuenta...no se es que ya me da por pensar mal...
Me voy a unir al club de Thunderlex :? .
Joder que buen ojo tuve para el puto coche...
En línea

LATAFORMA tengo un 21 turbo, y soy un tio normal...
victor
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1250


RENAULT 21 2L TURBO 175CV EN LIBERTAD


Ver Perfil WWW
« Respuesta #208 en: Febrero 15, 2006, 11:30:15 »

joder aber si ahora te va a salir rana i de motor que tal?desgaste culata i esas cosas como el turbo?que son las cosas que mas problemas pueden dar en esos coches
En línea

A CONCENTRACION EN FRANCIA DE LOS 20 AÑOS DEL R21 TURBO INOLVIDABLE 170 TURBOS JUNTOS.

 www.21turboclub.com MAS QUE UN CLUB

 renault 21 2litros, turbo 175cv en libertad
DavidST220
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1982


Ver Perfil
« Respuesta #209 en: Febrero 15, 2006, 12:46:29 »

Bueno Magoyo, tranquilo, todos los coches con años tienen cosas escondidas. El mio tenía una fuga del a/c y se le escapaba el gas. Yo lo probé y enfriaba, tal vez el dueño ni lo sabía o lo recargó sólo para la ocasión y dar el pego.

Habla con el dueño, coméntaselo y llegad a un acuerdo. Y sino hazlo por las malas  :evil:
En línea
Páginas: 1 ... 5 6 [7] 8 9
  Imprimir  
 
Ir a: